jueves, 13 de marzo de 2014

Fuera la censura en el Area 51


Todo lo que siempre hemos escondido será revelado en breve por el equipo de televisión de Peter Yost que tenía acceso a la base secreta y promesas estadounidenses revelan algunas cosas asombrosas. ¿OVNIS? Aliens? La próxima primavera tendremos las respuestas..

Nos extraña que hayan dado acceso total al area 51, para un documental que dará la vuelta al mundo, de cualquier modo, solo nos queda esperar para judgar.

Por primera vez en la historia, el equipo de televisión fue capaz de obtener todos los permisos necesarios para acceder al interior de todas las oficinas, departamentos y laboratorios ubicados dentro de la Base de la Fuerza Aérea Nellis (Nellis Aire Force Base), más conocido como el Área 51. Se trata de una gran área de militar "super" secreta controlada por militares rigurosamente seleccionados de los EE.UU.

Este área cubre aproximadamente 26 000 km2 en el territorio desértico de Groom Lake, también conocido como Dreamland (la tierra de los sueños), en el sur del estado de Nevada . 

Los niveles de base de la seguridad de las películas de ciencia ficción, con sensores de movimiento, cámaras de vídeo, controles vía satélite, pistoleros, misiles tierra-aire, drones, todo esto que sepamos, seguro que existen mas mecanismos que no conocemos para velar por la "seguridad" de dicha Area51. Siempre surge la pregunta de ¿por qué tal seguridad?

Aquí es donde podemos dejar la imaginación libre para dejarla volar e imaginarnos muchos secretos que quieren evitar para el publico.

El Area51 siempre ha sido un lugar concurrido de avistamientos OVNI y extraños objetos por la zona.

De hecho el espacio aéreo esta prohibido en esa zona. Precisamente por estas normas tan rígidas, Nellis Air Force Base no aparece en los mapas. 

Extraoficialmente, el sitio se utiliza para el diseño, desarrollo y pruebas de nuevos equipos para la aeronave tecnológicamente más avanzada, como aviones espía y los módulos lunares. 

Aquí fue diseñado, por ejemplo, el famoso bombardero supersónico Stealth-B2, el avión hecho con materiales compuestos a base de recubrimientos superficiales poliméricos junto con el radar-absorbente, por lo que es imperceptible o apenas detectables por muchas herramientas de localización, incluida la vista .

La noticia aún más reservada, siempre en los labios de curioso, es que la base se emplea para concebir aeronaves no convencionales que operan con generadores de antimateria.

Existen diferentes fuentes, que sugieren que existen naves extraterrestres dentro del area, y que se han visto por esa zona. Después de un accidente de naves extranjeras han sido llevadas, o eso se ha dicho por varias fuentes y testigos, al area51.

Robert Scott Lazar, un físico americano que fue capaz de trabajar en el sitio, dijo haber visto platillos voladores en el interior con características sorprendentes: carlingas muy pequeñas que apenas podían acomodar a un niño, y en ningún caso un hombre adulto, aviones construidos con materiales desconocidos en la Tierra y desprovisto de puntos de soldadura, como si todo el chasis fue fundido dentro de un molde. A esto se suman los testimonios de algunos ex empleados, quienes afirman haber trabajado en contacto con seres extraterrestres para el desarrollo de estas nuevas tecnologías y los muchos avistamientos que día los turistas y los equipos de televisión de todo el mundo, inmortalizadas en los últimos años con sus grabaciones de vídeo y fotos.


El equipo de televisión que tenía acceso a la 51, la filmación de los entresijos ocultos de la base, como nadie lo había hecho antes, es la de productor Peter Yost, compañero de trabajo siempre ha sido de las más grandes salas de redacción de televisión de todo el mundo, incluyendo NBC News,

 Descubrimiento -Times y muchos otros. El hombre ha hecho para la televisión National Geographic documental - "Área 51 desclasificado" - destinado a convertirse en el número uno en el mundo de Investigaciones Especiales, que se muestran en los documentos desclasificados, películas, fotografías y entrevistas con ex empleados y muchas otras cosas llevaron a una vida de nuestros ojos, y que asegura Yost de considerable importancia. 

De hecho, durante la rueda de prensa celebrada durante la (Asociación de Críticos de Televisión) de la TCA en Los Angeles, el hombre dijo: "El programa de televisión publicará fotos exclusivas y películas dentro de la estructura militar, incluyendo entrevistas con ex empleados de la misma Area. Algunas de las cosas que han estado ocultas son bastante notables "- y ha añadido poco -" ¡Ahora ya está! Estamos en posesión de miles de documentos y películas solamente. Es todo cierto, es tangible y verificable. ¡Y tenemos algunas sorpresas! Es realmente genial poder conseguir el acceso "ultrasecreto" a la base militar a los documentos militares desclasificados ".

Queda entonces esperar a ver esta obra maestra en nuestras pantallas de televisión y finalmente conocer la verdad sobre los ovnis y los extraterrestres.

Redacción Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2014/03/fuera-censura-en-el-area-51.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario