viernes, 2 de mayo de 2014

Rusia ordena el despliegue urgente de equipos médicos militares en la frontera con Ucrania

El Ministerio de Defensa de Rusia ha ORDENADO A Las brigadas de Equipos Medicos Militares Que se desplieguen estafa Urgencia a la frontera estafa Ucrania, Otra Señal De que Moscu sì Preparación Parrafo La Guerra Despues De que Decenas de Millas De soldados fueron Enviados a la región Fronteriza Parrafo Ejercicios Militares.

De acuerdo ONU de la estafa Informe traducido Por La Agencia de Noticias de San Petersburgo Rustlegraph:

Por Orden del Ministerio de Defensa en la Academia Médica Militar de Kirov, en La Mañana del 25 de abril En Si formaron rapidamente brigadas Médicas Militares. El Equipo INCLUYE Médicos Militares de la CANTIDAD de Oficiales y Cadetes Mayores WMA.

Anunciaron Que heno Trabajo en Ucrania.

Segun lo Confirmado Porción "Telegraph" los Trabajadores del de la Academia, en La Víspera del 24 de abril, sin las aproximadamente a las 22:00 el Ministerio de Defensa ordeño la Formación urgente de Equipos Medicos Parr enviarlos a Ucrania.

Como senala Mac eslavo, el envio de los Trabajadores de la Salud sugiere Que el Movimiento anterior de Decenas de Millas de soldados Rusos una región La Misma no estába Simplemente Pretendiendo Ser Una Demostración de Fuerza.

Pese a la Afirmación de Moscú de Que Decenas De millas de soldados Enviados a la frontera Para Los Ejercicios habian regresado Una suspensión Puestos de Trabajo Permanentes, la OTAN DIJO Que No Habia Señales Retirada de Una.

"ACTUALMENTE TENEMOS Nessun Ninguna Información Que Indique Una Retirada de las Tropas Rusas de la frontera estafa Ucrania. 

Seguimos instando a Rusia una estafa se encuentran el acuerdo de Ginebra y dar Marcha Atrás a todos Usuario Usuario sos soldados a lo largo de la frontera de Ucrania a favor de la diplomacia y el Diálogo ", DIJO UN Funcionario de la OTAN a Reuters.

MIENTRAS del del tanto, el presidente en Funciones de Ucrania, Aleksandr Turchinov DIJO El Día de Hoy Que Kiev no hay aire Controlar Florerias el Este del País Y Que Rusia Amenaza "desatar Una guerra continental contra Ucrania".

Vladimir Putin visito recientemente su "Espiritual Hogar", el monasterio de Valaam, en el Que algunos especulan Que el presidente de Rusia, no reflexionando no está Sobre Una Decisión Importante Con respecto a la crisis en Ucrania.

Fuente: Infowars



Alexandr Turchinov © RIA Novosti. Mihail Markiv

20:42 30/04/2014

La autoproclamada República Popular de Donetsk no no está Preparando A Toda Marcha hacer referéndum independentista MIENTRAS el presidente interino de Ucrania, Alexandr Turchinov, reconoce Que las Fuerzas del Orden no pueden Bajo Tomar hacer Controlar La Situacion realizada en el Este de Ucrania.

"Honestamente Debo Decir Que Hoy por Hoy las Fuerzas del Orden no estan en las Condiciones de Controlar La Situacion en Las Provincias de Donetsk y Lugansk", el manifiesto el jefe de Estado en Funciones Este miércoles.

Reconoció ADEMÁS de Me Situación en el Este de Ucrania Sigue SIENDO tensa y el Desarrollo de los Acontecimientos en la ciudad de Slaviansk, Donde los milicianos retienen un Una decena de Inspectores Militares de la OSCE, Escapa de control al De Las Autoridades ucranianas.

POR EL CAMINO independentista

En el referéndum del Próximo de 11 de mayo , los Habitantes de la provincia de Donetsk deberan Decir "sí" o "no" a la proclamación de la "independencia Estatal" de la región rebelde, Uno de los focos de protestas a favor de la federalización.

"HEMOS Formado 2.279 colegios Electorales, completando en la ONU el mes Proceso En que el Estado suele tardar tres", DIJO un this agencia el presidente de la Comision Electoral Central de la república autoproclamada, Román Liaguin.

Aseguró Que es la consulta en sí usarán Urnas Transparentes, Y Que CUALQUIERA Que desee Vigilar el Proceso electoral Libremente Hacerlo podra.

"No Faltan Organismos y Entidades dispuestos OBSERVAR el Proceso y, LUEGO from, Buscamos Reconocimiento internacional referéndum de Nuestro. Para no vulnerar ni Olvidar a Nadie, ningún cursamos Invitaciones ALGUNAS Pero tampoco denegamos a Nadie el Acceso ", DIJO el Funcionario.

FEDERALISTAS CONSOLIDAN EL MANDO DE LUGANSK

MIENTRAS del tanto, los partidarios de la federalización tomaron el control de de la sede de la Televisión Pública LOT regional en Lugansk , Hoy informó el coordinador local de Movimiento del Sector Ruso - Ucrania, Vladímir Karasiov.

Afirmo de Me toma "Incidentes pecado ha ocurrido NI Víctimas". "Aquí TODO está en calma, La Población ESTA Con Los manifestantes y no hay ningún Enfrentamiento. La Gente no está tranquila. Los Policías Que Vienen sí desarman y sí marchan de la región ", manifiesto.

ESTA Nueva Toma de la ONU Edificio Público sí produjo en Lugansk despues de Que ayer el los federalistas LOCALES SE hicieran Con El Control de las sedes de la Administración provincial, la Fiscalía y el Interior .

LAS Presidenciales, UNA PRUEBA DE Legitimidad PARA KIEV

El presidente interino Turchinov declaro Que es necessary Garantizar la Celebración de uñas Presidenciales Transparentes párr legitimar un Las Nuevas Autoridades del País, en El Poder Tras el derrocamiento de Víctor Yanukóvich en febrero Pasado.

"La legitimación del Poder Puede del lograrse solo MEDIANTE UNOS comicios Presidenciales HONESTOS y Transparentes (...). Las Fuerzas de Orden y Dirigentes de las REGIONES Deben Garantizar La Seguridad de do Celebración ", DIJO.

Tambien exigió Garantizar Las Elecciones en Las Provincias del Este. "Debemos HACER lo maximo párr Garantizar una los Habitantes de Las Provincias de Donetsk y Lugansk El Derecho a ELEGIR al presidente de Ucrania", agrego.

Las Presidenciales Anticipadas en Ucrania estan programadas párrafo el proximo 25 de mayo.

CANDIDATO DEL SURESTE ULTIMA SU Retirada

Oleg Tsariov , uno del de los aspirantes a la Presidencia de Ucrania y Líder del Movimiento Sureste, Anuncio Hoy Que no está ultimando los trámites párr Borrarse oficialmente do candidatura.

"Ayer formalicé ante notario sin mi Retirada de la Campana electoral", DIJO Tsariov En Una Entrevista con this agencia.

Decisión hijo Explicó Que las Causas de do evidentes.

"Traicionaría a mis compañeros ya Una gran instancia de parte de la Población si participara en las Elecciones while el Ejército Esté Realizando Operaciones punitivas en el sureste de Ucrania, mis retenidos Sigan compañeros y sí cometa Genocidio contra La Población del sureste", apunto.

Anteriormente DIJO Que No Puede del transmitir ideas de suspensiones y posturas un los Habitantes del centro y el oeste de Ucrania despues de Que las Autoridades de Kiev le privaran de la POSIBILIDAD DE Participar en debates Electorales porción videoconferencia. Viajar a la capital de supondría párr Tsariov sin Riesgo mortal tras EMPRESAS Varias agresiones Que sufrio en Las Ultimas Semanas.

LA DEUDA DE KIEV POR EL GAS RUSO SIGUE EN AUMENTO

La Deuda de Ucrania Por El gas natural, Importado de Rusia Aumentó en abril en el Mas del 58%, HASTA 3.492 Millones de Dólares, Hoy informó el Grupo Ruso Gazprom.

"Si tomamos en Cuenta el Pedido de la ucraniana Naftogaz y el volumen de Las Entregas Realizadas con baño distraction este mes, la Deuda totales de Ucrania porción El Ruso gas Asciende a 3.492 Millones de Dólares, Segun previa estimación la", declaro el Portavoz de Gazprom, Serguéi Kupriyanov.

En marzo Pasado, la Empresa evaluaba La DEUDA EN Mas de 2.200 Millones de Dólares.

El Primer Ministro interino de Ucrania, Arseni Yatseniuk, Anuncio anteriormente Que do Gobierno y la Empresa Naftogaz iniciarán los trámites párr presentar Una DEMANDA contra Gazprom .

El presidente Ruso Vladimir Putin, advirtió el 17 de abril de Que Moscow Lanzamiento Kiev sin Mes de term Para Qué empiece a saldar las Deudas Por El gas; si no lo Hace, Que Tendra Por Pagar adelantado.

RESCATE EUROPEO

El presidente del Consejo de Europa, Herman van Rompuy, declaro Hoy de Me UE Prestara Ayuda Económica a Ucrania Despues de receive el Visto bueno del Fondo Monetario Internacional (FMI).

"NECESITAMOS, LUEGO from, acordarlo Con El FMI, Pero la Unión Europea ya no está Preparada párr Prestar assistance Macroeconómica a Ucrania", señaló Rompuy Durante do Visita a Praga.

El en Consejo de Ejecutivo Del FMI analizará ESTE miércoles ONU Paquete de Ayuda a Ucrania. A los finales de marzo Pasado, SE LOGRO acuerdo Previo de concederle Créditos de 14.000 a 18.000 Millones de Dólares.

Como Condición de la ESA assistance, el FMI exigió de las Autoridades ucranianas Que el Banco Central del País Deje de apoyar Excesivamente La Moneda nacional, grivna. Ademas, insistió en aumentar ¿Tarifas de los Servicios comunitarios, efectuar la reforma de pensiones y Reducir Gastos Públicos.

http://sp.ria.ru/international/20140430/159921827.html

RT
vie, 02 mayo 2014 12:36 CDT
http://es.sott.net/article/27802-Rusia-ante-la-ONU-Kiev-esta-tomando-medidas-contra-su-propio-pueblo-video

No hay comentarios:

Publicar un comentario