sábado, 8 de marzo de 2014

El equipo de Fuerzas Especiales de Repuesta Rápida de los Marines de los EE.UU. se redespliega en Morón, España

Nota del Editor: España es el lugar perfecto que une a Europa y África.

Las Fuerzas Especiales de Repuesta Rápida de los Marines de los EE.UU. (SP-MAGTF CR) comenzó su redespliegue en Moron, España después de completar un despliegue en apoyo de la Fuerza de Tarea Combinada - Cuerno de África, en Camp Lemonnier, Djibouti.

Cuando estalló el conflicto en Juba, Sudán del Sur, el 15 de diciembre de 2013, las operaciones en la CJTF-HOA aumentaron dramáticamente.

Durante las siguientes semanas, ya que la violencia se extendió a las zonas en todo el sur de Sudán, los ciudadanos de Estados Unidos en esas áreas necesitaron ser evacuados. Mientras que la Fuerza de Respuesta de África del Este estaba proporcionando la seguridad a la embajada, se exigió que fuerzas adicionales continuaran la misión de evacuación.

Bajo los auspicios de "la nueva normalidad", que se refiere a la mayor amenaza a la que las embajadas de Estados Unidos se enfrentan a todo el mundo, la SP-MAGTF CR llegó deMorón, España en dos KC-130J y cuatro MV-22B Ospreys, el 24 de diciembre, 2013.

"Nos sentimos muy afortunados de haber tenido los servicios de estos grandes compañeros de equipo justo cuando lo necesitábamos", dijo el general de brigada. El general Wayne Grigsby Jr, CJTF-HOA comandante general. "Ellos son un equipo increíblemente bien entrenado, de profesionales altamente capaces, y su capacidad de respuesta rápida fue un gran activo para nosotros."

Fuente: Stratrisks
http://www.laproximaguerra.com/2014/03/fuerzas-especiales-respuesta-rapida-marina-eeuu-despliega-en-espana-moron.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario