martes, 29 de octubre de 2013

Niño Becerra: “Los que hayan nacido después de 1958 no van a tener pensión”

Economista, catedrático en la Universidad Ramón Llull, Santiago Niño Becerra, el cortázar de la predicción macroeconómica, lanza su libro ‘Diario del Crash’, un análisis donde relata la génesis de esta crisis y explica las peculiaridades que han hecho de España una víctima especial de esta débil coyuntura. La conclusión central: aquello que llamábamos bonanza económica ya no volverá tal cual la conocimos


Isabel Acosta ha entrevistado al catedrático de Estructura Económica para El Economista:

“A partir de ahora, la economía será la ciencia que administrará la escasez. A España la metieron en el euro para hacer negocio con ella a través de los megacréditos que se concedieron. Según un estudio, los nacidos después del 58 no van a tener pensión”.

Éstas son algunas de las preguntas y respuestas de la entrevista:

¿Es tiempo de abandonar el catastrofismo?

La tasa de paro baja milésimas, la de pobreza sube, los salarios medios están bajando, las rentas caen, el modelo de protección social merma, las pensiones están recortadas, no hay crédito. ¿España va bien?

¿Y para cuándo el optimismo?

La clave es la auditoría de los principales bancos europeos en el primer trimestre de 2014. En el segundo trimestre, se sabrán las conclusiones y el momento cero será el tercer trimestre de 2014. Hasta entonces, no podremos saber dónde estamos. Y mientras, los Gobiernos estarán ganando tiempo. A partir de ahí puede llegar a crecerse algo, pero no a ritmos precrisis.



¿No volverá el crédito hasta el tercer trimestre de 2014? ¿Seguiremos hasta esa fecha con ilusionismo en los balances?

La banca es la llave que abre la puerta para empezar a salir de donde estamos. Mientras esa llave no aparezca, nada de nada. Me preocupa cuando el Banco de España dice cosas como “no sabemos el estado real de los créditos refinanciados”, o cuando el BCE dice que ahora sí van en serio los tests. Entonces, las otras veces, ¿cómo fue? Y sí, hasta ese trimestre seguiremos con ilusionismo en los balances, y escucharemos algún globo sonda mientras los Gobiernos ganan tiempo, con mensajes referentes a que el modelo de protección social no es sostenible. Y para entonces, el crédito fluirá a la demanda solvente.

Se acaban de presentar los Presupuestos para 2014 y sabemos que se ha errado en más de 2.000 millones la previsión de ingresos anterior. ¿Cree que los ciudadanos perciben que se les ha exigido un esfuerzo estéril?

Los Presupuestos de 2014 son los de un país pobre y sin expectativas. ¿Cómo, bajando los ingresos, se va a reducir déficit? Con más tijera, pero eso tiene consecuencias pavorosas. El problema de España es que no genera cash flow: tenemos un problema de ingresos, no de gastos. El tope de déficit está firmado y la Constitución ha sacralizado el pago de intereses de la deuda.

¿Cómo valora a la recién reelegida Angela Merkel, que tanto ha apretado a los llamados periféricos?

Si hubiera estado en su puesto, el líder del SPD hubiese hecho exactamente lo mismo que Merkel. Si apretó a los países llamados periféricos fue porque una vez que se escoge una variable, la única vía es ésa y no otra, y se eligió el déficit.

¿España cumplirá el déficit?

De momento ya nos han dado dos años más. El horizonte definitivo es 2020: para entonces el déficit estructural tendrá que ser del 0,5 por ciento. Mientras, a todos les irán dejando jugar. Si España necesita un par de décimas más este año, vale, aunque no será gratis. Pero en 2020, el 0,5. Por eso tenía que haberse hecho una planificación a 2020 y adecuar a ella los pasos intermedios.

¿Se trataba entonces de haber propiciado un cambio de conducta de carácter estructural más que un objetivo de décimas a corto plazo?

Una vez que se adopta la premisa de que el déficit es sagrado, no nos fijemos en el déficit a dos años; proyectemos un objetivo a largo plazo, y a partir de ahí reduzcamos y coordinemos a los distintos países.

¿Se logrará ese 0,5 en 2020?

Desde luego. Se llegará al precio que sea en términos de recortes.

¿Y con la deuda en el cien por cien, qué le va a pasar a España?

Nadie puede pagar lo que debe. Ni en España, ni en ningún lado. Ni el sector público, ni el privado. La salida es hacer quitas. Y esto a los banqueros les pone muy nerviosos, pero es la única vía. El gran lastre de la economía mundial es la deuda, es el dogal que nos esclaviza. De entrada, hay que empezar con compensaciones de deudas. La única forma de limpiar esto es el modelo Pescanova. Señores acreedores, elijan: o el 30 por ciento de algo o el cien por cien de nada. Entre 1950 y 2007 la economía administró la abundancia, fuera real o no. A partir de ahora, la economía será la ciencia que administrará la escasez. Estamos ya en ello: el puesto estrella de una empresa es ahora el controller.

Las comunidades autónomas van cumpliendo sus objetivos de déficit este año. ¿Se han embridado ya?

Las autonomías cumplen de forma artificial. Es ficticio. La Lofca es un bodrio que no se sostiene. Hay que cambiarla. Cuando una región está recibiendo un porcentaje de su PIB de fuera, significa que no puede financiar las transferencias que tiene concedidas. Lo hemos visto: Aragón cuando le transfirieron la sanidad no la quería, porque una sanidad con una población inferior a 2,5 millones de personas no es sostenible.

¿Hay que romper el ‘café para todos’ autonómico? ¿Es oportuna una financiación diferenciada?

No se puede seguir con el café para todos, porque ya no hay café. Hay que hacer una lista de competencias sostenibles y abordables.

¿Y un sistema como el concierto?

Si le das el concierto a Extremadura, muere. Para Cataluña sí sería viable, para otras no. Pasado el tercer trimestre de 2014, caminaremos hacia la Europa de los clusters, y las divisiones actuales de los Estados en regiones o provincias se diluirán.

España tiene un problema con el fraude y la economía sumergida.

Hay tecnología para perseguir la economía sumergida, pero no es posible: el paro se iría al 40%.

‘Diario del Crash’ deja clara la vorágine del crédito que nos ha traído hasta aquí. ¿Por qué no se detuvo?

Porque era negocio. El megaboom español se basó en dos cosas. Una, gracias o debido al euro los riesgos-país se igualan. Dos, en el centro de Europa había un exceso de liquidez monstruoso parado. España fue el lugar para hacer negocio. A España la metieron en el euro para hacer negocio con ella a través de los megacréditos que se concedieron. Nadie detuvo la vorágine de crédito porque se partía de la base de que un banco no va a quebrar. Lehman cayó, pero fue un experimento. Igual que Chipre. Se ha ensayado con ellos.

¿Las generaciones más jóvenes van a tener pensión cuando se jubilen?

Según un estudio, los nacidos después del 58 no van a tener pensión. Cuando el Gobierno dice “hay que reformar las pensiones para garantizar su supervivencia”, yo traduzco: “Hay que recortarlas, para que sobrevivan, para seguir pagando algo. ¿Cuánto? Muy poco”. Hay factores que jugarán a favor: la esperanza de vida va a caer a medida que se recorte el modelo de protección social. Acabaremos viendo una ley que obligue a jubilarse. En EEUU ya hay gente que se está desjubilando porque la pensión no le alcanza.

¿Y nuestra compañera de fatigas, la prima de riesgo?

La prima de riesgo no depende de nosotros, y eso es muy peligroso. Afecta algo que no controlas. ¿Cómo es posible que estando España casi como hace año y medio la prima de riesgo esté mucho más baja? Alguien vio que España no podía pagar y decidió bajar el pistón.

Se habla mucho de la recuperación sin empleo.

Porque estamos pensando en personas, no en horas de trabajo. Para el PIB de un país hace falta un número de horas de trabajo. El alza de la productividad provoca que basten menos horas y éstas se pueden repartir de muchas maneras. La única salida es el contrato a tiempo parcial. Cada vez se necesitan menos personas que trabajen ocho horas al día cinco días a la semana. Aquel pleno empleo del pasado no volverá jamás.

http://www.periodistadigital.com/economia/instituciones/2013/10/13/nino-becerra-pensiones-crisis-economica.shtml

Audiencia en el Congreso de los EEUU (III): “Registros Extraterrestres Secretos y su Conexión con la Iglesia”

Una increíble audencia de 5 dias de duración sobre losExtraterrestres, fue celebrada en el Congreso de losEstados Unidos. A continuación exponemos los reveladores videos de las partes mas importantes de lo sucedido en estas 5 jornadas. Gracias infinitas a Fabio por su gran trabajo de traducción.

Daniel Sheehan, fundador del Instituto Crístico y Consejero General de la Sede Jesuita de EE.UU, rinde testimonio ante el Congreso de Washington sobre fotosy documentos que tuvo la ocasión de ver en los que se presenciaba un platillo volador estrellado, y también habla sobre la conexión del Vaticano con el tema extraterrestre.

Malasia dijo NO al FMI y salió de la crisis en un año

“El poder corrompe. Igual que un gobierno puede corromperse cuando detenta el poder absoluto, los mercados también pueden corromperse cuando los investimos con ese mismo poder ilimitado. Estamos viendo los efectos de ese poder hoy en día. El empobrecimiento y miseria de millones de personas y su eventual esclavitud”

Mahatir Mohamed, primer ministro de Malasia, 1981–2003.

El FMI no es una entidad neutral. El FMI tiene unos intereses muy concretos. Es una institución que representa los intereses de Wall Street y las corporaciones estadounidenses. El FMI no se equivoca. Nunca se equivoca. Cuando escribe en un informe que las reformas estructurales a lo mejor han ido más allá de lo necesario. Es simplemente una muestra de cinismo o un lapsus de honestidad. El FMI nunca comete la equivocación de elevar los salarios, aumentar el gasto social, mejorar las condiciones laborales de los trabajadores o aumentar el poder adquisitivo de la población. Ese es un tipo de “equivocación” que nunca va a cometer.

No podemos creer que licenciados y doctorados en Harvard, Yale, la London School of Economics, Cambridge, Berkeley y muchas otras de las mejores instituciones académicas globales puedan equivocarse repetidamente ¿Por qué iban a continuar tomando las mismas medidas que han causado tanto dolor y miseria a tantos pueblos? Siempre las mismas medidas con los mismos lamentables resultados. Es fácil. Su función es saquear países y eso lo hacen a conciencia y meticulosamente. No tenemos que tener miedo a utilizar la palabra “saqueo”, pues eso es lo hacen estas instituciones internacionales: *OMC, FMI, UE, BM, etc. Pueden ser dogmáticos y crueles, pero no son tontos y saben muy bien lo que hacen y a quién benefician siempre.

La crisis que ha vivido España no es nada característico ni idiosincrático de este país. Está dentro de la dinámica de la economía internacional. No es la corrupción ni la incompetencia política – por mucho que sí existan objetivamente – el principal causante de la crisis. El principal problema ha sido la corrupción del sistema financiero global. Hoy totalmente quebrado. De esta crisis de la deuda privada española podemos encontrar repetidos antecedentes en el pasado cercano. Por ejemplo, en la crisis sufrida por los países del Sudeste Asiático a finales de los 90.

Tras más de tres décadas de crecimiento económico y reducción de las desigualdades y la pobreza, altas tasas de ahorro, políticas industriales, gasto público en educación y ciencia; a principios de los años 90 estos países fueron fuertemente presionados por los Estados Unidos para abrir sus mercados financieros. Por ejemplo, se obligó a Tailandia a quitar las limitaciones que tenían los bancos para dar créditos inmobiliarios. Y Corea aceptó a regañadientes que sus bancos y empresas pudieran endeudarse en moneda extranjera Con la liberalización de sus mercados financieros llegó un enorme flujo de dinero occidental – europeo y, sobre todo, estadounidense – a las economías asiáticas –. Este dinero dedicado principalmente a la especulación creó una gigantesca burbuja inmobiliaria en esta región.

¿Burbuja inmobiliaria con dinero especulativo europeo y estadounidense? Me suena bastante familiar… Fue una época de enormes beneficios, de congratulaciones de los financieros internacionales porque sus medidas traían grandes cantidades de capital, acababan con las ineficiencias económicas de los controles y las regulaciones sobre éstos y, acarreaban un rápido crecimiento económico. Sin embargo, como siempre ocurre “contra todo pronóstico” la burbuja inmobiliaria explotódejando miles de edificios de oficinas y apartamentos vacíos. La enorme orgía especulativa creada por los bancos estadounidenses y los mercados internacionales acabó como acaban todas: reventando y, como siempre ocurre, se llevó por delante el mercado financiero local ¿A qué parece una experiencia muy cercana?

El estallido de la burbuja especulativa – porque el dinero que llegó durante esos años sólo fue a especular – provocó el pánico. Los banqueros se pusieron, podríamos decir, nerviosos, aunque no es seguro porque sabían que a su rescate acudiría el FMI y el Tesoro estadounidense. Qué, faltaría más, acudieron. Pero surgió un problema. Los países del Sudeste Asiático no querían la ayuda del FMI.Conocían como funcionaban las medidas del FMI y quienes iban a pagar las consecuencias del rescate financiero. Pero, un poquito de extorsión por aquí y por allá, alguna llamada de teléfono a horas intempestivas – ¿A qué os suena? – y todo arreglado. Corea y Tailandia cogieron los préstamos del FMI.

La Indonesia de Suharto puso más reparos, poniendo como decía Robert Rubin – el entonces secretario del Tesoro – en peligro “la confianza” de “los mercados internacionales y los inversores domésticos” al no aplicar las reformas (estructurales) y, no combatir “la corrupción” ¿A qué os suena? Pero, Suharto acabó aceptando el préstamo y los recortes sociales y, Suharto acabó cayendo, porquelos préstamos y las reformas del FMI no estabilizaron el Sudeste Asiático sino que lo condenaron al caos, porque el dinero no fue a estabilizar estos países sino directamente a rescatar a los bancos e inversores estadounidenses – y a las grandes fortunas nacionales – que rápidamente sacaron los dólares del FMI, avalados, respectivamente, por los pueblos de Corea, Tailandia e Indonesia, que luego pagarían el desastre de las apuestas inmobiliarias de estos bancos. Y, las reformas hundieron la economía en una profunda crisis.

Por tanto, asistimos a como el dinero del FMI tomado por estos países va directamente a los bancos estadounidenses que han especulado, que sacan rápidamente ese dinero del país hundiendo la economía, convirtiendo el dinero de su rescate en deuda pública y, luego esta deuda tendría que ser pagada por los trabajadores con recortes sociales, nuevos impuestos y la privatización de bienes públicos ¿A qué resulta familiar? El paro se multiplicó por 10 en Indonesia, llegando al 15%; por cuatro en Corea y por tres en Tailandia. En países donde no existía un seguro por desempleo las consecuencias eran gravísimas. El PIB se hundió. Las medicinas dejaron de estar al alcance de la población, al igual que la educación. Además el FMI retiró los subsidios a la alimentación y la energía provocando una gran carestía. Y todo ello para rescatar a unos bancos corruptos, para que éstos, luego volvieran a un país plagado de gangas.

Según Robert Rubin y los financieros internacionales la crisis se debió a la corrupción intrínseca de estos países y a sus malas instituciones ¿no resulta esto bastante familiar? Dicho esto por una persona que venía de Goldman Sachs y que, más tarde, posibilitó la fusión ilegal de Citicorp y Travellers Group, creando posteriormente una ley ad hoc – que derogaba la ley Glass–Steagall – para legalizarla y, que junto con Larry Summers y Alan Greenspan desreguló el mercado de derivados, no deja de ser “curioso” ¿Cómo te quedas cuando te llama corrupto un tipo que le facilita saltarse la ley a una institución bancaria para luego acabar en esa misma institución cobrando 126 millones de dólares?

Entonces, tenemos a países que llevaban tres décadas de crecimiento, superávit económico y una importante reducción de la pobreza, que de repente, tenían que ser reformados de arriba abajo porque los bancos estadounidenses estaban al borde de la quiebra por sus malas apuestas inmobiliarias ¿Cómo va a reformar tu país otro tipo, Larry Summers, que tras desregular el mercado de derivados con el apoyo de Alan Greenspan se levanta más tarde 20 millones de dólares de un fondo de inversión dedicado a esos menesteres? ¿Puede haber mayor corrupción y cinismo que la de estos banqueros que a cambio de cientos de millones hunden a millones de seres humanos en la miseria y la desesperación? Es difícil.

No todo les salió tan bien como esperaban. El FMI resbaló en Malasia. El presidente Mohamed aguantó la extorsión y no se plegó al matón de los mercados, cesó a su ministro de Hacienda partidario del FMI – una figura, Anwar Ibrahim, ampliamente ensalzada por la prensa estadounidense – y tomó las medidas más repudiadas por el FMI, los mercados y la ideología del “libre mercado”. Primero, Malasia tenía a sus bancos estrictamente regulados y protegidos, no les había permitido endeudarse fuertemente con los mercados internacionales. Cuando la crisis estalló con más virulencia, Malasia bajó los tipos de interés y ordenó que toda su moneda – el ringgit – que se encontrara fuera del país volviera inmediatamente. Además, prohibió durante un año la salida de las inversiones extranjeras a corto plazo. Malasia practicó el control de capitales mediante un impuesto a la salida de los mismos.

Con estas medidas Malasia salió en un espacio muy breve de tiempo de la crisis, un año. Evitó el ataque de los especuladores a su moneda y a su mercado financiero. Protegió a sus empresas que no sufrieron los tipos de interés leoninos recomendados por el FMI, evitando las quiebras masivas que se produjeron en Tailandia, Corea o Indonesia, que exacerbaron la crisis económica. Yprotegió a sus trabajadores no aplicando recortes y reformas sociales que hubieran hundido a éstos en la miseria a cambio de recibir un préstamo del FMI para rescatar a los bancos extranjeros.

Malasia se enfrentó a la “buena” economía y a la corrupción de los mercados financieros y sus instituciones. Esta crisis tiene enormes paralelismos con la española y también, enormes enseñanzas para nosotros. Aquí por orden de la Unión Europea y del FMI, los banqueros internacionales y las grandes fortunas siguen siendo rescatados de sus malas apuestas a costa de todos nosotros. Sus intereses no son los nuestros. Malasia fue un mal alumno, no hizo los deberes y cometió todos los pecados habidos y por haber contra la ortodoxia de los mercados. No hay nada como de vez en cuando desobedecer, ser un mal alumno y no hacer los deberes.

* Organización Mundial de Comercio (OMC), Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Mundial (BM), Unión Europea (UE).

Fuente: Lavozdebida

La NASA confirma que los restos del cometa ISON chocarán con la Tierra



A partir de este primer vídeo de ScienceAt  NASA es interesante saber cómo elcometa ISON, durante su paso cerca de la Tierra, va a dejar un rastro de e scombros del cometa que golpeó el planeta Tierra, no una, sino dos veces. Y como sabemos, los restos del cometa ISON, que caerá en la Tierra son considerados una amenaza, pero todo va a estar acompañada también por la belleza y el encanto de las nubes azuladas.





El segundo vídeo de abajo, surge la pregunta: 

¿puede ser definida como el cometa ISON la estrella "Kachina Azul" de la famosa profecía Hopi? 

Pero la antigua leyenda se refiere al color de la cometa, el efecto de color (azul) que lleva un cometa a la Tierra, un objeto cósmico precursor de este color.


¿Kachina Azul?




Los astrónomos creen que el cometa ISON, se dirigirá primeramente hacia el Sol, pero tarde o temprano caerá a la Tierra, y afecta a todas las partes del mundo. 

El polvo que se deja atrás, se moverá hacia el exterior por el viento solar y alrededor del 12 enero de 2014, según lo predicho por los astrónomos, la Tierra se enfrentará a esta lluvia de polvo de cometa, entra precisamente en esta nube, que también incluye los desechos espaciales, un fenómeno que va a durar unos días..

Los astrónomos dicen que tal evento no tiene precedentes, pero no pueden estar seguros de lo que sucederá durante el período en que la Tierra se verá inmerso en la nube desconocida, sin olvidar el hecho de que el mismo polvo de cometa, que cae sobre la superficie de la tierra, se filtra lentamente a partir de la atmósfera durante varios años.


http://www.segnidalcielo.it/2013/10/28/la-nasa-conferma-che-detriti-della-cometa-ison-colpiranno-la-terra/

http://www.catholic.org/technology/story.php?id=51004

La NASA perdió contacto con Deep Impact, el espia del Cometa

La sonda Deep Impact , sonda veterana de la NASA, podría haber perseguido su última cometa, el cometa ISON. 

La nasa ha perdido contacto con la llamada Deep Impact. 

En algún momento se perdio la comunicación entre el 11 de agosto y 14 de agosto, miembros del equipo de la misión anunciaron este 03 de septiembre "La última comunicación fue el 8 de agosto, después de un gran esfuerzo del equipo, el 30 de agosto finalmente se determinó la causa del problema". El investigador principal Mike A'Hearn de la Universidad de Maryland, escribió ; "El equipo ahora está tratando de determinar la mejor manera de tratar de recuperar la comunicación." 

Por lo visto, el problema se debe a un fallo de software en el Deep Impact. Hearn dijo en un blog, este blog es un brazo principal de la prestigiosa revista científica Nature. 

-Las cosas se toman en serio, añadió: "Deep Impact está aparentemente fuera de control después de los últimos intentos de poner la sonda en modo de hibernación, no tuvimos éxito". 

No está claro cuánto tiempo podría tomar al equipo volver a poner operativa la sonda Deep Impact . 

Dependiendo de cómo los paneles solares de la sonda se orientan, las baterías de Deep Impact podrían quedarse sin jugo en cuestión de días o continuar por varios meses, informó el blog noticioso proviniente de Nature. "Cuánto tiempo, depende del estado de como se encuentre el estado de la nave, y aún no sabemos ", dijo A'Hearn a Space.com, mediante correo electrónico. 

Deep Impact se lanzó en enero de 2005, en una misión de encuentro, con el cometa Tempel 1. 
En julio de ese año, la nave espacial se instalo con éxito en Tempel 1, lo que tambien permite a los científicos estudiar la composición del objeto helado.


Panrico subió el sueldo de sus directivos un 43% en 2012 tras pagar un bonus

En plena caída libre de la compañía y con unas pérdidas acumuladas de más de 700 millones de euros, Panrico pagó el pasado año a sus altos directivos un total de 4,7 millones de euros, lo que supone un 43% más que un año antes. Pero no sólo eso. La retribución de los altos ejecutivos de la sociedad matriz subió aún más: un 67%, hasta 4 millones.

La empresa asegura que ese fuerte incremento de la retribución se explica por dos razones. La primera, porque en 2010, 2011 y 2012, con la compañía hundiéndose en el mercado, se pagó un bonus para retener a los altos ejecutivos. Y la segunda porque esa cantidad incluye el pago de una indemnización a César Bardají, que en octubre de 2011 fue sustituido como consejero delegado por Joan Casaponsa, pero que permaneció en la empresa hasta enero.
Plan de viabilidad

El problema de fondo es que ni Bardají ni Casaponsa supieron encontrar la solución a los graves problemas que atravesaba la empresa, pagando unos sueldos fuera del mercado no sólo a los directivos sino también a los trabajadores, cuya retribución se duplicaba en algunos casos respecto a lo que marcaban los convenios colectivos y lo que pagaban por lo tanto el resto de sus competidores.

De hecho, no ha sido hasta la destitución de Casaponsa el pasado septiembre y el nombramiento en su lugar de Carlos Gila cuando la compañía ha empezado a tomar decisiones para acometer una profunda reestructuración que permitan garantizar su viabilidad. De acuerdo con las fuentes consultadas porelEconomista, Casaponsa, al contrario de lo que había hecho Bardají, no reclamó ninguna indemnización por su despido.

El plan de Gila pasa por el recorte de 1.900 puestos de trabajo, incluyendo los autónomos, que se dedican al reparto del producto y una rebaja de las nóminas para los que se queden de entre un 35 y un 45%. Todo ello para intentar cuadrar las cuentas. Tal y como adelantó elEconomista el pasado sábado, Panrico cerró el último ejercicio con unos números rojos de 98,8 millones, frente a unas pérdidas el año anterior de 278 millones de euros.

Pese al aumento de la retribución a su equipo directivo, la compañía logró reducir sus gastos de personal en cerca de 10 millones de euros a consecuencia del impacto en el ejercicio de los proyectos de reestructuración iniciados en ejercicios anteriores. El grupo de alimentación ya vivió una regulación de empleo a principios de 2012 que le llevó a cerrar las fábrica de Sevilla y a reducir salarios, entre otras medidas.

Sólo en el caso de la factoría de Santa Perpètua (Barcelona) los trabajadores se redujeron el sueldo un 20 por ciento. De esta manera, los gastos de personal de Panrico se situaron en 2012 en 132,4 millones de euros, frente a 142,4 millones del año antes. A indemnizaciones se destinaron 16,8 millones, una cifra similar al año anterior.

Durante 2012, la plantilla de Panrico se redujo en 242 personas. De estos, los trabajadores de los centros productivos fueron los que se llevaron la peor parte, ya que se eliminaron 174 empleos. Otros 118 empleos se eliminaron de su red comercial y 137 de administración. Por contra, la mano de obra indirecta se incrementó de 518 a 704 trabajadores. A cierre de 2012, un total de 3.114 trabajadores conformaban su plantilla, frente a los 3.356 de un año antes.

DARPA desarrolla un dispositivo capaz de ‘leer’ el cerebro en tiempo real


La Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de EE.UU. (DARPA) ha invertido 70 millones de dólares en el desarrollo de un nuevo implante cerebral capaz de realizar un seguimiento y responder a las señales del cerebro en tiempo real.

El objetivo del nuevo proyecto, denominado ‘Sistemas Basados en Neurotecnología para las Terapias Emergentes’ (SUBNETS, por sus siglas en inglés), es reunir nueva información a través de implantes cerebrales más avanzados con el fin de alcanzar un nivel más alto de tratamiento neuropsicológico eficaz. Según planean los investigadores de DARPA, los trabajos de desarrollo del nuevo implante terminarán en cinco años.

No obstante, alrededor de 100.000 personas en el mundo ya viven con un implante de estimulación cerebral profunda, un dispositivo que ayuda a los pacientes a lidiar con la enfermedad de Parkinson. El problema es que la tecnología actual sólo puede tratar los síntomas, no registrar las señales del cerebro o analizar la eficacia de los tratamientos efectuados, por lo que los científicos están estudiando la posibilidad de utilizar estos dispositivos para combatir otras enfermedades.

“No hay tecnología que pueda detectar señales que le puedan decir a los científicos concretamente qué es lo que está pasando en el cerebro”, explica al periódico ‘The New York Times’ Justin Sánchez, director del programa de la DARPA.

La importancia que los científicos le dan a la nueva iniciativa se explica por el elevado número de veteranos militares que padecen enfermedades mentales. Según la estadística, un 10% de los militares que son pacientes de la Administración de Salud para Veteranos reciben tratamientos referentes a su salud mental, por el abuso de sustancias o a causa de trastornos mentales.

“Si SUBNETS tiene éxito, impulsará a la neuropsiquiatría más allá del ámbito de las observaciones hasta una terapia basada en datos cuantificables sobre el estado neural”, afirma Sánchez en la página web de la DARPA. “Es un avance hacia una terapia neurotecnológica innovadora, necesaria para lograr grandes mejoras en la calidad de vida de militares y veteranos que tienen muy pocas opciones con las terapias existentes”, especificó.

El nuevo proyecto forma parte de la iniciativa CEREBRO del presidente Obama, para la cual se asignaron 100 millones de dólares en su primer año para el desarrollo de innovaciones sobre neurociencias. La DARPA está colaborando con los Institutos Nacionales de Salud y la Fundación Nacional para la Ciencia en SUBNETS y actualmente está solicitando propuestas de diversos equipos de investigación.

Japón podría cambiar su Constitución para ampliar sus poderes militares

Japón se plantea cambiar la Constitución para ampliar los poderes de las Fuerzas de Autodefensa del país, señaló el domingo el primer ministro japonés, Shinzo Abe.

Las Fuerzas de Autodefensa ejercen la protección del país en lugar del Ejército, que en Japón no existe: lo prohíbe la Constitución, desarrollada después de la Segunda Guerra Mundial para prevenir posibles avances militares de Japón. Las Fuerzas de Autodefensa no tienen derecho a atacar ni proteger a sus aliados, solo a su país. Es lo que el primer ministro, bien conocido por su política dirigida al aumento del poder del país, quiere cambiar.

Las Fuerzas de Autodefensa deben abandonar la idea de que en los tiempos de paz solo necesitan entrenarse; deben prepararse para un papel más activo, dijo Abe ante las tropas, a las que visitó el domingo en la base Camp Asaka, cerca de Tokio.

"El desarrollo de armas de destrucción masiva y de misiles balísticos en Corea del Norte. Provocaciones contra nuestra soberanía. El entorno se vuelve más peligroso", dijo el primer ministro.

"Para enseñar nuestra fuerte intención de que no toleraremos el cambio de statu quo, necesitamos realizar varias actividades, como la vigilancia", dijo. El país debe estar preparado para no permitir que se cambie el statu quo en la región, recalcó Abe.

La declaración se hace pocos días después de que Japón anunciara que derribaría cualquier 'drone' que penetre en el espacio aéreo de su país, refiriéndose a los aviones no tripulados que ensaya China cerca de las islas Senkaku (Daiyou). El domingo Japón envió cuatro cazas a la zona para vigilar a los aviones chinos.

Beckenbauer alerta contra ataque Extraterrestre dentro de campaña viral sobre un partido, repleto de simbología


Ayer mismo,me enviaban una extraña noticia sobre unos tipos raros que habían aparecido en un partido del Bayern de Munich portando un extraño símbolo, que también se proyectaba sobre el “pan de azúcar” carioca, Nueva York y en Londres. 

Al ver el holograma que proyectaban y la web que publicitaba este misterioso anuncio, rápidamente me di cuenta de que, evidentemente, era una campaña publicitaria de “algo” relacionado con el fútbol pero que muy probablemente llevaría codificado el mítico ataque Extraterrestre, también conocido como Proyecto Blue Beam.

¡Voilá!

Aquí tenemos al mítico Franz Beckenbauer, presidente del Bayern Munich diciendo que “ha sido visitado por Extraterrestres y que se celebrará un partido contra ellos en el que se decidirá la supervivencia de la Humanidad”.

Por supuesto, está anunciando un partido de fútbol que se desvelará el próximo 1 de noviembre pero no hay que desdeñar la alusión nada subliminal a la Paranoia del ataque Extraterrestre; cuarta Profecía de San Werner Von Braun.

Más abajo, los vídeos comentados, con claras resonancias al fenómeno de los crop circles.
Como vengo avisando desde hace semanas, las cartas ya están todas encima de la mesa.

Teherán se deshace de los carteles que cuestionan la honestidad de EE.UU.

© AFP / BEHROUZ MEHRI

Teherán se ha deshecho de las vallas publicitarias de contenido antiestadounidense instaladas sin el consentimiento de las autoridades locales. Los autores pusieron en duda la franqueza de EE.UU. a la hora de negociar con Irán su programa nuclear. 

Uno de los carteles de la serie denominada 'La honradez norteamericana' presenta a un negociador de Washington frente al supuesto delegado iraní. Lleva traje y corbata, mientras que de por debajo de la mesa se vislumbran sus botas militares y pantalones caqui. 

Esta y otras vallas publicitarias aparecieron en las calles capitalinas por iniciativa de un instituto cultural que no pidió autorización al Consejo Cultural municipal, según indicó un vocero del Gobierno local citado por la agencia de información persa IRNA. El diseño buscó aludir al uso de los dobles estándares por parte de la diplomacia estadounidense. La campaña no supuso "ningún tipo de amenaza para las negociaciones entre EE.UU. e Irán", aseguraron desde el instituto impulsor. 

Aunque el municipio ordenó retirar todas las pancartas, algunos de los carteles todavía permanecen colgados en distintas zonas de la ciudad. 

Tanto la colocación como el retiro de las pancartas ocurre en medio de un aparente deshielo en las relaciones entre el país persa y la Casa Blanca y el reinicio del diálogo sobre el programa nuclear de Irán. Los presidentes Barack Obama y Hasán Rohaní intercambiaron recientemente cartas en las cuales ambos apuestan por una mayor apertura diplomática. Además, la Casa Blanca instó al Congreso de EE.UU. la semana pasada a no introducir nuevas sanciones unilaterales contra Irán.



McCain: “El fracaso de Obama en Siria afecta a la seguridad de EE.UU”



Los senadores republicanos John McCain y Lindsey Graham afirmaron en un artículo publicado en el periódico ‘The Washington Post’ que EE.UU. está perdiendo su peso en Oriente Medio, lo que podría afectar seriamente a la seguridad nacional del país.

De acuerdo con el texto escrito por los senadores republicanos por los estados de Arizona y Carolina del Sur, respectivamente, y difundido por el diario estadounidense, el fracaso de las políticas de la Casa Blanca en esta región de importancia estratégica quedó demostrado sobre todo por “el abandono por parte de la administración [de Obama] del Ejército Libre Sirio y de otras fuerzas de la oposición moderada en Siria”.

“Lo peor es que el fracaso de la administración en Siria es parte de un colapso más amplio de la credibilidad de EE.UU. en Oriente Medio. Recientes informes han dejado claro que Israel y sus socios árabes del Golfo están perdiendo la confianza en la competencia, la capacidad y la sabiduría de la diplomacia de la administración en la región”, reza el artículo de McCain y Graham.

Los senadores señalaron que en particular las relaciones entre EE.UU. y Arabia Saudita se están deteriorando rápidamente. “El ejemplo más destacado de este deterioro es la reciente decisión de Riad de rechazar el puesto de miembro no permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Según una información recientemente publicada, el líder de la inteligencia de Arabia Saudita, el príncipe Bandar bin Sultan, dijo a los diplomáticos que la decisión era “un mensaje para EE.UU. y no para la ONU”, subrayan los legisladores estadounidenses.

Los senadores agregan que “el caso de Siria, obviamente, se ha convertido en un conflicto sectario regional que se extiende por los Estados vecinos, poniendo en peligro los intereses de seguridad nacional de EE.UU. y sus socios más cercanos”, por lo que tienen pocas esperanzas de que una solución diplomática al conflicto tenga éxito en las negociaciones del próximo mes de noviembre en Ginebra.

Según concluyen McCain y Graham, Washington “está sufriendo un fracaso grave de sus políticas y una pérdida de credibilidad en Oriente Medio”. “Los eventos en la región se están desarrollando en una dirección peligrosa, y hay pocas razones para confiar en que la administración de Obama tenga una estrategia para asegurar los intereses y valores de EE.UU. en esta parte vital del mundo”, opinan los senadores republicanos.

Leyendas : Los Gigantes de los Urales

Cuenta la leyenda que en tiempos pretéritos, en los espesos bosques de los montes Urales vivía la poderosa tribu de los Mansi, cuyos hombres eran capaces de vencer a los osos y de correr más rápido que los ciervos.


Los Mansi eran una antigua tribu de cazadores y expertos curtidores, las mujeres realizaban prendas de piel fina, únicas en todos los Urales. Se cuenta que los espíritus que habitaban en la montaña sagrada Yalping.Nyeri, ayudaban a los Mansi porque su líder Kuuschay era un hombre sabio y sabía contentarlos.

El líder tenía dos hijos, una mujer y un barón. Su hija, esbelta como los pinos que crecen en los bosques densos cantaba tan bien que incluso los venados corrían fuera del valle de Ydzhid-Lyagi para escucharla.
Los rumores sobre la belleza de la hija de Kuuschay, llegó hasta los oídos del gigante Torev, que junto a su familia se encontraba cazando en las cercanas montañas Haraiz. El gigante, embelesado por la belleza de la joven, exigió su mano a Kuuschay. Pero el viejo líder se negó a entregar a su hija y Torev, enfurecido, llamó a sus hermanos gigantes para tomarla por la fuerza.

Aprovechando que el hijo del líder, Pygruchum, junto a los guerreros de la tribu habían salido a las montañas a cazar. Los gigantes asediaron al pueblo de los Mansi que, durante todo un día, resistieron los envites de los titanes desde sus altas murallas de hielo. Bajo una nube de flechas, el jefe Kuuschay gritó desde la torre más alta: -¡ Oh, buenos espíritus, salvadnos de la muerte! ¡Que Pygrychum vuelva a casa!

En ese mismo instante, entre truenos y relámpagos, bajó un espeso manto de nubes de las montañas que en segundos cubriría la ciudad para protegerla de los gigantes. Pero el gigante Torev, corriendo y aplastando todo a su paso y enarbolando su gigantesca maza, llegó hasta la base de la fortaleza justo en el momento en el que el líder bajó de la torre y en el que las negras nubes lo cubrían todo y, con todas sus fuerzas, descargó su maza contra la muralla de cristal que se desmenuzó en millones de pequeños trozos.

La oscuridad era total y el viento soplaba con fuerza haciendo volar los pequeños cristales por doquier. Los gigantes decidieron esperar en la cresta de la montaña a que las nubes se disiparan y a que los primeros rayos del alba iluminaran los restos de la fortaleza para poder acabar con los que hubiesen sobrevivido, pero éstos, aprovechando la oscuridad mágica que les habían regalado los espíritus había huido sin ser vistos a las montañas cercanas.

Al amanecer, la niebla comenzó a disiparse, los gigantes estaban preparados de nuevo para el asalto pero, ante su sorpresa, los primeros rayos del sol mostraron al joven Pygrychum encabezando a su ejército de guerreros. En el brazo del guerrero, refulgía un brillante escudo y en su mano, portaba una espada que le habían dado los buenos espíritus para vencer a los gigantes. Alzando la espada al sol, de su punta surgió un haz de fuego que se dirigió directamente hacia los ojos de Torev, que enfurecido, corría junto a sus hermanos contra Pygruchum y los guerreros.

Lentamente, los movimientos de los gigantes se fueron ralentizando, el haz de luz se convirtió en una gigantesca cúpula que cubría a los titanes y al propio Pygruchum, los guerreros de los Mansi contemplaban a distancia la escena, preparados para actuar en cualquier momento y, de repente, un crujido sonó en lo alto del monte, tan fuerte como un trueno y se apagó la reluciente luz.

Los gigantes se habían convertido en piedra pero, para conseguirlo, el joven Pygruchum se había sacrificado y había corrido la misma suerte.
Desde ese lejano día, en la remota taiga de los Urales, permanecen impasibles al paso del tiempo las figuras pétreas de los gigantes y del guerrero que consiguió vencerlos y, en todas las montañas de los alrededores se pueden encontrar desperdigados pequeños cristales de roca, restos de la fortaleza de los Mansi que Torev destruyó con su maza.

Fuente: Maestro Viejo

Informe Fulford 28-10-13. Este Halloween perseguirá a los cabalistas durante mucho tiempo

Ha habido muchos y grandes movimientos en contra del cabal en la última semana y vienen más durante esta semana, según múltiples fuentes.

 En Japón , se han producido una serie de combates nocturnos que han dejado como fugitivos a un grupo de gángsters de Corea del Norte a las órdenes del Jefe del Mossad en Japón, Michael Green, y de (la sección) de delincuentes de la CIA dirigidos por Kenneth Curtis. 

Como resultado , Green y Curtis están en un estado de profundo temor , según derechistas japoneses que afirman haber estado involucrados en la lucha. Los juicios en curso contra las recientes elecciones fraudulentas de Japón también les mantienen despiertos por la noche.

En un hecho relacionado , el asesino de masas Benjamin Netanyahu anunció a la prensa israelí la semana pasada que iba a visitar al Papa, pero el Papa se negó a reunirse con él, lo que resultó en un importante desprestigio. Tanto Bush Jr. como Tony Blair visitaron al anterior Papa Maledicto para pedir protección contra los tribunales de crímenes de guerra después de que acabasen sus mandatos . Se les dio esa protección a cambio de convertirse al catolicismo. Parece que el nuevo régimen del Vaticano ya no está en el negocio de ocultar criminales de guerra de la justicia. Eso significa que Netanyahu no tiene la protección de los mandamases del P2 y por lo tanto, que probablemente esté condenado .

Mientras este boletín iba a la prensa, una fuente de la logia masónica P2 llamó para decirme que el mandamás del P2 Marco di Mauro había sido detenido y que se había puesto precio a la cabeza de sus asociados.

Ha habido muchos otros acontecimientos también. El dinosaurio mascota de Rockefeller, Henry Kissinger, fue a Rusia en una misión de la mendicidad , pero se le negó una reunión con el presidente ruso, Vladimir Putin , según fuentes del Pentágono .

Este intento de reunión llegó justo cuando varios signos muestran que el sistema Rockefeller del petro – dólar se desploma. El anuncio hecho por el gobierno de Arabia Saudita de que iba a reevaluar sus relaciones con Estados Unidos y rechazar un puesto en el Consejo de Seguridad de la ONU controlado por Rockefeller significa que la Casa de Saud podría dejar de poner sus petrodólares en los bancos de los EE.UU. controlados por el Cabal.

Eso se debe a que el régimen saudí no está en condiciones de defenderse militarmente y que desde el Pentágono se niegan a luchar en más guerras por los financieros de Al Qaeda. El régimen tendrá que ceder ante Putin si quiere sobrevivir . Aún así , es dudoso que el régimen criminal vaya a durar mucho más tiempo .

También hay indicios claros de que la nación de Turquía está tomando conciencia de las nuevas realidades geopolíticas . Ellos han estado negociando una unión aduanera con Rusia, según las agencias de noticias rusas .

También han anunciado que van a comprar un sistema de defensa de misiles de China a pesar de ser un país de la OTAN .

Algo grande también parece estar sucediendo en Irán, según informes de prensa. Al influyente jefe o “power bróker”, ayatolá Ali Jamenei, quien por lo general tiene una agenda muy pública y visible, no se le ha visto en tres semanas, según la web vinculada con el Mossad Debka .


Esto podría ser una señal de que los agentes mafiosos de la mafia iraní sabatea que estaban tratando de provocar la tercera guerra mundial en conjunto con sus aliados nazis israelíes están siendo purgados. Sin duda las negociaciones públicas para poner fin a la disputa con Occidente por el desarrollo de la energía nuclear de Irán son una señal de que algo ha cambiado con el nuevo presidente Hassan Rouhani .

Se desprende de todo esto que algo fundamental ha cambiado en la estructura de poder de Oriente Medio y se está demostrando mortal para la vieja generación de barones ladrones como David Rockefeller y George Bush. Hablando de George Bush, Bush padre contactó con la Sociedad del Dragón Blanco a través de la logia P2 para decir que él y su familia no tenía nada que ver con el régimen de Obama y que Obama era una fuerza delincuente actuando por su cuenta.

El propio Obama es sólo un portavoz de lo que ha sido la fuerza canalla durante mucho tiempo, la Junta de la Reserva Federal y su filial de Washington DC . Esta banda de delincuentes está siendo atacada por todo el mundo y hay muchas señales de que realmente se les va a acabar el juego esta vez .

Quizás la indicación más clara de ello ha sido la ruptura sin precedentes con Europa. Los medios de comunicación corporativos europeos están llenos de historias sobre el enojo de los líderes europeos sobre el hecho de que la NSA les ha estado espiando a ellos. El espionaje era principalmente para robar secretos corporativos y tenía poco o nada que ver con la ” lucha contra el terror “, ya que de todos modos todo el terror lo originaba el régimen del cabal de EE.UU. y sus aliados.

La revelación más sorprendente de la semana pasada, difundida por Reuters y las agencias de noticias rusas, pero ocultada por muchas agencias de noticias corporativas, fue la votación en el Parlamento de la Unión Europea la semana pasada para suspender a los EE.UU. de la base de datos financiera internacional SWIFT. Este es el tipo de medidas que fueron adoptadas en el pasado en contra de naciones como Corea del Norte y Myanmar.

Tampoco hemos sido capaces de confirmar lo que ha ocurrido con el Congreso de los EE.UU. . Todos ellos fueron trasladados a Florida el jueves pasado por los militares de EE.UU. para lo que se suponía que era un viaje de un día , pero no han regresado a Washington al menos el lunes . Es demasiado pronto para decirlo , pero tal vez , si hay suerte , resultará que a la manada de putos sobornados se les ha metido en la cárcel a la que pertenecen.

Hablando de putas , el régimen títere japonés de actores que pretenden ser políticos mientras trabajaban para el Mossad está en un estado de miedo total, como ya se mencionó anteriormente. El 22 de octubre este escritor fue a ver una de las sesiones de los juicios en los que se demanda al gobierno por manipular las últimas elecciones generales . Los demandantes dicen que el juez de la Corte Suprema Justicia de Tokio, Takashi Saito , quien es uno de los funcionarios intervinientes en el caso, está siendo chantajeado por el Mossad, porque tiene hábito de vestirse con ropa de mujer y aparecer como ” Victoria” o “Vicky” en el barrio gay de Tokio. El departamento de relaciones públicas de la Corte Suprema de Tokio dijo que ” no vamos a hablar de eso”, es decir: ” sin comentarios”.

Todavía quedan unos pocos días más hasta Halloween, así que, con suerte, habrá muchas cosas más verdaderamente aterradoras para el cabal saliendo a la luz antes. Mensaje a los cabalistas y los de la Fed : “Truco o trato” ( Trick or Treat).

Nos Están Envenenando “CHEMTRAILS”- Espais Radio (25/10/2013)


En 2025 , las fuerzas aeroespaciales de los EE.UU. pueden ” poseer el clima “, como ” La noche es nuestra ” ahora. A pesar de un esfuerzo de alto riesgo , la inversión para hacerlo tendría que pagar grandes recompensas .

La modificación del clima ofrece tanto el sector comercial y las capacidades muy mejoradas militares. Para que esto ocurra , los avances tecnológicos en cinco grandes áreas son necesarias. Estos son avanzadas técnicas de modelado no lineal , la capacidad computacional , la recopilación de información y la transmisión, un conjunto de sensores global, y las técnicas de intervención climática.

Todo esto se verá muy reforzada cuando nos acercamos a 2025 . Tendencias demográficas, económicas y ambientales vigentes crearán tensiones globales que generan los impulsos necesarios para la modificación del tiempo para convertirse en una realidad en el sector comercial. Su aplicación en el ámbito militar es un desarrollo natural.

La modificación del clima se convertirá en una parte de la seguridad nacional e internacional y podría ser realizada unilateralmente , a través de redes de alianzas – en particular los regionales – o por medio de una coalición ad hoc o un marco de la ONU . Podría tener aplicaciones ofensivas y defensivas e incluso utilizarse para fines disuasorios .

La capacidad de generar precipitaciones , niebla y tormentas en la tierra o de modificar el clima espacial , mejorar las comunicaciones mediante la modificación ionosférica ( el uso de espejos ionosféricos ) , y la producción de clima artificial , todos ellos forman parte de un conjunto integrado de tecnologías que pueden proporcionar aumento sustancial en EE.UU. , o la capacidad de degradación en un adversario , para lograr la conciencia global , el alcance y el poder.

La modificación del clima será una parte de 2025 y es un área en la que los EE.UU. debe invertir aunque sólo sea para poder adversarios venta libre que buscan esa capacidad …

Youtube  :  Frank Capablanca




….Hay una cierta especulación sobre si los chemtrails son parte de una agenda de despoblación. En mi opinión, la razón más importante para los chemtrails es que “ellos” se están preparando para el “Projecto Blue Beam” , que fue expuesto por Serge Monast.

Davoud Tohidy

28 oct 13. Soy Davoud Tohidy, de 47 años de edad. Como ingeniero civil, emigré a Canadá desde Irán en 1999 y me convertí en ciudadano en 2013. Cambié mi profesión a la de desarrollador web en el año 2009. Hasta el año 2011, no tenía ni idea de lo que realmente está pasando en términos de aerosoles estratosféricos, Geo-ingeniería o Chemtrails. En 2011, un artículo sobre Chemtrails cambió mi vida para siempre.

Cuando hice más investigación, me di cuenta de las graves amenazas a nuestro medio ambiente y la humanidad en general. Siempre me he visto a mí mismo como un ciudadano del mundo en lugar de ciudadano de un país en particular.

Nunca permití que ninguna figura política ni los medios de comunicación me dijesen lo que es correcto o no. Como una persona con una alta intuición y sexto sentido, casi siempre se puede analizar los datos y determinar los hechos subyacentes.

Creo que existen chemtrails porque veo que ellos están rociados con mis propios ojos. He sentido diferentes efectos secundarios tales como la artritis, a mi edad! Dolor en el cuello durante dos semanas, que son síntomas de chemtrails. En segundo lugar, los individuos creíbles como Ted Gunderson, ex LA jefe del FBI, y un científico de la NASA hablan de Chemtrails. Además, hay varias patentes que demuestran que existe la tecnología. Hay una cierta especulación sobre si los chemtrails son parte de una agenda de despoblación. En mi opinión, la razón más importante para los chemtrails es que "ellos" se están preparando para el "Blue Beam Project" , que fue expuesto por Serge Monast.

MI LUCHA


Tan pronto como me enteré de que estamos siendo rociados como insectos, empecé a luchar contra esto. En agosto de 2011, he creado un archivo pdf con información y pruebas sobre este crimen y otras conspiraciones. Me puse en contacto con investigadores privados, políticos, periódicos, iglesias, activistas, organizaciones, empresas y personas de todo el mundo y les envié el archivo pdf por correo electrónico.

También creé una tarjeta pequeña con información sobre Chemtrails, y las he entregado activamente en las calles de Ottawa desde octubre de 2011. Empecé una Petición Chemtrails con la ayuda de Brian Holmes y Juscha Grunther. Reunimos más de 3.400 firmas de todo Canadá. Recogí 1.640 firmas en Ottawa por mi cuenta con varias provocaciones físicas directas y graves amenazas indirectas a mi vida. “Ellos” habían contratado a diferentes personas, incluyendo personas sin hogar y otros para bloquear mi camino, me impedían obtener las firmas y, en dos ocasiones diferentes, tres individuos diferentes se utilizaron para provocarme físicamente para crear un problema y luego impedirme recoger firmas.

Alex Atamanenko

Además, debido a las redes sociales, fui capaz de reunir muchas más firmas. Pese a los esfuerzos de los delincuentes para poner fin a esta petición, nuestra petición fue presentada al Parlamento por el Sr. Alex Atamanenko, MP 21 de Oct de 2013. y he creado una presentación en Youtube (link) . Se ha registrado en Hansard y esto es un gran logro. El gobierno tiene 45 días para responder, que espero será con mentiras y negaciones. Es por eso que estoy preparando una demanda penal.

Nota de ArucasBlog: Ver aquí su petición en el parlamento canadiense presentada por el Sr. Alex Atamanenko:http://www.parl.gc.ca/HousePublications/Publication.aspx?pub=hansard&mee=4&parl=41&ses=2&language=E#SOBQ-8103334

CONCLUSIÓN

A pesar de que esta petición será para crear conciencia, las mentiras y negaciones es probable que continúen. Los criminales detrás de este crimen no entienden el lenguaje “humano”. Ellos entienden el lenguaje de la fuerza y el poder. La gente ha estado gritando y pidiendo al Gobierno de Canadá sobre los Chemtrails desde 1997, si no me equivoco. Su voz no ha sido escuchada. La única manera de detener este delito es presentando una demanda penal, por lo que empecé mi página de recaudación de fondos para contratar a investigadores profesionales y abogados. Invito a leer los artículos relacionados en la barra lateral de mi sitio web.

Hay que tomar medidas antes de que sea demasiado tarde. Nuestra lucha puede posponer los planes de los criminales. Sin embargo no hay garantía de que vayan a parar los crímenes contra la humanidad a menos que los llevemos a la corte criminal.

Me gustaría concluir con este importante mensaje del cantante Michael Jackson, quien afirma: “tenemos cuatro años para hacerlo bien, o bien es irreversible entonces … hemos terminado “. 

Por favor únanse a mí en mi sitio web (link) y ayudar a enviar a algunos criminales detrás del crimen de la geoingeniería / Chemtrails pulverización tras las rejas por el resto de sus vidas. Usted puede donar o ser un demandante en la demanda. Yo garantizo que cada dólar de sus donaciones se destinará a la restauración de nuestra naturaleza y nuestro planeta.

Fuente:

Algunos Exageran con Fukushima

 La radiactividad de Fukushima, descontrolada. ¿Pero tanto?

Ayer apareció en prensa una noticia de la agencia Europa Press en la que se afirmaba que este domingo el agua radiactiva presente en los tanques de contención de la central nuclear de Fukushima ha desbordado doce de las barreras de protección, y que la Compañía Eléctrica de Tokio (TEPCO) ha expresado su temor de que parte de ella haya alcanzado el océano.
Ya sea por el oportunismo en algunos casos, o por la ignorancia en otros (los menos, intuyo), en muchos blogs se ha documentado esta noticia con la imagen de cabecera de esta entrada.
El gráfico lleva el sello de NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration), una agencia gubernamental americana que se centra en la monitorización de las condiciones de los océanos y la atmósfera. La imagen no se corresponde con la dispersión de la radiación de Fukushima, sino que representa el desplazamiento y las zonas afectadas por el tsunami de Japón de 2011.
Este bulo apareció por primera vez en agosto de este año, a raíz de las noticias desgraciadamente continuas sobre los vertidos de sustancias radiactivas al Pacífico. Algún iluminado tuvo la ocurrencia de colar esta foto junto a una noticia de vertido radiactivo, y el bulo se extendió como la pólvora. De hecho continúa extendiéndose.
Aquí tenéis el enlace a la página de NOAA en la que aparece la fotografía original.
tsunami

Las Cuatro Razas originales: ¿ Humanoides, "Pajaro", "Felinos" "Reptiles"aportaron a la genética del humano Terrestre ?

Dentro de la reciente divulgación del conocimiento multidimencional, vía canalizacion desde dimensiones superiores, atrajo nuestra atencion la impresionante coincidencia respecto de que CUATRO habrian sido las RAZAS ESTELARES, que contribuyeron con su genetica al SER HUMANOTERRESTRE, citamos a dos “fuentes” que desde diferentes tiempos, y espacios, concluyen el mismo mensaje.

Los Felinos (La Gente de Leon)

Los Felinos son una de las dos razas primarias en nuestro universo. Ellos llegaron aquí por invitación de los Fundadores. Después de haber completado con éxito su juego universal y completar su universo, un grupo de 45 Felinos se ofreció a venir a este universo para ayudar a configurar y supervisar el mismo juego aquí.

Los Felinos son una raza bípeda que se destacan 12 a 16 pies de altura. Su piel está cubierta por una especie de suave pelusa, y aunque no tienen pelo, tienen crines y tanto los machoscomo las hembras tienen el pelo largo.

Sus rangos de color de los ojos del azul al oro y se puede cambiar desde el azul al oro a medida que maduran. También a su vez de un color marrón dorado a blanco.

El temperamento felino en general es cálido, sanguíneo e intelectual. A medida que maduran adquieren un carácter más sombrío, introspectivo y apacible. Los ancianos son venerados por la sabiduría, la compasión y la comprensión.

Como una raza a la que están muy cerca y tienen un gran sentido del juego limpio. Las hembras son reverenciados y honrados en pie de igualdad con los varones. Y fiel a la forma felina, todos ellos son muy curiosos e inquisitivos.

Como parte del Juego Universal, los Fundadores le dieron a los Felinos un nuevo planeta en la Constelación de Lyra para su hogar. Los Felinos llamaron Avyon. Ahora bien, esta no es la pronunciación exacta, ni la ortografía, pero está lo suficientemente cerca. El nombre real nopuede ser traducido al Inglés.

Avyon era un planeta paradisíaco con montañas, lagos, ríos y océanos. Este planeta azul se parecía mucho a nuestra tierra presente en la forma y variedad de vegetación y formas de vida.

Cuando los felinos llegaron, fueron en forma etérea, y por lo tanto, pasó por la etapa de la evolución de un cuerpo físico en el que reside en el planeta. Después de muchos millones de años evolucionaron los leones y otros felinos y comenzaron a encarnar en esas formas.

Como parte del plan, una parte de los Felinos originales permaneció en forma etérica para proporcionar orientación a los encarnan. Que sería el equivalente de su Christos modernos seres. Recuerde que este era un planeta en 3D y una vez que los felinos etéricos encarnaron ellos caerían bajo el velo de la amnesia que es parte del funcionamiento de un planeta en 3D de la libre voluntad.

Con el tiempo, ya través de los ciclos de encarnación innumerables, los Felinos evolucionaron una línea de felinos que caminaba erguido y mantiene la conciencia de sus homólogos gracias etérico a las encarnaciones periódicas de algunos de los Felinos etéricos, y el ADN de un mamífero bípedo similar a la del mono , que fue evolucionando en el planeta también.

Con el ADN de los mamíferos parecidos a los simios a los Felinos fueron capaces de tomar un cuerpo más parecido al humano, manteniendo la mayor parte de los rasgos faciales y otras características de los felinos. Fue a partir de este cruce cuando se alcanza cierto grado de que la línea genética conocida como la línea real de Avyon, o Casa de Avyon, entró en vigor.

Los Felinos etéricos continuarían turnos encarnar para proporcionar la actualización de ADN no sólo, pero la enseñanza y la formación en las principales dimensiones no sea que sus hermanos y hermanas obligados planeta se atascan en el ciclo de animales no sensibles encarnación. Como puede ver, los Felinos evolucionaron en Avyon en gran parte de la misma manera como los seres humanos evolucionaron en la Tierra. La única diferencia es que los seres humanos se quedan atascados en el ciclo animal. Más sobre esto en la página de la Historia Universal.

Con el tiempo los Felinos conscientes crecieron lo suficiente en número para asumir las responsabilidades de guardianes planetarios de su mundo natal. Continuaron evolucionando y eventualmente desarrolló la tecnología para los viajes espaciales y la tecnología de deformación. Sus hermanos y hermanas etéricos continuaron actuando como sus guías.

Muchos de ellos se convirtió en genetistas (una especialidad Felina) y empezaron a ayudar a desarrollar formas de vida de varios tipos de planetas y estrellas en el universo. Algunos de ellos se convirtió en un gran espacio exploradores y científicos de diversos tipos.

Fue durante esta etapa de su desarrollo que los Felinos a su vez su atención a ese mamífero bípedo que tanto debía a, y comenzar un programa de genética y mejora de cruce que les daría un alma y, en el proceso de crear una nueva especie que sería conocido como los humanos.

Después de numerosos cruces y mejoras genéticas, los humanos de Adán se hizo. Había dos cepas, la cepa pelirroja es la más extrovertida y enérgica, y la cepa de rubio platino es el más suave, afable e introspectivo.

Después de muchos miles de años de cultivo continuo cruce de cuidado, los híbridos Felinos / Humanos comenzaron a ser más común en la línea real de los Felinos, La Casa de Avyon, que los Felinos de pura raza se. Sin embargo, este era el plan.

Con el tiempo los Felinos de pura raza se convirtió en los ancestros de los humanos con sólo sus rasgos genéticos como un recordatorio de la conexión entre ellos. Y aunque la relación genética entre los Felinos y los Humanos ha sido olvidado por el hombre moderno, los Felinos permanecen en nuestra conciencia como una criatura majestuosa, digna de nuestro respeto y amor.

Los Felinos siguen siendo los guardianes de amor y apoyo de sus descendientes genéticos, los seres humanos. Ellos han continuado en este papel a través del tiempo y todas las dimensiones del Juego Universal.

Devin (Felino) es el patriarca reinante de la Casa Real de 9D Avyon, y Anu (Humana) es el patriarca reinante de la Casa Real de 5D Avyon en este momento.
Los Carios (Los Hombres Pajaro)
Padres de los Reptiles

Los carios son una raza de seres pájaro. En su estado más evolucionado, la clase dominante de los carios se parecen a los seres humanos con el águila-como las características y la coloración.

Como los Felinos originales, los carios llegaron por primera vez en este universo, cuando se estaba creando. Un grupo de 45 llegó a petición de los Fundadores de este universo para ayudar a asistir y supervisar el Juego Universal.

Los Fundadores le dieron a los carios un nuevo planeta en la constelación de Orión para su hogar. Fue más tropical en el diseño y contó con una gran cantidad de pantanos y selvas húmedas. También había más islas que grandes masas de tierra.

Al igual que los felinos, fueron etérico y, por tanto, tuvieron que desarrollar cuerpos físicos de las formas de vida en evolución sobre la superficie del planeta. Por supuesto que eligieron la forma de vida que se convertiría en el pájaro y durante un período de cientos de miles de años, desarrollaron cuerpos de variados colores y tamaños.

Los carios eran conocidos por su afinidad única hacia el plumaje de color y así crearon cuerpos físicos que reflejaron su talento creativo en esta área. Es por eso que los carios tienen mucha más variedad de tamaño, forma y color de su raza que no los Felinos. Que puede ser de 12 pies de altura o sólo a unos cuantos centímetros de altura.

También como los Felinos, un grupo de los 45 originales permanecieron etéricos carios y se convirtió en un consejo que supervisó y dirigió el desarrollo de sus hermanos y hermanas que eligieron encarnar en el planeta como parte de la mejora de su forma física.

Cuando sus vehículos físicos habían llegado a un cierto nivel de desarrollo, comenzaron a cruzar genética (algo que había aprendido de los Felinos) con ciertos reptiles que se habían desarrollado en los pantanos y las regiones más cálidas del planeta. El resultado de este programa genético fue la creación de una nueva raza híbrida conocida por nosotros como los Draconianos. Fueron Carian parte y parte reptil.

Con el tiempo los Draconianos fueron más abundantes en la línea real de Aln que los carios de pura raza. Y al igual que los Felinos, con el tiempo la Casa de Aln sería poblada por más draconianos, y su primera derivada de las serpientes voladoras (serpientes), que carios.

En el momento de la Primera Tierra, Gran Experimento, la Casa de Aln era encabezada por una serpiente alada conocida como Cobazar. Cobazar es el padre de Jehowah. Ver los 3 Tierras, para más información sobre esto.

Los carios son conocidos por su capacidad analítica y fuerte capacidad de organización. Un rasgo de carácter predominante de los carios es su necesidad de mantener una buena apariencia y la imagen en todo momento. Ellos son buenos jugadores de equipo, siempre y cuando la estructura del equipo implica disciplina y estrictamente a los códigos de conducta.

Usted encontrará una preponderancia de carios involucrados en la creación y mantenimiento de portales estelares, rejillas dimensionales y campos magnéticos a través de nuestra galaxia y el universo. Sus capacidades analíticas inherentes a tomar muy apropiada para este tipo de trabajo.

También son conocidos por su capacidad militar y sus naves estelares son más avanzadas que en el universo. Llevaron a cabo la mayoría de los puestos militares durante la Primera Tierra, Gran Experimento. Era un comandante de Caria que gobernó sobre la vasta flota de naves estelares y cruceros para la Federación Galáctica de Lyra, y las Casas Reales de Avyon y ALN.

Los Reptiles (el Dragón, la Serpiente, y la Gente Lagarto)

Los Reptiles son la creación de los carios, su raza de origen. Éstas se han desarrollado en un planeta en el sistema Alpha Draconi estrella de la constelación de Orión. La línea real de los reptilianos son los Draconianos, los dragones alados. El nombre de su linaje real es la Casa de Aln. Esta no es la ortografía exacta, pero está cerca. Es más como Qln o Ahln. Sin embargo, teniendo esto en mente, el Consejo pidió que se escribe Aln.

Los reptiles tienen otras dos razas principales sub. Se les conoce como las serpientes aladas (Serpientes) y los lagartos llamados por algunos, los Lagartos.

Los Reptiles son menos emocional que sus homólogos humanos. Sin embargo, tienen un conocimiento muy refinado de la física y leyes universales. Los reptilianos son los responsables de las Escuelas de Misterios de la Tierra y sus enseñanzas son del conocimiento antiguo en poder de su raza de origen, los carios.

Los reptiles se les dio un mito de la creación de su raza los padres, los carios, que chocaba con el mito de la creación de los seres humanos. Los reptiles se les dijo que tenían el derecho de colonizar todos los planetas y sistemas estelares del universo y cuando lo hicieron, sino que también tenía derecho a conquistar o destruir cualquier civilización que encontraron allí.

Este mito de la creación ha sido la fuente de numerosos conflictos entre los reptiles y los seres humanos a lo largo de las dimensiones. Sin embargo, se le dio como parte del Juego Universal (Integración de la Polaridad). Sin ella todo el mundo se han vivido en paz y no habría conflicto. Si este fuera el caso, la evolución del alma cesaría y el universo se convertiría en estancamiento.

Los reptiles representan la oscuridad en el Juego de Integración de la Polaridad, mientras que los humanos representan la luz. A través de este juego, de primer orden, todas las almas en este universo tienen la oportunidad de evolucionar espiritualmente y volver a la fuente de dios creador.

Jehowah es el patriarca reinante de la Casa de la 9D ALN y Enki es el patriarca reinante de la Casa de Aln 4D en este momento. Hasta hace poco, Marduk, hijo de Enki era el actual comandante de la Federación de Nibiru buque insignia, después de haber tomado el control de ella y de su abuelo Anu, el ex comandante. También es mi entendimiento de que Enki se ha convertido en el patriarca de la Casa de Aln 5D y también Jefe del Consejo 5D Nibiruano representa la oscuridad.

Niño de imágenes de reptiles por Phyllis Furphy . Phyllis es una artista de un talento único y semillas estelares.

Los Seres Humanos

Los seres humanos son el más joven de las cuatro razas primarias en nuestro universo. Ellos fueron creados por primera vez por los Felinos en un planeta en el sistema de la estrella Vega de la constelación de Lyra.

Los seres humanos son únicos entre las razas, debido a la codificación de su ADN. Los seres humanos se les dio el gen de la Compasión como herencia de los Felinos. Son las herederas de la gran obra que está mostrando todas las demás razas de cómo lograr la compasión a través de la apertura del corazón y el chakra del corazón elevados.

Los seres humanos se les dio un mito de creación diferente a la que da a sus contrapartes, los reptiles. El ser humano es la creación de estados mito de que ellos se esfuerzan por vivir en armonía con las carreras de todos y cada uno ocupa un planeta que quieren colonizar.

También afirma que, a través de su ejemplo de vida, mostrarán sus carreras compañeros el camino para lograr la compasión del corazón en lugar de la compasión de la cabeza (la compasión mental). Por lo tanto, usted encontrará que los felinos y los seres humanos que tienen el corazón abierto a ser asertivo, veraz y de confrontación en sus comunicaciones y relaciones con los demás.

El ser humano se hizo más predominante en la línea real de Avyon el momento en que llegó el sistema estelar de las Pléyades.
Devin (Felino) es el patriarca actual de la Casa Real de 9D Avyon en la constelación de Lyra. Anu (Humana) es el actual patriarca de la Casa Real de Avyon 5D en las Pléyades.”

y de otro lado MAGENTA PIXIE canalizando a LA CONCIENCIA ALADA BLANCA DE LOS NUEVE. (apreciar el mensaje en video) y extraiga sus propias conclusiones.


Fuente: Biblioteca Pleyades