jueves, 13 de febrero de 2014

Aparece un anuncio pedófilo en una marquesina en Barcelona

PG.- “Pedofília, sí; abusos, no”. Este es el controvertido mensaje de un anuncio que ayer sorprendió a los ciudadanos de Barcelona en una de las marquesinas de la céntrica calle Mallorca, a la altura de la Sagrada Familia.

 El cartel muestra la foto pixelada de una niña desnuda con la palabra “Libertad” superpuesta. Debajo de la imagen, una petición sorprendente: “Envíanos fotos de cuando eras niño sin ropa. Por una pornografía infantil libre de abusos”. El póster remarca que se debe ser mayor de edad para mandar las fotos pero no se concreta ninguna dirección de correo donde hacerlo.

Aparentemente, se trata de un anuncio para promocionar la web www.pedoequilibrium.org. Pero cualquier búsqueda en la red relacionada con este campaña es infructuosa. La web no existe y Google no devuelve ninguna referencia de Pedophile Freedom, la ONG que se menciona en el cartel. Tanto el Ayuntamiento de Barcelona como JCDecaux, la empresa que gestiona los espacios publicitarios de la ciudad, no tenían constancia del anuncio. Es decir, quien sea que lo haya colocado, lo ha hecho por su cuenta y sin el consentimiento de los estamentos oficiales. Para dificultar la retirada del cartel, el paño que se utiliza para abrir la valla había sido bloqueado con silicona.

¿Quién podría estar detrás de un anuncio tan grotesco? Lo más probable es que se trate de una acción de algún movimiento pro-pedófilo. El activismo pedófilo lleva años abogando por la aceptación social de la pedofilia e, incluso, ha logrado introducirse en el escenario político de algunos países europeos, especialmente en Holanda. Ahí nació, en 2006, el partido pedófilo “Caridad, Libertad y Fraternidad”. Entre sus objetivos figuraba la liberalización de la pornografía infantil, de las relaciones sexuales entre adultos y niños, e incluso de la zoofilia. El partido acabó por disolverse al no conseguir las firmas necesarias para presentarse a las elecciones. En 2012, el debate sobre pedofilia reflotó en el país a raíz de la propuesta de dos sexólogos para que el Estado produjera “pornografía infantil virtual” para controlar las pulsiones sexuales de los pederastas.

Es un mensaje similar al que transmite el misterioso cartel de Barcelona. De algún modo, se nos dice que si personas adultas aceptan compartir fotografías de su infancia con fines pornográficos, estarán protegiendo a los niños actuales de potenciales abusos. Implicaciones morales aparte, como campaña de publicidad es brillante. No sólo comunica su mensaje de forma impactante sino que está generando debate sobre una cuestión que, de tan sórdida, pocos se atreven a plantear. Y esto es, probablemente, lo único que buscaban quienes hayan colocado el anuncio.

Fuente:PlayGroundNoticias
http://www.alertadigital.com/2014/02/13/la-cloaca-catalana-se-supera-a-si-misma-aparece-un-anuncio-pedofilo-en-una-marquesina-junto-a-la-sagrada-familia-de-barcelona/

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