jueves, 23 de enero de 2014

El OVNI de Aramu Muru, Perú

Iniciamos éste 2014con muy buenas miras para el temaestimado lector, éste año presupone desde nuestra perspectiva el año que muchos aficionados y estudiosos del tema han venido esperando durante años. Iniciamos éste año al que hemos denominado: 2014: El Año del Contacto.

Precisamente éste año NPEcumplirá 6 años de trabajo ininterrumpido manteniéndose así en la preferencia de los lectores de todo el mundo que buscan en ésta ventana lo último y más actualizado sobre la temática OVNI y/o extraterrestre así como todas aquellasinformaciones que sugieran importantes Cambios en curso.

Enero es el mes del onomástico de nuestro Director, quien viene preparando desde ya un anuncio para un evento que será en extremo trascendental para el tema a nivel mundial, así el equipo de NPEdecidió compartir a modo de regalo con Ud. estimado lector uno de los casos que corresponden a la colección privada de investigación de NPE.

Desde nuestros archivos hoy le traemos a Ud. un caso ocurrido en Noviembre del año 2010, en medio de un viaje de expedición e investigación por el altiplano peruano cubriendo diversos temas y lugares para un reportaje a un medio especializado. 

Ocurrió en el Bosque de Juli, capital de la provincia de Chucuito enPuno, al sur este de Perú y a casi 4,000 M.S.N.M., alrededor del medio día y en medio de una colectiva y extraña sensación de mareo y fuertes dolores de cabeza que invadió al equipo entero.

En medio de las grabaciones de la presentación del reportajededicado al Portal de Aramu Muru un extraño fenómeno se forma en el cielo precisamente detrás de nuestro Director, unaestela que de ninguna manerase trata de viento, nubes o incluso polvo o tierra, y es en medio de éste extraño avistamiento que un objeto esférico al parecer de apariencia metálica hace aparición volando hacia arriba. 

Durante 4 años hemos sometido éste caso en distintos momentos a todo tipo deanálisis con diversos expertos en análisis de imágenes y video, así como consultado conexpertos en realización y film makers, siendo la conclusionesunánimes.

1. No se trata de ningún tipo de adulteración fílmica o CGI.
2. No se trata de algún trombo de tierra o polvo.
3. No se trata de algún fenómeno natural conocido.

Hoy el Observatorio de Información de NPE y el equipo de investigación se encuentra en capacidad de compartir éste materialcon Ud. con una sóla y única conclusión:

→ Se desconoce la naturaleza de éste fenómeno.

Sin más lo dejamos con éste regalo para su propia colección o archivoesperando sea de su completo interés.Observa el Video:



Sin duda alguna el Bosque de Juli y en especial Ayumarca o el Portal de Aramu Muru es un lugar en extremo especial, y lo saben bien quienes han tenido la suerte de poder visitarlo, más allá de los mitosy las leyendas del lugar las cámaras de NPE bien han podido recopilarla innegable evidencia de que es aquí que el misterio y la historia se juntan.

Fuente: http://www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario