martes, 27 de mayo de 2014

¿ Cuándo estallará la burbuja en el mercado de valores de EE.UU.?

El Mercado de Valores de EE.UU. próximamente Florerias mostrar Una Fuerte Caída o sin Débil muy Crecimiento, Opinan Varios Economistas. Algunos Expertos consideran INCLUSO Que Wall Street en sí no está Acercando a Otra burbuja Que no está a punto de estallar. 

© RT / Reuters

El Analista Económico John Hussman, Conocido porción Anticipar la crisis Financiera Mundial en 2008, en do Indico Informe semanal Que el Mercado de Valores de EE.UU. no está Alcanzando Niveles extremadamente Peligrosos, informa el portal Ruso Vesti Finanzas

Por Otra Parte, Segun el Análisis retrospectivo del inversionista Británico Jeremy Grantham, uno del de los financistas Más influyentes del Mundo según rubro Bloomberg, baño en Toda La Historia De Las Operaciones En Las Bolsas de Valores de EE.UU. los Inversores sí enfrentaron un total de de las Naciones Unidas 28 burbujas, y CADA uña de Ellas dio Lugar a Consecuencias Negativas extremadamente. Su Investigación le ha Permitido CREAR do Propio Modelo, Qué revelaciones signos de Burbujas baño del los Mercados. 

Grantham cree Que ACTUALMENTE los Principales Indicadores superaron los Índices Normales, todavia Pero no de han Alcanzado la 'línea roja'. En concreto, el coeficiente de Tobin, Qué Refleja La Relación Entre El Valor de Mercado de Una Empresa y El coste de reemplazamiento de Sus Activos, y el coeficiente de Schiller, Qué Refleja La Relación Entre el Precio De Las Acciones y Las ganancias, ya superaron con baño MARZO Las Cifras Normales. 

Para Cruzar la 'roja línea', OEN Indicadores Deben Continuar Creciendo, Y además el Índice bursátil S & P 500 debe Superar los 2.250 puntos. 

De acuerdo estafa estimaciones de Varios Analistas, EXISTE la probabilidad de Que el Mercado de Valores de EE.UU. caiga en Cualquier Momento y numerosos factors pueden SERVIR COMO Motivo párr El Inicio De Una Fuerte Caída, Entre Ellos la desaceleración de la Economía china. Dentro de dos Jahr ESA probabilidad podria Alcanzar do clímax. 

A partir del prximo 1 de octubre, es Espera Que El Mercado Crezca de Manera Constante, Sobre TODO Hasta abril del Próximo Año. No obstante, despues de Las Próximas Elecciones Presidenciales, la burbuja bursátil de EE.UU. podria estallar y en ESE Caso TODO dependería de los Recursos de Los Que Esta Vez disponga la Reserva Federal del País (Conocida informalmente COMO Fed) Para Salvar al Mercado.

lun, 26 mayo 2014 13:54 CDT
http://es.sott.net/article/28377-Cuando-estallara-la-burbuja-en-el-mercado-de-valores-de-EE-UU

No hay comentarios:

Publicar un comentario