martes, 20 de agosto de 2013

Armas para nuestra Liberación: exige el original de tu certificado de nacimiento y el de tu hipoteca

Supongo que a estas alturas ya serás consciente de que TODA la información relevante está llegando ya al dominio público, ¿no?

Te recuerdo las que han aparecido en los últimos días:

-Un ex militar británico da nuevos datos sobre el asesinato de Lady Di (que apuntan a la conspiración).


-La CIA admite finalmente la existencia del Área 51 (aunque un ex director ya lo había hecho en 1998).


-El ex presidente de Pakistán, Musharraf, acusado formalmente del asesinato de su antecesora, Benazir Bhutto.

-Aunque parezca un tema demasiado “científico”, la ciencia oficial ha confirmado que en el Océano hay “agujeros negros” (portales dimensionales) dando la razón, una vez más, a “nuestro” Nassim Haramein.

Los “agujeros” de filtraciones informativas son tan grandes dentro del gobierno USA que ¡ha nombrado a lavicepresidenta de la firma de antivirus McAfee como subsecretaria de Interior! ¡Cómo estará la cosa que Israel ha pedido más ayuda militar a Estados Unidos porque se sabe inferior a sus vecinos!

Los Iluminati han entrado en estado de PÁNICO ante la que se avecina y la prueba definitiva es la detención en un aeropuerto durante ocho horas del novio del periodista que filtró los documentos de Snowden (sólo le preguntaban lo próximo que publicaría) y, sobre todo, EL ALLANAMIENTO DE LA SEDE DEL PERIÓDICO INGLÉS GUARDIAN Y ¡LA DESTRUCCIÓN DE SUS DISCOS DURO DONDE SE ENCONTRARÍAN LOS PRÓXIMOS DOCUMENTOS SALVADOS POR SNOWDEN QUE PIENSAN PUBLICAR!

¡Cómo estarán de acojonados para llegar a estos extremos!

Evidentemente, todos esperamos que esos próximos documentos sean las pruebas irrefutables de la conspiración del 11-S… ¡Más “a huevo” no lo puedes tener, Snowden!

Mientras tanto:¿qué hacemos nosotros? ¿esperar?

De todo lo que está pasando ahora mismo en el Planeta (excluidos temas como los mencionados en los que son otros los que tienen que mover “ficha”), el central, el vital, el que más atañe a nuestra vida es la ficción legal en la que vivimos. Las catacumbas legales que afirman nuestra esclavitud: ya sabéis, el asunto de tu nombre con letras mayúsculas, el pago de impuestos y la existencia de los bancos y su dinero ficticio.

Hace ya muchos años que os vengo hablando del tema pero lo cierto es que son los países anglosajones donde más se está moviendo el tema, debido a que, como estamos hablando de un tema muy especializado y en el que el lenguaje juega un papel tan fundamental, estaba siendo difícil “agarrarlo” a nuestra realidad.
Bien, tras una charla mantenida ayer, ya os puedo dar algunas claves más para comenzar a actuar.

Primero de todo, el tema de las hipotecas. Dado que tu banco le vendió tu hipoteca a otro banco y este a otro y a otro sucesivamente, lo que tienes que hacer cuando vayan a embargarte la casa es reclamar EL ORIGINAL del contrato que firmasteis.

Así de fácil. No lo tienen. Como mucho, te mostrarán una copia pero no el original donde firmaste. A partir de ahí, deslegitimas esa acción legal, actuando con la Ley en la mano: ellos tienen que demostrar que son los dueños de la casa para poder embargarte. Eso es lo que están haciendo en los países anglosajones y está funcionando.
Con respecto a nuestra condición de Seres Humanos libres: como ya creo que sabéis, el certificado de nacimiento es el acta por el que somos vendidos al “Estado” (ahora explicaré esto mejor) nada más nacer. De hecho, si te fijas, la palabra “certificado” significa una “afirmación, una constatación de un hecho”, de donde se deduce que sin ese certificado no existes jurídicamente o, al contrario, ese certificado es lo que “te da vida” a pesar de que tú estás vivo, evidentemente.

Bien, como sabréis, en ese certificado se crea una entidad jurídica a partir de tu nombre, con las letras mayúsculas, en este caso, RAFAEL PALACIOS, que no corresponde al salvaje Rafapal sino a ese ser esclavo de la corporación “España”.

En el ámbito jurídico, existe un Registro de la Propiedad donde “esta persona creada artificialmente” (entidad corporativa) registra sus propiedades y un Registro Civil que es “el encargado de dejar constancia de los hechos o actos relativos al estado civil de las personas naturales: como nacimientos, bodas, fallecimientos, etc”.

Dado que, como sabemos, esa persona “con letras mayúsculas” es una creación artificial del “estado”, el Registro de la Propiedad depende, en buena lógica, del Registro Civil y nada de lo que creemos que es “nuestro” lo es en realidad porque esa entidad artificial en mayúsculas es propiedad del Estado.

La jugada que se está realizando actualmente en todo el mundo es ir al Registro Civil y solicitar tu certificado de nacimiento. Lo que te enseñarán, al igual que con la hipoteca, es una copia, no el original porque, de acuerdo a lo que conocemos, en el anverso del original aparecen todas las transacciones bancarias que han hecho contigo (y conmigo) igualito que con las hipotecas. El certificado de nacimiento es como nuestros padres le dicen a la empresa España que han traído un nuevo producto a la empresa/tu país (¿te has fijado que ahora se habla mucho de “la marca España”). Se calcula que, a lo largo de tu vida, les vas a generar en concepto de impuestos 1200000000. Al parecer, en la declaración de la renta aparecen los códigos 5451 que es el valor en la bolsa internacional de un español.

Al igual que ocurre en los países anglosajones, no hay una ley que exija pagar impuestos en España, sino sólo estatutos. Los impuestos los pagan las corporaciones, no los seres humanos. O sea, tu nombre en mayúsculas.

Ahora bien: ¿quién ha sido históricamente quien ha manejado las actas de nacimiento y defunción y los matrimonios?

La Iglesia, ¿verdad? Por tanto, el Código Canónico (o derecho de la iglesia) es anterior al derecho civil y, en buena lógica, tratándose el nacimiento de un acto “divino” ha de ser la propia Iglesia quien, en realidad, sea el propietario último de esos esclavos/personas naturales.

Si reparamos en que el jefe de la iglesia de Inglaterra es el monarca, al igual que la Iglesia de Suecia, la de Noruega, la de Dinamarca, la de Holanda: todas ellas son iglesias estatales, gestionadas por el propio Estado, con este fin.

Hay quien dice, incluso, que todas las iglesias (incluidas las protestantes) y los propios musulmanes, dependen del Vaticano a través del certificado de nacimiento…

Me queda la duda de qué papel juega el judaísmo en todo este embrollo, que es la “madre” del cristianismo y, por lo que se ve, debe seguir siendo.

PD2: ¿Sabías que tanto Mariano Rajoy como todas su familia son… registradores de la propiedad?

PD: La palabra “persona” es el acto legal a partir del Ser Humano. Siempre que se utiliza la palabra “persona” (da igual “natural”) se está refiriendo a esa entidad jurídica. Somos Seres Humanos.

Pindar : ¿ El rey Lagarto?

Conoces al Rey Lagarto? ¿Existe Píndar?

Según David Icke, la jerarquía es la siguiente:

La 'realeza' reptil: reptiles alados, siendo de éstos la casta más alta los del tipo Albino (similar a Píndar).

Reptoides: reptiles sin alas. Ellos son descritos como teniendo grandes escamas en la espalda y tres dedos con un pulgar opuesto.

Grises: Descritos como siendo esclavos tipo-drones de los reptiles o una forma de vida extraterrestre aliada con ellos.

Los seres humanos: Estamos en la parte inferior, pero ¿por qué no me sorprende?

Los Reptiles son descritos como siendo de entre 5 y 12 metros de altura. Hay varios tipos. 

Además, de la investigación de Icke:

"Píndar asiste a la más importante ceremonia satánica en Europa y luego vuela a California para los rituales allí".

Más adelante en el libro (El Mayor Secreto), Icke dice que,

"Píndar, el 'Marqués de Libeaux' viaja en una limusina blanca (A 'código-blanco' es un código comprendido por jueces, la policía, el ejército, etc., y significa: hazte la vista gorda o no proceses a esta persona). "

En la página 453 del mismo libro, Icke afirma que,

"...La Reina hace comentarios crueles sobre iniciados menores, pero tiene miedo del hombre cuyo nombre en código es ‘Pindar’ (el marqués de Libeaux) que es de un rango satánico mayor que el de ella. Píndar, al parecer, tiene un parecido con el príncipe Carlos. Arizona Wilder dice que Pindar es el verdadero padre de Charles".

Por último, Icke conjetura, junto con Arizona Wilder, la posibilidad de que la princesa Diana estuviera embarazada en el momento de su asesinato y que el niño podría haber sido de Píndar del lugar de, de Dodi Fayed, y el niño fue sacrificado en una ceremonia ritual.

Diana fue sacrificada porque no quería cooperar con la organización. Icke insiste en que sólo una 'cepa' de la raza reptiliana es antagónica hacia nosotros.

Considerar a todos los reptilianos ‘malvados’ es como considerar a todos los seres humanos de la misma manera. Evidentemente falso.

Holanda

El gobierno holandés dimitió esta semana bajo la presión provocada por las acusaciones de que en 1995, más de 7,000 musulmanes de Bosnia fueron ejecutados por los serbios, mientras estaban bajo la protección de las tropas holandesas. 

Esta fue la peor masacre en Europa desde la Segunda Guerra Mundial. 

La reina Beatrix, la líder Bilderberger, fue testigo del sacrificio de masas como parte de una ceremonia ritual. Un gobierno interino manejará el pequeño país hasta las elecciones 15 de mayo 2002. 

Quién sabe de este lagarto albino de 12 pies??? He oído que le llaman el "Marqués de Libeaux". Marquis en realidad significa rey. En francés significa simplemente el marqués de Libeaux.

Marquis siendo un noble, Libeaux siendo el nombre de una región. 

Nombres de las familias Illuminati de más alta Jerarquía

Estos son los principales de la organización Illuminati:  Estas son las personas que realmente dirigen este mundo. 

El más poderoso siendo el marqués de Libeaux seguido por,

los Rothschild {Bauer}
las familias Bruce
Cavendish {Kennedy}
de Medici
Hanover
Habsburgo
Krupp
Plantagenet
Romanov
Sinclair/St. Clair
Warburg {del Banco}
Windsor

Estas son las familias que manejan el Nuevo Orden Mundial y todos los secuaces que trabajan para ellos. 

Todos ellos adoran a Satanás y todos ellos participan en el sacrificio humano ritual y el abuso infantil ritual. Si usted hace su propia investigación, verá que estas familias se han "reproducido a sí mismos desde la antigüedad y están obsesionados con mantener sus líneas de sangre "puras".

Estas son las personas más enfermas en este planeta y su dominio va a ser roto a medida que el mundo "despierte" a su criminal engaño en todo el mundo. Recordad que la verdad os hará libres! 

La original "Diosa Madre", después de la cual una serie de deidades como la Reina Semíramis, Isis , Diana y otras fueron luego formadas era Ninkharsag. 

El comandante de los Anunnaki fue Enlil, medio hermano de Enki.

El libro del Génesis y el Éxodo estaba basado en los levitas (iniciados en los misterios egipcios), basados en historias y relatos sumerios. Entre 11,000 y 4,000 A.C., la tierra fue visitada por catástrofes, destruyendo a las más avanzadas civilizaciones de la época dorada. Los Anunnaki se dice que llegaron hace 450,000 años. 

Su líder era el alado Draco albino-blanco. 

El propietario de este sello puede ser identificado de la inscripción cuneiforme que se traduce: 

"Sello de Mushezib-Ninurta, gobernador, hijo de Ninurta-Eresh, 
ídem, hijo de Samanuha-shar-ilani, ídem.” 
Samanuha-shar-ilani era gobernante de Shadikanni 
(Arban en el este de Siria), en 883 A.C., y un vasallo asirio - 
sujeto a la firma de control de Asiria, y disfrutando de la riqueza y seguridad que tal dominación política brinda.

Durante este período, los diseños de los sellos se solían cortar en piedras duras, usando ruedas de corte y taladros. La imagen es similar a dos relieves de pared de la sala del trono del rey Asurbanipal II (que reinó en 883-859 A.C.) en Nimrud.

El rey, que se muestra en la imagen en el espejo, es protegido por guardianes genios rociando agua bendita de una cubeta con lo que puede ser un cono de pino o esponja.

Un árbol estilizado está en el centro, simbolizando la naturaleza y la tierra de Asiria. 

Arriba está un dios en el disco alado. 

Longitud: 4,9 cm 
Diámetro: 1,7 cm 

Encontrados por H.C. Rawlinson y adquirida por el Museo Británico en torno a 1852 
D. Collon, primeras impresiones: sellos de los cilindros en el Antiguo Medio Oriente
(Londres, The British Museum Press, 1987), pp 76-7, fig. 341 
A.H. Layard, descubrimientos en las ruinas de Nínive y Babilonia
(London, J. Murray, 1853), p. 603

¿En que Constelación estelar se dice que se originaron los reptiles? Draco

¿Cuál es la diferencia entre los reptiles de pura sangre y los reptiles híbridos? 

Los plena-sangre son reptiles usando una forma humana para ocultar su verdadera naturaleza; híbridos reptil-humanos son linajes cruzados que son poseídos por los reptiles de la cuarta dimensión

¿De dónde emergieron los cruces de la raza blanca y los mestizos reptil-arios después del diluvio? 
De las montañas del Cáucaso 

¿Cómo se llamaban los arios que abandonaron el Cáucaso para gobernar India? 
Los Khattiyo (ver inserción abajo)

Desde que Sir William Jones presentó su análisis de sánscrito en 1786, los estudiosos occidentales sabían que el sánscrito - como el hitita - era una lengua indoeuropea. 

Así L.A. Waddell (Laurence Austine Waddell ) estaba intrigado de que este pueblo de habla indoeuropea en el norte de la India parece estar apuntando a Anatolia como su patria.

Lo que más le llamó la atención allí más eran ciertas correspondencias provocativas. Por ejemplo, la clase dominante que invadió primero el norte de la India se llamaban a sí mismos "Khattiyo". 

Esto es interesante debido a que la razón por la que llamamos a la gente en Anatolia "hititas" se debe a que ellos mismos se llamaban Khatti.

Debido a que el Inglés no posee ciertos sonidos, el término se transcribe en varias formas diferentes - tal como la celebración judía de Hannukah, que a veces se escribe Channukah. 

Del mismo modo, las personas que se llamaban a sí mismos "Khatti" son llamados "Catti" o "Hatti".

Y es por esto que las naciones de habla Inglés derivan del exónimo "hitita". 

Waddell estaba fascinado de que un pueblo de habla indoeuropea en Anatolia se llamasen a sí mismos "Khatti" y que los indios del Norte que parecían estar describiendo Anatolia como su " patria "llamasen a sí mismos" Khattiyo " 


¿Dónde se originó la raza judía? En las montañas del Cáucaso

¿Qué simbolizan los leones para los arios? El Sol

Descubren en el sur del océano Atlántico análogos de los agujeros negros espaciales

Los especialistas utilizaron en su investigación imágenes del satélite del sur del océano Atlántico, captadas entre noviembre de 2006 y febrero de 2007.

Washington. Un equipo internacional de científicos reveló que los vórtices del Atlántico Sur actúan de manera muy semejante a los agujeros negros del espacio.

Expertos del Instituto Federal Suizo de Tecnología y la Universidad de Miami, en Estados Unidos descubrieron que el borde de estos vórtices se representa normalmente por un ancho cinturón de una sustancia brillante, similar a la esfera de fotones que rodea a los agujeros negros.

Los especialistas utilizaron en su investigación imágenes del satélite del sur del océano Atlántico, captadas entre noviembre de 2006 y febrero de 2007. 

Como resultado encontraron en este período ocho fenómenos con posibilidad de ser denominados agujeros terrestres.

El estudio describió el comportamiento de los vórtices en los fluidos turbulentos utilizando los mismos principios matemáticos que describen el fenómeno de los agujeros negros.

Según el portal Technology Review, el estudio evaluó las corrientes en el suroeste del océano Índico y el sur del Atlántico, lugar donde existe un fenómeno conocido como la fuga de las Agujas, corriente que se vuelve sobre sí misma al final de su flujo creando remolinos en la zona meridional.

El análisis podría ayudar a entender cómo las corrientes oceánicas transportan material. Los expertos afirman que estos agujeros deben atrapar basura, aceite o incluso la propia agua, moviéndola de manera coherente a grandes distancias.

Los autores del estudio también defienden la posibilidad de que se produzcan análogos de agujeros negros en otras condiciones naturales, como en los huracanes o en otros objetos espaciales.

Por lo tanto, los especialistas sugieren que la Gran Mancha Roja de Júpiter, tormenta gigante en la atmósfera del planeta, podría ser el más famoso agujero negro del sistema solar.

Los agujeros negros son regiones del espacio tiempo en las que la gravedad es suficientemente fuerte para evitar que ninguna sustancia se escape, incluida la luz.

Prensa Latina 
Publicado: 19/08/2013 16:10

Springfield Underground, la Ciudad Subterránea de la Elite


Descubren túneles gigantescos y una ciudad completa provista con toda clase de recursos localizada a 6 kilómetros y medio bajo la tierra. La construcción de un complejo como este no puede pasar desapercibida, al menos para los habitantes cercanos a la obra. 

Teniendo en cuenta los campos de concentración FEMA, y suponiendo que realmente se trata de una operación por y para la élite gobernante, deberían disfrazarla de alguna manera.

Si usted busca (adivinando el nombre con anterioridad) Springfield Underground en Google, la pagina oficial de esta corporación es apenas visible.

Prometen 10 grados constantes de temperatura pero, añaden: "Se trata de un área en crecimiento con amplio espacio disponible.


Los edificios subterráneos suelen oscilar entre los 4.500 y 36.000 metros cuadrados. Construimos cada edificio de acuerdo a sus necesidades de espacio y ambientales, mediante control de clima.


Si bien la temperatura es de 10 grados durante todo el año, varios edificios fueron equipados para subir o bajar dramáticamente esa temperatura, ajustar la humedad, crear ambientes estériles y mucho más. La temperatura constante también convierte nuestra ciudad en una opción rentable, respetuosa del medio ambiente y útil para distribuidores y almacenes".

Claramente, en la pagina no mencionan la profundidad del complejo, el investigador de "AlternativeNews4U3" obtuvo este dato consultando a un camionero que transportaba material al detenerlo en la entrada a los túneles, como puede verse en el vídeo.


¿Está usted familiarizado con las D.U.M.B.s? 

Deep Underground Military Bases. Se trata de bases militares subterráneas norteamericanas. La construcción de obras de este tipo requiere de un estudio y conocimiento previo sobre las condiciones del suelo y otros factores importantes. ¿"Springfield Underground", una compañía salida de la nada pretende hacernos creer que no tiene nada que ver con el gobierno de Estados Unidos?

Una idea peligrosa

Además, constantemente hablan de "auto-sustentabilidad", como si la ciudad subterránea fuera independiente del exterior. La única forma de generar energía de manera independiente a esa profundidad es mediante un reactor nuclear. ¿Le parece seguro mudarse bajo tierra junto a un reactor nuclear cuando nadie puede prever terremotos? Existen fallas antiguas que permanecen inamovibles durante lapsos enormes de tiempo, hasta que un día se activan provocando desastres.

Suposiciones

Existen 800 campos de concentración en EEUU (Campos FEMA). Presuntamente construidos "por si acaso". ¿Que prevé la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), una agencia de los Estados Unidos Departamento de Seguridad Nacional, creada inicialmente por el Plan de Reorganización Presidencial N º 3 de 1978 y ejecutado por dos decretos el 1 de abril de 1979?.

El propósito primordial de esta agencia controlada por los Rothschild y el CFR (Rockefeller) es "coordinar una respuesta ante un desastre que ha ocurrido en los Estados Unidos y que supera los recursos de las autoridades locales y estatales".

* Los biólogos y bioquímicos de Estados Unidos advierten que están esparciendo virus de ingeniería genética mediante vacunas. Stephen Hawking señaló que cualquier persona con dinero para montar un laboratorio puede liberar una cepa mortal al medioambiente.

* Los Rothschild quieren una Tercera Guerra Mundial.

* Los descubrimientos científicos importantes son ocultados sistemáticamente a profesionales y el público en general. Incluyendo posibles desastres naturales. Edward Snowden, el presunto hacker fugitivo y ex de agente de la NSA, dijo que una serie de erupciones solares podrían tener lugar en septiembre, matando a cientos de millones de personas. Pero resulta MUY poco creíble dado que es un judío sionista y bien podría estar culpando al Sol por una catástrofe artificial planeada, o simplemente mintiendo.

En definitiva

El proyecto de "Springfield Underground" es como mínimo, raro. Para colmo de males, Sudamérica no posee refugios subterráneos. Hay en Europa y en Estados Unidos, y son lo suficientemente grandes como para albergar ejércitos.

Celeste Fassbinder
BWN Argentina

- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/08/tuneles-subterraneos-y-ciudad.html#sthash.CfAo8lMU.dpuf

Médicos totalitarios dan luz verde al Microchip Farmacéutico


Proteus Digital Health, que recientemente cambió su nombre por Proteus Biomedical ha recibido la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. para la dosificación de una píldora-microchip.

La compañía ha estado trabajando con la FDA desde el año 2008, en su propia admisión, para determinar la vía de reglamentación de esta nueva tecnología. Hace sólo unas semanas, esta aplicación “tecnológica” ha sido procesada de conformidad con la disposición de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos para dispositivos de bajo riesgo que no predican en el mercado.

Mientras que la ingestión de una píldora microchip, que es aproximadamente del tamaño de un grano de arroz puede no tener ningún riesgo físico (aunque esto es obviamente discutible ya que el cuerpo por lo general trata de purgar todo lo que no pertenece al mismo), sin duda trae importantes cuestiones éticas sobre el derecho a la privacidad y la vigente preocupación de que este precedente por parte de la FDA permita que otros “medicamentos” con microchips se utilizen para controlar a las masas.

Compañía Proteus, “Esta píldora contendrá un pequeño sensor que puede notificar, a través de nuestro sistema de comunicación de información sobre salud digital, información vital acerca de la toma de medicamentos y la forma en que el organismo responde”. El objetivo de la píldora es verificar que el paciente cumple con la toma de los medicamentos recetados. Como señala GreenMedInfo, hay un mercado enorme asegurándose de que sigamos cumpliendo nuestro consumo de medicamentos. Sólo una mejora del 18% en la “toma” de nuestros medicamentos se traduciría en un adicional de $ 8.000 por paciente cada año. Más alarmante aún es que la Fundación Bill y Melinda Gates se presente de forma destacada como socio en el sitio web de Salud Digital Proteus, pero recientemente ha sido eliminado. Otros inversores como Medtronic, Itochu, St. Jude Medical y Kaiser Permanente Ventures, han ayudado a la empresa a recaudar más de $ 170 millones sólo para este tipo de investigación y desarrollo.

Junto con el sensor píldora, la compañía ha desarrollado un parche sensor biométrico que puede adherirse a la piel para enviar información a una aplicación de teléfono inteligente. El parche registrará cuando se ingiere una píldora, e incluso hacer un seguimiento de los patrones de sueño y los niveles de actividad física.

Si bien estas primeras observaciones de la píldora-microchip parecen bastante benignas, hay gente preocupada por que estos microchips sean utilizados para otros motivos más viles. El microchip obligatorio ha estado presente en losproyectos de ley de salud de Obama, pero disfrazado con un lenguaje ambiguo. Aldous Huxley una vez nos advirtió de la dictadura científica en su libro Un mundo feliz escrito en 1932, y parece que él estaba en lo cierto.

“A menos que nos decidamos a descentralizar y emplear la ciencia aplicada… como el medio para producir una raza de individuos libres, sólo podremos elegir entre dos alternativas: o bien cierto número de totalitarismos nacionales, militarizados, que tendrán sus raíces en el terror que suscita la bomba atómica… o por el contrario un solo totalitarismo supranacional cuya existencia sería provocada por el caos social… y se desarrollaría, bajo la necesidad de eficiencia y estabilidad, hasta convertirse en la benéfica tiranía de la Utopía.

Sopesándolo bien, parece como si la Utopía se hallara más cerca de nosotros de lo que nadie hubiese podido imaginar hace sólo quince años. Hoy [en 1946] parece posible que tal horror se implante entre nosotros en el plazo de un solo siglo.”

Traducción: elnuevodespertar

Google se cae dos minutos y provoca el descenso del 40% del tráfico mundial


Fué el pasado viernes 16 de agosto de 2013

Algunos de los servicios del gigante sufrieron un «apagón» que le ocasionó unas pérdidas de 545.000 dólares

Periodista Digital, 19 de agosto de 2013 a las 22:00

El pasado viernes 16 de agosto de 2013 todos los servicios de Google se vieron afectados por una caída del servidor.

Aunque la caída duró un tiempo estimado de entre uno y cinco minutos, finalmente provocó un descenso del 40% en el tráfico de internet en todo el mundo, según analistas.

A nivel mundial, los servicios del gigante Google cuentan con un gran número de usuarios, lo que ha provocado que la compañía estadounidense ocupe el primer puesto entre las empresas de internet.

Plataformas como YouTube o servicios como Gmail o Drive son utilizados a lo largo del día por millones de usuarios.

Por ello, cada vez que los servicios de Google sufren algún tipo de problema los afectados son también millones de usuarios. Tal es así que provoca grandes variaciones en el tráfico web mundial.

El pasado viernes, algunos de los servicios de Google sufrieron un 'apagón' que apenas duró entre uno y cinco minutos.

Sin embargo, este pequeño parón en los servicios de Google ocasionó una caída del 40% en el tráfico mundial, según la firma de análisis web GoSquared.

El apagón que afectó a todos los servicios de la compañía de Mountain View, incluyendo el buscador de Google, Gmail, YouTube y Google Drive, entre otros.

Este apagón duró desde las 15:37 hasta las 15:48 horas (hora del Pacífico).

Esto tuvo un efecto enorme en relación al número de visitas que tienen los servicios de Google, lo que se traduce en una caída del 40%.

Las visitas se incrementaron poco después de solucionar el problema. Durante el apagón, los responsables de la compañía tuvieron problemas para averiguar qué hacer durante la caída del servidor.

Pero todo volvió a la normalidad minutos después.

Las razones de la caída aún son desconocidas. Según el portal 'Venture Beat', el problema de Google le ocasionó a la compañía unas pérdidas de 545.000 dólares (unos 409.000 euros).

La compañía de análisis GoSquared ha asegurado que esto demuestra «la gran dependencia de Google por parte de los usuarios de internet» tras la caída del servidor el pasado viernes.


¿Por qué están muriendo las abejas? (therealnews.com)


foto068
Con un tercio de la producción del alimento dependiente de las abejas, un nuevo estudio encuentra la razón detras de la fuerte caída de su población.
Youtube  :  melvecs

Informe Fulford 20-8-13. O como la mentalidad “sólo cumplía órdenes” permitió que los fascistas se adueñaran de Occidente

Aviso a los lectores: Esta semana volvemos al material previamente escrito mientras termino mis vacaciones fuera de la matrix de información digital. La semana que viene voy a estar de vuelta en Tokio e informaré de las últimas noticias acerca de la próxima ofensiva de otoño contra el cabal.

Canadá, aparentemente, parece ser el mismo que siempre fue, liberal, relajado y tolerante. Sin embargo, a pesar de tener una población con libertad de pensamiento y de mente abierta, es claro que el gobierno de Stephen Harper en el poder tiene una agenda fascista y debe ser eliminado. Se ha participado en un movimiento sigiloso para poco a poco imponer una agenda totalitaria. Las señales de esto sin duda se repiten en otros países occidentales y son fáciles de detectar si ha estado viviendo fuera de su matrix de información.

Para aquellos que desean hacer su propia comprobación de hechos hay una manera de mostrar que occidente esta dominado por un régimen totalitario secreto. Echa una mirada al control de la propiedad de las 500 compañías que dominan la economía. Todo puede ser trazado, al igual que la propiedad de la Junta de la Reserva Federal y de las 12 mayores corporaciones bancarias, a cuatro entidades: BlackRock, State Street, Vanguard y Fidelity. La propiedad de unas pocas familias de la mayoría de las actividades económicas (los sospechosos habituales, como los Rockefeller, Rothschild, Warburg, Morgan, etc) por supuesto, incluye la propiedad de los medios de comunicación, la edición de libros de texto y las instituciones educativas de importancia. Esta matrix de control será desmantelada sistemáticamente a lo largo de los próximos meses y años.

Para entender cómo funciona la matrix de control establecida por estas familias echemos un vistazo a la versión que tienen en Canadá. La corporación oficial de medios de comunicación Canadienses y otros servicios corporativos de propaganda (recordemos el fascismo es la dictadura de las corporaciones/multinacionales) son los ejemplos más obvios.

Leyendo sus “periódicos” y viendo o escuchando sus emisiones empiezas a entrar en un mundo surrealista en el que la Rusia de Vladimir Putin éste no es un líder democráticamente elegido, sino un tirano, donde Barak Obama no representa un gobierno que tortura y asesina con impunidad y donde Al Qaeda es un aliado o un enemigo dependiendo de que país estemos hablando.

Muchos de mis amigos y familiares de aquí, por otra parte gente con una buena educación parece pensar por ejemplo que los homosexuales (o cualquiera que sea la última denominación políticamente correcta) son encarcelados y perseguidos en Rusia. Esto se debe a una propaganda en aumento y sin descanso sobre una ley que hace ilegal promover la homosexualidad a menores. En Occidente, por supuesto, hay establecidos largos periodos de cárcel y la detención para la gente que promociona la heterosexualidad para menores (pedofilia). En cualquier caso, la gente que confía en los medios de comunicación corporativos y gubernamentales (incluyendo la mayor parte de mi familia) de información en Canadá se han quedado con la impresión falsa de que los homosexuales estaban siendo encarcelados y torturados en Rusia. Esta es la propaganda fascista en su más descarada expresión.

El ejemplo más surrealista que vi fue un reality show de Ottawa, Canadá, que sigue a la policía mientras están haciendo su trabajo. En el show que vi la policía estaba incautando “las armas no registradas” de un “ladrón de bolsos”.

Los policías en el reportaje se estaban diciendo que el sospechoso fue arrestado por robar el bolso de una mujer y que las armas fueron encontradas en un registro posterior de su casa. La policía dijo que el hombre robó el bolso y huyó solo en un taxi. Sin embargo, el conductor del taxi, hablando en ingles con acento, sin lugar a dudas reiteró que la mujer que supuestamente había sido robada en su casa estaba todo el tiempo con el sospechoso. Las armas eran unas armas antiguas que el “sospechoso” había heredado. Era un caso evidente de falsos cargos usados para requisar las armas. La propaganda era tan evidente que los productores, no se dieron cuenta que el policía estaba mintiendo delante de la cámara y que el testimonio del conductor del taxi lo demostraba. Si trato de hablar con mi familia sobre este tipo de cosas o acontecimientos como el 11-S, se ponen muy nerviosos y se niegan a escuchar.

Hechos del tipo que “no te puedes creer que esto esté ocurriendo en Canadá” están ocurriendo más frecuentemente. Los medios de comunicación están mintiendo, el gobierno está cayendo en manos de los ladrones y, las personas con un interés personal en el sistema están negándolo.

Afortunadamente la matrix de control establecido por estas familias tiene un error fatal. La civilización occidental tiene una militarización extremadamente organizada. Las estructuras de poder militar se caracterizan por un control y mando altamente centralizado. Las personas están entrenadas para seguir órdenes, obedecer normas y seguir una agenda pública. Aunque la escusa de que “Yo estaba siguiendo órdenes”, se supone que fue derrumbada en los juicios de Nuremberg, un sistema aún más insidioso lo ha reemplazado. Las personas que están en las fuerzas armadas, en las agencias de inteligencia o en el gobierno corporativo repetidamente usan la frase “esto esta por encima de mi nivel”, para cerrar sus mentes y concentrarse en sus órdenes inmediatas.

La implicación es que cuanto más se le paga a alguien, más se les permite saber. Lo que pasa sin embargo, es que si tú coges el pequeño grupo de poder que controla el proceso de distribución de dinero entonces de repente tú estás por encima del nivel de todos estos autómatas seguidores de ordenes.

Visto desde fuera de Occidente, lo que ocurre ahora es la Unión Europea y los Estados Unidos están en quiebra “vis a vis” con el resto del mundo. O hablando más exactamente, las familias que tienen los derechos de imprimir dólares y euros también están arruinadas.

Así que los acreedores de esta gente están deseando (y lo dicen) que los mecanismos de control financiero cambien de manos. Las implicaciones son históricas. Quien quiera que controle el dinero, controla primeramente los sueldos de los militares y del personal de las agencias en Europa y EE.UU.. En segundo ellos conseguirán el control de las corporaciones y de la matrix de la propaganda corporativa. En tercer lugar ellos controlaran toda la financiación de la ciencia y la educación, así como las publicaciones científicas y educativas (“publica o perece” y todo eso).

Huelga decir que la sustitución de un grupo secreto con otro no va a significar ninguna diferencia a largo plazo. En su lugar, en vez de eso, necesitamos hacer la transferencia del poder tan trasparente como sea posible sin poner en peligro vidas inocentes.

Encontrar un nuevo camino para nuestra especie y establezca un nuevo futuro es lo que trabajaremos éste próximo otoño.

La reina de Saba y su fabuloso reino


“La reina de Saba, al oír la fama de Salomón, vino para ponerlo a prueba con enigmas. Hizo su entrada en Jerusalén con un gran séquito y con camellos cargados de perfumes, oro y piedras preciosas en cantidad fabulosa. 

Salomón contestó a todas sus preguntas. Cuando la reina de Saba vio toda la sabiduría de Salomón, se quedó maravillada, y dijo al rey: Era verdad lo que había oído en mi país acerca de ti y tu sabiduría. Obsequió al rey con cuatro mil kilos de oro, perfumes y piedras preciosas en cantidad fabulosa.”

CUMBRE ANCESTRAL

Así describe la Biblia una de las reuniones en la cumbre más misteriosa del mundo: un rey poderoso se ve puesto a prueba por una mujer que lo iguala en poder y riqueza. Aunque la Biblia no cita a la reina por su nombre, esta ha alimentado la fantasía durante milenios como ninguna otra mujer, pues era dueña de los más grandes tesoros de Oriente. 

Finalmente se convirtió en una leyenda rodeada de enigmas, según la cual los hombres fueron víctimas, uno tras otro, de su prestigio y su encanto. 

Con aire seductor y belleza exótica quedó perpetuada en la poesía y la pintura de la posteridad. Hasta en la filmografía de Hollywood se ha escenificado magníficamente este símbolo del erotismo. Pero ¿ha existido alguna vez la reina de Saba? ¿Es un simple invento de la Biblia para situar al rey Salomón en la perspectiva que interesa? ¿Cuándo reinó, cómo se llamaba, dónde estaba su reino?

La arqueología se halla todavía en el comienzo de una búsqueda emocionante, teniendo que verificar al dedillo los lugares, los tiempos y los acontecimientos. Según lo que sabemos hoy de las fuentes disponibles, la famosa visita diplomática obedecía menos a un romance regio que al deseo de potenciar las relaciones comerciales: una operación de trueque de productos de lujo por alimentos básicos que necesitaban urgentemente los habitantes del desierto arábigo y su reina.

¿ÁNGEL O DEMONIO?
La reina de Saba está envuelta en un misterioso secreto que tiene una doble interpretación. Cuentan que tenía una deformación en el pie, razón por la que en la Edad Media la pintaban a menudo con el pie zambo o equino, o incluso con pata de ganso, lo que la convertía en un engendro del diablo.

Leyendas judías describen cómo al llegar al palacio de Salomón la conducen por un suelo de vidrio. Ella cree que ha de atravesar el agua y se levanta el vestido y, aunque con este gesto enseña las piernas, el rey Salomón cede a sus encantos. 

De esta unión surgió, según la leyenda, el rey Nabucodonosor, que sería más tarde el temido soberano de Babilonia y destructor de Jerusalén.

Mientras que aquí la reina de Saba aparece como una seductora diabólica, ilustrando de este modo también el temor masculino a una mujer fuerte con atractivo sexual, en las leyendas cristianas la deformación del pie de la reina adquiere un tinte positivo: cuando la reina quiere cruzar el Quidron en el valle que separa el monte de los Olivos de Jerusalén, tiene una visión profética. Con las vigas de madera del puente fabricarán en su tiempo la cruz en la que morirá Jesucristo. 

Puesto que no quiere pisar las vigas, vadea el río, donde su diabólica y deforme pata de ganso se transforma en un pie de doncella. De este modo, la reina de Saba se convirtió en una profeta precoz de Cristo, el futuro redentor del mundo. En el islam aparece incluso como adepta de Alá.

EL MISTERIOSO PAÍS DE SABA

¿Es la reina de Saba un mero producto de la fantasía? En absoluto, según la opinión de muchos expertos, que piensan que el reino de Saba existió realmente. Era el legendario país de incienso y oro de Arabia, y muchos científicos lo sitúan en el nordeste de lo que hoy es Yemen. El investigador alemán Rolf Beyer señala que en la prehistoria árabe reinaban más reinas que reyes.

Del mismo modo, la enigmática regente también podría haber sido la reina de un pueblo nómada que no conocía la escritura. Dado que llegó a Jerusalén “con un gran séquito”, según Beyer el verdadero motivo de los numerosos “regalos” también pudo ser una amenaza militar.

REGENTE DE MA’IN

Los regalos que trajo encierran algunas pistas sobre el país de procedencia. Los perfumes, es decir, incienso y mirra, sólo existían entonces en el sudoeste de la península arábiga. En efecto, en el siglo IX a. de C. entra en la historia un reino de Saba situado en el actual Yemen. Según la datación, tan sólo faltan unos 100 años hasta el reinado de Salomón, que duró desde alrededor de 965 hasta 926 a. de C.

Es bastante probable que la reina de Saba fuera la soberana del reino predecesor, el mineico, cuyas fronteras se extendían hasta Jordania. A través de Etiopía, los mineos mantenían relaciones comerciales hasta con Egipto. En estas condiciones, un contacto con Israel no habría sido nada del otro mundo. Hasta ahora prácticamente no han podido realizarse excavaciones en la que fue la capital del reino, Ma’in, por razones políticas.

LA TEORÍA DE HATSHEPSUT

El autor científico y filólogo ruso I. Velikovsky (1895-1979) defiende la idea de que la reina de Saba pudo haber sido la faraona egipcia Hatshepsut.

A esta conclusión llega partiendo de dos tesis. Por un lado, él data las dinastías faraónicas unos 500 años más tarde que otros científicos, lo que le permite aclarar varias contradicciones de la historiografía clásica. 

Por otro, se remite al historiador Flavio Josefo (siglo I d.C.), quien llama a la soberana de Saba “reina de Etiopía y Egipto”. En relieves egipcios se relata una expedición de Hatshepsut al “reino de dios Punt”, que quizá se refiera a la península de Sinaí, hipótesis que se apoya en las plantas reproducidas en los frisos del templo, típicas de aquella zona. Esta sería sin duda la solución más curiosa de un antiquísimo enigma.

TEORÍAS SOBRE LA IDENTIDAD DE LA REINA MAKEDA

En la épica nacional etíope se afirma que su dinastía real procede de la unión del rey Salomón con la reina Makeda. Esta historia nos suena, y es posible que este sea el nombre de la reina de Saba. Pero en la leyenda, Salomón seduce a Makeda con engaños.

Por tanto, un punto de partida para la investigación histórica debería situarse en Axum, la antigua corte real de Etiopía. En el lenguaje popular se han conservado designaciones de esta ciudad como “el baño de la reina de Saba”, pero los testimonios arqueológicos y los documentos datables no alcanzan hasta tan lejos. Aun así, en Etiopía se mantiene una tradición judía que se remonta hasta el primer milenio a. de C., y es probable que en las leyendas en torno a la figura de la reina de Saba se mezclaran relatos bíblicos con historias del reino mineico.

Así que por el momento se mantiene el misterio en torno a la fabulosa reina de Saba. Su mito sigue vivo sin necesidad de pruebas arqueológicas.