Liberty In Ice
© Facts Not Fantasy Blog

La libertad ha quedado enterrada bajo el peso de la arrogancia y la corrupción de la ciencia moderna.
Mientras repaso los titulares del día, siento una roca cayendo por la boca de mi estómago al darme cuenta que la minoría patológica que gobierna nuestro mundo realmente nos está llevando a todos hacia el precipicio. Esto me recuerda a algo que Andrew Lobaczewski escribió en su trabajo seminal,Ponerología Política:
"Los gérmenes no son concientes que serán incinerados o enterrados vivos junto con el cuerpo humano cuya muerte están causando".
Aplicada al contenido de este ensayo, la frase no es simplemente una metáfora; es profunda y aterradoramente atinada. Imagina un mundo que cree en el calentamiento global y que, de repente, reciba el impacto de una era glacial. Estudios revelan que probablemente las eras glaciales son precedidas por períodos de extraños patrones climáticos (confirmado), zonas calientes y frías localizadas (confirmado), lluvias e inundaciones torrenciales y localizadas (confirmado), incremento de polvo cometario en la atmósfera (confirmado), mayor volcanismo (confirmado), una serie de inviernos particularmente fríos y duros (confirmado), entrelazados con olas de calor y sequías localizadas (confirmado); y luego, finalmente, el clímax invernal llega cuando el incrementado calor desde el interior del planeta (evidenciado en un mayor volcanismo) y la simultánea evaporación de los océanos se combina con una atmósfera enfriada y más baja, y la nieve comienza a caer y a caer... a caer... y a caer. Haz la conversión de las extraordinarias lluvias que han caído en partes de la zona superior del hemisferio norte en los últimos años junto a los volúmenes de nieve y fácilmente verás que regiones enteras podrían rápidamente quedar enterradas bajo varios metros de nieve, y suponiendo que el efecto albedo no se active e impida que la nieve se derrita, para cuando suceda, millones de seres vivientes - incluyendo a las personas - habrán perecido, enterradas junto a los patológicos líderes en quienes han creído, erróneamente, que tenían sus mejores intereses en cuenta. 


Suponiendo que los países donde los más reconocidos científicos publican el fraude científico más reciente, el nuevo Informe del IPCC sobre el Cambio Climático, no estén entre aquellos enterrados bajo el hielo de la veloz era glacial, ¿qué crees que les sucederá a aquellos en las áreas que no queden enterradas bajo un kilómetro o dos de hielo? No sé que crees tú, pero no será una bonita imagen para contemplar. Estos idiotas no solo están jugando con las vidas de la población entera de este planeta, sino que están apostando las suyas, y las cartas que tienen en sus manos ni siquiera forman una pareja. 


Tan solo mira estos titulares de diversas partes del mundo: 


Del Washington Post



De ABC



De Usa Today



De BBC



De Chicago Tribune



De National Geographic



Comprendes la situación, ¿no? 


Existen, por supuesto, unas pocas voces disidentes como la de Forbes Magazine






En este último artículo, leemos:
Ayer, el Heartland Institute publicó Reconsideración del Cambio Climático II: Ciencia Física, que abofetea a los alarmistas del calentamiento global con información objetiva y estudios con revisión por pares de la misma manera que Mike Tyson golpea a Michael Spinks con uppercuts de izquierda y cortos de derecha. 


El nuevo informe revisado, conocido como CCR-2, incluye más de 1000 páginas que documentan evidencia de que las emisiones antropogénicas de dióxido de carbono no están causando una crisis de calentamiento global. El informe contiene literalmente miles de citas de literatura revisada por expertos. 


Los alarmistas del calentamiento global habitualmente malinterpretan la literatura revisada por pares, indicando que virtualmente no existen estudios analizados que cuestionen el relato de los alarmistas. Para poder afirmarlo, reducen su relato hasta la simple aseveración de que las temperaturas globales han aumentado en el último siglo, y que la Tierra ya no se encuentra en las profundidades de una extraordinaria Pequeña Era de Hielo. Cielos, nadie está en desacuerdo con eso. Eso es lo mismo que publicar una encuesta de opinión en la cual casi todos dicen que el cuidado de la salud es importante y luego tergiversar los resultados para afirmar que prácticamente todos están a favor del Obamacare.

Peter Ferrara de Forbes incluso compara la ciencia de los elitistas globales con la del antiguo régimen comunista en Rusia: 

La Academia de Ciencias Agrícolas V.I. Lenin anunció el 7 de agosto de 1948 que de allí en adelante se enseñaría el Lysenkoismo como la única teoría correcta. A todos los científicos soviéticos se les requirió denunciar cualquier trabajo que contradijera al Lysenkoismo. En última instancia, los genetistas soviéticos que se resistían al Lysenkoismo fueron encarcelados e incluso ejecutados. El Lysenkoismo fue abandonado por la correcta ciencia moderna de la genética Mendeliana recién en 1964. 


Esta misma práctica del Lysenkoismo hace tiempo se viene aplicando en la ciencia occidental respecto a la teoría correctamente política del calentamiento global, catastrófico, causado por el hombre. Esa teoría es funcional a las corrientes políticas de la actualidad en el sentido que promueven a los grandes poderes de los gobiernos y al control sobre la economía privada. Los partidarios de la teoría son tratados como héroes en los medios controlados por el partido demócrata en EEUU, y en los medios controlados por la izquierda en otros países. Los críticos de la teoría son denunciados como "negados", e incluso por fascistas burgueses, con sus motivos impugnados. 


Quienes promueven la teoría son favorecidos con miles de millones provenientes del gobierno y de medioambientalistas neo-marxistas, y reconocimientos y galardones oficiales. La información falsificada y tergiversada ha surgido a favor de la teoría políticamente correcta.¿No es ahora el catastrófico calentamiento global causado por el hombre la única teoría que se permite enseñar en las escuelas occidentales? 


Aquellos en posiciones de autoridad científica en occidente que han colaborado con este nuevo Lysenkoismo porque sintieron que debían ser políticamente correctos, y/o por dinero, publicidad y reconocimiento, se han deshonrado a ellos mismos y la integridad de sus instituciones, organizaciones y publicaciones... 


Los editores de las alguna vez respetadas Science Nature también han abandonado la ciencia por el Lysenkoismo respecto a este tema. Se han vuelto tan políticos como las páginas editoriales del New York Times. Ellos dicen que sus trabajos publicados son revisados por pares, pero tales revisiones son conducidas por amigos y familiares cuando se trata del calentamiento global catastrófico antropogénico. No puede haber ningún tipo de revisión cuando los autores se niegan a publicar su evidencia y códigos informáticos para la inspección pública y para intentar la reconstrucción de los resultados informados por parte de otros científicos. Se han visto obligados a retractarse sobre recientes publicaciones basadas en metodologías innovadoras, dudosas, estadísticas, apartadas de las metodologías establecidas en el análisis estadístico complejo. 


Cuerpos científicos antes respetados en EEUU y otros países occidentales fueron incautados por activistas políticos Lysenkoistas que han tomado posiciones de liderazgo. Luego proceden con pronunciamientos políticamente correctos sobre el tema del calentamiento global catastrófico antropogénico, omitiendo las visiones de verdaderos científicos. Gran parte de lo que observas y oyes por parte de los alarmistas respecto al calentamiento global puede describirse mejor como una actuación de roles en nombre de la ciencia establecida. ... 


Efectivamente, 31.487 científicos norteamericanos (incluyendo 9.000 doctorados) con títulos en ciencias atmosféricas, física, química, biología y ciencias informáticas han firmado una declaración que dice: "No existe evidencia científica convincente de que la emisión humana de dióxido de carbono, metano u otros gases invernaderos esté generando, o lo hará en un futuro, un catastrófico calentamiento de la atmósfera de la Tierra y una perturbación del clima terrestre". Ver aquí. Un poco de consenso.

Jamás pensé encontrarme del mismo lado que los medios conservadores republicanos que adoraron a ese cretino de George W. Bush quien, manejado como un títere por sus dueños, inició toda esta avalancha de manejos totalitarios en todo el planeta, pero aquí tenemos a Fox News indicando que: 



Aún siendo que presentan la visión del IPCC, el artículo finalizó con:
"informes recientes han señalado que los modelos climáticos han fallado en predecir acertadamente las temperaturas globales. Un estudio en Nature Climate Change compara 117 predicciones climáticas realizadas en los años 90 con la cantidad real de calentamiento. De las 117 predicciones, indicó el autor del estudio aFoxNews.com, 3 fueron aproximadamente acertadas y 114 sobrestimaron el valor del calentamiento". 


En promedio, las predicciones vaticinaron dos veces más calentamiento global del que realmente ocurrió. 


"Es un verdadero problema...demuestra que hay que arreglar los modelos climáticos", dijo el científico del clima John Christy, profesor en la Universidad de Alabama en Huntsville, indicó FoxNews.com en aquel momento.

La BBC lanza la aprobación de sus asesores científicos Lysenkoistas: 



La lista incluye:

  • Paul Nurse, presidente de la Sociedad Real
  • Dr Emily Shuckburgh, British Antarctic Survey
  • Kevin Anderson, profesor de energía y cambio climático en la Universidad de Manchester
  • Tim Gore, asesor político internacional de Oxfam sobre el cambio climático
  • Wendel Trio, director de Climate Action Network Europe
  • Nick Sanderson, Vocero de la Youth Climate Coalition inglesa
  • Ed Davey, secretario de cambio climático
  • Natalie Bennett, líder del Green Party
  • Dr Bjorn Lomborg, profesor adjunto en la Copenhagen Business School
  • Andy Atkins, director ejecutivo de Friends of the Earth
  • David Bull, director ejecutivo de Unicef Inglaterra
  • Michel Jarraud, secretario general de la World Meteorological Organisation
  • Profesor John Shepherd, ciencia oceánica y terrestre, Universidad de Southampton
  • La única voz solitaria que cuestiona esta propaganda, enterrado en medio de las "reacciones" de todas las prostitutas científicas de arriba, está el Dr. Benny Peiser, director de Global Warming Policy Foundation (GWPF) cuya reacción es:

    "Hoy el IPCC ha tomado un riesgo enorme que pronto determinará si todavía tiene razón de existir. A menos que las temperaturas globales comiencen a subir nuevamente en los próximos años, es muy probable que el IPCC sufra un golpe existencial a su credibilidad".

    Eso es entender el problema. Como mencioné al comienzo, ¿qué va a suceder si, dentro de un año o dos, se hace evidente incluso para un niño de segundo grado que esto es peor que ciencia basura, que de hecho se trata de desinformación con motivaciones políticas? ¿Qué sucederá a esas personas que se han ido a este limbo y que están tan ocupadas destruyéndolo con cada palabra que dicen? Según indicó Daily Mail el año pasado:
    El calentamiento global se detuvo hace 16 años, según revela silenciosamente Met Office... y aquí tenemos el gráfico que lo demuestra

    Allí, contraponen dos fotografías de científicos climáticos con el epígrafe:
    Profesor Phil Jones, izquierda, de la Universidad de Anglia del Este, descartó la importancia del estancamiento. Profesor Judith Curry, derecha, de la Universidad Tecnológica de Georgia en EEUU, se mostró en desacuerdo, diciendo que los modelos informáticos utilizados para predecir el calentamiento futuro tienen 'serias fallas'.

    El Washington Post publica una nota sobre los miembros del panel del IPCC e incluso muestra una foto de sus caras de preocupación. Si, supongo que están preocupados porque, a menos que sean sordos, ciegos y mudos, bien saben que mienten hasta los dientes. Por otro lado, en tiempos de dominio de Lysenko, bajo advertencias de Lysenko y con la aprobación de Stalin, muchos genetistas fueron ejecutados (incluyendo a Isaak Agol, Solomon Levit, Grigorii Levitskii, Georgii Karpechenko y Georgii Nadson) o enviados a campos de trabajo. El famoso genetista soviético Nikolai Vavilov fue arrestado en 1940 y murió en prisión en 1943. En 1948, la genética fue oficialmente declarada como "una pseudociencia burguesa"; todos los genetistas fueron expulsados de sus trabajos (algunos también fueron arrestados), y se detuvo toda investigación genética. Eso debería darnos una pausa para pensar. 


    Mientras tanto, obviamente, la culpa no es sólo de los científicos Lysenkoistas que son asignados a la tarea de crear y propagar esta ciencia basura; los medios masivos también tienen un importante papel. La columnista Lisa O'Carroll publicó una nota en elGuardian inglés en el día de ayer sobre el periodista disidente/iconoclasta (y habitual dolor en la espalda para la élite dominante) Seymour Hersh, en la cual se le cita diciendo:
    "Nuestro trabajo es encontrarnos, nuestro trabajo no es solo decir 'aquí hay un debate'; nuestro trabajo e sir más allá del debate y descubrir quién está en lo cierto y quién está equivocado sobre ciertos problemas. Habitualmente eso no sucede. Cuesta dinero, tiempo, riesgo, aumentan los riesgos. Hay algunas personas - el New York Times todavía tiene periodistas investigadores pero hacen más el trabajo que quiere su presidente de lo que jamás hubiese pensado... es como que no debes atreverte a ser alguien externo..." 


    "La república está en problemas, mentimos sobre todo, mentir se ha vuelto la marca".

    Él está hablando de diferentes problemas en su artículo (vale la pena leerlo) pero el punto es el mismo tanto en la ciencia como en el periodismo: "[ellos] mienten sobre todo, mentir se ha vuelto la marca"


    En el caso de la mentira del calentamiento global, creo que la Madre Naturaleza podría exponer a los mentirosos más temprano que tarde, y ello, nuevamente, me horroriza porque estudio la historia. Históricamente hablando, no hay un resultado positivo aquí, especialmente para los mentirosos. Según escribió Ferrara en su artículo citado arriba:
    "La realidad no se condice con el alarmismo de los modelos de calentamiento global de la ONU, de igual manera que no se condijo con Trofim Lysenko. ¿Recuerdan toda la histeria acerca del derretimiento de las capas de hielo en los polos y la desaparición de los témpanos de los bonitos osos polares? Para finales de marzo, la capa de hielo antártica era casi un cuarto más grande que el promedio de los últimos 30 años. La capa de hielo ártica ha vuelto a crecer casi un 3% de su promedio en 30 años. (La anterior disminución del hielo ártico se debió al calentamiento cíclico de las corrientes oceánicas). El hielo de los mares del mundo era mayor que en marzo de 1980, hace más de 30 años, y también por encima del promedio desde entonces. 


    ¿Recuerdan la alarma sobre el aumento del nivel del mar? Si, estuvo aumentando, como lo ha estado haciendo desde el fin de la última era de hielo hace más de 10.000 años. Exactamente al mismo ritmo. Y cualquiera que conozcas que se haya visto aterrado por esta propaganda alarmista ha sido exitosamente engañado por cualquier medio en el que haya confiado. 


    Los recientes inviernos mortales en Europa están matando al igual que la creencia en el alarmismo sobre el calentamiento global. El profesor y geofísico David Deming de la Universidad de Oklahoma indicó en una reciente editorial:
    "El Reino Unido tuvo el marzo más frío en 50 años, y hubo más de mil registros de temperaturas bajas récord en EEUU. La oficina meteorológica irlandesa informó que las "temperaturas de marzo fueron las más bajas registradas prácticamente en todos los lugares". Las nevadas de primavera en Europa también fueron elevadas. En Moscú, la profundidad de la nieve fue la más alta en 134 años de observación. En Kiev, las autoridades tuvieron que utilizar vehículos militares para limpiar la nieve de las calles".

    En el hemisferio norte, agrega Deming, "La cobertura de nieve en el ultimo diciembre fue la más grande desde que comenzó el monitoreo en 1966". Ello también refleja similares inviernos fríos en Norteamérica. A pesar de las declaraciones de Lysenkoistas del calentamiento global respecto a que pronto los niños "no sabrán lo que es la nieve", el 6 de febrero del 2010, una tormenta de nieve cubrió el noreste de EEUU con 50 a 127 cm de nieve. Tres días después se agregaron otros 25-40 cm... 


    Un indicio sobre la realidad debió haber sido evidente teniendo en cuenta la sospechosa propaganda involucrada en cambiar la etiqueta del problema del "calentamiento global" por "cambio climático"... 


    Otro indicio debió haber sido la efectiva admisión por parte de los alarmistas del calentamiento global de que no pueden defender su posición en un debate público. El día que murió la teoría del calentamiento global catastrófico antropogénico puede ubicarse en el momento en que un importante alarmista fue lo suficientemente estúpido como para debatir con James Taylor del Instituto Heartland, de lo cual podemos encontrar un video en el sitio Web de Heartland enHeartland.org


    Otro indicio debe haber sido la práctica de los nuevos alarmistas Lysenkoistas de responder a las voces disidentes con ataques ad hominem. Aparentemente ello refleja la pobre educación pública que nunca enseñó que un ataque ad hominem es una falacia lógica, según enseñó Aristóteles hace más de 2000 años. 


    Cielos, cómo ha caído la ciencia occidental.

    El Lysenkoismo ocasionó un daño severo y a largo plazo al conocimiento soviético de la biología. Representó una gran falla del liderazgo soviético temprano para encontrar soluciones reales a los problemas agrícolas, brindando su apoyo a un charlatán a expensas de muchas vidas humanas. Resulta instructivo considerar lo que nació de Lysenko: en 1962 tres de los físicos soviéticos más importantes, Yakov Borisovich Zel'dovich, Vitaly Ginzburg y Pyotr Kapitsa, presentaron una demanda contra Lysenko, señalando su trabajo como falsa ciencia. También denunciaron la aplicación de poder político por parte de Lysenko para silenciar a la oposición y eliminar a sus oponentes dentro de la comunidad científica. En 1964, el físico Andrei Sakharov habló contra Lysenko en la Asamblea General de la Academia de Ciencias:
    "Es responsable del vergonzoso retroceso de la biología y la genética soviética en particular, por la diseminación de visiones pseudo-científicas, por el aventurerismo, por la degradación del aprendizaje, y por la difamación, expulsión, arresto, e incluso la muerte de muchos científicos genetistas genuinos".

    La prensa soviética pronto se volvió impaciente con la caída de Lysenko. Fue removido de su puesto como director del Instituto de Genética de la Academia de Ciencias. Una comisión de expertos fue enviada para investigar registros que se guardaban en la granja experimental de Lysenko. Meses después, se hizo pública una devastadora crítica a Lysenko. Lysenko murió en 1976. 



    Lysenko hablando en el Kremlin en 1935. Detrás (de izquierda a derecha) están Stanislav Kosior, Anastas Mikoyan, Andrei Andreyev y el líder soviético, Joseph Stalin

    Pero eso es lo que sucedería bajo las mejores circunstancias. Existen otros modelos históricos de las peores circunstancias a desarrollarse tales como la Revolución Francesa y el régimen de Pol Pot en Camboya. En el Reinado del Terror francés, muchos científicos inocentes, poseedores de un verdadero amor por el conocimiento que podía beneficiar a todo el pueblo, fueron ejecutados simplemente por haber nacido aristócratas o porque fueron recibidos en círculos aristocráticos por su conocimiento. En Camboya, el Khmer Rouge impuso un despiadado plan para obligar a todos los camboyanos a trabajar como granjeros. Se asumió que todas las personas educadas e intelectuales estaban en contra de ese plan y fueron eliminadas. Las escuelas y universidades fueron cerradas; también los hospitales. Abogados, doctores, maestros, ingenieros, científicos y profesionales de cualquier campo (incluyendo al ejército) fueron asesinados junto con sus familias. Se prohibió la religión, todos los principales monjes budistas fueron asesinados y casi todos los templos fueron destruidos. La música y las radios también fueron prohibidas. Era posible que las personas recibieran disparos sólo por saber un idioma extranjero, usar gafas, reírse o llorar. 


    Ambos son ejemplos de lo que puede suceder y de lo que sucede cuando el más bajo denominador común de una población finalmente tiene suficiente y se levanta en masa contra el liderazgo de un psicópata rapaz (o pandilla de psicópatas) con ansias de poder absoluto. 


    Uno de los medios de control de grandes masas de personas utilizado por todos los regímenes totalitarios a través de la historia ha sido el de destruir a la inteligencia - las clases educadas. (Esto puede hacerse asesinándolos o, en el caso de EEUU en el presente, simplemente degradar el sistema educativo hasta que no quede nadie que pueda pensar). Cuando Hitler invadió Polonia, tenía bien clara esta necesidad. Los alemanes consideraban a los polacos como una raza inferior al igual que otros países eslavos. Entonces, según el plan, los polacos serían categorizados según criterios estrictamente racistas. Aquellos polacos de ascendencia alemana serían reclasificados como alemanes étnicos. La transformación de Polonia en una provincia alemana sería llevada a cabo en un breve período de 25-30 años. En consecuencia, no debía mostrarse misericordia con esta población. Y, para garantizar el éxito de esta rápida expoliación, la inteligencia debía ser eliminada. "Suena cruel", le dijo Hitler, supuestamente, a Hans Frank, "pero así es la ley de la vida". 


    Desde hace tiempo que estoy impactada por el increíble retroceso de nuestra ciencia gracias a todas las grandes ideas que han sido impulsadas por gobiernos y religiones en su interés por controlar a las masas y ello ha conducido al lamentable estado de nuestro mundo y de la llamada 'civilización'. 


    Según escribí en Edades Oscuras e Inquisiciones:
    La ciencia tomó un grave giro equivocado a mitad del siglo XIX, la época en que Darwin publicó su "Origen de las Especies", y es por eso que, como consecuencia, de hecho, vivimos en una edad oscura. No era que la selección natural era mala, per se, sino que la forma en que los principios se han aplicado ha sido desastrosa. La selección natural fue aprovechada como la única ley fundamental del Universo - y esta incautación fue llevada a cabo por individuos con una estructura psicológica muy particular, como veremos más adelante. El mismo tipo de personas que se convierten en súper-religiosas y matan gente en nombre de su Dios, pueden -y a menudo lo hacen- convertirse en adeptos a la religión de la ciencia. [...] 


    En el siglo XIX, ciertos descubrimientos condujeron a consideraciones económicas y políticas, y es entonces cuando la ciencia tomó la ruta equivocada, porque esas personas que tienden a pensar en blanco y negro también tienen otros rasgos de carácter que incluyen la necesidad de dominar a los demás, así como también una fuerte tendencia hacia la avaricia. La búsqueda de la ciencia se convirtió en una carrera más que un hobby, y un ejército de trabajadores científicos trataron de servir a las órdenes del día de lo que iba a ser conocido como el Complejo Militar-Industrial.

    Una y otra vez se observa, en retrospectiva, por supuesto, que las creencias irracionales promulgadas por las autoridades que desean mantener el control, y creídos por sus seguidores que quieren ser 'buenos', superan a la Verdadera Ciencia; y aquí me refiero al modo de Cognición Científica, no solo a la 'ciencia' desde la llamada "Ilustración". Una y otra vez, a lo largo de la historia, incluso remontándonos a tiempos antiguos, puedes ver que hubo unos pocos libre pensadores realmente inteligentes que hicieron observaciones, derivaron inferencias útiles desde esas observaciones, y sugirieron soluciones que fueron ignoradas, ridiculizadas, denigradas, enterradas; y habitualmente, el pensador que se atrevió a presentar sus ideas fue destruido de una u otra forma. 



    El lugar de uno de los ‘Campos de Asesinatos’ en Camboya. El régimen de Khmer Rouge es culpado por causar 1.7 millones de muertes durante su dominio de 4 años, pero no podría haberlo hecho sin el apoyo de EEUU.

    El hecho es que, si lees suficiente de historia, descubrirás que acabar primero con la inteligencia es el objetivo de todo invasor y conquistador, ya que es mediante la eliminación o supresión de pensadores competentes que cualquier régimen opresivo puede establecerse. Esto se ha hecho tan regularmente y extensivamente a lo largo de toda la historia que deja pasmada a cualquier mente cuando es considerado. Lo que eso significa, esencialmente, es que una y otra y otra vez, los psicópatas y sus seguidores autoritarios han eliminado sistemáticamente de la población humana a las mejores y más brillantes mentes, eliminando su ADN de la reserva genética humana, y es TODA la humanidad la que lo sufre. Bien podría ser que esta simple estrategia sea la razón por la cual la humanidad se encuentra al borde de su extinción. 


    Los darwinistas maltusianos, por supuesto, dirán que simplemente se trata de la 'supervivencia del más fuerte'. Supongo que ello depende de lo que entiendas por 'el más fuerte'. En el reino animal, donde el buen estado de salud se mide por fortaleza y poder, la habilidad de darle una paliza a todos los rivales por la posesión de alimento y compañeros sexuales, la selección de esta clase podría ser ventajosa. Pero en la especie humana, donde el buen estado de salud y el progreso, e incluso la supervivencia, depende del poder del cerebro, matar a todas las personas con los mejores cerebros en cualquier cultura dada solo puede conducir a la degradación e involución de la especie como un todo. Y cuando esa especie tiene en sus manos la habilidad de destruir toda la vida en el planeta, bueno, creo que puedes ver hacia donde se dirige ello: demasiado poder sin suficientes cerebros para saber que nunca deben ser utilizados. 


    Me gustaría invitarte a que te detengas por un momento e intentes imaginar cómo sería la vida en la Tierra si la ciencia realmente hubiera cumplido su mandato de explicar nuestra realidad y enseñarnos cómo responder a ella de la mejor manera. Si la ciencia realmente se trató de la libre exploración de la naturaleza y de llegar a conclusiones acertadas, creando teorías, demostrando esas teorías sin agendas ocultas, ¿qué podría haber logrado hasta ahora? ¿Puedes hacerlo? ¿Puedes pensar en un área de la vida que no pueda ser mejorada mediante un verdadero entendimiento científico y propuestas de respuestas que fueran sostenidas e implementadas por la estructura social y del poder? 


    Oh, ¿crees que se ha hecho? Piensa nuevamente. Lee la historia de la ciencia y del desarrollo humano social. Cuando observas como repetidamente los pocos individuos que tenían la idea correcta han sido marginados y/o destruidos, si tienes un par de neuronas funcionando luego de nacer en una humanidad que ha sido genéticamente manipulada hacia una menor inteligencia, inmediatamente te darás cuenta que las mismas condiciones - solo que peores - prevalecen en la actualidad: lo que la corriente sigue es casi siempre lo que es políticamente conveniente para aquellos en el poder, con solo la verdad suficiente como para emparchar las evidentes lágrimas en una sociedad en plena desintegración. 


    Si la ciencia verdadera, libre, inteligente, apoyada e impulsada por toda la sociedad, hubiese sido realmente la norma, y no la excepción, viviríamos en un mundo donde nuestra existencia misma no sería una vergüenza para el planeta que nos dio la vida. Tendríamos energía libre y limpia. No tendríamos a la gran mayoría de los seres humanos viviendo en la pobreza. No tendríamos problemas de sobrepoblación. Los problemas de salud que dominan a la sociedad occidental, y que la están poniendo de rodillas, no serían un problema porque habría alimentos nutritivos para todos. No habría guerras porque la psicología antropológica científica y social habría descubierto la mejor forma de estructura social que permita la mayor expresión de tipos humanos para que florezcan en armonía. Los niños no serían medicados en edades cada vez más tempranas porque la ciencia cognitiva habría establecido lo que sería la mejor manera de educarlos y las parejas podrían atender a clases de cuidados y tipos de paternidad que fuesen realmente efectivas. Se conocerían las mejores formas de educación para que hubiera las más amplias opciones disponibles para toda la variedad de tipos humanos, niveles de inteligencia y habilidades para que cada individuo progresara hacia una vida de satisfacción haciendo lo que realmente le gustara y donde mejor se desempeñara. La conciencia - y el espíritu no material - sería comprendido y la reverencia hacia la naturaleza y el cosmos serían partes naturales de las vidas de todos. En resumen, la humanidad sabría cómo vivir en armonía, no sólo entre unos y otros, sino con el mundo en el que nacieron. 


    Todas estas PODRÍAN ser las condiciones de un mundo donde la verdadera ciencia es una parte valorada de la sociedad. Podría haber sido nuestro mundo. 


    Pero eso no es lo que tenemos en la actualidad. Lo que hoy tenemos es el Caosproducido por individuos patológicos que inducen el Consentimiento de los Seguidores de los Autoritarios. Como mencioné más arriba, la Ciencia tomó un giro equivocado cuando fue invadida por el Poder y desviada hacia los objetivos del Imperialismo y la codicia materialista. 


    Como resulta ser, el rebaño autoritario sigue y apoya a lo peor de la humanidad; individuos patológicos que ganan poder a través del engaño y la manipulación. Y al final, según escribió el psicólogo Andrew Lobaczewski"Los gérmenes no son concientes que serán incinerados o enterrados vivos junto con el cuerpo humano cuya muerte están causando"


    La humanidad es un cuerpo cósmico y cada individuo es una célula de ese cuerpo.Pero la humanidad que vemos en la actualidad es una bestia idiota repleta de enfermedad y rebosante de una corrupción que representa a la ciencia, a las religiones y a los gobiernos y que se dirige dando tumbos de un desastre a otro. Solo puede haber un resultado y ello, también, está documentado en la literatura antigua que describe de qué manera han terminado otras 'grandiosas' culturas:
    Como sucedió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre. Comían, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día en que entró Noé en el arca; y vino el diluvio y los destruyó a todos.


    Lo mismo sucedió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían; pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo que los hizo perecer a todos. Así sucederá el día en que el Hijo del hombre se manifieste 


    Aquel Día, el que esté en la azotea y tenga sus enseres en casa, no baje a recogerlos; y, de igual modo, el que esté en el campo, no se vuelva atrás. Acordaos de la mujer de Lot. Quien intente salvar su vida, la perderá; y quien la pierda, la salvará. 


    Os digo que en aquella noche estarán dos en un mismo lecho: a uno tomarán y al otro lo dejarán; habrá dos mujeres moliendo juntas: a una la tomarán y a la otra la dejarán. 


    Y le dijeron: ¿Dónde, Señor? Él les respondió: Donde esté el cuerpo, allí también se reunirán los buitres y las águilas. 


    ~ Lucas 17: 26-37

    En caso que creas que eso significa ser 'Raptado', piénsalo nuevamente, y considera lo siguiente en referencia a lo mencionado arriba acerca de los buitres y las águilas reuniéndose alrededor de un cuerpo caído:
    Y vi un ángel que estaba en el sol, y clamó con gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes, y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes; y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, congregados para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego ardiendo en azufre. Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos. 


    ~ Apocalipsis 19:17-21


    El jardín de las delicias terrenales, de Hieronymus Bosch

    Laura Knight-Jadczyk
    Sott.net
    sab, 28 sep 2013 11:30 CDT

    Versión en alta resolución de la imagen aquí.