martes, 4 de marzo de 2014

Incongruencias de la historia oficial: Gruta Prehistórica de Ifri N'Ammar, Marruecos

La Gruta Prehistórica de Ifri N'Ammar se encuentra ubicada en el noreste de Marruecos, al sur de las ciudades de Melilla y Nador y a unos 76 km y 59 km respectivamente, cerca de Hassi Ouenzga. 

Es una pequeña gruta sin mucho interés turístico, excavada entre 1997 y 2005 por un equipo de cooperación alemán-marroquí, en la que se produjeron unos hallazgos realmente importantes para la historia de la evolución del hombre.

Lo que me parece sorprendente es que esté cerrada a cal y canto. Además, el que los propios árabes entierren su pasado no tiene ningún sentido, salvo que lo descubierto revolucionara lo ya establecido. Pero veamos más datos acerca de esta "misteriosa" gruta ... 

Estamos ante un yacimiento arqueológico, pero no uno cualquiera; lo que está enterrado en esta cueva ya ha sido datado por los franceses, con unas cifras en el C-14 tira por tierra cualquier teoría aceptada: ¡175.000 años atrás en el tiempo!

Pero cuáles son las implicaciones de ésto? Veamos!

- Si se acepta como válida la hipótesis de que el Homo Sapiens partió de África hay cosas que no encajan: En esta gruta hay piezas afiladas para la caza (herramientas de piedra usadas para la caza de animales salvajes y también, otros objetos como raspadores y grandes lascas que probablemente fueron destinados para el corte y trabajo de la piel); se supone que sólo el Homo neanderthalensis sabía caza,y aunque sí coincide en el tiempo con este descubrimiento, no lo hace en cuanto a espacio, ya que se supone que el Hombre de Neandertal sólo habitó Europa. 


- En este lugar se han hallado adornos como pendientes y collares, realizados con nautilus (Nassarius gibbosulus y Nassarius sp.) , lo que evidencia que se trata de un hombre pensante y no un simio. 

Además,estas piezas fueron coloreadas y perforadas de forma característica, no siendo su uso solamente para fines decorativos, si no que muestra la aparición de una expresión simbólica, del arte y muy probablemente de la lengua.


- El Homo Sapiens Sapiens partió de Etiopía y Sudáfrica, según lo aceptado, hace 195.000 años. De igual forma, la expansión de la humanidad se argumenta que surgió desde África hacia Eurasia hace 70.000 años. Y la teoría desde África es la más comúnmente aceptada. Pero algo no encaja en el rompecabezas.


El resto de algún que otro hombre de Kibish en Etiopía no es indicio de una población masiva. Los aterienses del norte de Marruecos constituyen una población abundante. Es como si el origen de todo partiera de algún lugar en Occidente hacia las columnas de Hércules donde se suponía que no había nada más allá de ellas.

Publicado por Xana
http://misteriosconxana.blogspot.com.es/2014/01/incongruencias-de-la-historia-oficial.html

1 comentario: