sábado, 26 de abril de 2014

EE.UU. y la UE anunciarán el lunes nuevas sanciones contra Rusia

EE.UU. y la UE anunciarán el próximo lunes un nuevo paquete de sanciones contra individuos rusos.

El lunes EE.UU. y la UE anunciarán un nuevo paquete de sanciones contra Rusia en represalia por su posición en la crisis de Ucrania, informa la agencia Reuters remitiéndose a fuentes anónimas.

Anteriormente se esperaba que EE.UU. sancionaría a algúnas personas y entidades estrechamente vinculadas con el presidente ruso, Vladímir Putin.La lista final de los sancionados se parecerá a esta lista inicial, pero no coincidirá totalmente, según la agencia. En particular, se espera que las nuevas sanciones le sean impuestas a unos 15 individuos cuyos nombres exactos aún se desconocen. Según Reuters, se trata de varias personas, a las que EE.UU. y la UE atribuyen “responsabilidad” por los disturbios en Ucrania.

No obstante, según fuentes de la agencia, la imposición de nuevas sanciones aún podría ser cancelada caso de producirse “la reversión repentina” de lo que EE.UU. denomina el “movimiento separatista” en el Este de Ucrania.

RT


¡Pues ya tenemos todas las piezas del ajedrez enfiladas para la resolución de la partida!

En estos últimos días he escuchado a varios analistas rusos explicar la situación en Ucrania y me ha sorprendido cómo tienen “radiografiada la situación: ¡parece alguna de esas míticas partidas entre Karpov y Kasparov!; ‘ellos generarán muertos y nosotros entraremos con los tanques, la OTAN hará esto…’

Muchas veces cometemos el error (yo el primero) de centrar en Putin toda la política rusa pero lo cierto, a juzgar por estas entrevistas que he visto, es que los militares y los agentes de inteligencia rusos tienen perfectamente claro que, si no detienen al Nuevo Orden Mundial en Ucrania, el próximo país que caerá en sus manos será la propia Rusia.

Así pues, Putin cuenta con todo el apoyo de sus fuerzas armadas y servicios de inteligencia (y gran parte de su población) para meterse en una guerra si es necesario y, por contra, Estados Unidos, Francia e Inglaterra (corazón de la OTAN) tienen a una gran parte de la población en contra, al igual que la mayor parte de sus militares y servicios de inteligencia.

Y esto es muy importante.

Porque los militares y los espías trabajan con denuedo por “algo” en lo que creen; es decir, os podrá parecer mejor o peor su trabajo, pero un militar que se deja la piel por defender su país vale diez veces más que otro que no cree que lo que está haciendo es por el Bien. Y por tanto, puede sabotear o boicotear y hacer lo mínimo…

Está claro que la Junta de jefes del Estado Mayor norteamericano mantiene contactos con sus homólogos rusos y no quiere la guerra, porque piensa que Putin tiene razón al intervenir: lo cual es sumamente importante para el desarrollo de los acontecimientos…

La batalla por el Bien (quien lo representa) y la Verdad (quien la enarbola) ha sido clamorosamente perdida por las fuerzas sionistas, que están viendo cómo RT está diciendo abiertamente que el 11-S fue obra del gobierno USA (lo he visto varias veces en los últimos días), razón por la cual John Kerry ha criticado duramente a esta cadena hace días. ¡La solución era decir la Verdad!

Por fin, Rusia se ha quitado, del todo, las cadenas de la censura y está diciendo, abiertamente, que los alimentos transgénicos son una conspiración o “guerra biológica”, prohibiéndolos por tres años.

Así pues, los actores en este drama y sus deseos están muy claros.

El gobierno ucranio es tan débil que está haciendo colectas ¡para comprar equipamiento para sus soldados! Los golpistas ucranios han sitiado la ciudad pro rusa de Slaviansk y los tanques rusos esperan a unos pocos kilómetros para liberar a la población de estos indeseables, y la OTAN, mientras tanto, aguarda órdenes puesto que tanto Francia como Inglaterra y Estados Unidos tienen muchos negocios con los rusos y podrían sufrir inmediatamente las consecuencias en forma de crack financiero. Hoy mismo nos enteramos de que un helicóptero del ejército ucranio ha explotado víctima de un sabotajey que los soldados enviados a sofocar la rebelión ¡se retiran a las 3 de la tarde como manda la jornada laboral que han firmado! (En otras palabras, que no se lo creen).

Nos aprestamos, pues, a vivir las horas decisivas de la partida, pues si Rusia sale nuevamente victoriosa ya no se podrá decir que las potencias sionistas (OTAN) gobiernan el Planeta y esto les afectará a nivel interno.
Para terminar, hay que recordar que Obama y la Reina Isabel visitaron al Papa Francisco hace días: veremos cuál ha sido la influencia del jesuita en la situación que, si no me equivoco, no ha abierto la boca sobre la cuestión. (Por ejemplo, Polonia, donde ha puesto sus tropas la OTAN, es un país católico).


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25839


Estados Unidos se plantea anular el tratado "Open Sky"


El gobierno de Rusia negó la autorización de sobrevuelo del territorio ruso a un avión-espía de Estados Unidos. La autorización había sido solicitada con 72 horas de antelación, invocando el Tratado de Cielos Abiertos (Open Sky).

En 1992, 34 Estados miembros de la OTAN y del hoy desaparecidoPacto de Varsovia decidieron autorizar mutuamente el sobrevuelo de sus territorios a los aviones-espías como medio de control mutuo sobre la actividad de las fuerzas armadas de los países implicados.

El estado mayor estadounidense dice temer que la Federación de Rusia esté preparándose para invadir Ucrania y por lo tanto interpreta la negativa rusa como un intento de esconder dichos preparativos.

El Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos se plantea ahora la posibilidad de aplicar la reciprocidad prohibiendo el sobrevuelo del territorio estadounidense al nuevo avión-espía ruso Tupolev 214ON.

Antes de que se produjera la negativa rusa, parlamentarios estadounidenses, entre los que figura el presidente de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, ya habían expresado sus temores antes las capacidades del Tu-214ON y estaban pidiendo que el Pentágono prohibiese sus misiones de sobrevuelo del territorio de Estados Unidos. El hecho es que los sensores rusos parecen ser ahora técnicamente superiores a los de la OTAN.

En carta enviada al secretario de Estado John Kerry, 4 parlamentarios estadounidenses (Dan Coats, Mark W. Warner, James E. Risch y Martin Heinrich) ya afirmaban recientemente que Estados Unidos podía utilizar la cuestión de Crimea como pretexto para anular el Tratado de Cielos Abiertos.

Fuente: Voltairenet


Separatistas prorrusos secuestraron a 7 observadores europeos en el este de Ucrania

Crédito: Reuters

Separatistas armados en la ciudad de Slaviansk, en el este de Ucrania, han secuestrado este viernes un autobús en el que viajaban observadores internacionales de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), según ha informado el ministro del Interior ucraniano.

Los siete representantes de la OSCE, junto a cinco miembros de las Fuerzas Armadas ucranianas que los acompañaban, fueron llevados al edificio de la Agencia de Seguridad del Estado (SBU) de la ciudad, ocupada por los separatistas prorrusos.

“Las negociaciones para su liberación están en marcha“, afirmó un comunicado oficial, informa la agencia Reuters.

Los insurgentes afirman que dentro del grupo retenido hay un “espía” militar del gobierno de Kiev. “Tenemos información de que entre los detenidos hay un empleado de la inteligencia militar de Kiev”, afirmó Vyacheslav Ponomaryov, alcalde de facto de la ciudad de Slaviansk.

“Es inapropiado que gente que viene aquí como observadores de la comunidad europea traigan con ellos a un verdadero espía”, añadió.

Slaviansk es el bastión prorruso en el este de Ucrania. Se trata de una ciudad de más de 100.000 habitantes al norte de Donetsk. El lugar está controlado por hombres armados; algunos de ellos, encapuchados y con uniformes sin insignia. Se ha convertido en el bastión de los separatistas prorrusos del este de Ucrania. Esta región busca seguir el camino deCrimea, la península ucraniana que logró declararse independiente –de manera ilegal, para Occidente– y luego anexarse a Rusia.

Hombres armados controlan la zona y elevaron la tensión a los niveles más altos desde el fin de la Guerra Fría. De hecho, los tropas rusas esperan amenazantes en la frontera y prometen intervenir si la “operación antiterrorista” de Kiev afecta “algún interés” de Moscú.

En esa misma ciudad estuvo secuestrado el periodista estadounidense Simon Ostrovsky.

http://www.infobae.com/2014/04/25/1559851-separatistas-prorrusos-secuestraron-7-observadores-europeos-el-este-ucrania

Explota un helicóptero en el aeropuerto de Kramatorsk, en el este de Ucrania

ACTUALIZACION (12:18): De acuerdo con el general Vasili Krutov del SBU (Servicio Secreto de Ucrania), el helicóptero fue atacado por un francotirador, que disparó contra el tanque de combustible. Agregó que el piloto resultó herido en el incidente.

Testigos reportan una serie de explosiones en el área del aeropuerto de Kramatorsk, en el este de Ucrania, que está bajo el control de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Explotó un helicóptero al intentar despegar.

En el aeropuerto de Kramatorsk, en la región de Donetsk, explotó un helicóptero MI-8. Lo confirmó el jefe del Centro de Estudios Políticos Militares de Ucrania, Dmitri Timchuk.

“Acabo de recibir una información según la cual en el aeródromo de Kramatorsk explotó un helicóptero MI-8. Estamos averiguando los detalles”, dijo.

Señaló que de acuerdo con la información preliminar, los pilotos y militares pudieron evacuarse del helicóptero antes de la explosión.

http://www.laproximaguerra.com/2014/04/explota-un-helicoptero-en-el-aeropuerto-de-kramatorsk-ucrania.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario