lunes, 24 de marzo de 2014

7 misteriosas esferas se captan en el área 51

El Area51  probablemente uña de las Zonas mas Misteriosas del planeta. dirección EXISTE Una direction seguridad extrema FUERA de los normal, no En Si deja Pará Para entrar los Medios de Comunicación, ni en Sí pueden realizar GRABACIONES EN ESA zona. 

probablemente uña de las Zonas mas Misteriosas del planeta. Dirección EXISTE Una direction seguridad extrema FUERA de los normal, no En Si deja Pará Para entrar los Medios de Comunicación, ni en Sí pueden realizar GRABACIONES EN ESA zona. La Gente Que ha trabajado allí realizada realizada Una amenazada Sido y Lo Que Explica pecado Desperdicio Tiene. De Base En esta de alto secreto En Si Han Registrado Extraños avistamientos OVNI.

Siete Esferas emitiendo luz unidos Por Una espécie de membrana conforman esta incomprensible Objeto CAPTA Siete Esferas emitiendo luz unidos Por Una espécie de membrana conforman esta incomprensible Objeto captado Supuestamente es el archiconocido Área 51, Nevada (EEUU). Podemos OBSERVAR qué Desplazamiento lento Sobre el horizonte desértico MIENTRAS Que la ONU Segundo Objeto pasa Cerca del Primero.



Redacción Anunnakis

1 comentario: