martes, 27 de mayo de 2014

Asaltan el autobús de la selección brasileña en Río: "¡No habrá Mundial, un profesor vale más que Neymar!"

FOTO: UOL.COM

Los Profesores manifestantes Hacen Gestos de insulto a Los JUGADORES De La Selección de Brasil de Que Viajan En El Autobús.

Un Grupo de UNOS 200 PROFESORES Y Funcionários sí manifestaron En Las Inmediaciones del Hotel de Río de Janeiro Donde los JUGADORES de la Selección Brasileña Estaban alojados los antes de partir HACIA Teresópolis, Lugar De Concentración Durante el Mundial. Los manifestantes sí quejan del Gasto Realizado párr una organizadora el torneo y PIDEN Más Inversiones en Salud y Educación, Segun informa uol.com.

Los manifestantes Cortaron la carretera Por La Que debia Pasar el Autobús Con Todos Los JUGADORES del Equipo nacional, Asi Que la Policía Tuvo Que desviarlo Por Una ruta alternativa.

Antes de ESO, embargo de pecado, el vehicle Tuvo dificultades párr DEJAR hotel el. Manifestantes furiosos lograron Acceder a la instancia de parte exterior Delantera del autobus, sí burlaron e insultaron a los JUGADORES y pegaron Pegatinas de protesta en la Carrocería. FUE Necesaria la Intervención de los antidisturbios y de Más de 70 Agentes de Policía pára  abrir paso a la comitiva.

"¡No Habra Copa del Mundo!", Gritaron VARIAS VECES Los Maestros. Y añadieron: "¡Un vale profesor Más Que Neymar".

Tras la partida del autobus, los manifestantes marcharon Hacia el Aeropuerto Y tomaron AL ASALTO EL vestibulo estafa Pancartas Banderas y reivindicativas.

Entre Otras Demandas, Los Maestros Piden ONU del 20% del Salario base de AUMENTO, la paridad laboral y la Reducción de la Carga de Trabajo del personal administrativo.

"HEMOS Venido here to mostrar la Contradicción de la ONU País Que Gasta en la Copa, Pero presentación Varios Problemas en la Educación. Problemas en la Estructura y las Condiciones de Trabajo, ADEMÁS del Salario base. QUEREMOS LLAMAR la Atención, Pero Ellos parecen Más Preocupados Por el Mundial ", DIJO Vera Nepomuceno, Directora del sindicato de maestros.

Fuente :http://vozpopuli.com/deportes/43934-asaltan-el-autobus-de-la-seleccion-brasilena-en-rio-no-habra-mundial-un-profesor-vale-mas-que-neymar

No hay comentarios:

Publicar un comentario