jueves, 13 de marzo de 2014

Agua en Ceres . RSC . 13 marzo 2014

La formación de géiseres requiere una hidrogeología favorable que existe solo en algunas partes del planeta, por lo que son un fenómeno bastante extraño , by Wikipedia .

Según los datos de wikipedia : la formación de géiseres requieren de hidrogeología favorable , en otras palabras , que necesita ser húmedos o acuosos y Ceres a simple vista no aparenta , simpre nos dijeron que agua solo había en la Tierra hasta hace 5 años.

Recreación géiseres Ceres . 

Sabemos que en la mitad de planetas , asteroides , cometas y satélites naturales del Sistema Solar posen agua -H2O- confirmado y publicado , nosotros pensamos que en todos de una forma u otra , ahí tenemos el ejemplo de Mercurio con 600ºC en superficie directa al Sol ... , pero , incomprensiblemente hay agua en forma de hielo en algunos de los craters cercanos a los polos o , os arcoiris descubiertos estos días en Venus , ese planeta ardiente y diabólico , incluso NASA confirmo y enseño como en la formación de estrellas el agua es un elemento principal en estas formaciones , pudiendo observar como expulsan géiseres extraordinariamente extensos en proporciones de flujo y tamaño . Sabemos también que hay agua en nubes estelares incluso , podemos deducir que el "Agua" es un ente vivo como nos mostró "Masaru Emoto" , relacionado en la Tierra intimamente con la vida , con los ciclos y patrones fundamentales y por lo tanto con el poder de reordenación planetaria , que no es poco , elemento fundamental no solo para el ecosistema sino ,ligada a la espiritualidad sea de la procedencia que sea , si en el Mundo se conocen 10.000 religiones estimadas a lo largo de la historia humana en todas , esta estrechamente relacionada con ellas , no tenemos ninguna duda que si hay un hijo del arquitecto fiel y productivo es el "AGUA H2O" , está en casi todas partes como pilar fundamental en la arqiutectura cósmica como afirmamos reiteradamente año tras año , descubrimiento tras descubrimiento .



Podrán escuchar en el vídeo que indicamos en el enlace de la noticia como , astrónomo entrivestado afirma que "ellos" sabían desde los años 70' de estas realidades , vaya y , nosotros sin enterarnos ni ellos contarlo , que despiste o , más aún , comprendemos que este tipo de noticias podría provocar el colapso y pánico global , sus reiterados ocultamientos y mentiras o medias verdades mezcladas de fantasía Big-Bang , sopa primordial o panspernía .... . En la teoría de la evolución estamos de acuerdo pero, a partir de patrones preestablecidos y no casuales , este punto es el que tanto protegen y esconden (hablaremos próximamente sobre ello) .

En resumen , Ceres , esa una roca con aspecto de desierto que nos depara dos sorpresas muy interesantes para seguir comprendiendo nuestras naturalezas y realidades ; Mantiene núcleo caliente y grandes bolsas acuosas o hidrogeología favorable , si en Ceres ocurre eso , que no nos deparará su vecino Marte .



Recordemos que Ceres es un pedazo de roca situada entre Júpiter y Marte , pertenece al cinturón de asteroides y no depende del campo gravitatorio de Júpiter ni de Marte pero con traslación constante alrededor del Sol , que muy probablemente según nuestros cálculos perteneció a Phaeton como parte más grande del planeta convertido en cinturón de asteroides , incluso podría tratarse del mismo núcleo enfriado , no afirmamos , reflexionamos coherentemente , no quisiéramos caer en los mismos errores que los iluminados "webmaster" que afirman todo y aparentan saber bien poco .

En definitiva , Ceres es una de las incognitas importantes a despejar , la información que nos proporcione situará la verdadera historia del Sistema Solar y nosotros en "Él" .

Ra Station Club .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario