viernes, 17 de enero de 2014

Ex ministro de defensa de Canadá: Los alienígenas nos darían más tecnología si dejamos de hacer guerras

Las especies alienígenas han estado visitando la Tierra durante miles de años, dice el ex ministro de Defensa de Canadá, y están preocupados de que los seres humanos van a destruir el planeta.

"Algo terrible va a pasar si no somos listos y cambiamos nuestras costumbres", dijo Paul Hellyer, quien se desempeñó como ministro de Defensa en 1960.

Él es el primer alto funcionario de un país del G-8 que afirma que la vida extraterrestre ha sido confirmada, y él expuso sus creencias en Russia Today.

Hellyer dijo que hasta 80 especies diferentes visitan regularmente la Tierra, los "pequeños grises" que se ven en los dibujos animados y ilustraciones a las especies denominadas "rubias nórdicas" y "blancos altos" que casi podrían pasar como humanos.

Afirmó que los "blancos altos "están trabajando con la Fuerza Aérea de los EE.UU. en Nevada, y que dos mujeres de esa especie se habían vestido como monjas y fueron a Las Vegas a hacer compras y nadie lo noto.

Vienen de todas partes de la galaxia - incluyendo de Venus, Marte y la luna de Saturno, Andromedia - y otros sistemas estelares, dijo Hellyer.

Dijo que de todos, tal vez uno o dos de las especies eran benevolentes y querían ayudar a los humanos, pero están sujetos a un código de conducta.

"Ellos tienen reglas (y) una de las reglas es que no interfieran en nuestros asuntos, a menos de que sean invitados - y eso es una de las razones, probablemente, por la que no hemos visto más de ellos hasta muy recientemente, " dijo Hellyer.

Dijo que los investigadores militares habían encontrado una fuerte evidencia de que al menos cuatro especies habían estado visitando la Tierra durante la mayor parte de la historia humana, y él dijo que sus visitas se habían vuelto más frecuentes desde nuestro descubrimiento de la tecnología atómica.

"Tenemos una larga historia de OVNIs y por supuesto ha habido mucha más actividad en las últimas décadas, ya que hemos inventado la bomba atómica, y ellos están muy preocupados por eso y el hecho de que podamos usarlo de nuevo, ya que el cosmos es una unidad y afecta no sólo a nosotros, sino a otros habitantes en el cosmos" , dijo Hellyer. "Ellos tienen mucho miedo de que podamos ser tan estúpidos como para empezar a usar las armas atómicas de nuevo, y esto sería muy malo para nosotros y para ellos, también."

Él dijo que los alienígenas habían aceptado que los seres humanos tenían derecho a dirigir su propio planeta, aunque ellos no creen que seamos buenos administradores del planeta.

"Pasamos demasiado tiempo luchando entre sí, gastamos demasiado dinero en gastos militares y no hay suficiente dinero para alimentar a los pobres y el cuidado de las personas sin hogar y enfermos, y estamos contaminando nuestras aguas y aire. Y estamos jugando en torno a estas armas exóticas, armas termonucleares y armas atómicas, las cuales tienen un efecto tan devastador en nuestra tierra y nuestro cosmos, y a ellos no les gusta eso", dijo Hellyer.

Él dijo que los extraterrestres desean poder compartir más tecnología con los seres humanos, pero temen que utilizaríamos estos avances para la guerra.

"En lo que a tecnología se refiere, están a años luz de nosotros, y hemos aprendido muchas cosas de ellos", dijo Hellyer. "Muchas de las cosas que usamos hoy en día lo obtuvimos de ellos, ya sabes - luces LED y microchips y el poliamida Kevlar y todo tipo de cosas que obtuvimos de su tecnología, y podríamos conseguir mucho más, especialmente en los campos de la medicina y la agricultura, si las utilizaríamos de manera pacífica.




"Pero, creo que, tal vez algunos de los nuestros están más interesados en obtener la tecnología militar, y creo que eso es mal encaminado, y eso es una de las cosas que vamos a tener que cambiar, porque debemos trabajar juntos, todos nosotros, cada uno ene le planeta", dijo.
[Rusia Today]

2 comentarios:

  1. Pero entonces los extraterrestres también rompen sus codigos de conducta.si ya estan interactuando dando tecnología, principalmente al sector de la humanidad que menos necesita, y lo peor es la mayoría ni idea tenemos de ellos, ni siquiera sabemos de su existencia... y qué tiene que ver la agricultura o la medicina con la guerra? muchas incongruencias para aceptar como noticia valedera.

    ResponderEliminar
  2. La mejor solucion seria que los gobiernos acpten y den a conocer la existencia las especies extraterrestres a la humanidad eso podria sensibilizar mas a la poblacion y crear una masa critica que nos lleve a buscar las cosas positivas de nosotros mismos y asi dejar atras las guerras y los conflictos.

    ResponderEliminar