miércoles, 8 de enero de 2014

Ovni paraliza las Operaciones del aeropuerto de Bremen (Alemania)

El último martes 7 de enero, una noticia llamó la atención de todos los medios alemanes y de todo el mundo: el aeropuerto de la ciudad de Bremen, cerró sus operaciones aéreas por cerca de tres horas, por la presencia de un Objeto volador no identificado (Ovni).

Un vuelo procedente de Francfort tuvo que ser cancelado, un avión que había despegado en Munich en dirección a Bremen fue desviado al aeropuerto de Hannover y un vuelo procedente de París fue informado de que debía abortar el aterrizaje, aunque pudo tomar tierra finalmente con quince minutos de retraso.

El objeto, según apuntaron los controladores aéreos responsables del servicio en el aeropuerto, desapareció después de tres horas de los radares sin que pudiera ser identificado.

La presencia de este extraño objeto también fue confirmada por la policía local. Es más, un helicóptero policial intentó hacer contacto visual con el objeto pero tampoco pudo identificarlo. “No sabíamos lo que era, pero algo había”, dijo un portavoz de la policía.

Hasta el momento no se tiene una versión oficial sobre el origen de este objeto, algunos sostienen que podría tratarse de un artefacto no tripulado (drone) o un globo aerostático.

VIDEO DEL OVNI

En las últimas horas, están apareciendo en la web diversos videos sobre el supuesto ovni visto ayer. Este es uno de los videos.


Fuente: http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2014/01/ovni-paraliza-operaciones-en-aeropuerto.html




Bremen, Alemania.- Pese al escepticismo general, muchos aseguran que fue un objeto volador no identificado (OVNI) lo que obligó a modificar varios vuelos anoche, lunes 06 de enero (2014), en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania.

El objeto apareció y desapareció varias veces de los radares del aeropuerto durante tres horas. Luego se le perdió el rastro. Tampoco un helicóptero de la policía logró identificar de qué se trataba.

El portavoz policial Nils Matthiesen dijo: “Dos oficiales aproximadamente a las 18:31 reloj y que se encontraban cerca de Stadionbad (Bremen) afirman haber visto un objeto similar a un helicóptero a unos 300 metros de altitud; pero el objeto no era un helicóptero. Aunque no percibieron ruido alguno, los testigos dicen que el objeto llamaba mucho la atención y brillaba en el aire. Lentamente flotó sobre el estadio Weser en dirección al centro de la ciudad. Mientras los agentes siguieron al objeto en su coche patrulla, el objeto voló hacia Neustadty desapareció entre las nubes oscuras”.

El incidente terminó afectando a decenas de pasajeros. El aeropuerto canceló un vuelo proveniente de Fráncfort y desvió a Hannover otro proveniente de Múnich. Un avión de París tuvo que esperar en el aire antes de poder aterrizar normalmente.

“Aún no sabemos qué era. Pero ahí había algo”, dijo el vocero de la policía de Bremen.

Fuera del misticismo, la opción más probable es que se tratara de un artefacto no tripulado (drone) o de un globo aerostático.

Otro “OVNI” llamó la atención el pasado domingo al aterrizar en un campo de Sajonia, este de Alemania. Horas más tarde se comprobó que era un tipo de zeppelin controlado a distancia.

Matthiesen: “Todavía no sabemos de qué se trataba, pero había algo allí. “Tal vez podría haber sido un drone o avión en forma de globo.”

Este vídeo subido a Youtube por el usuario Fliegenfänger muestra una extraña luz en el cielo de Bremen (así lo afirma el usuario). Aún se desconoce la veracidad de este material; pero de ser cierto podría estar relacionado con el súbito hecho acontecido en el aeropuerto de la misma ciudad.



 ene 8, 2014
Fuente: [bild.de] – [lanacion.com.ar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario