miércoles, 18 de junio de 2014

Bill Clinton: “Una invasión extraterrestre puede ser la única manera de unir a este mundo cada vez más dividido”

En los últimos años, se ha producido un aluvión interminable de libros, películas, programas de televisión y juegos de video que retratan un posible contacto con extraterrestres, hasta el punto de que la población en general, parece estar preparada para que eso suceda. En este contexto llama la atención lo que dijo el ex presidente Bill Clinton en el programa ‘Jimmy Kimmel Live‘:

“Las diferencias entre la gente de la Tierra parecerían pequeñas si nos enfrentáramos repentinamente con un contacto extraterrestre”.

“Podría ser la única manera de unir este mundo cada vez más dividido”.

Curiosamente, no es el primer presidente norteamericano que expone el mismo argumento.

En 1987, el presidente Ronald Reagan hizo una declaración similar, nada más y nada menos que en la Asamblea General de las Naciones Unidas:
“Yo creo que nuestras diferencias se desvanecerían si nos enfrentáramos a una amenaza alienígena”.

Recordemos que en aquellos tiempos, quien afirmaba creer en extraterrestres era generalmente ridiculizado.

Desde entonces, no sólo hemos sido inducidos a pensar que algún día podríamos vivir un contacto extraterrestre: prácticamente se ha preparado a la población para que espere que suceda.

De hecho, según una encuesta realizada por National Geographic, el 77 por ciento de los estadounidenses creen que hay indicios de que los extraterrestres han visitado la Tierra.

Incluso el Vaticano parece estar interesado en la búsqueda de vida extraterrestre.

Como decíamos en un artículo anterior, titulado:
Los astrónomos de el Vaticano se lanzan a la búsqueda de “Hermanos Extraterrestres“, desde el Vaticano se habla con entusiasmo de un posible contacto con “hermanos extraterrestres” e incluso se les considera como “posibles salvadores de la humanidad”.

¡Y estamos hablando del Vaticano!

Parece que todo el mundo mira a las estrellas con la esperanza de contactar con otras formas de vida y el número de videos con supuestos avistamientos ovni crece día tras día, aunque la mayoría de ellos puedan ser falsos.

Pero no todo el mundo tiene una visión tan positiva del fenómeno

Por ejemplo, el Dr. David Jacobs, Historiador de la Universidad de Temple, lleva estudiando desde hace más de 30 años el fenómeno sociológico de la abducción alienígena y tras décadas de ardua recopilación de datos, ha llegado a conclusiones cuanto menos sorprendentes proviniendo de un prestigioso profesor universitario:

“Debo decir que tras aprender tanto como he aprendido sobre el fenómeno de las abducciones, estoy muy, muy preocupado por lo que he visto. Ojala nunca hubiera descubierto lo que he descubierto. Nunca me habría podido imaginar algo como esto”
“Todas estas personas han sido abducidas con un propósito. El acto físico de la abducción o secuestro, es sólo parte del programa.

Lo que estamos viviendo en realidad es un programa de hibridación entre humanos y alienígenas con el objetivo de integrar estos híbridos, muy parecidos a los humanos, en la sociedad, hasta que con el tiempo, y gracias a su tecnología y capacidades fisiológicas superiores, se hagan con el control del mundo y conviertan a los seres humanos originales en ciudadanos de segunda clase”.

Evidentemente, todo esto suena a fantasía e incluso a paranoia.

Lo que no es ninguna fantasía es que la temática alienígena está siendo promovida y aceptada cada vez por personajes de más alto nivel y prestigio, algo inimaginable hace unas décadas.

Un ejemplo de ello es Paul Hellyer, ingeniero y ex-Ministro de Defensa de Canadá,que llega a afirmar públicamente que:

“Sé que los extraterrestres visitan nuestro planeta. Lo han estado visitando durante miles de años. Les explicaré un caso concreto.

Durante la Guerra Fría, en 1961, fueron detectados cerca de 50 ovnis en formación volando desde Rusia hacia Europa. El Comando Supremo Aliado estaba a punto de presionar el botón de ‘pánico’ cuando los objetos dieron la vuelta y regresaron hacia el Polo Norte”

“Se abrió una investigación que duró más de 3 años y en la que se concluyó, con absoluta certeza, que por lo menos, cuatro especies han estado visitando nuestro planeta durante miles de años”.

¿Alguien habría imaginado hace unos años, que un reputado político de uno de los países del G8, en el que llegó a ocupar el importante cargo de Ministro de Defensa, sería capaz de defender públicamente argumentos como éste?

Lo cierto es que tras años y años sembrando la idea de un contacto extraterrestre, el concepto ya ha echado raíces en la cultura popular y en la mente de los ciudadanos, hasta el punto de que el mundo entero parece estar dispuesto a aceptarlo.

Pero, ¿se trata de un fenómeno real o estamos ante una manipulación largamente orquestada?

Sea como sea, ya ha dejado de ser un tema anecdótico…


No hay comentarios:

Publicar un comentario