miércoles, 11 de junio de 2014

Fulford confirma los rumores sobre la bancarrota de la Reserva Federal y el FMI/Marine Le Pen tiende la mano a Rusia y habla… ¡De Libertad

En las últimas semanas, tras las elecciones europeas, el nivel de las declaraciones sobre geopolítica ha subido muchos enteros. Independientemente de lo que pensemos sobre su discurso acerca de la inmigración, es recomendable que leáis lo que dice la líder del frente nacional francés, Marine Le Pen, sobre Rusia frente a la Unión Europea, entre otras cosas, respecto al conflicto en Ucrania, y ¡sobre la Libertad del individuo!.

Como vistéis ayer, el Club Bilderberg ha salido de la clandestinidad y ya se está expresando (semi)abiertamente. En estos días está circulando un supuesto discurso inaugural de esta última edición por parte de un miembro oculto de esta élite que viene avalado por una fuente tan fiable como Fritz Springmeier. Como digo, no se ha probado que el discurso sea real aunque la fuente de la que procede es fiable.

Mientras tanto, Benjamin Fulford sigue ofreciendo mucha información de calidad (aunque alguna la saca de otros sitios que yo mismo os ofrezco). Lo más interesante de esta semana es el caos entre la élite financiera y los continuos rumores de la bancarrota de la Reserva Federal y ¡el Fondo Monetario Internacional!, que se perciben, por ejemplo, en la desconvocatoria de una reunión del gobierno australiano con los jefes de la Reserva Federal y el Fondo Monetario Internacional.

Fulford sigue haciendo hincapié en cómo los sionistas tienen totalmente controlado al gobierno de Japón pero, en cambio, las disensiones internas dentro de Europa, alentadas por el resultado de estas últimas elecciones.

En contra de estos movimientos esclavistas, la cercana reunificación de las dos coreas y la construcción de un tren submarino que comunicaría esta península con… ¡Japón!

Por mi parte, os cuento que los rumores de que el “reseteo” del sistema monetario puede ocurrir en cualquier momento, se multiplican. Personalmente, tengo la mirada puesta en el próximo Mundial de Brasil y el anunciado estreno del Banco de Desarrollo del BRICS.

Como vengo diciendo, mucho ojo con las acciones subversivas durante esas fechas.
PD: El presidente Bilderberg de Portual, Pinto Balsemao, se desmaya en un acto oficial. (???)

http://www.rafapal.com/?p=26233

No hay comentarios:

Publicar un comentario