miércoles, 26 de marzo de 2014

Objetos sin identificar en el misterioso vuelo Malaysia Airlines

Hemos hablado ya, del Malaysia Airlines exponiendo la versión mas técnica y las muchas dudas , preguntas e interrogantes que hacían frente al vuelo MH370.

En esta ocasión, expondremos la versión más enigmática sobre este suceso. 

Muchos interrogantes y parece que pasan los días y en vez de aclararse la cosa, se le esta quitando hierro al asunto, y se acabara archivando.



Malaysia Airlines vuelo MH370 Swept Radar, mientras el avión estaba volando desde Malasia a Beijing, China. 

Mientras tanto, este nuevo vídeo no revelado, expone a 2 objetos no identificados, que fueron vistos junto a un anillo de vórtice gigante para aumentar su tamaño en un patrón logarítmico para una conexión aparente con la red de más dimensiones llamada cuadrícula predicha por algunas personas en el campo de la geometría planetaria y los campos de energía de portal . 

¿El avión se encontró con estos ovnis? ¿El avión entró en otra dimensión?

Esta es una pregunta que no podremos resolver en este post y probablemente no sepamos jamás la realidad que vivieron los pasajeros del avión.

¿Puede ser este, un claro signo de un cambio del polo magnético o una perturbación electromagnética? 

¿Podría esta ser inducida por Estados Unidos la nueva tecnología móvil plataforma de HAARP? 

¿O es sólo un poco de tiempo de entrenamiento y es el gobierno de China y Occidente utilizando las conspiraciones y la falta de información como una cubierta para el terrorismo.?


Muchas preguntas se ciernen sobre el Malasya Airlines. 

Según el comandante en jefe de la Fuerza Aérea Real de Malasia (RMAF), el general Rodzali Daud, el radar militar detectó un objeto volador no identificado en el norte del estrecho de Malaca a 2h15m (hora local) del sábado, por lo que aproximadamente una hora después de que el Boeing 777-200 con 227 pasajeros y 12 ocupantes han desaparecido de las pantallas de control del tráfico aéreo.

Hasta el momento, la búsqueda del avión se involucra la Marina y la Fuerza Aérea de 12 países diferentes y se centra en la zona del Mar del Sur de China frente a la costa vietnamita, donde se produjo el último contacto con el vuelo MH370.

El monje Daniel (Δανιήλ en griego) vivió en el monasterio del Sinaí, a finales del siglo XVII .... Estas son sus palabras textuales: 

"El pájaro desaparece repentinamente en personas con ojos de división y viajará atrás en el tiempo. Muchos se mire, pero nadie lo encontrará .... "

Entonces la guerra se recogió. (Ucrania) 

Ortodoxa para unir y derrotar al suizo y tiara. El corto Moskovou junto a nuestro pueblo levantará de nuevo la bandera de Constantinopla bizantina cuando los turcos a retirarse para salvar su carrera en la guerra de Crimea ". 

¿No es extraño que ....? 

Por otro lado, algunos teóricos han hablado de la rejilla hiperdimensional planetaria.
Las especulaciones surgen acerca de este punto de vista de la historia, cuando el avión de Malasia Airlines Vuelo MH370 desaparece tan de repente desapareció del radar de control de tráfico, sin ningún tipo de "angustia" o aviso, por parte del piloto. 

El secuestro y el terrorismo podría ser posible, y no es descartable ¿Creéis que la verdadera causa de este incidente de aviación?. 

Para concluir, hemos de decir que un día más tarde de la sorprendente desaparición del Malasia Airlines, en la ISS, en la estación espacial internacional, fueron vistas esta flotilla de OVNIS.

Aqui esta el vídeo original de la NASA

Tal vez, ¿pueda tener alguna relación?

Seguramente no tenga por que haber ningún tipo de implicación o relación, pero debemos de decirlo y compartirlo por la curiosidad de los hechos.

Esperamos que se pueda encontrar el avión en el menor tiempo posible y rescatar a los pasajeros y que sepamos la verdad sobre este espinoso asunto.

Y en el caso contrario, esperemos que estén en otro lugar o dimensión , en las mejores condiciones posibles.


Redacción Anunnakis por Dart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario