martes, 13 de mayo de 2014

Putin recibe la “visión” en un monasterio de su guerra contra los satánicos: ¿es “El Elegido” por la profecía de Fátima?


Con el evidente señuelo del más que probable tongo para que ganara el “mamarracho austriaco”, la última de las paranoias que nos tienen prepararadas los satánicos, está en marcha. Cambio de sexo como tendencia de moda: el ejército USA está pensando en admitirlos.

Ante la más que probable victoria de la Rusia de Putin en Ucrania, la máquina sionista echa toda la mierda que tiene preparada y coloca a su niña esclava Miley Cyrus a intentar corromper a los millones de niñas (y niños) que crecieron con ella. Vamos a ver lo que dice Papá Billy Ray Cyrus de la última…

Bueno, pues con todo este arsenal de satanismo a plena vista, el hombre que comanda las fuerzas del Bien, Wladimir Putin, supuestamente recibió una visión el pasado 28 de abril mientras estaba recluido en un monasterio en la que se veía luchando contra las fuerzas de Satanás (que comandan Estados Unidos).

Y aquí es cuando la cosa se pone interesante porque al parecer los orígenes de sangre de Putin son controvertidos y lo que dicen conocer es que su abuelo fue cocinero de Lenin y Stalin… Pero Sorcha Faal afirma que ha sido criado de acuerdo a los secretos de Fátima para ser uno de los siete niños que harían cumplir las profecías cristianas en el tiempo del Apocalipsis.

Ahora ya no sé si lo he leído en algún lado o estoy sufriendo un deja vù (o visión propia) pero creo recordar que alguien comentó que Putin podría ser descendiente de la Familia Romanov, la familia real rusa asesinada al completo por los comunistas.

http://www.rafapal.com/?p=25997

No hay comentarios:

Publicar un comentario