domingo, 16 de marzo de 2014

Líder radical ucraniano amenaza con sabotear los gasoductos rusos que suministran gas a Europa

 Dmitri Yarosh, líder del movimiento radical Sector Derecho de Ucrania, que forma parte del nuevo Gobierno, amenaza con hacer estallar un gasoducto a través de que Rusia suministra gas a Europa, según medios ucranianos.

En un discurso cargado de retórica nazi de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, Yarosh dijo a sus seguidores que deben estar preparados para plantear una resistencia activa ante Rusia.

     

Líder actual del movimiento de ultraderecha Sector Derecho, fue arrestado en ausencia por la Justicia rusa por hacer llamamientos públicos a favor del terrorismo y de las actividades extremistas a través de medios de comunicación.

RT

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122493-ucrania-secuestran-lider-partido-rusia-crimea




El líder del partido Bloque Ruso, Gennadi Basov, ha sido secuestrado por un grupo de personas no identificadas en la ciudad de Sebastopol, según el sitio web del partido. 

© YouTube / Russkiy .Block

Según el informe, un grupo de nueve personas no identificadas secuestró al político este sábado por la madrugada, lo que fue denunciado por miembros de su partido a la Policía. 

El partido Bloque Ruso, la segunda mayor formación o en el Consejo de la Sebastopol, fue creado en 2002 en Crimea como una organización que lucha por los derechos de la población rusoparlante en Crimea y Sebastopol.

sab, 15 mar 2014 14:37 CDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario