viernes, 21 de marzo de 2014

El Plan de Once Puntos de McCain para la guerra con Rusia


¡El Senador McCain al rescate!

McCain ve con horror como las dramáticas amenazas de la administración Obama contra Putin reciben las burlas de los rusos.

Por esa razón, McCain ha desarrollado un plan de once puntos que respalde a la administración americana en su creciente enfrentamiento con Rusia.

El senador aplica uno de los principios fundamentales de la política: “Nunca dejes que una buena crisis se desperdicie”

El plan de McCain es empezar, por supuesto, con el dinero. No con su dinero, sino con el del contribuyente. El primer paso es aprobar el préstamo de mil millones de dólares a Ucrania actualmente estancado en el senado americano.

Eso sólo sería un aperitivo, pues mucho más dinero de EE.UU. se volcaría en Ucrania vía Fondo Monetario Internacional.

Acto seguido, el plan de McCain implicaría el acceso directo de la OTAN a Ucrania con el objetivo de “reconstruir” el ejército ucraniano, presumiblemente para prepararse para atacar a Rusia.

Llegados a este punto, sería de esperar que la OTAN sintonizara con los impulsos anti- rusos de sus nuevos miembros en los países bálticos y en Europa oriental.

O como McCain dice: “Mejorar la presencia militar de la OTAN, la cooperación en seguridad y los ejercicios militares, sobre todo en Europa Central y del Este, así como en los países bálticos”

Lo más significativo del plan de McCain es que pretende atraer a la OTAN a tantos países como sea posible y lo más rápido posible.

El objetivo es que cada rincón del antiguo mundo soviético al que pretenda influir Rusia reciba el respaldo instantáneo de todo el arsenal nuclear de EE.UU.


Segun dice McCain:

“Los Estados Unidos, a través de la OTAN, deben tomar las medidas necesarias que permitan el ingreso en la alianza, tan pronto como sea posible, de países como Georgia y Montenegro”

Como vemos, McCain está trabajando horas extras con el objetivo de empujar a los EE.UU. a una guerra con Rusia, por un pedazo de tierra insignificante a miles de kilómetros de distancia.

Es el peligro moral que tienen las metanfetaminas…



Traducción : El Robot Pescador

No hay comentarios:

Publicar un comentario