miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Triangulo del Dragón

Si Ud. fuera un astronauta expedicionario de otro mundo y está en una misión de exploración y conquista en un planeta llamado tierra, cuyo nombre no se compagina con su composición, porque el 25% es tierra y el 75% es agua, además la raza que lo habita es hostil a sus intereses? 


Y esta raza aun no domina las profundidades oceánicas, ni las del subsuelo terrestre, ni la energía magnética del planeta 

¿Dónde instalaría los asentamientos de su expedición científica y de colonización? 

Los teóricos de los antiguos astronautas creen que el mejor sitio, esta en las profundidades de los océanos y en las del subsuelo terrestre, porque desde allí podría operar segura y eficientemente las actividades de su expedición. 

En ese contexto sabemos que el hombre aun no puede sumergirse a una profundidad de 1200 metros porque explotaría el mejor submarino nuclear jamás construido, así como también, debido a que aún no cuenta con la tecnología de supervivencia para iguales profundidades en el subsuelo terrestre. Estas son las condiciones que presentan las áreas del triángulo de las bermudas y el triángulo del dragón. Desde hace un milenio los japoneses son conscientes de lo que significa esta peligrosa zona.

La han llamado Ma-No Umi: El mar del diablo. Durante años los pescadores han atribuido las repetidas pérdidas de pesqueros a demonios marinos, agitados dragones que suben a la superficie del océano para apoderarse de los barcos y arrastrarlos con sus tripulantes a sus guaridas submarinas. 

Se trata de una zona de gran actividad sísmica, con un fondo marino en continua transformación y fosas de 12000 metros de profundidad.

 Otra peculiaridad de la zona es la relativa a línea agónica que significa que los polos magnéticos del norte y los del sur no tienen ninguna desviación como sucede en el resto del planeta. En el triángulo, el magnetismo, afecta a menudo las brújulas y puede hacer que barcos y aviones pierdan la orientación. Islotes y masas de tierra emergen y desaparecen antes de poder ser cartografiadas. Existen cartas de navegación en las que los marinos experimentados han incluido trozos de tierra en los que han desembarcado y que ya no existen. En el caso del Triángulo del Dragón, toda la costa este de Japón se encuentra cerca de los grandes abismos del suelo marino: las profundidades de Ogasawara y las fosas de Ryukyu, de las Marianas y de Filipinas. 

El Triángulo del Dragón, también conocido como Mar del Diablo o Triangulo del Diablo, es una región del Océano Pacífico alrededor de la isla Miyake, más o menos 100 kilómetros al sur de Tokio. El área se extiende como un triángulo entre Japón y las islas Bonin. Se dice que una de las esquinas del triángulo está en la isla de Guam. En esta zona se ha asegurado que actúan las mismas fuerzas misteriosas que parecen actuar en el Triángulo de las Bermudas. Desde hace siglos centenares de naves desaparecieron allí sin dejar rastros. 

En 1967 las tripulaciones de tres barcos mercantes vieron “ruedas submarinas fosforescentes”, como bandas luminosas que se movían rápidamente bajo la superficie de las aguas y que irradiaban luz desde un foco central giratorio. 

Según una leyenda japonesa, existe bajo el “Mar del Diablo” un reino donde el tiempo se detuvo. En la antigüedad se ha afirmado que se avistaron naves que salían de las profundidades del océano y desaparecían sin dejar rastro. Los habitantes de la zona pensaban que existían dragones que desaparecían las embarcaciones. 

Este triángulo despertó el interés mundial científico y naval cuando se observaron que barcos patrulleros, pesqueros y aeronaves se desvanecían sin dejar rastro de las naves ni tripulación. 

Tanto en el Triángulo del Dragón como en el de las Bermudas, existe la posibilidad de encontrar criaturas desconocidas y fuerzas insospechadas en las profundidades de estos agujeros negros oceánicos. Otro elemento que tienen en común los dos triángulos concierne a las líneas ágonas (del griego, que significa sin ángulos). 

Si bien son invisibles, reflejan una peculiaridad mensurable del campo magnético de la Tierra.Entre los fenómenos reportados en el mar del diablo están la pérdida de barcos y aviones (más que en el triángulo de las Bermudas), numerosos barcos fantasma, y tiempo perdido.

Se dice que el conquistador Kublai Khan trató de abrirse paso en Japón en el año 1200 pero no pudo hacerlo debido a la pérdida de sus buques y la tripulación, siendo estos 40.000 hombres. 

En 1853 una “gran esfera azul” se observó en el cielo según varios testigos. La esfera voló durante un largo tiempo antes de caer en el mar. En 1881, según los diarios de abordo de un buque de la Marina Real Inglesa, dijeron haber visto al Holandés Errante, rodeado por una luz misteriosa. 

En 1937, Amelia Earhart, la célebre aviadora, envió su último SOS en la zona del Triángulo del Dragón, antes de que su brújula e instrumentos dejaran de funcionar, nunca más se supo de ella. 

Este triángulo despertó por primera vez el interés científico y naval en Japón cuando se observó que varios barcos patrulleros y pesqueros comerciales de tonelaje bastante ligero (de hasta 190 toneladas) se habían desvanecido, pocos años después de 1945 en la costa este de Japón. 

 En los años de paz entre 1952 y 1954 Japón perdió 5 buques militares con un total de tripulación perdida que supera las 700 personas;

 En 1955 el gobierno japonés, curioso por saber por qué se perdieron barcos y personal, financiaron un buque de investigación abordado por más de 100 científicos para estudiar el mar del diablo, y finalmente desapareció el buque, por lo que Japón etiquetó el área como zona peligrosa. 

Este fue el buque de investigación Kaio Maru N º 5, que partió para obtener información acerca de los buques y tripulantes desaparecidos, y desapareció sin dejar rastro, en un área localizada en el sureste del Japón. 

Todos sus tripulantes desaparecieron. En 1960 el batiscafo norteamericano Trieste tocó suelo a 12,000 metros. 

 Y mientras las autoridades japonesas habían declarado zona de peligro marino, tras el incidente sin precedentes de la nave de la investigación, todos los proyectos para obtener información sobre el misterio fueron abortados por completo. 

Este triángulo y once más fueron ya señalados por el investigador y biólogo Iván Sanderson y sus colaboradores de SITU (sociedad para la explicación de lo inexplicable), de Nueva Jersey. Este grupo estaba formado por científicos especializados en distintas disciplinas: geólogos, meteorólogos, físicos, astrónomos, entre otros. 

Según ellos, existen en el planeta doce zonas de grandes perturbaciones geomagnéticas. Dos de ellas son los Polos y las restantes son todas marítimas. Se encuentran repartidas muy regularmente: cinco de ellasalrededor del paralelo 30 grados de latitud norte, y otras cinco en el paralelo 30 grados sur. Están separadas por distancias de 72 grados en cuanto a longitud. 

Todas ellas son zonas donde los avistamientos de ovnis son frecuentes; en todas ellas se registran extraños fenómenos de distorsión del espacio-tiempo; en todas ellas la brújula se desvía unos cinco grados del Norte magnético; en todas ellas se registran hechos inexplicables y misteriosas desapariciones de barcos y aviones. 

¿Por qué se menciona únicamente una de estas zonas, el Triángulo de las Bermudas? Es muy sencillo: esta zona, por su ubicacióngeográfica, es la que registra un mayor tráfico marítimo y aéreo.

Los restantes «triángulos» caen en zonas marítimas de escaso o nulo tráfico marítimo o aéreo. Se señala que estos doce puntos sobre el globo terráqueo, y las líneas que los unen, definen un objeto sólido con quince lados triangulares.

 Este objeto sería parecido a un cristal o a una piedra preciosa perfectamente tallada. Para explicar esta extraña disposición podemos plantearnos tres posibilidades: 1-Es un fenómeno natural de rara simetría, cuyo ejemplo más claro lo encontramos en los cristales. 2-Es el establecimiento deliberado de una configuración simétrica por parte de seres inteligentes, con fines que no comprendemos aun. 3-Es una combinación de los dos primeros, o sea el establecimiento de una configuración simétrica por seres inteligentes, aprovechando un fenómeno natural preexistente de naturaleza simétrica. 

En la actualidad, a pesar de todo tipo de explicaciones más o menos científicas, incluyendo, raptos, agujeros negros, puertas dimensionales, abducciones, maremotos, olas gigantescas, experimentos militares, fraudes a compañías de seguros, el misterio sobre lo que verdaderamente ocurre allí, permanece sin explicación. En cualquier caso, parece que un número significativo de barcos y aeronaves han desaparecido bajo circunstancias inusuales y resulta escalofriante la coincidencia del alto número de desapariciones en determinadas zonas del planeta, casi siempre sin dejar rastro. La única explicación que nos queda, es que existen misterios que la naturaleza se resiste a revelar o como afirman los teóricos de los antiguos astronautas, una civilización extraterrestre muy avanzada está operando con fuerzas magnéticas en el planeta con fines desconocidos para la especie humana.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

Video Lady Gaga Venus: Simbología illuminati, nueva era y luciferina


De Venus ya hemos hablado en algunos post pero qué relación tiene Venus con Lady Gaga? es lo que intentaremos mostrar en este post.

planeta Venus

De Venus sabemos que es el segundo planeta de nuestro sistema solar, cuya distancia del sol, su atmósfera está compuesta de dióxido de carbono y nitrógeno especialmente. Su temperatura supera los 400°, generando un calor "infernal"

Tránsito de Venus 


El nombre de Venus está indiscutiblemente asociado a la diosa del amor, la lujuria, el sexo y la fertilidad que era llamada por los romanos... Venus; que de acuerdo a los lugares donde recibía culto era conocida también con otros nombres como Venus Afrodita, Diana, Ast, Astar, Astaroth, Ashtar, Ester, Inanna, Ishtar, Isis, Estrella de la mañana o Lucifer.

Denominada también como la diosa del Amor pero no del amor espiritual sino del amor carnal, del deseo desenfrenado y las bajas pasiones.

De hecho el culto a Lucifer siempre se ha basado en sacrificios de niños y vírgenes cuya sangre es ofrecida en rituales acompañados con orgías y manifestaciones sexuales de todo tipo, zoofilia, bisexualidad, lesbianismo, etc. rituales liderados por sacerdotisas que cumplen con los lineamientos milenarios de los rituales de prostitución sagrada en honor a la diosa y que son mencionados también en varios textos bíblicos y de quien también hicimos un material titulado cómo defendernos de la reina del cielo el anticristo andrógino http://www.youtube.com/watch?v=_aiZWZdj-aI.


profeta Santiago con conchas?

El nombre de Afrodita está asociado al nombre Astaroth precisamente. Según la leyenda, Venus surgió de una concha y de ahí que siempre se le representa como saliendo de una concha. 

Particularmente hallamos al apóstol Santiago ligado a la figura de la concha de la diosa Venus Afrodita, ya que según la leyenda, el apóstol después de su muerte fué enviado en una barca sin rumbo fijo llegando (por azar) finalmente a Galicia en España, traído por el impulso de las aguas así llegó con su barca rodeada y llena de conchas. Se dice que es debido a eso que Santiago es el santo patrono de Galicia y que se le representa con conchas.

Barca Solar del dios RA

Esto es bien sorprendente ya que si nos remitimos a la mitología de las diversas culturas, especialmente hallamos una barca asociada a los dioses reptilianos...como la barca del dios sol RA, o barca solar, y la iglesia católica, usa precisamente la misma barca para representar el ecumenismo... simples casualidades?

símbolo ecuménico

La otra leyenda asocia estas mismas conchas al linaje luciferino merovingio y creo que es la más acertada ya que la leyenda del apóstol Santiago se ha usado por siglos para encubrir mimetizadamente un culto milenario a la reina del cielo específicamente. Un culto que se da desde mucho antes del tiempo de los celtas a lo largo de un camino conocido como el Camino Francés o el Camino de Santiago o la ruta Jacobita, que tiene que vertodo con la familia real a la que pertenece el príncipe William.

Ya que en esa ruta es en la que supuestamente María Magdalena dió a luz a su descendencia, la descendencia de María Magdalena y Jesucristo, que no es otra que la descendencia de la reina del cielo mimetizada bajo la figura de la Magdalena.

De hecho la leyenda va mucho más allá y ubica a nada menos ni nada más que al mismo Tubal Caín en este territorio y quien sería quien llegó realmente en una barca a Galicia. Tubal Caín padre de la masonería es uno de los descendientes de Caín, la simiente de la serpiente http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/08/por-que-el-hijo-del-principe-william-y.html

Cuando nos hemos referido a Venus y la concha, especialmente ha sido con relación al príncipe William, ya que hay una marca que lo distingue a él como el hijo mayor y es precisamente una concha, la cual hace referencia exclusiva a Lucifer y su genética.

ISIS la gran madre protectora nacida de un loto

Buda el primer illuminati nacido de un loto

De hecho la concha es otra representación para el loto, y si nos dirigimos a mitologías, en la budista hallamos que precisamente el primer iluminado (illuminati) de la humanidad fué BUDA, quien nació de un loto (una concha), todo está ahí frente a nuestros ojos para quien quiere ver. 

En Egipto hallamos otras leyendas que estrechamente ligan a los faraones con la figura del gran loto que es como le dicen a Isis, la madre protectora, meras casualidades?



escudo de armas princesa Diana y corona del príncipe William con la concha que lo designa como el hijo mayor

concha luciferina en el escudo de armas de Benedicto XVI

















3 conchas ubicadas en el lugar del accidente de tren en Santiago de Compostela durante un ritual de celebración por el nacimiento del príncipe Jorge de Inglaterra

La misma concha la encontramos en el escudo de armas de la princesa Diana confirmándonos una vez más sobre su linaje, al igual que esa misma concha formaba parte del escudo de armas del rey del Vaticano Benedicto XVI

Escudo de armas de Benedicto XVI y que explicamos a profundidad de su significado en el video del príncipe William, candidato para ser el anticristo.

 Igualmente unas conchas están relacionadas con el accidente de tren que se dió como celebración del nacimiento del hijo del príncipe William, sí, el accidente de Santiago de Compostela donde también mostramos la presencia de las conchas asociadas erróneamente a la leyenda de este apóstol de Cristo.

Demonio BAAL con tres cabezas


Volviendo a Lady Gaga, ya hemos hablado de ella señalando su simbología presente en algunos videos y en sí como tal, desde su nombre, poses y letras de sus canciones en las cuales vemos que está a pleno servicio de la élite en pos de un nuevo orden mundial:


Lady Gaga promoviendo la agenda gay de la élite illuminati                              culto al Baphomet



lady Gaga al pleno servicio de su majestad la reina Isabel II abuela merovingia luciferina del príncipe William


culto a los dioses anunnakis egipcios Anubis es un dios con apariencia de perro, que es como los demonios se metamorfosean, perro, cuervo, serpiente, paloma, halcón, tigre, lechuza, entre otros

Lady Gaga marioneta illuminati 

Born this way el himno illuminati de Lady Gaga y su manifiesto satánico, censurado

Lady Gaga confiesa ser illuminati 





















Gaga suele vestirse como hombre haciendo apología a la transexualidad como el dios/diosa de los nueva era.

Su otro walk-in se llama Jo Calderone

En la mayoría de sus videos Lady Gaga hace apología expresa al sexo, la promiscuidad, orgías, la homosexualidad, bisexualidad, lesbianismo, TRANSEXUALIDAD Y ANDROGENEIDAD en honor a Lucifer, dios/diosa del sexo, no solo impulsando la agenda gay sino impulsando los vicios que el nuevo orden mundial desea imponer de manera benevolente y que el público está aceptando voluntariamente bajo control mental






Volviendo a su nuevo material lanzado precisamente esta semana podemos decir que se trata de efectivamente otro de sus honores a la diosa del sexo, Venus. Aunque por ahora solo lanzó la canción y el video aún no ha salido al aire, hizo su presentación en un show televisivo donde podemos verla haciendo los honores pertinentes al dios/diosa, padre/madre andrógino de la nueva era de acuario, LUcifer.

Por ahora no tenemos el video official de la canción pero contamos con la letra que ya de entrada es muy clara.



Estos son algunos simbolismos que encontré respecto a la canción




Cohete número 9 despega hacia el planeta Venus. 

El 9 es un número cabalístico sagrado y que como ya mencionaba en todo el material de la apertura de los portales, todo lo del portal 12.12.12 tiene que ver con este número y gira en torno a lo mismo (12.12.12 = 3+3+3 = 9) tiene que ver con la trinidad pagana, el número 3 triplicado 333 es el número inverso del 666. 


El 9 simboliza los tres planos y está asociado a virgo. Virgo siempre va ligado a la virgen, el simbolismo de la reina del cielo, Lucifer el anticristo andrógino. Y creo que aquí el simbolismo es claro.
Luego otra frase dice: Vamos a despegar a una nueva dimensión en tu dormitorio en Venus.

Lo de los portales dimensionales ha girado desde 1992 en torno a algo llamado Ascensión Planetaria que en pocas palabras y traducido del lenguaje metafísico quiere decir subir a otra nueva dimensión, llama la atención que con esas palabras expresas Lady Gaga esté trabajando a nivel inconsciente a sus fans con el tema new age del cual ella es adherente. En este post publico un video con Lady Gaga mantralizando y luego aparece completamente desnuda en un bosque realizando una especie de ritual esotérico como los druidas, para luego igualmente desnuda aparearse por llamarlo de alguna manera con un cristal de cuarzo grande http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/11/lady-gaga-impulsa-la-nueva-era-de.html

Gaga se desnuda mientras realizaba su performance de Venus

No puedo evitar lo que estoy sintiendo, diosa del Amor llévame ante tu líder no puedo evitar seguir bailando, llévame a tu planeta, llévame ante tu líder. Esta frase me recuerda a todos estos new agers que siempre están pidiéndole al comandante AShtar Sheran de la federación galáctica luciferina que los lleve a Venus, que es donde se supone llevarán a los que salvarán durante la evacuación planetaria cuando llegue el fin del mundo. Creo que aquí el componente metafísico relacionado con los portales dimensionales no tiene discusión, Lady Gaga pide hablar con el líder, y quién es el líder de Venus? pues Lucifer. Personalmente la manera de expresarse en estas frases es bastante elocuente.

Cuando tú me tocas muero un poco por dentro, me pregunto si esto es amor porque no eres de este mundo, galaxia y tiempo. Ten "una ostra" actúa de manera sórdida. Neptuno vamos! ahora sirve Plutón, Saturno, Júpiter, Mercurio, Venus, Urano, no sabes que mi culo es famoso? Marte ahora sirven a los dioses, Tierra sirve a las estrellas. Analizando estas frases vemos que efectivamente el líder venusino del que habla Gaga no es de este mundo, y ella lo asocia a la sexualidad ya que la palabra ostra está relacionada con la concha, que en lenguaje vulgar es como designan a la vagina, la cual Gaga la ofrece diciendo ten una ostra y actúa de manera sórdida. 

Sordidez está ligado a lo obseno, pobre y sucio y su significancia es de carácter sexual, así que ella se refiere al sexo con este ser que no es de este mundo y que tiene relación con los rituales sexuales a los dioses paganos. Y esto es interesante ya que en el análisis de born this way encontramos estrecha relación con esto mismo, sexo con seres interdimensionales que es conocido como hierogasmos o matrimonio sagrado en el gnosticismo o sexo tántrico, que es sexo con seres de otras dimensiones (click para ver born this way y su simbología illuminati y nueva era http://www.youtube.com/watch?v=y9jHM6KzuFE

Luego termina nombrando los planetas y afirmando que sirven a los dioses y que la tierra a las estrellas. Si tenemos en cuenta el significado bíblico de estrellas que se refiere a los ángeles caídos nos queda mucho más claro el sentido de lo que Gaga canta. Lucifer es mencionado como un lucero, una estrella, en Isaías. Y en el apocalipsis menciona que se llevó a un cuarto de las estrellas consigo, es decir a los ángeles caidos.

Aún no tenemos el video oficial pero esperamos que salga pronto a ver qué simbología encontramos respecto al contenido visual, por el momento creo que la letra se relaciona perfectamente con todo lo que tiene que ver con la nueva era y el culto a los dioses paganos que no son otros que los ángeles caídos, a quienes artistas como Lady Gaga terminan sirviendo a cambio de fama y fortuna y que como ídolo, su papel es ayudar a introducir no solo el culto luciferino sino impulsar la agenda sexual babilónica del nuevo orden mundial preparando la llegada del anticristo



Fuente: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2013/11/video-lady-gaga-venus-cancion-dedicada.html

La CIA se instala definitivamente en el puerto de Las Palmas

El Gobierno español firma un acuerdo inédito con la USAID, una de sus tapaderas 

© desconocidoCon la recurrente coartada de la "ayuda" a los países subdesarrollados, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los EE.UU. ha logrado instalarse de forma permanente en la isla de Gran Canaria, a través de una de sus más activas tapaderas. La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional. Más conocida por su acrónimo en inglés USAID. 

Hace ahora justamente un año alertábamos, desde las páginas de Canarias Semanal, acerca del desembarco de esta institución norteamericana en el Puerto de Las Palmas, desde donde había comenzado a controlar el envío de víveres al África occidental. Una de las regiones en proceso de recolonización económica y militar que Washington se disputa actualmente con otras potencias occidentales y algunas emergentes comoChina. 

Desde esas fechas, los barcos que han partido desde el Puerto de la Luz hacia el vecino continente con alimentos lo han hecho - por expresa exigencia de la USAID - bajo bandera estadounidense. La misma que acompaña los sacos de comida con los que la Administración Obama pretende incrementar la penetración de las multinacionales yanquis en países que, en algunos casos, están teniendo ritmos de crecimiento anual del 12%. 

De esta forma, según reconocía un informe elaborado por la Cámara de Comercio de EE.UU. en España, las Islas han "reforzado su papel como base estratégica para las empresas norteamericanas". 

Ahora, este factor "humanitario" de la estrategia del Imperio, que combina conforme a la coyuntura política la agresión o la amenaza militar, el chantaje, el bloqueo económico y la "colaboración" con los países que se muestran sumisos ante sus planes expansionistas, ha sido convenientemente apuntalado por uno de sus gobiernos vasallos más dóciles. 

El pasado 25 de octubre, el Ejecutivo Rajoy suscribía con la USAID un acuerdo que permitirá operar a los estadounidenses en el Puerto de la Luz durante todo un año. El plazo, sin embargo, es prorrogable, y el propio Gobierno ultraconservador de Madrid ya ha anunciado que trabaja para que la Agencia continúe en Gran Canaria en los próximos ejercicios. 

"Estamos muy contentos y seguiremos trabajando con USAID siempre que ellos lo quieran así" -reconoció en este sentido Francisco Quesada, miembro del gabinete de la Secretaría General de Cooperación para el Desarrollo. 

PERO, ¿QUÉ ES REALMENTE LA USAID? 

La USAID, encargada de distribuir la mayor parte de la "ayuda" de carácter no-militar de los Estados Unidos, se define como un "organismo independiente" que, paradójicamente, no niega que recibe sus "directrices estratégicas" del Departamento de Estado para reforzar la política exterior de Washington. 

Por si el carácter de estas orientaciones no fuera suficientemente diáfano, las propias autoridades del organismo han llegado a reconocer también su apoyo y financiamiento a fuerzas políticas opositoras a los gobiernos "díscolos" de América Latina. 

Y es que la USAID no es conocida, precisamente, por luchar contra el hambre en el mundo, sino por actuar como un apéndice de la CIA, utilizando sus ingentes fondos para desestabilizar a los gobiernos rebeldes a los dictados de EE.UU. Esta Agencia comenzó a gestarse en la Oficina de Seguridad Pública (OPS), establecida en 1957 por el presidente Dwight Eisenhower para entrenar fuerzas policiales cipayas en otros países. Pero fue en 1961 cuando John F. Kennedy la creó como entidad dedicada a la "ayuda humanitaria", convirtiéndose así en el organismo oficial destinado a operar en naciones con "inclinaciones antidemocráticas". Es decir, en aquellas donde el dominio norteamericano pudiera verse cuestionado. 

Diversos investigadores han aportado suficientes datos contrastados sobre la forma en la que actúa la USAID en más de 100 países y, particularmente, acerca de sus operaciones en Latinoamérica. Los propios documentos desclasificados de la CIA revelan que millones de dólares de su presupuesto se canalizan mediante esta agencia hacia una red de instituciones y grupos políticos que son utilizados para llevar a cabo acciones clandestinas. A través de sus más de cien oficinas en naciones del llamado Tercer Mundo la USAID coopta a organizaciones privadas, grupos indígenas, asociaciones de profesionales, religiosas, etc., y subvenciona a grupos de "disidentes" al servicio de los intereses norteamericanos. Mantiene, asimismo, relaciones con más de 3 mil 500 empresas y 300 organizaciones privadas de su propio país y otorga subsidios a pretendidas ONGs igualmente vinculadas a la CIA como Reporteros sin Fronteras. 

Solamente en Cuba, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional ha destinado más de 197 millones de dólares al financiamiento de grupos contrarrevolucionarios y diferentes programas de subversión. 

Con la arrogancia habitual de una elites que han asumido plenamente la doctrina del "destino manifiesto de 'América'", en diciembre de 2009 un alto funcionario de la USAID reconocía también, en declaraciones efectuadas a The New York Times, que la CIA utilizaba el nombre de esa Agencia para no aparecer directamente involucrada en la "donación" de fondos y el establecimiento de contratos. 

No puede caber ninguna duda, pues, acerca de la institución estadounidense "de ayuda" que, con el inexplicable silencio de las organizaciones de izquierda del Archipiélago, se ha instalado en Gran Canaria con la aparente pretensión de quedarse definitivamente en esta isla.

Marte . La película de ciencia ficción mejor elaborada por ESA sobre Marte



. RSC . 1 Noviembre 2013 .

Informe Fulford 6-11-13.: Múltiples fuentes dicen que el Pentágono se está moviendo para encerrar al cabal

Algún tipo de evento “de los que cambia el paradigma” es inminente en los EE.UU., según varias fuentes. Tres fuentes de las Agencias de los Estados Unidos, dos del Pentágono y una de la CIA, dicen que algo muy grande va a suceder en los Estados Unidos, pero ninguna de ellas estaba segura de que será exactamente. El Pentágono ya se había hecho cargo de los campos FEMA y va a poner a todos los políticos de Washington DC allí, dijo una fuente. Otra, de la inteligencia militar del Pentágono, confirmó que “había mucha actividad y la confusión en el ejército”, un signo de que algo grande pasa, pero que no estaban seguros exactamente de qué.

Añadió que, por alguna razón, todos los ataúdes FEMA habían sido trasladados a Puerto Rico y se está mostrando en las estaciones de televisión de Puerto Rico. La fuente de la CIA , por su parte, dijo que iban a cerrar la red eléctrica de EE.UU. el 11 de noviembre .

En otra señal de que algo raro estaba pasando, la estación de radio de las fuerzas armadas de EE.UU. en Japón emitió un comunicado la semana pasada sobre que los “militares de EE.UU. no tenía un presupuesto para el 2014″.

Un representante del gobierno chino de alto nivel también informó de que se había llegado a un acuerdo para liberar grandes cantidades de fondos para financiar una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

Después de recibir la llamada de la fuente china, este escritor llamó a la Embajada de EE.UU. en Tokio, Japón, para preguntar si el gobierno de los Estados Unidos apoyaba la creación de una nueva agencia de desarrollo para llevar a cabo una campaña de varios billones de dólares para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente .

En lo que parece ser una respuesta directa, un agente de la inteligencia militar del Pentágono en Japón se reunió este escritor y le preguntó si el presidente Barack Obama podría ser incluido en la campaña. Dijo que a pesar del ” estilo de vida metrosexual raro” de Obama y a pesar de que su padre era un comunista americano y no un político de Kenia, como anuncian, apoyaron a Obama porque paró el inicio de la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio.

En respuesta se le dijo que si el cabal era derrotado por la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados, los militares de EE.UU. recibiría más fondos de los que recibe ahora, y se le pediría que ayudase en la campaña para arreglar el planeta. En lo que se refiere a Obama, se le dijo al representante que su destino depende de los estadounidenses y del complejo industrial militar de los EE.UU. .

En cualquier caso, los Estados Unidos están bajo una enorme presión externa para que se haga este hecho de manera conjunta.

El escándalo de la NSA es un ejemplo. Aquí tenemos un desertor de los EE.UU. en Rusia revelando secretos sobre que EE.UU. espía a sus aliados. El resultado es fuertes críticas al régimen de EE.UU. por supuestos aliados como los Gobiernos alemán , francés y español, una clara señal de que los europeos se están moviendo más cerca de Rusia y se distancian de los EE.UU. .

El otro gran movimiento en contra de los EEUU la semana pasada se produjo cuando Rusia envió dos bombarderos nucleares estratégicos a Venezuela después de lo cual Venezuela inmediatamente se hizo cargo de las plataformas petroleras de propiedad de Estados Unidos en el país.

Los chinos hicieron su parte al anunciar que habían rodeado a los EE.UU. con submarinos nucleares que podrían aniquilar a todo el territorio continental de Estados Unidos. Ellos también han estado invirtiendo agresivamente en nuevas tecnologías energéticas y serán pioneros en un mundo post-petróleo.

En la fortaleza de los viejos poderes del petróleo de Oriente Medio, los rusos continúan también saltando sobre el vacío de los EE.UU.. Turquía, supuestamente un país de la OTAN , está negociando una unión aduanera con Rusia, la compra de misiles procedentes de China y rodeando y eliminando agentes del Mossad que espiaban a Irán desde Turquía. Egipto también está comprando misiles y otras armas de Rusia y ofreciendo a los rusos una base naval.

La semana pasada, cuando las fuerzas israelíes atacaron a Siria, las fuerzas armadas de los EE.UU. informaron inmediatamente a los rusos de este hecho, lo que enfureció a los israelíes y dejó claro que las fuerzas armadas de Estados Unidos ya no van a luchar en las guerras de Israel. Como resultado ese país tendrá que llegar a un acuerdo con sus vecinos y con Rusia, si quiere seguir siendo una entidad viable.

El plan a largo plazo, de acuerdo a un gran maestro Illuminatti de Europa del Este, es la creación de una federación de estados musulmanes anclados por Turquía en un extremo y por Egipto en el otro. En este plan se espera que Israel eventualmente se convierta en una región autónoma judía en el interior de esta federación .

Los gobernantes totalitarios de Arabia Saudita, por su parte, tienen que recordarse a sí mismos el dicho árabe : ” Un día, el palo está en tu mano , al día siguiente está en tu culo. “

Lo que todo esto significa es que el dinero del petróleo tanto desde el Medio Oriente como desde América del Sur ya no será reciclado por los bancos que poseen la Reserva Federal, condenando así al petrodólar de Rockefeller / Bush.

Es por eso que el Congreso de los EE.UU. la semana pasada repentinamente aprobó una ley que permite a los grandes bancos de Estados Unidos crear de nuevo una cantidad infinita de dinero falso con derivados.


Por supuesto, los militares de EE.UU. están molesto por todo esto, pero la respuesta es que el mundo quiere que se vayan a Washington DC y a Wall Street y que eliminen los gánsters parásitos que han causado tanto sufrimiento a los pueblos del mundo, incluyendo al pueblo norteamericano .

Después de eso, el complejo industrial militar de EE.UU. obtendrá una generosa financiación para hacer cosas como la protección de especies en peligro de extinción, lucha contra bandidos , así como ayudar a poner fin a las diversas formas de violación planetaria como la sobrepesca y la destrucción de las selvas tropicales. Eso es exactamente lo que va a suceder, sospecha el Pentágono y las fuentes de las agencias. Las fuentes también dicen que los miembros del cabal y sus familias, que habían planeado esconderse en bases subterráneas mientras mataban a todos los demás, en vez de eso se encontrarán confinados en los campos FEMA. Si eso no sucede, la soga no harán más que apretarse hasta que lo hagan. Los pueblos del mundo están hartos y cansados ​​de la conducta criminal del régimen canalla de los EE.UU. .

Si la red eléctrica de EE.UU. se cierra el 11 de noviembre, significará que no habrá ni internet, ni televisión ni cajeros automáticos. Si este evento ocurre, y si es manejado por los chicos buenos, puede por lo tanto ser utilizado para dejar impotentes dos de las principales armas del cabal: el control de la distribución del dinero y el uso de la propaganda de masas . El sistema podría entonces ser reiniciado sin todas las tonterías histérica y noticias falsas que han estado produciendo recientemente.

Los esfuerzos coordinados de los esclavos del cabal en los gobierno de Japón, los EE.UU. y el Reino Unido por reducir drásticamente la libertad de prensa son signos de la desesperación del cabal, no del poder cabal. Ellos han perdido el control de la trama y de alguna manera creen que pueden meter al genio en la botella de nuevo censurando la verdad. Eso no va a suceder.

Los líderes nombrados por el cabal en Canadá, el Reino Unido y Japón están bajo ataque en varios frentes. En Canadá, un escándalo de corrupción que está acercando al esclavo de Bush denominado Stephen Harper. En el Reino Unido, la aprobación de una ley de prensa draconiana ha desencadenado una campaña masiva contra el gobierno. En Japón, los gángsteres que trabajaban para el cabal ya no lo están haciendo, es decir, que el grupo de acción parlamentaria japonesa va a leer un nuevo guión. Eso ya se ha visto con el anuncio la semana pasada de maniobras militares conjuntas ruso-japonesas . Espere más información pronto.

El juego final de todo esto será la paz mundial.

Además, si tenemos suerte, y resulta que razas alienígenas nos han estado bloqueando debido a nuestro liderazgo criminal, una vez que alcancemos la paz mundial se nos podría permitir salir del planeta y tendríamos la oportunidad de explorar el Universo. Si no, sólo tendremos que trabajar en hacer este planeta realmente agradable y divertido.


Arabia Saudita continúa su desafío a EE.UU. propiciando la petición de Rusia a Egipto de una base militar en su territorio.

La petición de Moscú para montar una base naval en Egiptopresentada la semana pasada por un general ruso de visita provocó la decisión del Secretario de Estado de EE.UU. John Kerry de darse prisa y visitar El Cairo y Riad en un intento de suavizar sus relaciones espinosas sobre la política de Washington hacia Siria e Irán. 

Sin embargo, el domingo, 3 de noviembre, el día que hizo escala en El Cairo en ruta hacia Riyadh, vio una fuerte acumulación de fuerza naval rusa en el Mediterráneo.

El buque insignia de la flota rusa del Pacífico, el Varyag, y el poderoso acorazado nuclear Pyotr Veliky llegaron para llevar a cabo “una serie de tareas” con otros buques de la Armada deRusia en la región, de acuerdo con la declaración oficial de Moscú. 

Fuentes militares de Debkafile informan que los dos recién llegados expanden la presencia naval mediterránea de Rusia hasta los 16 buques. Entre ellos se encuentran el crucero de misiles Moskva y tres de las más grandes naves de la armada rusa anfibias, el Shabalin Aleksandr, el Novocherkassk y el Minsk, todos llevando a bordo grandes destacamentos de marines, y una cuarta nave de aterrizaje, el Azov, allí desde el mes pasado.

La flota rusa ha llenado el vacío dejado por la retirada de los buques de guerra estadounidenses que siguió a la decisión del presidente Barack Obama de no atacar las armas químicas de Siria. Se ha establecido la mayor presencia rusa que ha habido nunca en el Mediterráneo, con la potencia de fuego más fuerte que cualquier otra fuerza en los tramos oriental y central de estas aguas. Los buques de guerra rusos están ahora presentes frente a Chipre, Siria, Líbano, Israel, Egipto, el Canal de Suez y Libia.

La petición de Moscú para una base militar para servir a esta flota se cernía en el fondo de la conversación de John Kerry con el rey saudita Abdullah y el ministro de Relaciones Exteriores Saud al-Faisal el pasado lunes, 4 de noviembre. Su partida de El Cairo fue seguida por los rumores de una inminente visita a Egipto por parte del presidente Vladimir Putin.

OVNIs en el 11S: La grabación del parque Foreman fotograma a fotograma

Hoy en ufopolis queremos presentaros un pequeño estudio sobre el mejor vídeo de OVNIS en el 11-S. Hemos separado todos los frames del famoso vídeo grabado desde el parque foreman para que observéis a la perfección el misterioso objeto de 2 esferas que aparece al norte de la torre 1 del World Trade Center.
VIDEO Original
El objeto puede verse nítidamente a los 20 segundos.

Ufopolis.com 2013

La Casa Blanca fué construida por esclavos afroamericanos

Barack Obama, es el primer presidente afroamericano que ocupa la Casa Blanca. 

Este edificio emblemático terminado en 1800, con un coste de 232.372 dólares de la época, constituye uno de los símbolos de libertad y orgullo americanos pero que, paradójicamente fué construido, en su mayor parte, por esclavos afroamericanos. 

Parece ser que la intención inicial era contratar a obreros europeos pero eso no funcionó. Fue entonces cuando se recurrió a los esclavos.

Respecto a los primeros presidentes de la Casa Blanca, los padres fundadores que tanto menciona Obama en sus discursos, fueron mandatarios con esclavos afroamericanos, ya que éstos formaron la mayor parte del personal de la Casa Blanca hasta la muerte en 1850 de Zachary Taylor, el último presidente esclavista.

En 1790 había 753.430 afroamericanos viviendo en Estados Unidos, más de la mitad de los cuales estaban en Maryland y Virginia. La inmensa mayoría eran esclavos. Una página oscura de la historia norteamericana, ya que los amos alquilaban estos esclavos al gobierno federal y los hacían trabajar con los pies amarrados a pesados grilletes para evitar que escaparan.

Existe una lista de las personas que fueron empleadas entre 1795 y 1800 para construir la Casa Blanca, entonces llamada que contiene 122 nombres con la etiqueta Negro Hire (“Negro de alquiler”), eufemismo de trabajo esclavoy cuyas biografías son absolutamente desconocidas.

La escasez de documentos oficiales impide decir con exactitud cuántos esclavos “ayudaron” en la construcción de la Casa del Presidente a lo largo de su historia (incluida la reconstrucción de 1812, luego del incendio que provocaron los ingleses por la guerra). Los historiadores especulan que fueron más de 200 y que, en total, desde 1790 hasta 1863 –año en que Estados Unidos abolió la esclavitud– fueron entre 400 y 600 los esclavos afroamericanos que comprometieron sus fuerzas para la construcción de los “templos de la libertad” del país.

Esclavos en la presidencia de los Estados Unidos

Los primeros líderes de Estados Unidos llevaron a vivir con ellos a sus esclavos, como sirvientes y cocineros. El tercer presidente, Thomas Jefferson, llevó sus propios esclavos –alrededor de una docena– desde su finca de Monticello para poner el columnado. También la casa particular de Jefferson, como la de otros padres fundadores (la de George Washington en Mt. Vernon y la de James Madison en Montpelier), fueron construidas “con la ayuda de los esclavos”, dicen los documentos oficiales. Madison, cuarto presidente, tuvo un sirviente esclavo muy especial, Paul Jennings, quien años después, ya libre, escribió Recuerdos de James Madison por un hombre de color, en lo que fue la primera memoria acerca de la Casa Blanca por alguien que había vivido allí. Andrew Jackson, séptimo presidente, llevó a sus esclavos desde Tennessee. Y esclavos serían también la mayor parte del personal de la casa hasta la muerte en 1850 de Zachary Taylor, el último presidente esclavista.

Desde luego, Abraham Lincoln, decimosexto mandatario, quien firmó la Proclama Emancipadora en 1863, plena Guerra Civil, no tuvo esclavos en su presidencia. Recibió a notables afroamericanos en su oficina, y empleó al primer mensajero de color de la Casa Blanca, William Slade, quien se convirtió en el primer mayordomo afroamericano del lugar con la llegada de Andrew Johnson al poder, tras el asesinato de Lincoln. Pero debieron pasar casi cien años más hasta que un afroamericano alcanzara un cargo ejecutivo en la Casa Blanca. Fue Frederic Morrow, asesor del presidente Dwight Eisenhower hasta 1961. Curiosamente, ese mismo año nacía Barack Hussein Obama, el presidente número 44 de la historia de Estados Unidos.

Ultimo relato de Phil Schneider, Ingeniero de Bases Subterráneas, antes de ser Asesinado

Rusia anuncia sus riesgos militares y proyectos en el Ártico

En el Ártico "aumenta el potencial de conflictos", por lo que Rusiadebe mejorar su infraestructura en la zona y ampliar allí su presencia militar, afirma el portal del Gobierno ruso, que anuncia sus tareas pendientes en la región más rica del mundo.

El proyecto del programa estatal ruso de desarrollo del Ártico, que abarca hasta el año 2020, supone una serie de medidas que tienen como objetivo mejorar la infraestructura e incrementar la presencia militar del país en la región, informa el proyecto del programa, publicado en la página web del Gobierno ruso. 

Según el proyecto, Rusia invertirá más de 62.000 millones de dólares en el programa, cuya vertiente militar se mantiene en secreto. 

Entre las medidas de gestión de riesgos (que incluyen el riesgo de choque de intereses entre distintos estados por el Ártico y la posibilidad de conflictos militares en tiempo de paz), las autoridades rusas contemplan el control del espacio aéreo y acuático, así como la garantía de "disuasión estratégica y, en caso de conflicto armado, de repeler cualquier agresión y cesar las hostilidades en condiciones que satisfagan los intereses de la Federación de Rusia". 

La zona ártica rusa supone un 21,6% del territorio del país. Sin embargo, a principios de 2013 los habitantes de la región sumaban poco más de 2,3 millones de personas (un 1,6% de la población de Rusia). 

Por otra parte, de acuerdo con la Administración de Información de Energía de EE.UU. (EIA, por sus siglas en inglés), alrededor del 22% de las reservas mundiales de hidrocarburos se hallan en el Ártico. Ese porcentaje significa más de 412.000 millones de barriles de petróleo y más de 62 billones de metros cúbicos de gas. La mayor parte de las reservas de gas natural se encuentra en la parte rusa del Ártico.

Fuente: RT

Un extraño hombre de una realidad alternativa llegó a Japón

El hombre que llegó a Japón ese día en 1954 fue sin duda un extraño en una tierra extraña. 

Un occidental en la tierra de Oriente, se alzaba sobre de la mayoría de los japoneses pululando alrededor del complejo del aeropuerto de Tokio. 

Pero pronto, los sorprendidos funcionarios de aduanas encontraron que el hombre era algo más que un extraño en medio de ellos. El imposible hombre era un desconocido desde un 
desconocido mundo, un mundo que existe enteramente en otro universo!

Un incidentes de muy alta extrañeza ocurrió hace casi 60 años en Japón. Partes de la historia fueron relatados en varios libros sobre el raro y extraño hecho durante la década de 1950. Una breve referencia al incidente aparece en Dark Stories.

Reuniendo la mayor cantidad de detalles posibles (algunos pueden estar perdidos para siempre en la historia), la historia adquiere un aspecto misterioso y ciertamente califica como una posible visión más en los infinitos mundos del multiuniverso.

Japan Airlines - Aeropuerto Internacional Haneda - Tokio , 1954
Vuelo desde ninguna parte

El día comenzó como cualquier otro para los hombres y mujeres de la aduana japonesa. Se inclinaron a sus superiores y tomaron sus lugares detrás de los mostradores de la instalación situada cerca de la zona de espera de arribo del terminal internacional.

Mientras los aviones de otras naciones llegaban y los pasajeros desembarcaban, los recién llegados hacían la cola como siempre — en espera para las entrevistas, las inspecciones y la anticipación de tener sus pasaportes y visados estampados para que pudieran emprender su camino hacia el ajetreo y el bullicio de una Tokio ahora de regreso a la normalidad nueve años después del final de la Segunda Guerra Mundial.

Pero lo que empezó con normalidad pronto se degeneró en la perplejidad, y luego en el asombro, cuando uno de los recién llegados que había volado desde Europa presentó su pasaporte.

El documento de viaje afirmaba que era de un país que no habían oído hablar en su profesión. Incluso los funcionarios de aduanas de más alto rango fueron obstaculizados por el pasaporte que, en todo lo demás, parecía auténtico.

De acuerdo con el pasaporte, el hombre era de un país llamado Taured.

Reconstrucción del hombre de Taured

Sacaron al viajero a un lado y lo escoltaron a una sala de interrogatorios para una entrevista mientras se llevaban a cabo una verificación de antecedentes.

El hombre misterioso aparecía caucásico, dijo que su país estaba en Europa y portaba moneda legal de varios países europeos en una bien hecha, billetera de gran tamaño.

Aeropuerto Haneda, area de espera, 1950.
La confusión y el enojo

Mientras los funcionarios de aduanas estaban confundidos, sujeto de su confusión se puso cada vez más enojado. Afirmó que estaba en Japón por negocios, era el tercero de esos viajes en ese año. 

Había estado viajando a Japón por más de cinco años y su empresa era una filial de un conglomerado internacional en auge.

Si bien es cierto que el pasaporte del hombre corroboraba su historia — el documento tenía varios previos sellos de visado de aduana — no había constancia de que su país existiera. Y cuando fue contactado la compañía que él aseguraba tener reuniones pendientes, ellos afirmaron categóricamente que nunca habían oído hablar de él, ni de la empresa que él dijo representaba.

Igualmente desconcertante eran los otros documentos del hombre: llevaba una licencia de conducir emitida por su país, pero no existía el país. Él también tenía una licencia de conducir internacional, pero que también era inválido. Un talonario contenía controles para una cuenta con un banco desconocido.

El hotel que él insistió en el que él tenía reservas no tenían registro alguno de él.

¿Cómo el extraño visitante apareció en la equivocada Tierra?

Ciertamente es un extraño en un mundo extraño.

El hombre hablaba varios idiomas, incluyendo el japonés. Dijo que su lengua materna era el francés y cuando se le mostro un mapa del mundo expresó lo que parecía ser una genuina conmoción de que su país no estaba en ella.

Él dijo a los funcionarios que Taured estaba localizada en el Principado de Andorra, parte de España, y parte de Francia que estaba indica en el mapa. Estaba convencido de que no existía ningún país como Andorra y su país había existido durante casi 1.000 años.

¿Todo el mundo se había vuelto loco? Él debe haberse preguntado. Los japoneses se preguntaban a sí mismos mientras ellos le devolvían la mirada al imposible hombre que sin duda parecía muy transitado.

Correcto aeropuerto, incorrecto mundo

Las horas pasaban y en vez de encontrar respuestas, el rompecabezas sólo se profundizaba.

Finalmente, el hombre pidió ver a las autoridades gubernamentales superiores. Para entonces pensó que era una gran y cruel broma que se le estaba jugando.

Después de ser detenido en la estrecha sala de seguridad del aeropuerto durante casi ocho horas, las autoridades aduaneras se apiadaron de él. Lo enviaron a un hotel cercano con las órdenes de que el visitante misterioso esperara hasta que llegará una decisión sobre el asunto.

El Sr. X ... un misterioso extraño en un mundo extraño.
Acto de desaparición

En el hotel, dos funcionarios de inmigración se les dio la orden de no permitir que el hombre salgar de su habitación. Después de comer una pequeña cena proporcionada por el servicio de habitación del hotel, el hombre sin un país se retiró casi al anochecer.

Los guardias mantuvieron su puesto en el pasillo fuera de la habitación de hotel a través de las primeras horas de la mañana. En ningún momento se escucharon sonidos que vienen desde dentro de la habitación.

A la mañana siguiente, los guardias descubrieron que el extraño Europeo había desaparecido. La única salida de la habitación era la puerta que ellos estaban viendo y la única ventana no tenía cornisa exterior y se encuentra muy por encima de una calle muy transitada.

¿El hombre de otro mundo encontro su camino a casa?

Las aduanas y los funcionarios de inmigración y la policía de Tokio, montado una intensa búsqueda para tratar de hallar a increíble viajero, pero finalmente se dieron por vencidos.

El hombre del país que no existe no se le volvió a ver.

Con suerte, él encontró su camino de vuelta a casa.