domingo, 20 de abril de 2014

Fox Sports graba una ‘sombra fantasma’ en el Estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia

Fox Sports graba ‘sombra fantasma’ en el Estadio Hernando Siles

sombra fantasma' en el Estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia
LaMalaPalabra LMP: Estaba viendo la transmisión en Fox Sports en directo cuando vi esta sombra que corre a gran velocidad. Al principio parece que sólo es alguien caminando muy rápido y hacen zoom. Pero, de nuevo, empieza a moverse rápido cómo si eso fuera tan fácil de hacer en esos asientos estrechos y espacio limitado.

Además otros seguidores por donde camina no parecen fijarse en él.

La sombra parece desaparecer en la multitud. No es la primera vez que este tipo de cosas suceden en el estadio. Se ha reconstruido muchas veces, ya que es el estadio más antiguo de la ciudad.

Me pregunto si ésto podría tener que ver con algún tipo de reflejo o doble exposición y el “fantasma” es en realidad uno de los jugadores en el campo o alguno de los espectadores. ¿O tal vez sea alguna broma y alguien ha puesto ese ‘fantasma’ por CGI en el vídeo? Ya que el movimiento es bastante extraño y parece un ‘objeto’ ajeno al global de la escena.

De todos modos, el vídeo de la sombra moviéndose tan rápido es realmente extraño.

Esto ocurrió el 17 de abril de 2014 en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz en Bolivia.

Ocurrió en el partido The Strongest – Defensor Sporting del pasado jueves 17 de abril.
Una silueta humana corre de norte a sur en las graderías del sector general, bandeja baja, y se desvanece entre el público.
Es sabido que en el Siles hay varios fenómenos sin explicación científica aparente, o pregunten a los serenos del estadio paceño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario