lunes, 14 de abril de 2014

Fobos, escondite de Extraterrestres

La prestigiosa Agencia Espacial Europea, (ESA) dice que Fobos, la luna misteriosa de Marte, es artificial. Al menos un tercio de Fobos es hueco y no tiene origen natural, que es de procedencia alienígena.

ESA es la contraparte europea de la NASA. Tal vez ¿esta revelación motivará la NASA para hacer público este y otros secretos? No contéis con esto ... porque si Fobos es artificial, implicaría que una civilización extraterrestre debe haberlo puesto ahí....

El primero de ellos en creer que Fobos era artificial fue el famoso astrofísico ruso Dr. Iosif Shklovsky Samuilovich al calcular 'el movimiento orbital del satélite de Marte. Llegó a la conclusión inevitable de que la luna de Marte es hueca y artificial, básicamente, una nave espacial titánica.

Dr. Iosif Shklovsky Samuilovich

El astrónomo ruso, Dr. Cherman Struve, le costo muchos meses para calcular las órbitas de las dos lunas marciales y lo hizo con gran precisión en el comienzo del siglo 20. Mediante el estudio de las notas del astrónomo, Shklovsky dio cuenta, a lo largo de las décadas, que la velocidad y la posición orbital de Fobos no correspondían más que a 'una posición formulada matemáticamente por un largo estudio de las fuerzas gravitacionales, magnéticos y de las mareas', Shklovsky llegó a la firme conclusión de que "hay elementos que no asumen que las causas naturales son los orígenes de las dos lunas impares y su comportamiento extraño, sobre todo la representada por Phobos. Las lunas son artificiales. Algo o alguien las ha construido ".

En un discurso radial en 1959 llegó a decir que “en observaciones recientes, hemos de concluir que muy probablemente Fobos y Deimos son satélites artificiales puestos en órbita por una raza desconocida que habitó Marte hace dos o tres mil millones de años”.

Durante una entrevista sobre la misteriosa luna marciana, Shklovsky explicó: "Sólo hay una manera que usted puede conciliar las exigencias de la coherencia y la constancia de la forma de Phobos, y su densidad media muy baja, debemos inferir que Fobos es hueco, un cuerpo vacío, parecido a una lata vacía. " La ciencia convencional (oficial) durante décadas ha ignorado el trabajo innovador de Shklovsky, hasta que la ESA ha comenzado a mirar más" de cerca esta pequeña luna extraña. Y un estudio de la ESA, dijo que Phobos no es natural.

El resumen del estudio de la ESA, que apareció en la revista, Geophysical Research Letters, revela que Phobos no es lo que creen muchas generaciones de astrónomos y astrofísicos, o que es un asteroide capturado. 

"Informamos de los resultados independientes de los dos subgrupos del equipo de la Mars Express Radio Science (MARS), que analizó de forma independiente los datos de seguimiento de la radio de la Mars Express (MEX), con el fin de determinar de una manera práctica, la atracción gravitacional de la luna Phobos en la nave espacial MEX y entonces la masa de Fobos.

Hay nuevos valores para la gravedad parámetro (GM = 0,7127 ± 0,0021 x 10 - ³ km ³ / s ²) y la densidad de Fobos (1876 ± 20 kg / m³) que proporcionan nuevos límites significativos en el rango correspondiente a la porosidad del cuerpo (30% ± 5%) y proporcionar una base para una mayor interpretación de la estructura interna. Nuestra conclusión es que el interior de Fobos probablemente contiene grandes espacios vacíos. Cuando aplicamos estos resultados a varias hipótesis sobre el origen de Fobos, estos resultados están en contraste con la afirmación de que Phobos es un asteroide capturado ".

El 7 de marzo de 2010, la sonda europea Mars Express, fotografía en alta resolución el satélite marciano Fobos. Particularmente fué la zona norte en donde efectuó ésta prospección. Sacó unas cuántas fotos de la cara norte de éste planetoide, con una aproximación de 100 kilómetros. Muy cercana a la superficie. Anteriormente, la sonda Viking 1 había conseguido unas interesantes fotografías del planetoide.

En esas fotos lo más importante que puede observarse son los surcos que recorren su superficie. Aparecen unos surcos paralelos entre sí que recorren la totalidad de su superficie. Según la Nasa y después de tratar de dar unas explicaciones oficiales, dice que esos surcos en 90 grados son producidos por una serie de impactos en cadena de una gran cantidad de meteoritos que cayeron sobre Fobos. Algo que a primera vista parece difícil de creer.
La Mars Express también tenía una misión importante, la cual era calcular la masa y la gravedad del planeta. Para ello estaba dotada de un sistema que se denomina MARSIS (Mars Advanced Radar de Sondeo de Subsuelo y la resulta que con esa sonda llegaron a una serie de conclusiones increíbles. 

Determinaron que la densidad de Fobos era de 1876 kilogramos por metro cúbico aproximadamente. Vieron que en el interior de Fobos se estaban produciendo unos efectos muy extraños y raros. La ESA (European Space Agency), después de observar que en el interior del planetoide los ecos de radar rebotaban en todas las direcciones, llegaron a la conclusión de que Fobos tenía enormes oquedades interiores, por no decir que era totalmente hueco. Y finalmente, debido a ésta conclusión, la propia ESA determina que Fobos no es un asteroide capturado por la órbita marciana.

Pero otra cosa curiosa es que ésta agencia espacial concluye en que por lo menos un tercio de Fobos es hueco. Allí adentro no hay nada. Pero esto no es nuevo. Curiosamente los rusos en la misión FOBOS 2, desaparecida misteriosamente en el año 1989, llegaron a unas conclusiones muy parecidas. Pero tiene que haber una cuestión por lo que ésto se produzca. 

Lo que estaba diciendo el radar de la Mars Express llamado Marsis es que éstas ecosondas rebotaban reflexivamente dentro de Fobos. Esto se puede ver en la página oficial de la ESA. Se vé un rebote constante de una serie de ondas que obedecen a que éstas se producen dentro del planetoide y que ejecutan un efecto de vacío.

Mostraba también que el interior de Fobos tampoco es uniforme, hay elementos geológicos en su interior o estructuras de alguna naturaleza que no obedecen a elementos naturales. ¿Y porqué lo dicen? Si nos fijamos en el gráfico de la derecha, observarán unos picos pronunciados hacia abajo por debajo de los 47 decibelios, eso indica que hay estructuras en ángulo recto. Una reflexión de ondas a noventa grados. Estructuras artificiales evidentemente. La naturaleza no construye a noventa grados. Nada natural puede reflejar esos niveles del eco radar. Eso indica que Fobos es artificial. 

En otras palabras ... Phobos no es un satélite natural . Esto es exactamente lo que el Dr. Shklovsky creyó encontrar, allá por los años 60. Phobos se ha construido y colocado en la órbita de Marte artificialmente. Pero ... ¿por quién? La evidencia que corrobora el origen extraterrestre abunda.

Entre ellos, la revelación liberada durante una entrevista de televisión en exclusiva del astronauta Buzz Aldrin, el segundo hombre que caminó sobre la superficie lunar, parece alimentar esta sospecha. Declaró que en la misma increíble luna de Marte se puede ver también una extraña forma de monolito rectangular.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.anunnakis.es y http://2012odiseadelespacio.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario