domingo, 12 de enero de 2014

La Muerte de Ariel Sharon y la Profecía del Regreso del Mesias

Hace unos días se dio a conocer la noticia de la muerte del militar, político y ex primer ministro israelí, Ariel Sharón. Al escuchar esta noticia, recordé que semanas atrás, había visto un vídeo que contenía la profecía hecha por el rabino Yitzack Kaduri, quien poco antes de morir en el 2006 a la edad de 106 años, escribió una nota, en la que transcribía varias visiones que habría tenido con el Mesías.

Kaduri escribió aquella nota sobre estas visiones y en las que además, revelaba al pueblo judío, el nombre verdadero del Mesías, quien llegaría en estos tiempos.

El sobre que contenía estos datos debía ser abierto un un año después de su fallecimiento. Una vez que falleció, el sobre fue abierto y para sorpresa de muchos judíos, el nombre revelado del Mesías, era Yeshúa o Yehoshua, es decir, Jesús.

Evidentemente esto no agradó para nada a los sectores más ortodoxos del judaísmo, y a pesar de la gran reputación como rabino de Kadurí, optaron por rechazar el contenido de la nota. 

No obstante, y acá va la justificación de la nota, es que entre los detalles que dejó este rabino, estaba que la llegada del Mesías (o el regreso para los cristianos) ocurriría con la muerte de Ariel Sharón. 

Es decir, la muerte de Ariel Sharón, sería la señal del inicio del fin de los tiempos, y del inicio de las revelaciones del Mesías.

Este es el vídeo mencionado.


http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2014/01/la-muerte-de-ariel-sharon-y-la-profecia.html

1 comentario:

  1. La verdad de religión no entiendo mucho, y menos de la judía, pero sí me gustaría que Sharon confirme la existencia del infierno, y se apareciese en el muro de los lamentos prerrogando a los suyos a dejarse de joder con los palestinos y los árabes porque sino van a terminar ahí abajo.

    ResponderEliminar