lunes, 28 de abril de 2014

Informe Fulford 28.04.14: Obama amenaza con el caos después de no poder cobrar bonos falsos durante la gira por Asia

Barack Obama, portavoz de la corporación de los Estados Unidos de América, intentó y pero no consiguió cobrar algunos “bonos Kennedy” falsos durante su viaje a Asia la semana pasada, según fuentes de la familia real japonesa. Los bonos se pueden ver aquí:


Si se observa, uno de los bonos tiene una imagen de la lanzadera espacial en él. No hace falta ser un genio de la Historia para darse cuenta de que no existieron transbordadores espaciales mientras vivía Kennedy. Los bonos fueron fabricados con papel de billetes de 20 dólares de los Estados Unidos a los que se les había lavado toda su tinta, según fuentes del MI5. Sin embargo, Bill Clinton había logrado previamente cobrar algunos de estos bonos. No fue así para Obama esta vez.

Sin embargo, Obama fue capaz de extorsionar algo de cambio de bolsillo gracias a actos de terrorismo, como el hundimiento del transbordador de Corea del Sur o el secuestro electrónico del vuelo 370 de Malasian Airlines, según la inteligencia militar japonesa. También hay amenazas renovadas de utilizar armas climatológicas y de terremotos a menos que el gobierno corporativo de EE.UU. reciba más dinero, dijeron las fuentes.

Fue así como una fuente de una agencia de EE.UU., quien predijo recientes ataques terroristas contra Asia por adelantado, describió la reacción china: “El ejército chino azul (los cerebritos del ordenador o ”geeks”) ahora tiene todos los códigos bancarios, códigos de lanzamiento nuclear etc. Tocando un botón y todo el sistema financiero se pararía. Esto significa que Rusia y otros 9 países tienen estos códigos también; podría ser interesante”.

Además, hubo una reunión la semana pasada entre un representante de la Sociedad del Dragón Blanco y representantes de una importante sociedad asiática secreta. Se le dijo a la Sociedad del Dragón Blanco que el anterior jefe de esta sociedad había fallecido y un nuevo jefe había tomado el cargo. En la reunión con los representantes de la sociedad asiática propusieron una acción conjunta SDB/sociedad asiática para hacer una alianza con la facción de la oligarquía de EE.UU. de Hollywood / California. Esto está ahora en construcción, pero no esperéis resultados inmediatos. Esto se manifestará en forma de grandes películas, etc. en un año más o menos a partir de ahora.

En la reunión, la SDB también sugirió fuertemente que los asiáticos se aliasen con las naciones BRICS y los europeos lo antes posible para ofrecer cambiar lo antes posible todos los dólares que se tengan fuera de los Estados Unidos por una nueva moneda.

Esta oferta fue tomada en consideración. Los representantes asiáticos también dijeron que todos los dólares anteriores a 1990 ya habían sido puestos en una lista negra como parte de un movimiento para cortar el dinero negro de la cábala.

Las casas de cambio de divisas del Banco Tokio Mitsubishi UFJ lo confirmaron. Las fuentes señalaron que los billetes con una fecha anterior a 1990 son en su mayoría falsificaciones de la CIA.

También hubo muchas reuniones de emergencia en Washington la semana pasada que involucraron a la jefa del FMI, Christine Lagarde y al secretario del Tesoro de EE.UU. Jack Lew, sobre la insistencia de Rusia en que se pagara su petróleo en euros, pero estas reuniones no fueron capaces de resolver nada, según fuentes del Pentágono .

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha sugerido que la manera de poner fin a la crisis financiera sería matar a todos los miembros de la familia Rothschild, según fuentes de la CIA. Es por eso que los Rothschild están ahora o bien en la clandestinidad o desaparecidos desde hace mucho como es el caso de Nathaniel Rothschild.

Es poco probable, sin embargo, que la muerte de los Rothschild vaya a resolver la crisis financiera. Los Rothschild son meramente intermediarios de alto nivel. El problema está claramente centrado ahora en Washington DC y las sucursales de la corporación de los Estados Unidos de América, la Junta de la Reserva Federal. Los federales están utilizando obstinadamente ejércitos de mercenarios para tratar de empezar la tercera guerra mundial en Ucrania. Afortunadamente, los gobiernos europeos no están de acuerdo con este plan. Tampoco lo está el pentágono. Incluso los israelíes se han distanciado de la operación en curso en Ucrania.


Con los que estamos tratando es con la facción nazi de la CIA encabezada por los Bush, los Rockefeller, los Clinton, George Soros y sus compinches. Obama es su portavoz. Él es también la persona que según la evidencia forense, está bloqueando todos los intentos para poner en marcha un nuevo sistema financiero.

Es cierto que los sombreros blancos del Pentágono apoyan a Obama porque, en sus palabras : “Evitó que la tercera guerra mundial comenzase en Siria”. Sin embargo, la agencia de los sombreros blancos tienen que darse cuenta que se les dio a elegir falsamente en la última elección entre “Mitt Romney y la tercera guerra mundial” ó “Obama y ningún cambio”.

Hay una tercera opción y que es a marchar a Washington, detener a todos los criminales y establecer un gobierno interino encabezado por el Estado Mayor Conjunto que presida la restauración de la República de los Estados Unidos de América, con una constitución actualizada. Se podría poner en marcha entonces un nuevo proceso electoral para garantizar que el dinero no pueda volver a secuestrar el sistema político nunca más. Como reveló una reciente encuesta de opinión, sólo el 4 % de los estadounidenses piensa que la sustitución de todo el mundo en el Congreso es una mala idea.


democrats-bane-for-gop/3143281 / ? AID = 10709313 y PID = 4003003 & sid = 11y8mpfvtokvh

Si el régimen de EE.UU. se aferra a Obama y al status quo, el lento estrangulamiento económico en curso de los Estados Unidos continuará hasta que haya revolución y caos. Esta es una certeza matemática. Sólo puede ser impedida por una transición ordenada.

Fuera de los Estados Unidos, el aislamiento del régimen delincuente de la cábala Washington es ahora imposible de ignorar o negar. Ejemplo de esto fue que la semana pasada, mientras Obama estaba de gira por Asia para promover una política de rodear a China con estados hostiles, China estaba haciendo ejercicios militares conjuntos con ocho países vecinos, entre ellos la India, Malasia, Indonesia, Pakistán y Singapur.

China, la ASEAN y la India también llegaron a un acuerdo la semana pasada para resolver todas las disputas territoriales que quedan sobre islas, etc de una manera pacífica.


Esto en cuanto al plan del gran régimen de EE.UU. de provocar problemas con las islas con el fin de aislar a China.

Todo el planeta está harto y cansado de la mentalidad de la cábala de empezar guerras, del robo de recursos, la difusión de enfermedades, las mentiras constantes y en general hacerles la vida imposible a todos.

He aquí un ejemplo de qué cuan profundo es el agujero de gusano de la cábala . Durante mucho tiempo, varias personas me han estado enviando un correo electrónico con la información de que Michelle Obama nació como Michael Ramsey. Ramsey, dicen, jugó para los Beavers del estado de Oregon de 1981-1983. El número de su camisa era de 44 .


Más tarde, cambió de sexo y se convirtió en Michelle Ramsey quien se casó con Barack Obama y adoptó dos hijas con él. Obama se convirtió en el presidente número 44. La foto de Michelle como Michael podría ser un trabajo de desprestigio con Photoshop, pero incluso si es así, alguien en la agencias está presionando fuertemente para que esta historia salga. También están sacando la historia de que Barack y Michelle se van a divorciar .

Cualquiera que sea el caso, esta es otra señal de que hay algunas cosas seriamente disfuncionales sucediendo dentro del complejo industrial militar.

Los asiáticos y los del resto del mundo están dispuestos a financiar el complejo industrial militar de EE.UU. a través de una transición a la paz mundial. Ellos entienden que alimentar y domesticar un perro salvaje es una estrategia mucho mejor que luchar contra él.

Por Benjamin Fulford.
http://sereslibres.com/2014/04/28/benjamin-fulford-obama-amenaza-con-el-caos-despues-de-no-poder-cobrar-bonos-falsos-durante-la-gira-por-asia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario