domingo, 13 de abril de 2014

Transmisiones que contienen... Muchos detalles sobre la situación en la que está la Tierra

Transmitido por la Mente Universal  (también conocida como "Conciencia Cósmica") a través de Paul Shockley, en un estado de trance 

Transmisión del 07 de septiembre 1990

Esta Conciencia desea que las entidades entiendan que hay tres grandes jugadores en la galaxia:

la Federación Reptoide

la Confederación Galáctica

el Imperio de Orión


El Imperio de Orión es regido básicamente por un solo líder, tal como se presentado en la serie de ciencia ficción de Star Wars. 

La Federación Reptoide es un conglomerado de muchos grupos diferentes, en los que los Reptoides en diversos tipos de especies se han unido, y la Confederación Galáctica está compuesta de las federaciones de los diferentes sistemas estelares en toda la galaxia, que son en su mayoría de los tipos humanos. 

En algunos casos, la serpiente, lo que se denomina la raza serpiente, estarán involucrados. Esta Conciencia indica que la raza serpiente era una subespecie de los Draco, que se separó hace muchos eones, y se ha alineado con la Confederación Galáctica durante algún tiempo.

Su casa principal, en la medida que se refiere a los conocimientos humanos, sería la de Sirio. Hay muchos otros lugares en los que estas entidades residen, pero éstos no tienen nombre y no son puntos de referencia que los seres humanos sean capaces de entender. (...) 

Ahora bien, estos Reptoides están reclamando la tierra como suya, usando sus mercenarios, los Grises, como precursores de esa afirmación, y la Confederación Galáctica está en pérdida en cuanto a qué hacer, porque los gobiernos del mundo han aceptado acuerdos con estos precursores de mercenarios, los Grises, dándoles tratados para estar en Tierra, y para llevar a cabo sus actividades.

Sin esos tratados, los Grises habrían quebrantado la ley galáctica y podrían ser eliminados. Con esos tratados, tienen el derecho de tomar el control del planeta, siempre y cuando cumplan con los tratados dados a ellos secretamente por los líderes de estos distintos países. 

El dilema, por supuesto, es que la gente de la Tierra no fue parte en estos acuerdos. Sólo un cierto pequeño grupo de líderes fueron parte del acuerdo. Es obvio que la Confederación Galáctica tiene sus manos atadas por las normas éticas y legales, y no puede hacer nada a menos que la gente demande de sus líderes el derecho a ser parte en cualquier acuerdo regalando su mundo, sus vidas, sus derechos. 

Esta Conciencia indica que si las personas no conocen su mundo, sus derechos y sus vidas han sido regaladas, entonces no tienen ni voz ni voto en el asunto. Esta Conciencia indica que esta es la razón por la cual las entidades que tienen la esperanza de una intervención exterior, deben preguntarse si la intervención alguna vez llegará.

Hay un gran dilema entre aquellos preocupados por la situación en la Tierra, un gran dilema en cuanto a si la Confederación Galáctica debe intervenir sin invitación de los líderes cuando los líderes han sido elegidos por el pueblo o cuando los líderes tienen una posición que se mantiene en su lugar por las personas que representan. 

Esta Conciencia indica que esta es la situación y la pregunta y el dilema que causa gran preocupación en cuanto a si la Tierra debe o no debe ser raptada, pues sólo cuando suficientes personas claman parecerá que hay justificación, moral y legalmente de intervenir en los asuntos de la Tierra por la Confederación Galáctica

Transmisión del 19 de septiembre 1992

Esta Conciencia indica que se ven tres elementos en la galaxia que funcionan como unidades. Existe lo que se llama "El Imperio", y que es controlado por Orión. Esta Conciencia desea hacer algunas aclaraciones al respecto; que la mayoría de aquellos conocidos en Orión son de carácter negativo, pero que hay algunos planetas y sectores de Orión que son de naturaleza positiva. 

Clarion es un sistema planetario, una estrella y un sistema planetario que es de naturaleza positiva. Betelgeuse y algunas de esas estrellas en esa zona en general están llenos de planetas que son de naturaleza negativa. Esta Conciencia indica que hay unos ciento treinta planetas en esa área. 

Esta Conciencia indica que también existe, además del Imperio de Orión, la Federación Draconiana. No es una confederación, sino una federación. Los Draconianos han absorbido a aquellos de Zeta Reticuli y han traído a estas entidades en la Federación como mercenarios, pero los Reticuli no piensan en sí mismos tanto como parte de la Federación, ellos se refieren a sí mismos más como una red. La palabra "Reticuli" significa red, y esa es una clasificación tradicional en su historia, que ellos no muy fácilmente dan a conocer. 

Esta Conciencia indica, sin embargo, que la Federación draconiana considera la Red como parte de la Federación, subordinada a sus propios controles. Los Draconianos son capaces de controlar a los Reticuli a través de los tratados que formaron hace unos quinientos mil años atrás, cuando ayudaron a rescatar a los Reticuli de su planeta moribundo y le infundieron nueva vida, y luego, a su vez, obtuvieron el control sobre las entidades de Reticuli. 

Los Reticuli provienen de una estrella binaria, es decir, dos estrellas que giran juntas, y viven en planetas cerca de estas dos estrellas que son altamente inhabitables para los seres humanos, siendo muy pesados en calor y desierto. Esta Conciencia indica que por lo tanto, los Reticuli, al legar a la Tierra, prefieren zonas desérticas donde el clima es bastante cálido. 

Esta Conciencia indica que en cuanto al denominado Comando Intergaláctico o Confederación Intergaláctica, esto puede considerarse más como una agrupación o alianza de seres espirituales altamente evolucionados de los diferentes sistemas estelares que se han unido en su propósito común de obstaculizar el Imperio de Orión y la Federación draconiana para capturar y esclavizar a otros planetas fuera de sus propias federaciones y de los imperios ya sostenidos. 

Esta Conciencia indica que aquellos de Vega han prometido sus esfuerzos para ayudar a prevenir el Imperio y la Federación de tomar el control de la Tierra.

Sus métodos son no interferir directamente en los asuntos de los humanos y sin invitación de los seres humanos, y los seres humanos han permitido que los Draconianos y los representantes del Imperio de Orión tengan sus bases en la Tierra, por lo tanto, los veganos,Liranos y Pleyadianos deben honrar, por sus propias normas y principios, la decisión y los tratados humanos con los Draconianos y con el Imperio de Orión y la red Reticuli red de tener posiciones en la Tierra, hasta que los seres humanos elijan lo contrario.

Mientras tanto, los veganos, aquellos de Lyra y de las Pléyades han elegido otras formas de influenciar el movimiento para expulsar a estos aspirantes a opresores. Los veganos envían algunos de sus seres más avanzados a nacer en la Tierra con padres terrenales y crecer y desarrollarse y hacer su trabajo para ayudar a prevenir esta toma de posesión del planeta por este Imperio, Federación y red de extraterrestres. 

Esta Conciencia indica que los Pleyadianos también tienen sus voluntarios. Ha habido quienes llegaron en naves espaciales y reunirse directamente con las personas que estaban abiertas y deseosas de reunirse a ellos. Estas entidades, incluso dieron advertencia sobre el Imperio de Orión, procurando evitar los tratados, pero fracasaron. 

Por lo tanto, mientras ellos tratan de ayudar de cualquier manera que pueden para impedir el Imperio de Orión en su conquista o los draconianos en sus diversos planes de invasión, ellos evitan la interferencia directa en los asuntos relativos a estas entidades en la Tierra. Esta Conciencia indica que son incluso cuidadosos de no hablar de estas entidades como peligrosas o enemigos suyos o de la humanidad. 

Esta Conciencia indica que los de Lira también encarnan en forma humana para ayudar a cambiar las vibraciones e inculcar un sentido de significado espiritual en el vidas de aquellos con los que entran en contacto. Esta Conciencia indica que estas son formas mediante las cuales la fusión de sistemas estelares trabajan juntos para ayudar a la Tierra en su lucha por la supervivencia y la iluminación espiritual. 

Esta Conciencia indica que las entidades pueden continuar haciendo referencia a éstos de los sistemas planetarios amalgamados como la Confederación Galáctica, si ellos entienden que no es simplemente un montón de gente del espacio volando alrededor con nombres de fantasía, escupiendo palabras espirituales de malvaviscos que suenan dulces pero que no tienen sustancia o significado que no sea el de masajear el libido de los seres humanos y hacer que se sientan cómodos y especiales. 

Esta Conciencia indica que este tipo de malvavisco espiritual no está en la voluntad de esta Conciencia, sino más bien, estanca el alma humana y su crecimiento y evolución. Previene que el alma humana enfrente la realidad y crezca hasta convertirse en lo mejor que puede ser. Esta Conciencia sugiere que es mejor para las entidades aprender lo que puedan aprender, sin importar si es sabroso, dulce-como malvavisco y agradable, o si es chocante, inquietante y sin embargo informativo. 

Pregunta: T.H. en Fond du Lac, Wisconsin, pregunta si la Conciencia puede dar una actualización sobre la guerra entre los Reptoides y los Pleyadianos. (Esto fue en 1992) 

R: Esta Conciencia indica que esto parece estar todavía en niveles de gran conflicto; que los Draconianos hace aproximadamente 10 años lanzaron una invasión directa en el sistema estelar de las Pléyades, atacando a varios de los planetas que estaban habitados y han causado estragos en esos planetas, casi destruyendo la civilización misma. 

Ellos todavía mantienen algunos de los territorios en esos planetas, incluso hasta nuestros días. Los Pleyadianos se vieron obligados a poner su atención en la liberación de esos planetas, y durante la última década han trabajado duro y sufrido mucho en este esfuerzo. Esta Conciencia indica que los Pleyadianos, teniendo nuevas naves espaciales, han sido capaces de hacer retroceder a los invasores, en parte porque sus propias líneas de suministro estaban a la mano, mientras que los invasores estaban lejos de su propia casa y tenían que responder con suministros que fueron capturados y que tenían poco apoyo de nadie fuera de su propio grupo. 

Esta fuerza invasora de Draco era bastante grande. Parece que ahora están muy disminuidos, y es poco probable que puedan sobrevivir un año más en esta guerra. Lo más probable es que van a retirarse de nuevo a Draco antes de ser destruidos. 

Esta Conciencia indica que los Pleyadianos se han reunido durante este tiempo y se han acercado mucho más cerca en términos de su fusión interplanetaria, y han reforzado sus fuerzas para ser realmente más fuerte en esta vez que cuando comenzaron la guerra o invasión, hace aproximadamente 10 años. 

Pregunta: T.H. también pregunta: "Conciencia ya ha dicho que los Reptoides, Grises y los Pleyadianos fueron presentando su caso en cuanto a cuál de ellos tiene un derecho legítimo a la Tierra y sus habitantes a un consejo de varias otras razas de extraterrestres. ¿Ha sido alcanzada alguna decisión por este consejo, y si es así, ¿cuáles son las consecuencias de esta decisión para todos nosotros aquí en la Tierra "? 

R: Esta Conciencia indica que parece que ha habido una especie de reconocimiento de que mientras la Tierra permita que los Draconianos y Reticulanos permanezcan y tratados han sido firmados, que esto más o menos crea un bloque para evitar la interferencia de los Pleyadianos, veganos u otros. 

Es por esta razón que los contactos serán de carácter muy leve, más para educar e informar que de directamente interferir o enfrentarse al Imperio draconiano, Riticulano y Grises de Orión. 

Esta Conciencia indica que el Concilio de Andrómeda es muy similar a las Naciones Unidas en la Tierra; tiene cierta influencia, pero no tiene poder sobre aquellos que se niegan a cumplir con sus recomendaciones. La Federación draconiana, el Imperio de Orión; estos no dan mucho crédito al Consejo de Andrómeda o sus recomendaciones. 

Apelan a que cuando ven una oportunidad de beneficiarse o utilizarlo en su beneficio, pero lo ignoran cuando no les da ventaja. Por lo tanto, en este momento, cualquier cosa propuesta por el Concilio de Andrómeda con respecto a la Tierra ha sido generalmente ignorado por estas entidades.

Transmisión del 10 de septiembre 1993

Esta Conciencia indica que el Nuevo Orden Mundial es parte de la agenda alienígena, promovido por los Grises de Orión. El propósito es establecer el mundo por su futura inclusión en el Imperio de Orión. 

Esta Conciencia indica que, si bien está previsto hacerlo, no se ve como la única opción o alternativa. Se ve que la Confederación Galáctica, que incluye a los Pleyadianos y los veganos y los grupos de Sirio, están también todos preocupados y con la esperanza de que la Tierra no se convierta en parte del Imperio de Orión, o de la Federación de Draco. Esta Conciencia indica que prefieren ver la Tierra formando parte de la Confederación Galáctica. 

Esta Conciencia indica que la Tierra se encuentra en una posición particular en la galaxia y tiene un valor especial en lo que respecta al agua en la Tierra, así como esa computadora del núcleo central que fue colocada debajo de la superficie de la Tierra por los supervisores de Orión del pasado, cuando en la antigüedad tenían un gran control sobre este planeta, y ellos desean reiniciar esa computadora y reclamar el planeta como propio en su red. 

Esta Conciencia indica que ha habido una serie de culturas extraterrestres que en el pasado, hicieron reclamo al planeta y que, ya sea han abandonado aquellas reclamaciones y se han ido a otra parte, o han perdido el control de su propiedad a través de la guerra u otros conflictos, por lo que en la actualidad. existen disputas entre estas culturas extraterrestres en cuanto a quién es realmente el dueño de la Tierra 

Esta Conciencia indica que no está claramente definido, a pesar de que hay ciertas culturas que tendrían entidades creyendo que ellos son los verdaderos dueños de la tierra; los Reptoides fechan su reclamo a unos diez mil años atrás, los grupos de Sirio afirman haber tomado el control de los Reptoides y los Pleyadianos reclaman su conexión espiritual con la humanidad. Los veganos ven la Tierra, no como de ellos, sino como un aliado para los que deseen asistir y unirse a la lucha contra la tiranías de otras culturas extraterrestres. 

Esta Conciencia indica que los Grises de Orión, los Grises narigudos altos, son los que reclaman algún tipo de propiedad en base a haber ellos colocado el ordenador en los niveles subterráneos de la Tierra que ha guiado las energías de la Tierra a través de las líneas de la rejilla y a través de ciertas fuerzas que se utilizaron a través de estas líneas de la cuadrícula y a través de sus controles económicos que han sido transmitidos a través de los cientos y miles de años desde entonces, hasta el presente. 

Los Grises de Orión parecen estar en una condición de poder económico, en el que son más poderosos económicamente, y por lo tanto mantienen el control sobre otros extraterrestres, como los Draconianos y los Zeta Reticulanos. Esta Conciencia indica que los pequeños Grises o los de Zeta Reticuli son básicamente mercenarios bajo el dominio de los draconianos, los reptiles Draco, que están al servicio de los Grises de Orión, a pesar de que tienen un mayor poder militar y mayor fuerza. 

Las fuerzas de draconianas tienen la capacidad de quitarles el control a los grises de Orión, pero los Grises de Orión son tan buenos administradores de planetas que los Reptoides Draco no envidian su trabajo y, por tanto, se permiten ser el brazo militar de la operación, al tiempo que dan el control económico y político a las fuerzas de Orión. 

Esta Conciencia indica que esta esencia es la sinopsis de lo que está ocurriendo en el panorama general de la disputa por la tierra. La humanidad en el ínterin es semi-inconsciente de todo esto y simplemente va a lo largo de su búsqueda diaria de placer / dolor, comportamientos de estilos de vida. Esta Conciencia indica que hay muy pocas personas en la población humana que entienden mucho acerca de la situación general en lo que respecta a la presencia extraterrestre en la Tierra o la agenda de la presencia extraterrestre y su intención general. 

Esta Conciencia indica el Comando Galáctico, compuesto por los Pleyadianos, veganos, Sirianos y arcturianos es tal que mantiene un perfil bajo, ya que no han sido claramente invitados por todos los representantes humanos y los gobiernos para ayudar a los humanos a quitarse el yugo de la opresión que vendrá de estas fuerzas draconianas y de Orión.

De hecho, la mayoría de los seres humanos todavía no reconocen este potencial de esclavitud por parte de estas fuerzas, y por lo tanto están más preocupados acerca de qué tipo de salud y tecnología les pueden dar estas fuerzas, en términos de mejorar su propio poder especial sobre otros en la Tierra. 

Las personas involucradas en estos niveles más altos donde hay comunicación con los extraterrestres, están más preocupados cómo salirse de la situación, como seres humanos individuales que son por lo que la agenda tiene para el resto de la humanidad. 

El Comando Galáctico simplemente espera con sus planes y capacidades y fuerzas hasta que sea el momento adecuado para moverse, con el fin de ayudar a la humanidad, si es que la humanidad buscara ayuda. 

Esta Conciencia indica que la reciente muerte de Creston, también conocido como Ron Rummell, es que ha sido una punto de inflexión en lo que respecta al Comando Galáctico y su comprensión de la condición humana, porque esta entidad no fue enviada aquí simplemente para alertar a la humanidad de la presencia y la amenaza de los Grises y Reptoides, que él asumió que era su razón para estar aquí.

La entidad también estaba allí para averiguarlo para los veganos y arcturianos y otros, por qué es que los seres humanos no podían hacer frente a las fuerzas oscuras en lo que se refiere al sistema de dinero y de los controles y el poder de aquellos operando para las fuerzas oscuras en Tierra.

La entidad había vivido con muy pocos ingresos y teniendo que depender de la ayuda de amigos para mantener su investigación en marcha, tenía un conocimiento muy claro y comprensión de las dificultades de vivir en la Tierra siendo controlada por el sistema monetario. 

No fue sino hasta los últimos años que se dio cuenta que el sistema monetario estaba esencialmente controlado y colocado en la tierra por las fuerzas de Orión, y que era una forma de control sobre las masas en este plano de la Tierra, y no fue sino hasta los últimos años que se dio cuenta que este control tuvo un gran poder para mantener a las entidades en el miedo, porque así estarían siempre temerosos de perder sus puestos de trabajo si se pusieran a hablar de OVNIs o de los alienígenas, mientras estuvieran en el trabajo. 

Esta Conciencia indica que el control del dinero era incluso capaz de determinar si las entidades en los lugares más altos podrían hablar con el conocimiento que habían aprendido, podría alertar a las masas, porque en todos los casos, si alguien se resistiera al sistema, perderían su trabajo y no tendrían dinero y sin dinero, perderían su casa y bastante probable perderían su familia y se convertirían en una espiral descendente hacia el aislamiento total y la desesperación. 

Esta Conciencia indica que cuando esta entidad fue asesinada y trasladada de nuevo al contacto con sus amigos veganos y colegas asociados, lo primero que buscaban de él era la información sobre lo que era su situación. ¿Por qué era tan difícil hacer algo? Por qué él no pudo hacer más, cuando él sabía lo que estaba pasando? Y su información fue: "¡Yo no tenía dinero!"

Para ellos esto fue desconcierto total porque no utilizan el dinero en ese planeta en la constelación vegana. Los Pleyadianos del mismo modo, no dejan que los conviertan en un sistema controlado por el dinero, ni tampoco las entidades de Sirio, ni tampoco los arcturianos. 

Son sólo las entidades que están sujetas a las influencias de Orión que deben confiar y servir al sistema monetario. Esta Conciencia indica que la entidad Creston, que era su nombre vegano, también conocido como Ron Rummell, que era su nombre terrenal, les dio a los veganos y arcturianos y pleyadianos la información que necesitaban con el fin de entender por qué la gente de la Tierra tienen un problema deshaciéndose del yugo de la opresión 

Con esta nueva información, ahora tienen una mejor comprensión para poder ser más directos en su interferencia; que no necesariamente tienen que seguir la llamada "Primera Directiva" de evitar cualquier influencia en una cultura, a menos que sean invitados. Esta Conciencia indica que ahora se dan cuenta de que una invitación de las masas subyugadas podría no ser posible debido a la forma en que el sistema de dinero lo controla todo. 

Esta Conciencia indica en otras palabras, en el asesinato de Ron Rummell o Creston, las fuerzas alienígenas pueden haber sellado su propio fin, su propia desaparición, en relación con el Comando Galáctico, que después de re-evaluar su posición y su estatus en lo que respecta a los asuntos humanos, ya no tiene razón de volverse más asertivo, a sabiendas de que la humanidad es semejante al prisionero que no puede pedir ayuda porque ha sido amordazado y dejado sin palabras. 

Esta Conciencia indica que el futuro va a determinar si ésta ha sido la perdición de las fuerzas oscuras, o si esto ha contribuido a su ruina, o si se les ha ayudado, al anticipar librar la planeta de esta entidad, pero esta Conciencia sugiere que se ha vuelto contra ellos y creará repercusiones en su contra que serán sentidas dura y pesadamente en los próximos años, en su intento de completar su adquisición de este planeta.

Transmisión del 23 de febrero 1991

Hay eran muchos los que habían sido enviados aquí a este planeta por la Confederación Galáctica para ayudar a advertir a las masas. Son pocos los que recuerdan sus propósitos para estar en este planeta. Esta Conciencia indica que la Confederación Galáctica por sus propias políticas, no tiene derecho a intervenir en los asuntos de un planeta sin ser invitado, y los líderes de la Tierra aún no han invitado a la Confederación Galáctica. 

En cambio, han invitado a los extraterrestres de Draco y a los grises, y por lo tanto, la Confederación Galáctica tiene una especie de política de 'manos fuera'. 

Esta es una situación única porque la invasión de la Tierra se está llevando a cabo con la aprobación de sus líderes, pero con el engaño de las masas, en que a las masas no se les está diciendo toda la verdad de la situación.

Por lo tanto, debido a esta duplicidad y engaño, los de la Confederación Galáctica han encontrado que la mejor manera de ayudar sin violar el código galáctico o la ley es permitir que algunos de sus propios pueblos se encarnen en la Tierra y se conviertan en terrícolas con la esperanza de que recordarán quiénes son y serán capaces de advertir a las entidades de la naturaleza de estos alienígenas en particular. (...) 

Esta Conciencia indica que las personas Reptoides no aparecen necesariamente como Reptoides cuando reencarnan como seres humanos. Ellos son simplemente seres humanos en apariencia, de padres humanos, pero que tienen dentro de sus almas y su fondo genes y memoria reptoide. Esta es una situación única porque la invasión de la Tierra se está llevando a cabo con la aprobación de sus líderes, pero con el engaño de las masas, en que a las masas no se les está diciendo toda la verdad de la situación y son esencialmente Draco en sus orígenes, y hay muchos en esta tierra que son draconianos en su naturaleza, y su propósito es ganar poder y destruir todo lo que predica o intenta establecer una gran armonía en la Tierra.

Esta Conciencia indica que esto puede ser visto en relación con el dios hindú Kali, el destructor. Esta conciencia indica que se debe reconocer que el factor Draconiano como el más destructivo, y el llamado factor de serpiente o Sirio como la que se ha intentado crear una mayor armonía en la Tierra.

Esta Conciencia indica que los Pleyadianos son primos lejanos de los seres humanos, y también siendo benefactores. 

Transmisión del 10 de noviembre 1990

Esta Conciencia indica que, en el sentido en el que las entidades se preguntan: "¿Qué podemos hacer acerca de esta situación", hay muy poco que los individuos puedan hacer en situaciones como la suya, que no sean para tomar conciencia y compartir con otros aquello de lo que está consciente.

Si por casualidad se produce un gran despertar, incluso si se necesitan varios años para que despierten las masas, las posibilidades de que los alienígenas sometan a la humanidad disminuye en proporción directa a la conciencia de la humanidad sobre la agenda y el propósito extraterrestre. 

Así, al volverse conscientes y ayudar a que otros ganen conciencia, cada entidad puede hacer su parte. Si tenemos en cuenta que sólo fue hace cerca de un año que la entidad William Cooper comenzó a difundir la información en lo que respecta a los Zeta Reticuli y algunas de estas intrigas alienígenas, se ha producido un gran despertar ya. Si ese despertar es sólo un uno por ciento de la población, imagínese lo que será dentro de un año, si ese uno por ciento va a despertar a otros. 

Si una sola persona puede correr la voz para despertar a un uno por ciento de la población, ¿a cuántos puede ese uno por ciento despertar dentro de un año?

Esta Conciencia indica que esto es esencialmente lo más importante que las entidades pueden hacer en este momento, despertar a las masas a la información que están recibiendo en lo que respecta a los alienígenas, en lo que respecta a la agenda de estos alienígenas, y el plan para tomar el control de la tierra y establecer el Nuevo Orden Mundial para que la influencia extranjera opere a través de ello, ninguno de los cuales sería saludable para sus nietos o sus futuras generaciones...

del Sitio Web ArchiveTC
traducción de Adela Kaufmann
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_archivetc12_sp.htm

1 comentario:

  1. QUE BUENO SERIA QUE TODOS LOS SERES HUMANOS ..NOS DIERAMOS CUENTA DE ESTE PLAN MACABRO-----OJALA DIOS NOS AYUDE ...

    ResponderEliminar