miércoles, 14 de mayo de 2014

Rusia : En un pueblo de mediana montaña apareció misterioso cráter


En un típico pueblo secular Orlovka que es la región Kata-Ivanovo, una familia encontró en su patio trasero un enorme cráter cuando la nieve se derritió, dicen que sucedió alrededor del 21 de abril. Sobre las causas del fenómeno los residentes locales comentan diferentes versiones, dudan de que el pozo podría ser la consecuencia de un desastre natural, ya que el embudo es casi geométricamente perfecto. Los veteranos del lugar no recuerdan nada igual.


Lo más llamativo de este pozo son sus paredes limpias, cuidadosamente raspadas. Según una versión, culpan a las aguas subterráneas. Sin embargo, la mayoría de la gente tiende a pensar que hay algo místico en sus territorios. Es difícil imaginar que la naturaleza pueda oradar la tierra con tanta habilidad…



1 comentario:

  1. Esto de los agujeros es un fenomeno extraño que aparece en varias partes del mundo. Es como si algo hubiese disparado hacia la tierra, imaginense un laser gigante con una frecuencia especial que perfora la tierra, y es capaz que perforar atravesando cualquier cosa sin dañarla (por ejemplo el concreto de una autopista, una casa, etc).

    Esto me hace acordar a la pelicula Aliens vs Predator, la del 2004, que muestran como los predadores lanzan un rayo contra la tierra para perforar y crear una entrada a una piramide enterrada muchisimos metros abajo. Adentro de la piramide estaban los huevos de los aliens que despiertan cuando los cientificos bajan a investigar la piramide, y despues aparecen los predadores que hacen un campeonato de caza y se ponen a matar a todo lo que se ponga en el paso.

    ResponderEliminar