miércoles, 8 de enero de 2014

Informe Fulford 6-1-14: La ofensiva final contra el cabal continúa, la resistencia se dispersa, pero aún son posibles los incidentes desagradables


Con el fin de hacer del año 2014 el año de la derrota final del cabal sabateo fascista, se tiene que seguir aplicando una implacable presión hasta que su derrota final sea cierta. Durante las vacaciones de Año Nuevo, las tipos de las milicia de los Estados Unidos, los peces gordos de la logia italiana P2, los funcionarios del Pentágono, los funcionarios de la CIA y otros dejaron claro en los contactos con la Sociedad del Dragón Blanco su intención de hacer precisamente eso.

El problema al que muchos se enfrentan es que no saben dónde dirigir su ira o su acción legal específicamente. De ahí que el primer boletín de 2014 tratará de señalar a algunos individuos y organizaciones específicas que necesitan ser depuestas del poder y de su influencia.

Por ejemplo, un objetivo blando obvio es la familia Sulzberger que posee el New York Times. Al negarse a escribir la verdad o dejar que sus periodistas escriban la verdad sobre el asesinato de cerca de 3.000 residentes de Nueva York el 11 de septiembre de 2001, se hicieron accesorios penales del asesinato en masa. Obligarlos a empezar a informar de la verdad acerca de ese acontecimiento sería una manera de romper la negación de los medios corporativos sobre esta atrocidad .

Otros magnates de los medios que se pueden encontrar penalmente culpable como cómplices de asesinatos en masa incluyen el presidente de Walt Disney, Michael Eisner, el presidente de Time Warner, Gerald Levin, presidente de Viacom, Sumner Redstone, y la cabeza del Washington Post Katherine Meyer Graham. Estas personas necesitan que se les diga en términos muy claros que comiencen a informar sobre la verdad o que irán a la cárcel; si las autoridades judiciales son demasiado corruptas como para actuar, la acción extrajudicial está justificada.

Luego está el grupo de cerebros terroristas conocidos como el ex asesor de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski, el ex asesor del Pentágono Richard Perle y otros altos neoconservadores como William Kristol, Elliott Abrams, Kenneth Adelman y Robert Kagan. Estos hombres son una amenaza para la humanidad y deben ser depuestos.

Estos son sólo algunos ejemplos de la clase de gente que ninguna nación civilizada decente debería permitir que sean libres. Desde un punto de vista militar y estratégico, además de esto, para liberar a los Estados Unidos del control de la mafia fascista sabatea son necesarias las siguientes acciones:

1 ) Ocupar y nacionalizar las 12 sucursales de la Junta del Banco de la Reserva Federal

2 ) Auditar el Senado y el Congreso y arrestar a todos los que han sido sobornados

3 ) Reemplazar a los jueces de la Corte Suprema que permitieron que la elección fraudulenta de George Bush Jr. se llevase a cabo

4 ) Cerrar la Corporación de los Estados Unidos de America y restaurar la República de los Estados Unidos de América

5 ) La nacionalización de cualquier banco que haya estado llevando a cabo comercio de derivados fraudulentos

6 ) Retirar a todo el personal militar y de agencias que han sido sobornados

7 ) Condonar todas las deudas públicas y privadas

8 ) Iniciar la reconstrucción de los Estados Unidos con moneda emitida por el gobierno (sin impuestos, si necesidad de deuda)

Eso es todo lo que se necesita para liberar al pueblo de los Estados Unidos de América de un régimen que se ejecuta a través de la esclavitud de la deuda, el soborno, el chantaje y el asesinato por parte de una familia mafiosa.

Si el presidente Barack Obama no lo hace, entonces será depuesto, eso es una certeza matemática.

Se ha calculado que cada persona en la tierra está conectada con cualquier otra a través de 8 personas, a través de amigos de amigos para que podamos hacer que esto ocurra por el contacto directo con personas que conocemos y en las que confiamos y la formación de redes de acción.

Recuerde que la única forma relativamente segura de las comunicaciones son los mensajes entregados en mano, escritos a mano. Nada digital es seguro y la mayoría de las conversaciones verbales también son monitoreadas ahora. Si usted quiere hablar con cierta privacidad, salga del radio de los teléfonos móviles, siéntense al lado de una cascada o en medio de un espacio público muy ruidoso y lleno de gente. Sus tarjetas de crédito, tarjetas bancarias y móviles todos pueden servir como dispositivos de escucha, así que déjelos atrás.

Por último, recuerden que los ocupantes ilegales de la mafia del Gobierno de Estados Unidos se concentran en Nueva York, Washington, Los Ángeles y Chicago.

El cabal acorralado todavía es capaz de hacer las cosas peligrosas y desagradables y es necesaria una vigilancia extrema. Las amenazas más realistas de un ataque terrorista masivo están siendo dirigidas contra Tokio y en contra de los próximos Juegos Olímpicos de Sochi en Rusia.

El gobierno del Reino Unido y el régimen de Obama ha dado la orden a sus agentes de cooperar con Rusia para evitar ataques terroristas contra los Juegos Olímpicos. Los británicos, habiendo experimentado amenazas terroristas nucleares contra los Juegos Olímpicos de Londres, parecen sinceros en ayudar a Rusia. Sin embargo, ya que gran parte del terrorismo contra Rusia ha sido orquestada por la facción nazi en el gobierno de los EE.UU. , no está claro cómo debe ser bienvenida la ayuda de EE.UU. .

En Japón, los illuminati gnósticos están haciendo amenazas repetidas de hacer estallar una bomba nuclear en Tokio. Esto es preocupante porque el ministro japonés a cargo de los reactores nucleares y Medio Ambiente es Nobuteru Ishihara, miembro del culto sionista apocalíptico Makuhari. Este culto es uno de los muchos creados por los sionistas, como el sionismo cristiano, la creencia en el Planeta X, Nibiru, el cinturón de fotones, etc., todos con el tema de que la mayoría de personas en el planeta va a morir, pero que se salvan unos pocos creyentes elegidos.


Así mismo, Abe (presidente de Japón), está vinculado a la Iglesia de la Unificación Moonie que tiene un rancho al lado del rancho de Bush en Paraguay . Este grupo está implicado en el contrabando de drogas y armas, entre otros delitos. El régimen de Abe es un gobierno fascista creado por medio de elecciones robadas y está dirigido por fanáticos religiosos que reciben órdenes de mafiosos sionistas. Esta es una situación muy peligrosa y lamentable.

Sin embargo, Abe y su régimen son más vulnerables que lo que quieren creer, porque sus amos extranjeros están siendo purgados constantemente en todo el mundo .

Más cerca de casa, en Corea del Norte, Kim Jon Un ha estado purgando personal vinculado al sionismo de Corea del Norte y la red de Corea del Norte en Japón vendrá después. Lo mismo puede decirse de Corea del Sur, donde los sionistas están siendo expulsados ​​.

Tampoco Abe cuenta con el apoyo del emperador como lo demuestra el hecho de que Abe visitó el Santuario Yasukuni. El emperador japonés se niega a visitar el santuario, porque los sionistas ordenaron que los criminales de guerra fuesen enterrados allí en la década de 1970 .

En otras palabras, lo que vemos del régimen de Abe es el último bastión de los extranjeros que colonizaron Japón en los años 1860 y configuran el sistema de dictadura neo – babilónica sintoísta estatal .

La Sociedad secreta del cuervo de tres patas que ha existido desde que Japón fuese habitado por primera vez por los seres humanos está observando la situación con mucho cuidado. Sus miembros nunca registran el nacimiento de sus hijos con las autoridades y se les da una educación especial que implica el saber secreto tibetano. Rara vez intervienen en la política, pero lo hará pronto.

El Año Nuevo comienza en serio esta semana mientras las vacaciones acaban y los eventos pronto van a coger el ritmo de nuevo. Ya hay manifestaciones antifascistas y ataques en Italia, Estados Unidos , Francia, Tailandia , Camboya, Turquía , Ucrania , etc


No hay comentarios:

Publicar un comentario