viernes, 18 de abril de 2014

Los jefes de las Naciones Unidas en secreto complot del gobierno global a través de "economía verde" para Río +20

Naciones Unidas jefe Ban Ki-moon, y sus principales colaboradores se reunieron en secreto el año pasado para trazar el curso futuro de la humanidad a través de un "desarrollo sostenible", un concepto controvertido la ONU equivale a "salvar el planeta", en lo que en última instancia, implica una radical y completa la transformación de la civilización humana .

Pero a pesar de que la construcción de un denominado régimen "economía verde" global es una prioridad de la ONU, minutos filtradas de la reunión revelaron que el término en sí aún no está definido.

La sesión a puerta cerrada, celebrada el pasado mes de octubre, en Long Island, se centró principalmente en el uso de la próxima Conferencia de la ONUsobre el Desarrollo Sostenible (UN CSD) en Río de Janeiro para cambiar radicalmente el mundo, con el pretexto de salvar el medio ambiente. Y todos los altos funcionarios "verdes" del organismo mundial estuvieron presentes para ayudar a formular el plan.

Las actas confidenciales de la reunión, obtenido y publicado en línea por Fox News la semana pasada, se describen los objetivos y la agenda para la reunión mundial de sostenibilidad en junio - conocido como Río +20 - que se celebrará el 20 º aniversario de la Cumbre de la Tierra de 1992.

Usando el ecologismo como la razón de ser, esa conferencia sentó las bases para el esfuerzo global de la ONU espera ampliar y consolidar en los próximos años.

De acuerdo con la crítica y la propia ONU, sin embargo, el organismo mundial y sus aliados en todo el mundo tienen ambiciones que van mucho más allá de simplemente proteger el medio ambiente.

De hecho, muchos expertos - especialmente en los Estados Unidos - temen que la ONU en realidad la visión de un gobierno mundial, una erosión de los derechos de propiedad privada, y hasta el fin de las libertades individuales consagrados en la Constitución de los EE.UU.. Y en base a los documentos de las Naciones Unidas que se ocupan de la "sostenibilidad", las preocupaciones parecen estar justificados. 

Durante la reunión de octubre secreta de la sostenibilidad, a la que asistieron los dirigentes de la Junta de los jefes ejecutivos del sistema de las Naciones Unidas para la Coordinación (JJE), el Secretario General Ban hizo más de un par de declaraciones audaces.

Dijo, por ejemplo, que la búsqueda de "desarrollo sostenible", fue el,

"El mayor imperativo de la actual generación de liderazgo, así como de las organizaciones del sistema de las Naciones Unidas", según el acta.

Top Río +20 oficial y el Subsecretario General de la ONU , Sha Zukang , quien se desempeñó como diplomático de alto rango con la dictadura comunista brutal gobernante China continental durante casi cuatro décadas, también presentado un programa grandioso para el futuro del mundo.

En las últimas semanas, incluso ha estado haciendo declaraciones públicas que demandan "decisiones fuertes" y "acciones fuertes" de los gobiernos nacionales que participan en la cumbre de Río +20. 

De acuerdo con las actas de la reunión secreta , Sha subrayó que el objetivo principal de la conferencia será la de consolidar el apoyo de los gobiernos de todo el mundo en la búsqueda mundial de "desarrollo sostenible". Eso, dijo, requerirá la construcción de un "marco institucional" - también conocida como las burocracias globales de ejecución para exigir el cumplimiento por los gobiernos y las poblaciones nacionales del mundo.

Otra prioridad superior será la transición global hacia una llamada "economía verde", dijo. El nuevo orden económico previsto por el organismo mundial daría prioridad a lo que la ONU promociona como "la erradicación de la pobreza", "igualdad", y más.

Pero la aplicación de la muy controvertida " Programa 21 del plan "tiene que seguir a toda velocidad, así, Sha señaló. 

"El tema de la economía verde, [Sha] declaró que Río +20 debería ser el catalizador para integrar los pilares económico, social y ambiental de desarrollos sostenibles, dinamizar la ejecución del programa de desarrollo sostenible, y dar lugar a políticas y programas coherentes a todos los niveles - La integración, implementación y coherencia ", explicó el resumen filtrada de la reunión.

Si bien reconoce que hubo un desacuerdo considerable en lo que una "economía verde" representa en realidad, Sha y otros en la reunión sugirieron utilizar la CDS de las Naciones Unidas en Río de decidir primero lo que no lo era.

Eso, dijo, podría ayudar a definir lo que "podría ser".

"[La economía verde] debe hacer para reflejar y respetar el capital natural, sinergizar crecimiento y protección del medio ambiente, e incluir a los pobres como principales beneficiarios, así como participantes activos en la construcción de una economía tan verde, reorientar las decisiones públicas y privadas" Sha se explica de acuerdo a las actas de la reunión, aunque admitió que no existía una definición real o aceptado.

El ex representante del régimen asesino de Beijing también dijo que la conferencia de Río +20 debe elaborar una lista de los "objetivos de desarrollo sostenible" para los responsables de las políticas nacionales, regionales y mundiales para ayudarles a aplicar las políticas que se persiguen.

Autoridad, por su parte, tendría que gravitan constantemente hacia las entidades regionales y globales como los gobiernos locales y nacionales están "integrados" en el sistema mundial.

Ciencia y educación, por su parte, deben estar "al servicio de la sostenibilidad."

Entre las principales prioridades citadas por Sha fueron "la lucha contra la pobreza", la creación de los llamados empleos verdes, la "agricultura sostenible", la promoción de la energía "renovable", "gestión de los océanos", y más.

Y aunque la mayoría de esos objetivos parecen inocuos al principio, los críticos advierten que los peligros imprevistos acechan detrás de la terminología aparentemente inocente.

También en lista de deseos de Sha era lo que los minutos identifican como "asentamientos humanos sostenibles." Este concepto en particular, ha atraído a un aluvión de críticas - especialmente en América - por una amplia gama de expertos preocupados por la libertad individual, los derechos de propiedad y la soberanía nacional.

Según los críticos, que basan su oposición a los planes sobre el contenido de los documentos de las Naciones Unidas, los llamados asentamientos "sostenibles" implicaría metiendo a la gente en "zonas compactas habitación humana."

Gran parte del mundo sería fuera del alcance de la gente. Las pequeñas áreas permitidas para su uso por la humanidad, por su parte, serían estrictamente regulados. Y el consumo también se vería gravemente restringido. 

Otros puntos clave durante la reunión fueron la idea de crear una especie de "State of the Planet" actualizar cada año. También en la agenda: "la necesidad de una narrativa acerca de la responsabilidad planetaria y el papel de la ONU", explicó el acta.

Top Rio +20 organizador cumbre Brice Lalonde , un militante socialista y ex líder del Partido Verde que sirvió como el ministro de Medio Ambiente francés, propuso tratar de comercializar la conferencia y la ONU como,

"La voz del planeta y su gente."

Y esas personas deben empezar a pensar de forma diferente:

"Un movimiento conceptual que se necesitaba mucho más hacia la redistribución y mucho más la equidad en todo el mundo, es decir, Un Planeta," Lalonde dijo a los participantes que se resumen en el documento filtrado.

Las actas también observaron que algunos gobiernos que rigen los países en desarrollo - sobre todo las dictaduras corruptas habilitados por la ONU y la ayuda exterior de los países ricos - seguían siendo sospechoso de la agenda de "desarrollo sostenible".

Pero eso no debería ser un problema; de acuerdo con el documento de síntesis, que iba a recibir un montón de "ayuda al desarrollo" para asegurar que los beneficios de apoyar el esquema se entienden completamente. 

Uno de los participantes en las sesiones a puerta cerrada, la Organización Internacional del Trabajo jefe Juan Somavia , articuló un plan para ayudar a la ONU a alcanzar sus objetivos en una conferencia en 2015.

La idea sería establecer una "Cumbre de los Pueblos" - que, los minutos explicaron, sería "en torno a un acuerdo básico negociado con antelación" - para asegurar que la población sentía un sentido de "propiedad".

Entonces, la ONU podría empujar a las sociedades y los gobiernos nacionales en el cumplimiento con más fuerza, anotaron los minutos.

También se debatió en la reunión fue la crisis económica mundial y la forma en que se podría utilizar para impulsar el programa más amplio de las Naciones Unidas. Miembro del personal de Alta Dirección y CEB privilegiada Fondo Monetario Internacional Elliot Harris , supuestamente un economista educado en Alemania, dijo a los participantes que se necesitaba una planificación más fundamental para lograr los objetivos de la ONU.

Citando un informe preparado para la CEB, Harris explicó que la crisis ofrecía la ONU y otras instituciones de todo el mundo una oportunidad para hacer frente a la globalización mediante un

"Renovado reconocimiento del papel del Estado" y "una apreciación del valor de la acción colectiva y coordinada a nivel global."

Y a causa de la globalización, un "sistema económico coherente" planetaria y las políticas globales se llaman para, según él.

Control mundial centralizado de todo, desde la educación y la salud a la política económica y la protección del medio ambiente - todos basados ​​en valores de la ONU con el cumplimiento forzado - También se necesitaría, explicó, citando el informe.

Muchos participantes en la reunión estuvieron de acuerdo en todo corazón.

Jefe del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente , Achim Steiner , quien moderó la mayor parte de la reunión, pidió a los asistentes a tomar medidas y ofrecer retroalimentación sobre el informe que,

"Ayudar a la manifestación sistema en torno a una agenda que garantice el futuro de la ONU."

También señaló que el documento y comentarios de los participantes no tenían la intención de hacerse público.

Secretario General Ban luego concluyó proclamando la "oportunidad histórica" ​​para unir al mundo hacia las metas de la ONU, dijo que la falta de confianza pública en el gobierno tenía que superar.

Los participantes deben aprovechar la "oportunidad única" para volver a dar forma al mundo, dijo - no sólo para el beneficio de su legado, pero para el engrandecimiento de toda la ONU y todos sus secuaces.

Críticos americanos, por su parte, esperan que la gente verá a través de las maquinaciones de la ONU y exigir una retirada completa EE.UU. del organismo mundial peligrosa y sus tentáculos en constante expansión.

por Alex Newman 
11 de febrero 2012 
de TheNewAmerican Sitio web
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_un38.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario