martes, 10 de diciembre de 2013

El Origen de la Hermandad de la Serpiente

Después de la incursión de Venus en el sistema solar. Cuando las aguas de la inundación bajaron, después del cataclismo de Venus, los sobrevivientes bajaron de las montañas y subieron desde el interior de la Tierra.

 Se establecieron en las tierras bajas y las llanuras, e inmediatamente comenzaron a reconstruir la civilización. Al mismo tiempo, Sumeria, Egipto y la civilización del valle del Indo, aparecieron súbitamente haciendo gala de un avanzado nivel de progreso tecnológico. Aunque había existido antes, este era restaurado nuevamente, después de los trastornos geológicos y climáticos, generados como consecuencia de la inundación. 

La sociedad sumeria comenzó en el ápice de su desarrollo, debido a esta inyección repentina de conocimientos, y así, la raza aria blanca, originalmente procedente de Marte, se expandió fuera de los Montes Cáucaso y el Cercano Oriente, hacia Sumeria, Egipto y el valle del Indo, donde, como incluso, la Historia convencional acepta, sociedades muy avanzadas, aparecieronespontáneamente. 

Sin embargo dentro de esta raza blanca, al igual que en otras razas que se habían establecido con anterioridad en el planeta, había un linaje genético, reptil-ario o reptil-humano. Entendiendo el termino ario como referencia a la raza blanca. 

Éstos fueron los linajes cruzados creados a partir de la manipulación genética de los Anunnaki. 

El centro mayor para los linajes reptil-arios, en el mundo antiguo, después de que las aguas de la inundación bajaron, fue Babilonia, situada, al sur de la región de sumeria, al margen de la rivera del río Éufrates. 

Según la evidencia de los textos antiguos, que manejan los teóricos de los antiguos astronautas, la fundación de Babilonia, parece datar de mucho tiempo antes, de lo establecido por la arqueología convencional, por tanto, es considerada una de las primeras ciudades de la era post-inundación. 

Fue aquí donde se formaron las escuelas de misterios y sociedades secretas que iban a esparcirse por todo el mundo en los miles de años subsiguientes.

 La Hermandad que controla el mundo hoy en día, es la expresión moderna de la Hermandad de Babilonia, de sacerdotes reptil-arios y “realeza”, que se juntaron allí, después de la inundación. Fue en Babilonia durante este período post-inundación, que se inicio aproximadamente 4000 a.c, que las creencias fundacionales y las creencias manipuladas de las religiones mundiales de hoy, fueron establecidas para controlar y gobernar a la raza humana. 

El fundador de Babilonia de acuerdo con textos antiguos y la leyenda, fue Nimrod quien reinaba con su esposa, la Reina Semiramis. Nimrod fue descrito como un “tirano muy poderoso” y uno de los “gigantes”.

 Los árabes creían que después de la inundación, fue Nimrod, el que construyó o reconstruyó la estructura asombrosa de Baalbek en el Líbano, con sus tres plataformas de 800 toneladas cada una. 

Según los textos, gobernó la región que actualmente es el Líbano y, de acuerdo con el Génesis, los primeros centros del reino de Nimrod fueron Babilonia, Acadia y otros en la región de Shinar Sumeria. 

Después se expandió hasta Asiria para construir ciudades, como Nínive, donde gran cantidad, de las Tablillas Sumerias, fueron halladas. Nimrod y Semíramis eran portadores de los linajes reptiles por excelencia, por lo que también, fueron conocidos, como los Titanes, entre las corrientes genéticas de humanos poseídos por reptiles, y los de plena sangre reptil. 

Esta raza de “gigantes” o “Titanes” se creía que eran descendientes de Noé, el bebé descrito en el Libro de Enoc (antes el Libro de Noé) como un ser híbrido Observador-humano con piel sumamente blanca. 

El padre de Nimrod en el texto del Génesis era Cush, también conocido como Bel o Belus, que era el nieto de Noé e hijo de Ham. Cush se hizo conocido como la deidad, Hermes, que significa, Hijo de Ham. Ham o Khem significa “el quemado” y podría haber estado relacionado con la adoración del Sol. Una gran red de deidades surgió de Babilonia, así como también, sus conexiones con Egipto. Nimrod y Semíramis han permanecido como las deidades clave de la Hermandad, hasta el día de hoy, bajo diferentes nombres y símbolos. 

Nimrod fue simbolizado como un pez y la Reina Semíramis como un pez y una paloma. Semíramis es probable que sea simbólica de Ninhursag, la creadora de las castas cruzadas reptil-humano. Nimrod era el dios-pez Dogon, que fue retratado como mitad hombre, mitad pez.

 Es posible que esta apariencia descrita, fuera simbólica, refiriéndose a él, ya que Nimrod era mitad humano y mitad reptil escamado. 

a Reina Semíramis también era simbolizada como un pez porque los babilonios creían que el pez era un afrodisíaco y así, se convirtió en el símbolo que identifica a la Diosa Del Amor. De aquí el uso del pez en el simbolismo y la arquitectura de los Cristianos. 

En su papel como el “Espíritu Santo”, Semíramis fue descrita, como una paloma que sostenía una rama de olivo. 

El termino Semíramis, significa “portadora de la rama”, del acadio, “Ze” (el), “emir” (rama) y “amit” (portadora). Nótese también el simbolismo de esto, en la historia de Noé y la Gran Inundación (Diluvio), cuando la paloma volvió portando una rama de olivo. Al regreso de los reptiles, después de la inundación. 

El nombre, Semíramis, fue desarrollado a partir de la más temprana deidad india, llamada Sami-Rama-isi o Semi-ramis. Un pez y una paloma son dos símbolos que todavía son ampliamente usados en rituales religiosos ceremoniales, aunque la mayoría de las personas involucradas no tienen ninguna idea del verdadero significado. 

El Sinn Fein, el ala política del grupo terrorista de Irlanda del Norte el IRA, tiene una paloma como su símbolo. En la actualidad se encuentra la paloma sobre muchos de los cetros sujetados por la monarquía británica. 

Ambas organizaciones son fachadas modernas que identifican laHermandad de Babilonia, cuyas palomas simbolizan a la Reina Semíramis. La paloma para ellos, no es un símbolo de paz, sino de muerte y destrucción, debido al simbolismo contrario que utiliza la Hermandad. 

Si es positivo para las masas, es negativo para la Hermandad, y esto permite que sus símbolos negativos, sean expuestos a lo largo de la escena pública. Nadie se queja, porque no tienen idea, de lo que estos símbolos, como la paloma, realmente representan. Semíramis fue llamada la Reina del Cielo(Rea), la Madre Virgen de los Dioses, y a veces conocida como la Gran Madre Tierra (Ninhursag). 

También fue venerada, bajo el nombre de Astarté “la mujer que hizo torres” y esto podría referirse a la Torre de Babel (Babilonia) que según los textos Nimrod construyo. 

Los linajes de la realeza europea descienden de los linajes reptil-arios de Babilonia y la corona real evolucionó a partir del casco con cuernos usado por Nimrod. Los cuernos simbolizaban la autoridad del monarca, que después se transformaron en una diadema metálica con tres cuernos, simbolizando el poder real con autoridad divina. 

Esto está representado por el símbolo de la flor de lis, que se encuentra en todas las insignias de la realeza moderna. Según los teóricos de los antiguos astronautas, la jerarquía “real” Draco, los blancos albinos alados, poseen cuernos, por tanto, ellos sostienen, que de allí proviene, el verdadero origen de los tocados con cuernos, de la realeza antigua. La representación clásica del diablo también tiene cuernos como Draco. 

A Nimrod le fue dado el título de Baal (the Lord, el Señor) y Semíramis era Baalti (My Lady, Mi Dama). El término en latín para mi dama, es Mea Domina que en su forma italiana corrupta se transformó enMadonna. Nimrod fue representado en un papel doble de Dios el Padre y Ninus, el hijo de Semíramis, y su rama de olivo era simbólica de este vástago producido a través de un “alumbramiento virginal”. 

Ninus fue también conocido como Tammuz de quien se dijo haber sido crucificado con un cordero a sus pies y puesto en una cueva.

 Cuando una roca fue apartada rodando de la entrada de la cueva tres días después, su cuerpo había desaparecido. ¿Escuchó eso en algún lugar antes? La respuesta es positiva, es la historia de la cual, la religión judeo cristiana, copio el relato de la resurrección de Jesucristo. Este tema marido-esposa-hijo deNimrod-Semíramis-y Ninus / Tammuz surgió la mitología Osiris-Isis-Horus de los egipcios con su equivalente en India, Asia, China y otras partes. Mucho después sería José, María y Jesús. 

Esto evidencia con suma claridad como a partir de una historia antigua han manipulado y sometido a la humanidad, mediante la fe religiosa a través del tiempo de generación en generación, principalmente la religión judeo cristiana. 

Cuando los babilonios realizaban sus ritos de primavera para conmemorar la muerte y laresurrección, luego de tres días de Tammuz-Ninus, ofrecían bollos de masa, inscritos con una cruz solar. Es decir, los bollos cruzados con pasas calientes, tradicionales de la Pascua británica, vienen desde Babilonia. 

La Pascua proviene de otra cara de la Reina 

Semíramis-Ishtar, y posiblemente otra deidad de la Hermandad,Ashtaroth, que hoy recibimos con el nombre de “Ashtar“, y se nos presenta como el comando Ashtar, una creencia de la nueva era, totalmente manipulada, basada en un “héroe” extraterrestre que ha venido a salvarnos, este es un intento más, de la hermandad, para hacer una corrección, al programa religioso de dominación, para afianzar la divinización sistemática, y la creación de los dioses modernos, debido a que el proyecto Jesús de Nazaret, a medida que la ciencia avanza, y revela el secreto mayor guardado, pierde credibilidad, y al igual que los Annunaki creaban un nuevo dios, que corrigia las debilidades de los anteriores, la hermandad actual se ve en la necesidad de hacer un ajuste a las creencias religiosas actuales, para mantener el dominio mental de la humanidad. Los mitos y simbolismos babilónicos suministraron los fundamentos para todas las religiones más importantes del planeta, especialmente los del el Cristianismo. 

La Iglesia Católica Romana fue una creación de la Hermandad de Babilonia, según evidencia el hecho, de que, el Papa todavía usa una mitra semejante a una cabeza de pez, para simbolizar a Nimrod. Éste es también el significado del Anillo Del Pescador. 

El Trono de San Pedro en el Vaticano suele presentarse como una reliquiasagrada, pero en 1968 fue expuesto por una comisión científica que lo sometió a pruebas de carbono 14, y determino que su antigüedad data del siglo IX. 

Más significativamente, de acuerdo a la Enciclopedia Católica, está decorado por doce láminas representando las doce labores de Hércules. Esta misma obra afirma que Hércules era otro nombre para Nimrod, antes de convertirse en una deidad de los griegos.

 En 1825, El Papa León XII autorizó la producción de una medalla de jubileo que representaba a una mujer, en una pose, que era evidente simbolismo de la Reina Semíramis. Tenía un crucifijo en su mano izquierda, una taza en su derecha y sobre su cabeza había una corona de siete rayos como la de la Estatua de la Libertad, otra representación de Semíramis que fue dada a Nueva York por francmasones franceses. Según las investigaciones obtenidas a través de un contacto que tiene parientes que trabajaban en puestos altos en el Vaticano, y que pudo constatar, mediante una visita guiada del sitio, durante el papado del Papa Juan Pablo II.

 Le mostraron el baño de oro sólido del Papa que está decorado con todos los símbolos astrológicos y las bóvedas selladas al vacío que contenían miles de libros esotéricos antiguos que han sido robados y acaparados, por el servicio secreto del vaticano, durante cientos de años de dictadura religiosa y así sacados de la circulación pública.

 La Iglesia Católica Romana y la Hermandad de Babilonia son una misma institución.Nimrod era también Eannus, el dios con dos caras, que fue después conocido por los romanos como Jano. Uno de los hermanos Anunnaki, Enki el “dios de serpiente”, también era conocido como Ea.

 El águila Masónica con dos cabezas que miran a la izquierda y a la derecha, el este y oeste, es simbólica de Nimrod en el papel de Eannus, y sugeriría que el águila es simbólica de los Draco alados. Eannus, se decía, tenía las llaves de las puertas del cielo y era el único intermediario entre Dios y la humanidad, por lo tanto cualquier creencia no apoyada por él era falsa y debía ser condenada. Esto era una herramienta maravillosa para el clero babilónico para imponer su voluntad al populacho y exactamente el mismo engaño ha sido jugado por sus sucesores, los sacerdotes cristianos, los rabinos y los cleros del Islam, Hinduismo y todo el resto. 

El título Católico Romano decardenal viene de la palabra “cardo” que significa bisagra y se relaciona con el papel de Nimrod como guardián de la puerta del cielo. Los sacerdotes babilónicos incluso establecieron un cuerpo directivo que llamaron Gran Concilio de Pontífices, un nombre después transferido a la Iglesia de Roma. El Sumo Sacerdote Babilónico, que instruía a los iniciados del círculo interno, era conocido como Pedro, significando el “Gran Intérprete”. 

El día de fiesta del San Pedro Cristiano era celebrado tradicionalmente en el día en que el Sol entraba en la casa astrológica de Acuario, el mismo día que Eannus y Jano fueron honrados. La religión babilónica, como todas las similares que iban a seguir, constaba de dos niveles. Las masas eran manipuladas a creer supersticiones y tomar historias simbólicas literalmente, mientras que a los iniciados elegidos se les daban los conocimientos verdaderos bajo pena de muerte si alguna vez los revelaban. 

De este modo, las verdades sobre la vida, el potencial humano, la Historia y el Programa reptil, fueron ocultados para la población y guardados sólo para los pocos. 

El sacrificio humano era fundamental para la religión de Babilonia y donde quiera que la Hermandad de babilonia y sus linajes de reptil se hayan desplazado, el sacrificio humano ha ido siempre con ellos, porque los reptiles requieren estos rituales. 

Los malévolos parecen ser adictos a la sangre y esto ha sido pasado a sus castas cruzadas como evidencia la historia oculta. A los sacerdotes babilónicos les era exigido comer algunas de sus ofertas de sacrificio y por tanto la palabra para sacerdote, Cahna-Bal, se convirtió en el término característico que identifica a los que comen carne humana, caníbal. Moloc, el nombre de ese lagarto volador que mencionamos antes, era otro nombre para Nimrod-Tammuz. Tam significa “perfeccionar” y muz significa “quemar”.

 Por tanto, es evidente el simbolismo de Tammuz-Moloc, en los rituales donde queman niños vivos en honor de esta deidad, y que aun, continuan realizandose hoy , en la clandestinidad de la hermandad. El ritual de Beltane realizado en Gran Bretaña, en la antigüedad por los druidas, el Primero de Mayo, involucraba la quema de niños en el plexo solar de una inmensa efigie de hombre.

 Esto fue heredado de los babilonios cuando la Hermandad se expandió a través de Europa. De hecho las investigaciones apuntan a que los reptiles se dirigieron primero por alguna razón al Reino Unido e Irlanda, antes de enfocarse en el Cercano Oriente y a África. 

La Fiesta de Tammuz se realizaba el 23 de Junio y celebraba su ascensión del inframundo. Cuando fue resucitado, Tammuz fue conocido como Oannes, el dios pez, y Oannes es una versión del nombre, Juan. Por esta razón, Juan ha sido usado como un símbolo para Tammuz-Nimrod en personajes simbólicos como Juan el Bautista, y causalmente el 23 de Junio, la Fiesta de Tammuz, se transformó en el día Cristiano, conocido como la Víspera de San Juan. 

La combinación Nimrod-Semíramis ha sido utilizada bajo incontables nombres en las civilizaciones y las culturas que han seguido hasta nuestros días. Las deidadesen todo el mundo han utilizado diferentes nombres para las mismas dos figuras a través del tiempo. Otra deidad considerada, bastión del satanismo, para el sacrificio de niños en la actualidad, es Kronos, el rey de los Cíclopes en la leyenda griega. 

Fue conocido como el constructor de torres, evidentemente, es otra versión de Nimrod, el constructor de la Torre de Babel bíblica. Según las investigaciones la razón de que los linajes reptiles estén involucrados en tal ritual, aun en la actualidad, es simplemente porque lo han estado siempre. 

Cuando rastreamos estos linajes a través de la Historia, se evidencia que usan los mismos rituales y sacrificios para venerar a las mismas deidades, como obedeciendo órdenes específicas de un programa en ejecución. 

La Hermandad de Babilonia y sus linajes de reptil se expandieron a través del Medio y el Cercano Oriente, especialmente a Egipto, y al final hacia Europa y el Continente Americano. La temprana civilización egipcia, después de los trastornos de Venus, fue el producto del trabajo de los arios y los fenicios, con o sin los reptiles Anunnaki. Pero antes de 2.000 AC los reptiles ya dominaban con su presencia, creando las primeras escuelas del misterio, como La Corte Real del Dragón que fue fundada por los sacerdotes de Menes en alrededor de 2.200 AC la cual prevalece hasta nuestros días, como la Corte Imperial Y Real De La Soberanía Del Dragón. Las escuelas de misterios han estado presentes por decenas de miles de años, probablemente cientos de miles, y han sido usadas para transmitir conocimientos avanzados a aquellos quienes, la jerarquía y los sacerdotes califican como suficientemente útiles. 

Hubo aquellos de propósito positivo que querían usar las escuelas de misterios para dar los conocimientos a las personas que ellos creían que los usarían sabiamente, aunque no todas estas escuelas eran malévolas, ciertamente, incluso las positivas fueron al final infiltradas por los sirvientes de los reptiles.

 Mientras la elaborada magia ceremonial de la antigüedad no era necesariamente malvada, surgieron de su perversión varias escuelas falsas de brujería, o magia negra, (en Egipto)…. Los magos negros de Atlántida continuaron ejercitando sus poderes sobrehumanos hasta que habían socavado y corrompido totalmente la moralidad de los primitivos misterios…. Usurparon el puesto antes habitado por los iniciados, y se apoderaron de las riendas del gobierno espiritual. 

Por lo tanto, la magia negra determinó la religión estatal y paralizó las actividades intelectuales y espirituales del individuo exigiendo su completa e inmediata aquiescencia en el dogma formulado por la casta sacerdotal. El faraón se volvió una marioneta en manos del Concejo Escarlata – un comité de archí-hechiceros levantados al poder por el sacerdocio. 

Los magos negros antes estaban en Atlántida eran, los híbridos reptil-humano de la Hermandad de Babilonia. Es su red de sociedades secretas es la que hoy domina el mundo, y opera literalmente en cada país. Permite la coordinación del Programa, a través de fronteras nacionales y entre las aparentemente aisladas compañías trasnacionales e instituciones como: la política, la banca, la empresa, los ejércitos y los medios de comunicación. 

El conocimiento no esni bueno ni malo, sólo existe. El uso que le demos al conocimiento, es lo que lo hace, positivo o negativo.

 En los niveles superiores de esta red conocen el poder verdadero del Sol, el magnetismo y la mente; el efecto de los planetas sobre el comportamiento humano; cómo manipular el tiempo, la conciencia, la energía, el clima y mucho más. Si es usado de forma malévola, estos conocimientos pueden ser increíblemente destructores y manipuladores y esto es lo que ha ocurrido. 

Al mismo tiempo los reptiles han usado sus sociedades secretas para crear las instituciones públicas como religiones y partidos políticos para absorber estos conocimientos avanzados sacándolos de circulación. La Inquisición fue un ejemplo característico de esta técnica. 

Simplemente hablar de temas esotéricos, era firmar su propia orden de ejecución. Este engaño ha sido tan eficaz durante los últimos 2000 años, que aun hoy en día, tenemos a los cristianos condenando la información esotérica, como sucede con la historia de “el diablo,” cuando estos mismos conocimientos son la misma base fundacional de su religión. No es difícil saber desde dónde realmente vino el Cristianismo, es paganismo reciclado y demostrable. Desde sus inicios, hasta nuestros días, el Cristianismo ha sido usado como el mayor vehículo para retirar conocimientos vitales del dominio público. 

Siempre que el Cristianismo y otras religiones tomaron el control de un país o región, los textos y registros antiguos fueron retirados o destruidos. 

Esto sacó afuera de circulación los mismos conocimientos que los reptiles habían usado y todavía usan para manipular a una población ignorante. También ocurrió esto, con conocimientos de la influencia en asuntos humanos de razas extraterrestres, positivas y negativas. 

Esto permitió que una “historia” inventada alternativa, fuera escrita, y que esta, ha logrado desconectar a la humanidad de sus orígenes. Controlar la Historia es tan importante, porque si usted manipula, el cómo las personas ven el pasado, usted influirá masivamente, en el cómo ven el presente e incluso como intuyen el futuro.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING.REYNALDO PEREZ MONAGAS

Imagenes del Extraño Vórtice de Saturno

Saturno: La nave especial de la NASA Cassini ha obtenido la película de más alta resolución obtenida hasta ahora de una corriente de chorro de seis lados conocida como el hexágono alrededor del polo norte de Saturno.

El video fue publicado el 6 de diciembre 2013 y es el primer video en su género. En el video se usaron filtros de color para mostrar una visión completa de la parte superior de Saturno a unos 70 grados de latitud.

Esto comprende alrededor de 30,000 kilómetros (20,000 millas) de ancho. Este hexágono es una corriente en chorro ondulante con vientos de hasta 322 kilómetros por hora (200 millas) con una enorme tormenta que gira en el centro.

No hay ningún fenómeno meteorológico igual o consistente como este en todo el sistema solar

Las características climáticas de este hexágono tienen similitud con las de un huracán en la Tierra a diferencia que un huracán en la Tierra tiene una duración de una semana pero este hexágono en Saturno lleva décadas quien sabe si hasta siglos.

Una mejor vista de este hexágono ha sido posible ya que el sol comenzó a iluminar su interior a finales del 2012. A continuación les dejamos las imágenes presentadas por la NASA.

Al-Qaeda en Siria tiene Gas Sarín. Rusia teme un ataque contra los juegos olímpicos en Sochi.

Se asume comúnmente que el primer ministro Benjamin Netanyahu y el presidente Vladimir Putin discutieron sobre el próximo acuerdo nuclear con Irán en Ginebra cuando se reunieron en Moscú el 20 de noviembre. Pero de acuerdo con fuentes de inteligencia y contra-terroristas de Debkafiles, se centraron en dos temas totalmente diferentes.

Uno de ellos era una posible cooperación militar y de inteligencia ruso-israelí contra los elementos de Al Qaeda en Siria en la que ambos están muy interesados. Israel está apuntalando sus defensas frente a posibles ataques terroristas transfronterizos montados a partir de bases de Al Qaeda en Siria, mientras que Putin ha hecho todo lo posible para asegurar el prestigio de los Juegos Olímpicos de invierno que tienen lugar en la localidad rusa de Sochi, en el Mar Negro del 7 al 23 de febrero. 

El otro tema de conversación fue el interés de Moscú en una participación para las empresas de petróleo y gas de Rusia en los gasoductos para la exportación del gas israelí en el Mediterráneo hacia los mercados europeos.

Por mutuo acuerdo, la cuestión iraní en la que están profundamente divididos apenas se tocó.

Dos semanas después de su conversación, el gobernante de Chechenia, Ramzan Kadyrov, anunció este lunes 4 de diciembre, la formación de una unidad especial para hacer frente a los "radicales sirios" - tanto dentro de la república del Cáucaso Norte como en el extranjero. 

Añadió: "Los miembros de la unidad especial estarán listos para intervenir en el conflicto sirio si dicha operación está autorizada por el presidente de Rusia".

Fuentes antiterroristas de Debka explican que el presidente Putin se resiste a desplegar una fuerza de intervención rusa en Siria y arriesgarse a poner en peligro el sensible entendimiento que tiene ahora con la administración Obama sobre Siria. Por lo tanto, está planeando enviar una fuerza Chechena para hacer frente a los chechenos y otros yihadistas del Cáucaso Norte que luchan bajo la bandera de Al Qaeda en Siria y que ahora están preparando, según la inteligencia de Rusia y Siria, un ataque espectacular en losJuegos Olímpicos de Sochi. 

Según algunos informes, Al Qaeda en Siria se ha apoderado de gas nervioso sarín y están listos para usarlo.

Esto fue confirmado por el periodista de investigación Seymor Hersh en un artículo que publicó en Londres el 8 de diciembre.

Citó "un gran número de funcionarios de inteligencia estadounidenses", quienes dijeron que "el ataque químico en el suburbio oriental de Damasco de Ghouta el 21 de agosto, en el que más de 150 personas perdieron la vida, no puede haber sido llevado a cabo por el ejército de Bashar Assad, sino por Jabhat al Nusra [rama siria de Al Qaeda]."

Un consultor de inteligencia le dijo al reportero: "Ya a finales de mayo la CIA había informado a la administración de Obama sobre al-Nusra y su trabajo con el gas sarín, y había enviado informes alarmantes de que otro grupo fundamentalista sunita activo en Siria, al-Qaeda en Irak (AQI), también entiende la ciencia de la producción de gas sarín. En ese momento, al-Nusra estaba operando en las zonas cercanas a Damasco, incluyendo Ghouta Oriental".

Debkafile informa de que ambas organizaciones han reclutado a muchos miembros de Chechenia y del norte del Cáucaso para combatir en Siria.

Las fuentes citadas por Hersh cargan contra el presidente Barack Obama y el secretario de Estado, John Kerry por "manipulación deliberada de la inteligencia." Un oficial de inteligencia de alto nivel llamó ardid a las afirmaciones seguras de la administración sobre la responsabilidad de Assad. "Cuando ocurrió el ataque, al-Nusra debería haber sido un sospechoso, pero la administración modificó la inteligencia para justificar un ataque contra Assad", según Seymor Hersh. 

Fuente: Debka

Postal navideña de las Kardashian y el marketing de la simbología Iluminati

LA CARTA NAVIDEÑA DE LAS KARDASHIAN PLAGADAS DE SIMBOLISMO OCULTO SUPUESTAMENTE ILUMINATI PODRÍA SER PARTE YA DE TODA UNA TENDENCIA CONSPIRO-ESTÉTICA EN EL POP.

they are staring at me from the TV Tower[...]the servants have the power.

Jim Morrison

Desde la década de los ochenta cuando Madonna empezaba a usar el símbolo del Ojo en la Pirámide, asociada como el sello de los Iluminati de manera obtusa o taimada por los analistas de las teorías de conspiración, alguien más ducho podría haber previsto que las cosas acabarían con todo tipo de estrellas pop usando tautológicamente esta imagen –venida a menos como recurso estético de coolness en la confusión semiótica. Bien se sabe que una de las características del capitalismo y del sistema dominante es cooptar todo aquello que en un principio se le parece oponer o amenazar: así los movimientos de protesta o la rebeldía acaban siendo moda y se venden en el supermercado de manera serializada. Quizás los Iluminati no tengan un destino más signifactivo que acabar a un lado de una persona como Kim Kardashian, maquinación autofantástica por antonomasia del sistema de la realidad simulada de la industria del entretenimiento. Kim “famosa por ser famosa” (y no por otra razón, su sex tape es el piloto de su reality show) es una especie de hoax que se sabe hoax y se relame a sí misma, refocilándose en loslime-lights, en una encarnación sintomática de la hiperrealidad, que vive solamente para ser vista, máxima (crasitud) seducción del Maia. 

Los Iluminati, al menos esa tergiversación memética-mediática de la sociead secreta bávara que existió hace más de 200 años, no son del todo diferentes a las Kardashian, al menos en cuanto a su función sistémica como parte del virus cultural que promueve –sin necesidad de conspirar– la economía capitalista y su brazo de entretenimiento (que en inglés se conoce como infotainment o también como military entertainment complex). Se puede hacer un Celebrity Death Match entre las Kardashian y los Iluminati (tan verdaderamente cool en los setenta) y las personas que ven los realities de las jóvenes Kardashian y las personas que creen que los Iluminati controlan la realidad, y las Kardashian son sus esclavas de control mental y creen todo lo que dice Alex Jones y medir quien está más enajenada y las cosas estarán parejas seguramente.

Kim Kardashian te dice como descalcificar tu glándula pineal en 6 rápidos pasos y tener unos gluteos galácticos estupendos…

Cada año la familia Kardashian envía a sus fans o amigos una tarjeta navideña que es, como todo lo que hacen, un elaborado photoshoot. En esta ocasión tocó al famoso fotógrafo de moda David Lachapelle (de la élite según Alex Jones) producir esta fantasía de ocultismo pop decadente y autorreferencial. En medio de un claro culto a Mammon, dios del materialismo, las Kardashian desfilan en una especie de cine-salón-de-belleza devastado, con una belleza paradigmática aumentada (como si se alimentarán de la energía de la audiencia, cual brujería de la imagen). Detrás de ellas se pueden observar motivos egipcios y una par de pirámides, al menos una de ellas con un ojo en la punta y un vago vórtice holográfico. Este trasfondo parece ser el contexto simbólico del encantamiento, una semiótica literal de que ellas son parte de esta cábala de control y poder o que son agentes de lo secreto vuelto obsceno.

 Esta al menos es la teoría de Alex Jones. Pero pensar que las Kardashian o que David Lachapelle no tienen idea de que están siendo usados para emitir un mensaje (que ciertamente ya no es furtivo ni hermético, un conspicuo guiño) es igual pensar que no han vistos los videos de Rihanna, Beyonce o Miley Cyrus. Es decir, el símbolo del Ojo en la Pirámide (ligado a la providencia, al tercer ojo, al sol secreto y demás a través de la historia de la maosnería y de las religiones del misterio) ha perdido su significado en cuanto a su transmisión popular y hoy en día significa un símbolo más o menos confuso que supuestamente está ligado a una organización superpoderosa (para unos supercool y para otros el MAL)… pero que sobre todo es una forma de hacer que tus videos sean más vistos. Y las Kardashian (o sus controladores Monarch-MK-ULTRA) al parecer son más listas que los conspiranoicos, y saben que una imagen así hará que reciban mucha más atención mediática (y como vampiros que viven de la cobertura mediática) no hay cosa que más deseen.

Según Infowars, el sitio de Alex Jones, “la postal panorámica está llena de referencias que describen de lo que se trata la industria del entretenimiento Iluminati… Esparcidos entre la postal yacen maniquíes desmembrados, símbolos del Control Mental, una práctica rampante en la industria del entretenimiento Iluminati”, esto además de los ojos-que-todo-lo-ven y de una toga vulvíforme usada por Kyle, la cual la “hace una especie de sacerdotisa”. Según el LA Times, las Kardashian han llegado a un “nuevo terreno surrealista”. The Guardian:”¿La tarjeta navideña tiene un mensaje oculto Iluminati? No lo creo. Pero, claro, si fuera parte de una conspiración mediática esto es justo lo que diría”. Algo similar pasa aquí, decir que los Iluminati no existen y no existe una conspiración omniabarcante que controla el planeta (que la mayor conspiración es aquella que busca hacer creer que existe una conspiración con todo el poder), es seguramente lo que diría alguien parte de esta espectral sociedad secreta, el brazo mediático que hace chistes (¿cómo el mismo Guardian que desde hace años lleva un cómico a cubrir las reuniones Bilderberg). Pero…

…Si los Iluminati existen estoy seguro que son grandes bromistas (Robert Anton Wilson decía que seguían intentando detronar al Papa, no comían hotdogs, hablaban con los delfines, que eran en realidad tú y tus amigos). Y seguramente se divierten colocando su imagen secretamente en programas de Los Simpson o en videos de Lady Gaga. Los Iluminati en todo caso son los iluminados, difícilmente las personas que minan tus datos en Facebook, explotan el planeta, manipulan la bolsa, se reúnen para decidir los próximos presidentes de Estados Unidos y del Banco Mundial en Bilderberg. 

La exégesis de la imagen de Lachapelle me parece una broma, evidentemente está llena de los símbolos que uno espera encontrar: los comprueba, dice que las Kardashian son una hueste de diosas-esclavas (de un país de medio oriente que no puedo pronunciar ) del Gran Ojo en la Torre de TV (que todo lo ve, cuando lo ves). En el futuro todos tendremos 15 páginas en los resultados de Googles que nos vinculan con los Iluiminati (o no serás nadie)… Hablando en serio –dentro de lo que cabe–, no sé si sea cínica, quizás una especie de autofellatio de Lachapelle, que se quiere pasar de listo o simplemente un truco de marketing encahoots (y es que el marketing es la magia ceremonial de nuestra época) THEY ARE ALL WITCHES (lee el anagrama de Rosemary’s Baby). En la antigüedad se decía que una imagen tenía propiedades hechizantes o que con ella se podía hacer brujería: hoy tenemos la publicidad.

POR: ALEJANDRO DE POURTALES - 10/12/2013 A LAS 00:12:03

Nibiru: Signos

       



¿Qué ocurre últimamente con los accidentes de trenes? ¿otra señal de los tiempos? Ahora 7 muertos en Indonesia

© NewsBellGlobal

Al menos siete personas han muerto en un accidente de tren ocurrido este lunes en Yakarta, la capital de Indonesia.

© ww.thejakartaglobe.com/ NTMC Polri

El siniestro ocurrió cuando un tren de cercanías colisionó con un vehículo, indicó el portal de noticias Jakarta Globe

Tegún este medio, el vehículo que chocó contra el tren, al parecer un camión, transportaba bombonas de gas licuado y algunas partes del ferrocarril se han incendiado. 

Fuentes policiales han confirmado la muerte de siete personas. Otras 20 resultaron heridas. 

© DuaRansel
Comentario: Nos llama la atención la cantidad de accidentes ferroviarios que están ocurriendo desde el año 2011. ¿Otra señal de los tiempos? 



lun, 09 dic 2013 15:04 CST

¿Quién es Monsanto y realmente es tan malvado? – Truthloader


Monsanto fue votada como la corporación más malvada en el mundo en el año 2011 por los lectores de Natural News. Pero ¿por qué tienen tan mala reputación? Echamos un vistazo a la historia de la compañía, incluyendo el Agente Naranja, los bifenilos policlorados, los PCBs o hasta las prácticas modernas de cultivo y semillas genéticamente modificados, los pesticidas y los cultivos.

Subtitulado por melvecs
Who are Monsanto and are they really evil? – Truthloader

Detective de Los Angeles, EE.UU, graba un objeto luminoso y extraño en el cielo

La extraña forma fue filmada por el detective Joe Rodríguez mientras se encontraba en una misión de vigilancia en Los Angeles.

Este vídeo obtenido por un investigador privado parece mostrar un OVNI en el cielo de Los Ángeles. Gumshoe Joe Rodriguez filmó el objeto “muy brillante”, durante una operación de vigilancia por la mañana en la Ciudad de los Ángeles.

El sr. Rodríguez dijo al canal de YouTube “THIRDPHASEOFMOON” que él estaba esperando que su objetivo salga de casa, y mientras miraba las estrellas vio la forma misteriosa que se mueve por encima de los árboles y los cables de alimentación.

También dijo a los entrevistadores Blake Counsins que no creía que podría ser gas de los pantanos, un globo flotante o un avión.

El clip fue grabado el día 3 de diciembre a las 6.24 AM. 

  
dic 9, 2013

¿Un Nuevo Israel en La Patagonia?


Cristina Fernández de Kirchner ha cambiado la Patagonia por la cancelación de la deuda argentina con el Banco Mundial y el FMI, a Eduardo Elztain, presidente de la comunidad mundial judía.

La Patagonia argentina con una superficie de 1.043.076 km² viene a ser el doble de España incluidas Baleares y Canarias.

A La Patagonia argentina se va a unir parte del sur de la Patagonia de Chile a cuyos efectos ya está de hecho colaborando el ejército chileno para también establecer previamente una base militar subterránea en lo que vendrá a ser el complejo militar más sofisticado después de la base americana Área 51.

Dicha base submarina controlará y podrá destruir los submarinos que pasen por el Cabo de Hornos desde el Pacífico al Atlántico.

La base tiene ya unos años, y es la base Rockefeller que junto con la que ya poseen en el Ártico son las más importantes del sur del planeta. La base Rockefeller de la Patagonia y Región de los Lagos del sur de Chile y Argentina, es realmente una extensa red de áreas y túneles DUMB.

El agua de esta región es la más pura del planeta y la más sabrosa. Rica en oligoelementos terciarios e impoluta de la vida del hombre que allí no ha llegado más que en forma de pocas familias y alguna unidad militar en la historia reciente.

Militares y científicos de Israel han estado haciendo sus mediciones y estudios técnicos de la zona que han dado por buenos para seguir adelante con el asentamiento de un nuevo Israel.

La construcción de los DUMB gigantes es primordial para desarrollar la vida subterránea en una zona de temperaturas y vientos hostiles en el invierno antártico, que luego en el estío puede desarrollarse en la superficie.

Los cultivos criogénicos en los DUMB (Deep Underground Military Bases) son primordiales para la sostenibilidad de la vida subterránea sostenible sin depender del exterior y las adversas condiciones climatológicas de la mayor parte del año.

De otra parte los DUMB funcionarán como refugio atómico y para catástrofes naturales, con sistemas de bombeo de agua y aire tanto para su extracción como para su alimentación.

La compra de tales territorios garantizan la propiedad privada a la que se añaden carta blanca para la propia organización como país dentro de otros dos países Chile y Argentina, con su ejército propio pero además con la colaboración de ambos ejércitos argentino y chileno.

Para el equilibrio geoestratégico en la zona, Argentina ha firmado acuerdos comerciales con China, y la comunidad judía a su vez presionará al imperio británico para su retirada de las Malvinas o su repartición con China y Argentina de los recursos de la zona.

La comunidad internacional, digamos los países extinguidos de su soberanía que ha sido llevada a cabo justamente por la comunidad sionista internacional no han sido informados por nadie de estos planes, y únicamente algunos servicios secretos conocen muy por encima estos planes pues el ejército israelí, argentino y chileno se encargan del secretismo y discreción del desarrollo del proyecto.

En la esperada deflagración termonuclear que pudiera darse entre los bloques y la contaminación y desaparición de ciudades enteras, a su vez dirigida y empujada por los propios intereses sionistas de la Reserva Federal y su control y emisión única de la moneda, Israel espera poder continuar en solitario su vida en la tierra, junto con los otros DUMBS construidos en África y EE.UU. para el mismo fin de tener un lugar seguro en dónde protegerse la élite mundial.

Tuneladoras potentes están intentado conectar todos estos DUMBS de los diferentes continentes en el máximo número de kilómetros y tramos posibles.

Israel heredará la tierra porque los demás pueden caer en el riesgo nuclear y muerte directa o por contaminación medioambiental.

Y ellos desde el sionismo han sido los artífices del enfrentamiento y doctrinas para su éxito desde el control de las finanzas, de los gobiernos, y de sus doctrinas inventadas para tal enfrentamiento desde el marxismo hasta el fascismo, y la tutela de la masonería internacional.

2003
del Sitio Web PatagoniaArgentina

Es sabida la existencia de un plan de ocupación de la Patagonia, conocido como "Plan Andinia".

Este ha sido objeto de diversos análisis, conjeturas, también de controversias originadas, ya que el solo hecho de sostener su existencia implica, para sus más acérrimos detractores, la supuesta pertenencia a posturas "antisemitas".

En el presente informe, pondremos a consideración antecedentes y datos que guardan relación con la idea original del sionista T. Herzl y el "Plan Andinia".

Teodoro Herzl - la necesidad de un territorio

Teodoro Herzl (judío austríaco y doctor en jurisprudencia), ya en 1895 había ideado un plan para solucionar el problema judío, el cual lo plasmo en la obra "El Estado Judío".

Según Herzl, el problema era la carencia de patria y esta, causa del "antisemitismo" que los oprimía. Para Teodoro, era imperiosa la necesidad de contar con un territorio para establecer un "estado judío", en el cual pudieran desarrollarse libremente.

El plan de Herzl, fue presentado para su aprobación y financiamiento al Barón Hirsch y a la familia Rotschild en 1895.

A grandes rasgos, el plan seria sencillo:

"Se nos debe conceder la soberanía sobre una porción de la superficie de la tierra, adecuada a nuestras necesidades y justas ambiciones de pueblo; a todo lo demás ya proveeremos nosotros mismos" (pág. 36).


Para ayudar en su concreción, se crean dos organismos:

"The Society of Jews" y la "Jewish Company", destacando además que: "la emigración de judíos será un proceso gradual que durará decenios" (pag. 37).

Para el establecimiento del mencionado "Estado Judío", Herzl evaluó dos alternativas:

"...dos países tienen que ser tomados en cuenta: Palestina y Argentina" (pág. 39), llegando inclusive a considerar: "...cargar una parte de las deudas publicas..." del estado cuyo territorio se colonizará. (pág. 39)




Theodoro Herzl

¿Palestina o Argentina?

Para ser puntuales, esta es la pregunta que formula T. Herzl en su "obra", de la cual citamos textualmente lo siguiente:

"La Argentina es por naturaleza uno de los países más ricos de la tierra, de inmensa superficie, población escasa y clima templado." 

El plan de Teodoro Herzl se llevó a cabo, y en 1948 se crea el Estado de Israel, en los territorios ocupados (Líbano, Siria y Jordania, mas tarde Egipto).

Contrariamente a la idea de su mentor, no trajo la paz, sino que es hoy foco de uno de los más violentos conflictos (donde a diario las fuerzas de dicho Estado masacran civiles palestinos). 

Este es el principal antecedente histórico, el cual relaciona al Sionismo con la firme intención de establecer un "Estado Judío" en nuestra República Argentina.

Años mas tarde, en la década del ’70, se daría a conocer el anteriormente mencionado "Plan Andinia", el cual atribuye a una reunión sionista llevada a cabo en Buenos Aires,

la planificación de un desorden económico/social sistemático, tendiente a debilitar la unión entre las provincias y el gobierno federal, para provocar así la división de Argentina y el establecimiento de una nueva Nación en el Cono Sur.


¿Turistas?

Si bien muchos lo creen ficticio, se han detectado casos de efectivos militares y/o turistas con instrucción militar, en nuestra Patagonia Argentina.

Los primeros hechos se remontan a fines de la década del ’70, época del conflicto limítrofe con Chile, oportunidad en que se obtuvieron pruebas (no tan sólo indicios) del ingreso de cuadros militares israelíes, muchos de ellos con aptitudes especiales que, como una especie de "tesina", debían realizar un "reconocimiento" y/o su actualización de la Patagonia Argentina.

Los lugares de ingreso especialmente seleccionados eran:

Cancha Carreras/El Turbio
Torres del Payne/Calafate
Chile Chico/Los Antiguos
Hito 50 (Balmaceda/Lago Blanco)
Hito 45 (Coihaique/R. Rojas)

El eje del tránsito era la Ruta Nac. Nº 40, aunque en general penetraban a los distintos valles transversales cordilleranos y, a veces, se hacían una escapada a ciertos "blancos" de la costa y sus paradas intermedias,

Perito Moreno/Las Heras Pico Truncado/Caleta Olivia/Pto. Deseado, y su retorno por, C. Rivadavia 
Sarmiento Río Mayo Alto Río Senguer, ...o iniciando en, Río Mayo hacia Comodoro el alto valle del Chubut (incluyendo Madryn)

y su retorno hacia Esquel o El bolsón, con especial detención (casi sistemática) en la zona de Lago Puelo y el Hoyo de Epuyén

Se sabe que en jurisdicción del Neuquén también se detectaron situaciones similares pero no fue posible diferenciarlos del "turista común" que gusta del "ambiente natural", aunque sí se puede afirmar que, en los últimos años, en Junín de los Andes es bastante habitual ver "mochileros hebreos" de paso, aunque se presenten como de otra nacionalidad. 

"Un Proyecto largamente acariciado"

Ya en la década del ’80, diversos medios gráficos dieron a conocer la intención del Consejo Judío Mundial y el Estado de Israel, en complicidad con el gobierno radical de Raúl Alfonsín, de instalar en la zona de El Calafate/El Chalten, una colonia "judía" que, según informaciones de la época, iba a albergar miles de inmigrantes.

En Enero de 1986, Alberto Levy (portavoz de los israelíes que realizaban un relevamiento en la zona de El Calafate, Santa Cruz), ratificó en conferencia de prensa que miembros de la colectividad judía estudiaban la posibilidad de establecer un asentamiento que en 10 años albergaría unos 10.000 israelitas en esa zona.

Expresó textualmente:

"Este es un proyecto largamente acariciado, y cuenta con el aval de autoridades argentinas".

Manifestó que mochileros judíos realizaron un relevamiento de la zona estudiando el clima, la flora, la fauna y las riquezas potenciales del lugar, y que los resultados fueron satisfactorios. (La Nación, 05/01/86; despachos DyN y Télam).



La Nación - 05 Enero 1986

(imagen tomada del sitio http//www.galeon.com/argentinaisrael)

El 23 de Setiembre de 1986, tanto la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) como el gobierno, desmintieron en términos generales y sin abundar en precisiones, la radicación masiva de judíos en el sur Argentino.

La visita del General

Si bien, luego de la "desmentida oficial", un manto de silencio cubrió el "hecho", se dieron algunos sucesos, que hicieron presumir que solo asistimos a un cambio de estrategia, caracterizándose la nueva, por tener mas recaudos, acuerdos, un abierto uso del "ecoturismo" y por no tener un horizonte temporal especificado.

En este marco, fue que un alto funcionario de la Embajada de Israel en nuestro país, el General de Brigada Yehuda Duvdevani, reconoce ante personal de Gendarmería Nacional, el interés de Israel en establecer una colonia en nuestro territorio Patagónico.

El "tour" del General Yehuda Duvdevani:

El día 22 de Enero del ´90 a las 16:30, arribó en transporte público procedente de la localidad de Río Turbio, el Agregado Militar de Israel, General de Brigada Yehuda Duvdevani acompañado de su señora esposa Anaj y de sus hijos Yael y Michail, alojándose en la hostería del Automóvil Club Argentino, trasladándose posteriormente al hotel La Aldea S.A., ubicado en Avenida del Libertador n° 1108, categoría una estrella, con baño privado, de esa localidad (El Calafate).

Que el día 23 de Enero ’90 a las 18 horas concretóse entrevista del Jefe de la Unidad con el militar antes mencionado, quien manifestó haber tomado contacto con la Dirección de Inteligencia, la que orientó a solicitar apoyo a esta Unidad para el traslado a la localidad del Chalten (Fitz Roy).

24 de Enero ´90. Hora 08:00: Que de la entrevista surge el apoyo del Jefe del Escuadrón, quién en vehículo de la Unidad acompaña al militar israelí y familia a la zona del Chaltén "Fitz Roy".

24 de Enero ´90. Hora 14:00: Arriban a la sección "La Florida", donde previa autorización, el militar extranjero efectúa tomas fotográficas de la parte exterior del edificio y paisaje adyacente a dicha subunidad; finalizado este, se sirvió un almuerzo para los visitantes, Jefe de Unidad y personal de la fuerza presentes. Posteriormente realizaron una recorrida de las cercanías. Luego se sirvió una cena en la hostería del señor Massi, donde pernoctaron.

25 de Enero ´90. Hora 08:00: Iniciaron visita por la zona del lago y cerro Torres. A las 12:00 horas iniciose regreso de la comitiva hacia esta localidad, arribando a la misma a las 16:00 horas sin constatar novedad, alojándose en la hostería La Aldea para iniciar su regreso el día 26 de Enero a las 08:00 horas en un vuelo regular de LADE con destino a la Capital Federal.

Asimismo déjase constancia que de la conversación general mantenida con el referido militar, expresó entre otras cosas el interés existente en conocer las principales regiones del país y fundamentalmente lo relacionado a la organización, despliegue y equipamiento de Gendarmería en esta jurisdicción, entre otras preguntas expresó el interés en conocer:

Tipos de armamento y vehículos que emplea la fuerza en la zona.

Medios aéreos (helicópteros-aviones)

Medios de comunicaciones.

Como así también llamo su atención la escasa población existente en la zona y la despreocupación del gobierno por la explotación del turismo, expresando que el gobierno de Israel y el de nuestro país se encuentran interesados en traer inmigrantes hebreos a la Argentina.

Entre otros términos expreso el interés de un intercambio comercial de materia prima, tales como carne, cereales, carbón, por armamentos.

Asimismo expresó haber mantenido conversación con la conducción de la fuerza para la compra de vestuarios, armamentos y equipos de comunicación de Israel, motivo por la cual se mostró gratamente impresionado por la labor y el accionar del personal de Gendarmería Nacional comparándolo por su capacidad con el personal de su país de origen.


También en Chile

La misma situación también fue detectada en la vecina República de Chile.

Fuentes chilenas consignan la siguiente información:

A causa del embargo militar a Chile, (la llamada "Enmienda Kennedy") se generó una dependencia del entonces gobierno militar chileno con el Estado de Israel.

En efecto, durante el cuasi conflicto militar con la Argentina y ante la imposibilidad de adquirir material bélico en EE.UU. o Gran Bretaña, Chile debe recurrir a compras en Israel para satisfacer las crecientes necesidades de armamento.

Esta acción, plenamente coordinada, amarró a las FFAA chilenas al Estado de Israel, ataduras que nos han significado grandes problemas pero, fundamentalmente, pérdida de soberanía efectiva sobre vastos territorios. 

Entre las concesiones que el gobierno militar realizó, se contó la entrega de información y ayuda logística efectiva a "ex" soldados del Estado Judío, en sus desplazamientos por territorio chileno.

Los "mochileros" comenzaron a llegar en 1976 y, a la fecha, suman unos 65.000 los individuos ingresados.

Esta cifra no debe ser considerada exacta, pues han ingresado algunos miles con pasaporte de diferentes naciones europeas e incluso norteamericano, canadiense y argentino, entre otros. 

- Lugares de arribo en Santiago:

residenciales "San Felipe" y "San Israel" (¿?), así como Hotel Indiana (acrónimo de Andinia), todas ubicadas en la zona central de la capital chilena. 

- Lugares preferentes en sus desplazamientos:

concentraciones importantes en la VIII - IX - X - XI - XII regiones. Ciudades como Concepción, Temuco, Pto. Montt., Coyhaique. Pto. Natales y Pta. Arenas.

- Poblados secundarios muy importantes:

Lonquimay, Villarrica, Pucón, Licanray, Río Negro/Hornopirén, Cholgo, Fiordo Comau, Contao; Rolecha, Hualaihué, Rorohuentro, Quintupeu, Cahuelmó, Vodudahue, Pillán; Reñihué Norte y Sur, Pumalín, Refugio; Ancud, Dalcahue, Castro y Quellón en la isla de Chiloé; Balmaceda... 

- Lugares de Hospedaje:

pensiones baratas, campamentos en áreas de picnic.

- Excusas:

la belleza del paisaje, el término de su período militar, el querer conocer el mundo y Sudamérica en particular. 

- Formas de desplazamiento:

2-4-6 individuos con un jefe o líder. Gustan de vestir de manera desordenada y sucia. Al menos uno de ellos se presenta en mejores condiciones de higiene y es quien hace el contacto con los nativos. Han modificado su estructura y las chicas que se movilizaban en parejas van acompañadas, ahora, de al menos un varón. 

- Formas de transporte:

buscan los medios más baratos y económicos, pero también se juntan dos grupos y arriendan una camioneta 4X4 doble cabina, lo que les permite independencia y movilidad. 

- Áreas de interés:

pasos fronterizos habilitados y no habilitados

Áreas despejadas para aterrizajes;

Zonas con interés hidráulico, bosques.

Zonas que presentan anomalías magnéticas; cavernas, grietas y grutas.

Pasos entre Chile y Argentina utilizados por baqueanos; zonas con microclima.

- Áreas que estudian:

pluviosidad; zonas de escurrimiento de aguas;

Zonas con granito y/o basalto.

Corrientes marinas; entradas protegidas a grietas.

Zonas ciegas al radar. Caletas e islas protegidas.

- Materiales que utilizan:

Cartas satelitales y cartas del Instituto Geográfico Militar de Chile,

GPS, anemómetros.

Utilizan medidores de radiación. Medidores de distancias láser.

- Labores o ejercicios desarrollados:

Realizan labores de estudios científicos que anotan en sus respectivas cartas y ejercicios militares.

Supervivencia, desplazamientos por diferentes tipos de territorios. Hielo, llanuras, glaciares, ríos, bosques, montañas, etc.

- Lugares donde cuentan con protección efectiva:

Escuela de Pucón, Hotel Ensenada (de Nestor Holzapfel), en Ensenada, Parque Pumalín (de Douglas Tompkins).

Otro aspecto a considerar es el notable aumento que experimentaron los viajes de ciudadanos israelíes.

Gentes que recibían instrucciones antes de salir de Israel, para observar en detalle algunas zonas o aspectos, para ellos interesantes e importantes. 

Es importante saber que muchas de estas personas cuentan con dos o tres actividades paralelas, es decir, agricultores y militares de alta graduación. Buscan aspectos anómalos o lo desacostumbrado, que por ser habitual para los nativos, pasa desapercibido. 

Conclusiones finales

Como se puede observar, la entrada encubierta de personal militar bajo la fachada de ingenuos turistas se esta dando en ambos países, y con las mismas características, empleando las mismas tácticas en muchas ocasiones.

Ahora bien, si con esto no basta, para sorpresa nuestra, en 1997, el diario Argentinisches Tageblatt, afirma que:

"El gobierno radical de Chubut ha aceptado una propuesta del presidente de la D.A.I.A, Rubén Beraja, según la cual serían emplazadas en el Chubut cooperativas agrícolas de acuerdo al modelo de los kibutzim en Israel.

En la modalidad argentina dichos emprendimientos necesitan del apoyo de los gobiernos provincial y nacional. El gobierno provincial ofreció a Beraja, quien a su vez es dirigente de la Universidad Bar Ilán en la Argentina, la formación de comisiones para analizar el tema en forma integral".

En la misma provincia, tres años mas tarde, el VICE ALCALDE DE JERUSALEN, Yigal Amedi, visita Comodoro Rivadavia y zonas aledañas, firmando acuerdos con el intendente local, Dr. Jorge Aubía, quien declaró: (confirmando así los datos de este informe) 

"...Ellos van a fomentar que el próximo turismo se realice en la zona patagónica (...)"

"...La Universidad de Israel hizo los planes de estudio EGB3 para el Chubut; y yo fui hace 2 años a Israel invitado por la Universidad y se gestionó esta visita por intermedio del contacto con Gustavo Alfie (...)"

Resulta también llamativo que desde la pagina oficial de la Secretaria de Turismo de la Nación, se afirme que el incremento de los jóvenes turistas israelitas, se deba a que,

"El Estado de Israel los subsidia para recorrer el Sur Argentino y Chileno".

(Secretaría de Turismo, gacetilla de prensa, 29-11-2002)

Ahora que somos un destino turístico "barato" (devaluación mediante) el numero de soldados israelíes de "vacaciones" aumento significativamente, y ya es común verlos por toda la Patagonia, al punto tal de que hospedajes como "Buenos Aires Hostel" (cito en calle Ciudad de Buenos Aires 296, El Calafate, Santa Cruz) exhibe la totalidad de su carteleria y señalización en hebreo.

¿Qué tiene que hacer un Estado extranjero en un asunto interno, como es la Educación?

¿A que se debe el relevamiento? ¿No es esto una afrenta a nuestra Soberanía?

¿No es ya evidente, por parte del Estado de Israel, el interés en "conocer el terreno"?,

¿Para qué?, ¿Lo Pensó?

Bienvenidos sean los turistas (de todo el mundo) y las fuentes de trabajo que generan, pero ¿hasta dónde llega nuestra "ingenuidad"?

¿Hasta dónde llega nuestra falta de compromiso? 

Hoy, que ya hemos sido "encuestados". 

Hoy que algunos "informadores"; (Laje, Hadad, Feimann, Longobardi, Grondona, por nombrar algunos dentro de la inmunda nomina de Traidores a la Patria) sugieren muy tranquilamente la cesión de territorio.

Hoy, que ya se discute si los jubilados japoneses se quedan con algún "terrenito" para cobrar la deuda que una banda de economistas y financistas nos creó (con continuidad desde el Proceso: Cavallo, Marx, Eilbaum, Machinea, López Murphy, etc.).

Hoy que está instalada la posibilidad de pagar con recursos naturales.

Hoy que la Patagonia se vende a extranjeros, con la complicidad de los corruptos de turno.

Hoy, los Argentinos parecemos no querer darnos cuenta del territorio y los recursos que poseemos. Recursos que podrían ser la clave de nuestro despegue como Nación, y que lo serán, si reaccionamos a tiempo ante CUALQUIER intento de dominación.

Reacción, que no admite dilaciones, reacción que se torna una obligación ineludible, reacción para ocupar de una vez por todas con ARGENTINOS nuestra PATAGONIA ARGENTINA.

por Ivan Pandora 
15 Noviembre, 2013
del Sitio Web LaCajaDePandora