sábado, 31 de mayo de 2014

Bilderberg 2014 y los planes en Siria agenda del Nuevo Orden Mundial


El sitio web de las Reuniones Bilderberg , establecidas después Infowars.com y los medios de comunicación alternativos comenzaron a exponer la confabulación globalista secreto, enumera el Oriente Medio como uno de los temas clave que se debatirán este año en Copenhague, Dinamarca.

Un artículo en el sitio web simplemente con viñetas como “La nueva arquitectura de Oriente Medio” ofrece un montón de ambigüedad y cero detalles sobre lo que, en particular, las élites globales tienen en mente. La discusión durante las reuniones pasadas, sin embargo, ofrece un curso probable de la acción.

Durante la conferencia Bilderberg 2012 celebrada en Chantilly, Virginia, el jefe del Consejo Nacional de Transición sirio, Bassma Kodmani, discutió el derrocamiento violento del régimen de Bashar al-Assad y la instalación de un gobierno a tomar pedidos del Departamento de Estado, la Unión Europea y la OTAN.

“Kodmani es el Jefe de Asuntos Exteriores con el SNC, una coalición de grupos de oposición sirios con sede en Estambul, Turquía,” Paul Joseph Watson escribió el 2 de junio de 2012. “Si bien en la reunión de Bilderberg ella estará en compañía de la talla del ex secretario de Estado y la guerra acusado criminal Henry Kissinger, Warhawk Richard Perle, y Thomas E. Donilon, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca de Obama “.

“Kodmani es un niño mimado de la creación, después de haber escrito artículos de opinión para el New York Times pidiendo el derrocamiento de Assad. En los últimos meses su posición se ha vuelto cada vez más de línea dura y la intervención a favor de la OTAN. En enero hizo un llamado a “una mayor militarización de la resistencia local o la intervención extranjera.” Kodmani ha llamado tambiéna Siria para formar una alianza con Israel. “

Derrocar el gobierno en Siria hasta el momento ha demostrado ser problemática. Además de los reveses militares significativas, a los llamados rebeldes – de hecho mercenarios financiados y apoyados por la CIA, Arabia Saudita, Qatar y Turquía – han perdido su anterior descriptor “moderado” y ahora se congelan en un frente más o menos unidos de yihadistas suníes radicales contraponen no sólo al-Assad en Damasco, pero Estados Unidos y Occidente también.

Se puede argumentar si este giro en la guerra de poder en contra de al-Assad es un desarrollo natural o artificial. En cualquier caso, el carácter salafista intensa de la llamada resistencia en Siria trabaja a favor de la orden a partir del orden del día el caos a menudo utilizado por la élite financiera de socavar la cohesión social y balcanizar vasallos, como Rockefeller globalista Zbigniew Brzezinski ha designado a las personas en Eurasia y la Oriente Medio. Brzezinski y la élite mundial emplearon una estrategia similar durante la guerra de poder de la CIA en Afganistán. El apoyo a los muyahidines dio lugar a la formación de los talibanes y al-Qaeda, tanto en la actualidad considerados como enemigos clave en la guerra contra el terror.

Durante la reunión de Bilderberg, celebrada en Watford, Reino Unido, en 2013 los asistentes discute más Siria y el curso de acción necesario para remodelar la “arquitectura” del Medio Oriente. Se decidió se haría un esfuerzo por prolongar “la guerra en Siria por armar a los rebeldes y el vuelco recientes victorias militares por las fuerzas de Assad”, informó Infowars.com .

Este esfuerzo no se realizó. Además de las luchas internas entre el ISIS , el al-Qaeda prometió Estado Islámico de Irak y el Levante, y otros grupos islámicos, una vigorosa ofensiva por el Ejército sirio y Hezbolá comienzo en marzo de este año se ha vuelto atrás ganancias rebeldes. Esfuerzos militares posteriores por los mercenarios de la CIA, seriamente debilitadas y distraídos por las luchas internas entre facciones, eran ineficaces y permitieron que el gobierno de Siria para retomar al Buraq cerca de la ciudad de Mashara en Quneitra sin enfrentamientos armados. Otras áreas estratégicas también fueron retomadas por el ejército sirio.

Marchando órdenes: Obama desplaza la atención desde Afganistán a Siria.

A principios de esta semana Infowars.com informó en un renovado esfuerzo por la administración de Obama para aumentar la tensión en Siria.

El miércoles, el Wall Street Journal informó que “Barack Obama autorizará las tropas de EE.UU. para entrenar a los rebeldes sirios seleccionados, con el fin de contrarrestar el creciente poder de los extremistas de Al-Qaeda.”

“El enfoque de la política actual sigue siendo el fortalecimiento de la oposición moderada, que ofrece una alternativa al brutal régimen de Assad y los elementos más extremistas dentro de la oposición”, dijo la portavoz del Departamento de Estado Jen Psaki.

Este movimiento puede representar un esfuerzo para contener las pérdidas de mercenarios en Siria. Por otra parte, como el observador causal de la guerra de poder en Siria sabe, los grupos rebeldes “moderados” en Siria ahora son prácticamente irreverente y al-Nusra y otros yihadistas radicales dominan la lucha a pesar de los reveses en el campo de batalla.

Corto de la participación militar directa de la OTAN y su apoderado al-Qaeda a la par con el esfuerzo en Libia, los mercenarios turcas basadas coordinadas en parte por el militar de EE.UU. en Jordaniaes probable que continúen en su defecto un esfuerzo para derrocar al-Assad e instalar un brutal régimen salafista en Damasco.

A falta de una victoria militar poco probable que el plan de probabilidades en discusión ahora en Copenhague es insertar mercenarios más yihadistas a través de Turquía para desestabilizar el país, participar en el fratricidio violento, y aterrorizar a la población siria.

El esfuerzo por destruir a Siria y expulsar a la familia al-Assad y el régimen Baath que ha gobernado el país desde 1971 puede tomar más tiempo y será en última instancia, más costosa y sangrienta de la relativamente corta operación en Libia, empujando así la espalda a cualquier línea de tiempo ideado en la conferencia Bilderberg esta semana en Copenhague.
Visto en  : MafiaPP$OE

Periodista Mark Anderson: “El Acuerdo Transpacífico (TPP) fue ideado por el Grupo Bilderberg”


El periodista estadounidense Mark Anderson, sucesor del fallecido investigador Jim Tucker en la corresponsalía de American Free Press, aseguró que el polémico Acuerdo Transpacífico (TPP) firmado por Chile, Perú, Estados Unidos y Japón, fue ideado por el selecto Grupo Bilderberg.

En una conversación con el activista Luke Rudkowski de WeAreChange.org a las afueras del Hotel Marriot en Copenhague, Dinamarca, donde se realiza la conferencia número 60 de Bilderberg, Anderson dijo que el TPP “es un derivado de la Unión Asia-Pacífico sobre la que (Jim) Tucker escribió hace más de diez años”.

El reportero explicó que el cónclave que reúne a representantes de los bancos, holdings empresariales, consorcios mediáticos, miembros de la realeza europea y autoridades políticas, quería formar “una Unión Asia-Pacífico para ir a la par con la Unión Europea y la Unión Norteamericana”, y concentrar así el poder económico de las multinacionales.

“Algunas veces su arrogancia pasa por alto la dificultad (de concentrar el poder)”, declaró Anderson.

Vea las declaraciones del periodista Mark Anderson




© John thys/ AFP/ Getty ImagesEl controvertido Club Bilderberg celebra esta semana en Copenhague su reunión anual. Como cada año un halo de misterio rodea el encuentro. ¿Qué hay detrás de los poderosos de Bilderberg? ¿Cuándo nació el grupo? ¿Qué objetivos tiene? 

Se estima que este año han acudido a la capital danesa más de un centenar de participantes, provenientes de 22 países. La lista de invitados incluye personalidades tan destacadas como el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, la reina de España, doña Sofía, y el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo. 

¿Para qué fue creado el Club Bilderberg? 

El Club Bilderberg celebra sus encuentros desde 1954. El primer encuentro tuvo lugar el 29 y el 30 de mayo de aquel año en los Países Bajos, y fue promovido por el emigrante judío polaco y consejero político Józef Retinger, preocupado por el creciente antiamericanismo provocado por el Plan Marshall en Europa. Por eso, decidió reunir a los líderes europeos y tratar de promover su entendimiento. 

El propósito del grupo era "hacer un nudo alrededor de una línea política común entre EE.UU. y Europa en oposición a Rusia y al comunismo". 

Se encontraban en plena guerra fría y a algunas personalidades les preocupaba que sus negocios acabaran siendo afectados por el tenso clima. 

¿Por qué lo tachan de 'misterioso' y ' todopoderoso'? 

La cita anual se lleva a cabo a puerta cerrada y no se permite el acceso a los medios. Tampoco se publican conclusiones. 

Entre los asistentes se encuentran banqueros, miembros de la realeza, dueños de medios de comunicación y empresas, expertos en materias de defensa y líderes políticos de Europa y EE.UU. 

Desde su creación, prácticamente cada año han asistido miembros de familias poderosas como la de Rockefeller o los Rothchild. Representantes de las compañías Coca Cola, American Express, British Petroleum, JP Morgan y Microsoft también son asiduos a los encuentros. Desde la presidencia de Dwight Eisenhower, todos los mandatarios estadounidenses han asistido a algún encuentro del Club Bilderberg: John F. Kennedy, Lyndon B. Johnson, Richard Nixon, Gerald Ford, Jimmy Carter, Ronald Reagan, George Bush padre e hijo, Bill Clinton y Barack Obama. 

¿Sobre qué secretos tratarán sus miembros en la reunión de este año? 

Según la escritora y periodista Cristina Martín Jiménez, los miembros del grupo planean abordar algunos de los problemas que ellos mismos han causado. Uno de los temas principales que se trata es la crisis ucraniana, "en la que el Club Bilderberg ha ejercido su fuerza", subrayó la investigadora. 

"También se habla de la próxima expansión del Club Bilderberg hacia China", agregó. 

Aunque son numerosos los secretos que guarda esta poderosa agrupación, sí hay datos respecto al mismo que han salido a la luz.

Comentario: "Feliz" aniversario queridos Bliderbergs, nuestros querido líderes psicópatas, planeando las siguientes guerras, hambrunas y rescates bancarios para seguir amasando sus fortunas y dejar a todos los demás en la calle.

Noten que este año ningún ruso fue invitado (inglés):

Bilderberg 2014: List of Participants: Mingling of Military-Intel, Politicians, Finance, Oil, Media, Academia and Neocon Think Tanks

vie, 30 mayo 2014 18:10 CDT

Protesta en Dinamarca contra el secretismo del club Bilderberg



Decenas de personas protestan frente al hotel Marriot de Copenhague, Dinamarca, donde esta semana los miembros del club Bilderberg celebran su reunión anual.

El controvertido Club Bilderberg celebra esta semana en Copenhague su reunión anual. Se estima que este año han acudido a la capital danesa más de un centenar de participantes, provenientes de 22 países. La lista de invitados incluye personalidades tan destacadas como el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, la reina de España, doña Sofía, y el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.


Según el periodista e investigador Daniel Estulin, la búsqueda de mecanismos para neutralizar a Rusia y a Vladímir Putin y la crisis ucraniana son dos de los temas principales que aborda el Club Bilderberg en su reunión anual.


Sigue aquí la retransmisión en vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario