lunes, 22 de julio de 2013

Rusia contó que una Explosión de un Vimana en un "Pozo del tiempo" afgano, mató a los Navy Seals estadounidenses

Un impactante informe del Servicio de Inteligencia Ruso del Exterior (SVR) que circuló en el Kremlin ,señalaba que casi 50 tropas y técnicos del ejército Estadounidense habían sido “borrados” después de la “activación” del “Pozo de Tiempo” que sostiene una antigua nave voladora “Vimana” que fue descubierta el año pasado y se cree tenga 5,000 años de antigüedad.

 “Lo que causó la repentina urgencia de estos líderes en ir a Afganistán y que son los más popularmente conocidos del mundo Occidental, continua diciendo ese reporte, era ver directamente el descubrimiento hecho por científicos Estadounidenses de lo que describieron como un “Vimāna” atrapado en un “Pozo de Tiempo” que ya ha causado la “desaparición” de por lo menos 8 soldados Estadounidenses al tratar de retirarlo de la cueva en la que ha estado oculto, se calcula, los últimos 5,000 años. 

A partir de narraciones antiguas encontradas en el poema épico en Sánscrito “El Mahabharata”, sabemos que un Vimāna mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas.

 Además de sus “centelleantes misiles”, El Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un reflector’ circular. Cuando se encendía por medio de switch, producía “un haz de luz” que, cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo “consumía de inmediato con su potencia”. 

En lo que respecta a la razón por la que el “Pozo de Tiempo” tiene atrapado al Vimāna, continua diciendo este reporte, parece que es un campo de gravedad-radiación electromagnética que presentó antes que nadie Albert Einstein como la Teoría del Campo Unificado y corrían rumores desde hace mucho que dicha teoría estuvo detrás del infame experimento de tele-transportación de la Segunda Guerra Mundial que se llamó El Experimento Filadelfia que en 1943, al igual que los acontecimientos que están sucediendo en Afganistán el día de hoy, de igual forma, causó la repentina “desaparición” de soldados Estadounidenses. 

La aparentemente “perpetua” fuente de poder para este misterioso “Pozo de Tiempo”, dice ese reporte del SVR, parece basarse en la tecnología de Edward Leedskalnin, que afirmó haber descubierto el conocimiento Secreto de los Antiguos” y desde 1923-1951 esculpió “con una sola mano y en secreto” más de 1,100 toneladas de roca de coral mediante un proceso desconocido que creó uno de los logros más misteriosos del mundo y que se conoce como El Castillo de Coral. 

Lo más intrigante de todo ese informe es que señala que no solo se ha descubierto un Vimāna, sino que a partir de las antiguos escritos que estaban en la caverna donde se encontró, afirma que su “legítimo dueño”es el antiguo profeta Zoroastro que podría decirse que fue el fundador de una de las religiones más importantes de todos los tiempos que se llama Zoroastrismo". 

Este nuevo informe del SVR indica que el 31 de julio, 3 soldados de las Fuerzas del Comando de Operaciones Especiales del US Marine Corps, y su perro Pastor Alemán, con entrenamiento especial, con capacidad de alertar de repentinos cambios en los campos electromagnéticos, resultaron “incinerados” cuando el “Pozo del Tiempo” que sostiene un “Vimana” que se activó sin aviso debido a lo que se cree pudo haber sido una “reacción” proveniente de una poderosa explosión solar que azotó la ionosfera de la Tierra. 

El Departamento de la Defensa de los Estados Unidos al anunciar la trágica muerte de estos soldados solo reconoció que estos Marines y su perro habían resultado muertos en un incidente “no relacionado al combate” sino que estaba relacionado con un incendio. 

Posterior a este incidente del 31 de julio, continua informando este reporte del SVR, que el “Pozo de Tiempo” que sostenía a ese “Vimana”, estaba bajo el proceso de ser trasladado de su ubicación original en la Provincia de Herat, Afganistán donde se iba a transportar por aire desde Kabul hacia los Estados Unidos para un minucioso examen y estudio.

El método escogido para el transporte del “Pozo de Tiempo” con el “Vimana” fue por aire en un helicóptero Chinook CH-47F del Ejercito Estadounidense e iba protegido por un grupo élite de Navy Seals que volaban por separado en sus super secretos helicópteros fantasmas tipo Blackhawk, de los cuales se supo por primera vez de su existencia cuando uno de ellos se estrelló en Pakistán durante la incursión Estadounidense del 2 de mayo para matar a Osama bin Laden. 

Al acercarse a Kabul, no obstante, este informe del SVR dice que ese misterioso “Pozo de Tiempo” se “activó” de nuevo repentinamente el 5 de agosto causando una onda de choque electromagnética para “borrar” todo lo que se encontraba en el aire cerca e “incinerando” así a todos los helicópteros en este convoy aéreo matando a casi 40 soldados y técnicos más junto con otro de sus altamente entrenados perros Pastor Alemán. 

El gobierno y los medios de propaganda Estadounidenses han negado, por supuesto, la verdad de este terrible incidente optando en cambio por tramar uno de sus cuentos de hadas, que en este caso, dijeron que las muertes de esos soldados Estadounidensesse debió a que fueron derribados por una granada lanzada por un cohete mientras viajaban todos juntos en un solo helicóptero Chinook CH-47F del ejército Estadounidense.

Sin embargo, ese informe del SVR, contradice las afirmaciones Estadounidenses al apuntar que va contra todas las reglas militares de ese país permitir jamás que las tropas de Fuerzas Especiales (especialmente la élite de los Navy Seals) vuelen juntos en tales cantidades o que vuelen en combate en otra que no sea su aeronave fantasma. 

La razón para ello, dice el SVR, es para evitar exactamente que suceda lo que dicen los Estados Unidos que sucedió, una masiva pérdida de vidas de las fuerzas del más que superior entrenamiento en el arsenal Estadounidense y que podemos leer, como sigue “Normalmente, los comandos pertenecientes al Comando Conjunto de Operaciones Especiales (JSCO) se transportan en helicópteros camuflajeados – incluyendo los modelos fantasma – que pertenecen al 160 Regimiento de Aviación de Operaciones Especiales del Ejército.

Pero este fin de semana los SEALs pidieron un “raite” -ride- en lo que, aparentemente, era un helicóptero común y corriente de la Guardia Nacional” Ya tarde el día de ayer, el Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos también señaló que ya están en proceso “múltiples investigaciones” sobre este incidente pues no se ha identificado, oficialmente, ninguna causa cierta sobre esta tragedia pero algunos expertos han hecho flotar una “nueva historia” de que tuvo que ver en esto un nuevo tipo de arma del Talibán. 

Todavía más curioso sobre la tapadera Estadounidense de esta tragedia fue que el vocero del Pentágono, el Coronel de la Marina, David Lapan les dijo a los reporteros durante un informe fuera de cámaras que no cuentan con “restos identificables” de estos soldados y el Jefe del hermético Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos comenzó a cabildear contra la publicación de los nombres de esos comandos élite muertos, aunque muchos han sido identificados a través de los obituarios en los diarios locales de sus ciudades natales. 

El Presidente Obama, que en 2009 levantó la suspensión impuesta por el régimen Bush sobre la publicación de fotografías de los ataúdes de soldados Estadounidenses en su regreso a su país, repentinamente, revirtió su propia orden, al instruir al Pentágono, a no permitir ningún tipo de cobertura de medios del retorno de los heroicos guerreros muertos en Afganistán, aunque sí asistió personalmente a su regreso en lo que ese informe del SVR dice fue su intento para “suplicarles” a los sobrevivientes que volvieron de no permitir que se sepa jamás lo que en realidad sucedió.

En cuanto a la probabilidad de que el pueblo Estadounidense acepte alguna vez la verdad de lo que sucedió, en lugar de las mentiras que les cuentan, parece improbable pues los científicos del Instituto Politécnico Rensselaer en Nueva York descubrieron desde hace mucho tiempo, que si nada más el 10 por ciento de su población cree algo, su creencia siempre será adoptada por la mayoría de la sociedad.

Ex jefe de los servicios secretos ingleses entorpece el ataque a Siria con revelaciones sobre los informes falsos que condujeron a la invasión de Irak

Resulta sumamente significativo que, justo cuando Estados Unidos e Israel realizan unos “simulacros de guerra” y vuelven a amenazar con atacar a Siria, el ex jefe de los servicios secretos ingleses amenace con revelar informes que acusan a Tony Blair de manipular las informaciones que condujeron a la invasión de Irak.

Si os fijáis, en los últimos meses, a cada amago de comenzar la guerra, surgen informaciones reveladoras (o amenazas) que hacen a los conspiradores replegarse. Es decir, que la cosa está bajo control.

En su último informe, Tom Heneghan nos revela que George Bush junior acudió a la Casa Blanca la pasada semana y le dijo a Obama “que no está a cargo de nada”, es decir, que es una mera figura decorativa.

AFP Photo / PoolHeneghan se focaliza en la NSA, como el gran objetivo de los militares patriotas, que han formado una coalición con Putin (Rusia) mediante la cual se han hecho con informes que prueban el asesinato de Kennedy (una nueva filmación ha salido a la luz), la falsedad de la ciudadanía de Obama, la participación del Departamento de Seguridad Interna en las bombas de Boston (que han obligado a dimitir a Janet Napolitano), el “pucherazo” de las elecciones del año 2000 y, por supuesto, la conspiración del 11-S, cuya “orden de salida” llegó desde la república de Georgia en forma de cable.

Heneghan afirma que ha sido desmantelado un plan para colocar una bomba nuclear en California y dice que todas las televisiones, menos la CBS, están controladas por la NSA, razón por la cual, la verdad no puede salir a la luz.

Extrañas ofrendas bajo el Templo de la Serpiente Emplumada


Investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de México se encontraban recorriendo las tres  halladas recientemente bajo el templo de la Serpiente Emplumada, en Teotihuacán, y se encontraron con un descubrimiento todavía más extraño y formidable: se trata de al menos cien objetos metálicos de unos 1.800 años de antigüedad. 

Estos objetos, que miden entre 4 y 12 centímetros, están siendo estudiados en detalle por los científicos de INAH; hasta ahora pudo saberse que poseen un núcleo de arcilla y otros materiales orgánicos, y estaban recubiertos de pirita, metal que al oxidarse se convirtió en jarosita. 

Según los especialistas, estos objetos habrían tenido forma cilíndrica, y se evalúa la hipótesis de que hayan sido usados como ofrendas.

 Ahora el túnel será explorado por el robot Tiáloc II-TC, y gracias a la tecnología de sus cámaras los investigadores podrán observar qué se esconde en él; por el momento, se muestran confiados de que este recorrido los conduzca a alguno de los secretos mejor guardados de la historia de la cultura teotihuacana, tal vez la morada de sus gobernantes. 


Simultáneamente han aparecido diversas versiones acerca de la naturaleza de los extraños objetos metálicos, ya que en nada se parecen a otra ofrendas encontradas anteriormente; algunos, incluso, se han aventurado en la hipótesis de que serían pruebas del paso de una cultura extraterrestre por la región.

Fuente: http://noticias.tuhistory.com

Algunas de las teorias “Conspiranoicas” que YA se han demostrado como ciertas

A lo largo de la historia varias teorías de la conspiración que parecían poco creíbles acabaron siendo ciertas.El portal ‘Political Blind Spot’ ha repasado algunas de las más sonadas operaciones secretas de la CIA.

Experimento Tuskegee

Durante cuatro décadas (1932-1972) los servicios públicos de salud de EE.UU. llevaron al cabo una serie de experimentos en 400 afroamericanos con sífilis en la ciudad de Tuskegee, estado de Alabama, a fin de observar la progresión natural de esta enfermedad si no era tratada. 

Para el experimento escogían en su mayoría a pacientes pobres y analfabetos, la mayoría de los cuales no estaba al tanto de su enfermedad.

Los pacientes no fueron informados de su diagnóstico, y fueron engañados al diciéndoles que tenían “sangre mala” y que podrían recibir gratuitamente tratamiento médico, transporte a la clínica, comidas y un seguro de sepelio en caso de fallecimiento si participaban en el estudio.

La verdad sobre el Experimento Tuskegee fue revelada y confirmada en 1997 por el presidente Bill Clinton, que pidió en público disculpas a ocho supervivientes.

Experimentos semejantes fueron llevados a cabo por médicos estadounidenses en territorio de Guatemala entre 1946 y 1948, cuando infectaron a ciudadanos guatemaltecos con sífilis y otras enfermedades venéreas, como la gonorrea, para comprobar la efectividad de nuevos fármacos antibióticos. Solo en 2010 el Gobierno estadounidense reconoció lo sucedido. Hillary Clinton, a la sazón secretaria del Estado, se disculpó públicamente ante el pueblo guatemalteco.

Operación Northwoods

En 1997 fueron desclasificadas 1.500 páginas de la así llamada Operación Northwoods, un plan de EE.UU. para desatar una guerra contra la Cuba en los años 60 en el marco de las más amplia Operación Mangosta.

A fin de obtener el apoyo de la opinión pública a una acción militar contra Cuba el Gobierno preparó un documento secreto titulado “La justificación para la intervención militar de EE.UU. en Cuba”.

El documento incluía una lista de provocaciones, tales como ataques simulados, sabotajes y disturbios en la base de Guantámanamo, actos terroritas en el territorio de EE.UU. o secuestros de aviones.
El testimonio de Nayirah

En octubre de 1990 una adolescente de 15 años llamada Nayirah se presentó ante el Congreso de Estados Unidos y empezó a hablar de forma emocionada acerca de la brutalidad del ejército iraquí, contando cómo soldados de ese país habían matado a 300 bebés en un hospital. 

A pesar de que los periodistas en aquel entonces no tenían acceso a Kuwait, su testimonio fue considerado como creíble y fue ampliamente publicitado. En numerosas ocasiones fue citado por los senadores y el presidente en sus argumentos para respaldar a Kuwait en la Guerra del Golfo.

Años después alguien echó un vistazo más de cerca a Nayirah, y reveló que era hija del embajador de Kuwait en EE.UU., Saud Nasser Al-Saud Al-Sabah. La adolescente fue entrenada en la compañía de relaciones públicas Hill & Knowlto, que recibió un total de 10,8 millones de dólares de la asociación Los ciudadanos por Kuwait Libre, una plataforma organizada por la familia real de Kuwait a fin de persuadir a la opinión pública norteamericana de la necesidad de que EE.UU. interviniera en la Guerra del Golfo.

Operación Paperclip

La operación se remonta al fin de la Segunda Guerra Mundial, cuando la derrota del Tercer Reich ya se presentía en el horizonte. 

La CIA, sin el conocimiento ni la aprobación del Departamento de Estado, trasladó a EE.UU., junto con sus familias, a más de 700 científicos nazis especializados en cohetes, armas químicas y experimentación médica .

Entre estos científicos estaba Wernher Von Braun (el creador del famosos cohete V-2 que habría de convertirse en el padre del programa espacial norteamericano), Kurt Blome (médico especializado en armas biológicas que fueron probadas en prisineros de Auschwitz) y Hubertus Strughold (médico que estudió los efectos de las temperaturas bajas extremas en el cuerpo humano, experimentando con prisioneros del campo de concentración Dachau).

El proyecto MK Ultra

En 1975 gracias a la comisión presidencial Rockefeller salió a la luz un programa secreto de la CIA diseñado para buscar métodos de control de la mente a fin de mejorar sus capacidades de extraer información de los individuos resistentes a los interrogatorios. 

Algunos historiadores suponen que el objetivo real del programa era desarrollar métodos eficaces de tortura para sacar información. Los autores del programas usaban en sus estudios señales eléctricas, drogas y psicotrópicos, así como mensajes subliminales.

Google quiere implantarnos un microchip en el cerebro


Más allá de sus innovadores productos, como Google Glass o el automóvil sin conductor Driverless Car, la gigante de Internet planea llevar a cabo un ambicioso proyecto: implantar microchips en el cerebro de sus usuarios.

El proyecto no es sólo una fantasía de ciencia ficción, señaló el distinguido ingeniero de Google Ben Gomes al diario británico ‘The Independent’.

Gomes, quien lidera los esfuerzos de ingeniería de la compañía respecto a las funcionalidades de las búsquedas, afirmó que la investigación ya había comenzado.

“Ya hay gente que está empezando a hacer pruebas con personas discapacitadas para que estas puedan controlar sus sillas de ruedas con la mente”, apuntó.

Aunque el objetivo se centraría inicialmente en ayudar a personas con discapacidades, algunos medios señalan que su finalidad no es otra que la de conseguir entrar literalmente en la cabeza de los usuarios para conocer sus consultas de búsqueda, ‘leer’ sus pensamientos y enviar los resultados de dichas búsquedas directamente a los microchips.

La ‘mala fama’ que ha recibido la compañía durante las últimas semanas podría frenar el desarrollo del ambicioso proyecto. Los gigantes de Internet y de la informática, incluyendo a Google, Apple y Microsoft, fueron acusados recientemente de conceder a los servicios de espionaje estadounidenses acceso a los datos de millones de usuarios, según documentos de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) filtrados por Edward Snowden.

Además, sigue vigente el debate sobre las implicaciones derivadas del uso de Google Glass, debido a la falta de privacidad que conllevaría su proliferación y a la preocupación de que podrían representar peligros para la salud y de que sería un ‘imán’ para ‘hackers’.

Fuente: RT

Eras Geológicas de la Tierra

En muchos de los artículos de este blog se hace referencia a una determinada era geológica.

Sin embargo creo que muchos de los lectores no conocen o han olvidado algunos conceptos básicos sobre dichas eras geológicas, que en este artículo las enfocamos de una manera convencional.

El objetivo de este artículo es refrescar algunos conocimientos básicos.

En millones de años se ha ido formando la corteza terrestre, que ha experimentado cambios profundos por la elevación o hundimiento de las masas continentales y la formación de plegamientos o cadenas de montañas. En un momento determinado aparecieron las primeras formas de vida que fueron evolucionando.

La práctica totalidad de especies animales y vegetales que han vivido en la Tierra están actualmente extinguidas y parece que la extinción es el destino final de todas las especies. Estas extinciones han tenido lugar continuamente a lo largo de las eras geológicas.

La extinción del Cretácico-Terciario, durante la cual se extinguieron los dinosaurios, es la más conocida, pero la anterior extinción Permo-Triásica fue aún más catastrófica, causando la extinción de casi el 96% de las especies. Pero la extinción del Holoceno es una extinción que todavía está en marcha y que está asociada con la expansión de la humanidad.

 El ritmo de extinción actual es de 100 a 1.000 veces mayor que el ritmo medio, y hasta un 30% de las especies pueden estar extintas a mediados del siglo XXI. Las actividades humanas son actualmente la causa principal de esta extinción que aún continúa y es posible que el calentamiento global la acelere aún más en el futuro.

Estos procesos nos permiten distinguir las llamadas eras geológicas de la Tierra, que son:

LA ERA AZOICA, que significa “sin vida” y es la más antigua. En ella no aparecen fósiles de plantas ni de animales.

LA ERA ARCAICA, que se calcula duró hasta hace unos 500 millones de años. En ella se produjeron grandes plegamientos y cataclismos que dieron origen a algunas de las principales cadenas de montañas.

La actividad volcánica fue muy intensa en América y surgieron las cordilleras en Canadá. Los científicos creen que al final de este período aparecieron las primeras bacterias y algas en el mar.

LA ERA PRIMARIA O PALEOZOICA, significa “vida antigua”. En los primeros tiempos la vida estaba limitada al mar. Dominaban los invertebrados y también las medusas, gusanos, moluscos, caracoles y corales.

Hace aproximadamente 350 millones de años aparecieron los primeros vertebrados: se trataba de peces cuyo cuerpo estaba cubierto por una coraza ósea.

En este período brotaron los primeros vegetales terrestres, como helechos y coníferas, y aparecieron los insectos, los primeros animales que abandonaban el mar, y los anfibios o batracios. 

Hace 488 millones de años ocurrieron una serie de extinciones masivas del Cámbrico-Ordovícico . Durante ese evento desaparecieron muchos braquiópodos y conodontes, también se redujo significativamente el número de especies de trilobites.

Tuvo lugar a principios de la era Paleozoica. En aquella época la vida se concentraba enteramente en el mar, lo que explica que los seres marinos fueran los únicos afectados por dicha extinción de causa imprecisa. Existen pruebas que afirman que esta extinción estuvo dividida en cuatro partes.

La primera causó la desaparición de los trilobitas más antiguos y los arqueociátidos. El resto de las extinciones afectaron a los demás trilobitas, a los braquiópodos y a los conodontes. Actualmente los científicos creen que el causante del exterminio del 95% de las especies marinas puede ser un período glacial o la reducción de la cantidad de oxígeno disponible.

Las dos hipótesis más aceptadas sobre las causas de estas extinciones son la llegada de un período glacial y el enfriamiento del agua unido a una reducción en la cantidad de oxígeno disponible.

Esta era tiene varios períodos:

- Período Cámbrico.- Se desarrolla entre los 570 a 500 millones de años antes de nuestra era. Al principio de este período una explosión de vida pobló los mares, pero la tierra firme permanecía estéril y la vida animal estaba confinada por completo en los mares.

- Período Ordovicico.- Comenzó hace unos 500 millones de años. Los mares se retiraron, dejando grandes áreas descubiertas.

Los continentes de esa época se acercaban unos a otros. Se produjo una intensa actividad volcánica y se elevaron las montañas. El clima fue bastante uniforme y tibio en toda la Tierra.

Hace 444 millones de años, en la transición entre los períodos Ordovícico y Silúrico, ocurrieron dos extinciones masivas llamadas extinciones masivas del Ordovícico-Silúrico. Su causa probable fue el período glaciar.

El primer evento ocurrió cuando los hábitats marinos cambiaron drásticamente al descender el nivel del mar. El segundo ocurrió entre quinientos mil y un millón de años más tarde, al crecer el nivel del mar rápidamente.

El primer evento ocurrió tras el cambio drástico de los hábitats marinos al descender el nivel del mar; el segundo, entre quinientos mil y un millón de años más tarde por lo contrario, el crecimiento del nivel de mar rápidamente. Los grandes afectados fueron los seres marinos al ser los únicos pobladores del planeta. 

Desaparecieron el 50% de los corales y cerca de 100 familias biológicas, lo que representaba el 85% de las especies de fauna. Se extinguieron principalmente los braquiópodos y los briozonos, junto con las familias de trilobitas, conodintes y graptolites.

La teoría más aceptada explica que la primera parte de la extinción fue causada al inicio de una larga edad de hielo que provocó la formación de grandes glaciares en el supercontinente Gondwana y, por consecuente, la bajada del nivel del mar. La segunda, en cambio, surgió tras la finalización de la edad de hielo, el hundimiento de los glaciares y el posterior aumento del nivel del mar.

- Período Silúrico.- Este periodo se inicia hace 430 millones de años. El nivel de los mares tiende a variar y se produjeron grandes plegamientos de la corteza terrestre. El clima fue templado y muy seco en algunas zonas. La vida vegetal se extendió en la tierra bajo la forma de plantas simples llamadas psilofitas, que tenían un sistema vascular (tejidos que transportan el alimento) para la circulación del agua.

- Período Devónico.- Este periodo se conoce también como la edad de los peces, por la abundancia de sus fósiles. Se desarrolla entre los 400 y los 350 millones de años antes de nuestra era. Fue una época de gran actividad volcánica y formación de montañas. El clima era cálido y había abundantes lluvias.


- Período Carbonífero.- Comenzó hace unos 350 millones de años. Hubo fuertes movimientos de la corteza terrestre.

Se alzó el fondo de los mares y se originaron cadenas de montañas por el plegamiento de las capas externas de la corteza. Otras áreas se sumergieron.

- Período pérmico.- Comenzó hace 270 millones de años. Las zonas de tierra se unieron en un único continente llamado Pangea y en la región que se correspondía con América del Norte se formaron los Apalaches.

Se completo la formación de grandes cadenas montañosas en Asia, Europa y América.

Emergió la parte central de la cordillera andina. El clima era árido y cálido en el hemisferio sur y glacial en el hemisferio norte. Se fueron marcando diferencias estacionales.

La cuarta extinción (hace 200 millones de años) afectó considerablemente a la vida de la tierra, tanto en la superficie como en el mar. No se conocen los motivos de dicha extinción pero entre los más creíbles se encuentran una serie de erupciones volcánicas masivas que pudieron ocasionar un cambio climático. Ocurrida aproximadamente hace 251 millones de años, es el límite entre la era Primaria y la Secundaria, entre los períodos Pérmico y Triásico.

Se conoce como “La Gran Mortandad”, por ser la extinción más dramática y de peores consecuencias en el seno de la Tierra. Desparecieron un gran número de especies : el 90% de todas las especies; el 96% de las especies marinas y el 70% de las terrestres, entre ellos, el 98% de los crinoideos, el 78% de los braquiópodos, el 76% de los briosos, el 71% de los cefalópodos, 21 familia de reptiles y 6 de anfibios, además de un gran números de insectos, árboles y microbios.

Los conocidos trilobites desaparecieron para siempre con esta extinción en masa. Además de los arqueosauros no dinosaurios, la mayoría de los terápidos y los últimos grandes anfibios. Tras la catástrofe sólo sobreviviría un 10% de las especies presentes a finales del pérmico, pero la creación de nichos ecológicos vacíos, que se desencadenó con la extinción, condujo a la dominancia de los dinosaurios en los siguientes períodos (triásico y jurásico).

LA ERA SECUNDARIA O MESOZOICA es la edad de los dinosaurios, se extiende desde unos 200 millones hasta 70 millones de años antes de nuestros días. Comenzó con una intensa actividad volcánica y se formaron los bosques petrificados de Arizona.

Luego Europa fue invadida por los océanos, lo mismo que grandes extensiones de América y África.

Aparecen los primeros reptiles, que en esta edad alcanzaron extraordinario desarrollo y tamaño gigantesco, como los dinosaurios. Algunos reptiles aprendieron a volar, corno el ranforrinco, que era semejante al murciélago. Al final de la era evolucionaron las plantas con flores, llamadas angiospermas, y se diversificaron por todo el mundo. Se extinguieron los dinosaurios y comenzó la gran diversificación de los mamíferos.

Hacia fines del período Cretáceo, tras unos 150 años de evolución, proliferaban los dinosaurios, de los cuales existían numerosos tipos, variados y exitosos.

Pero diez millones de años después habían desaparecido, como consecuencia de una crisis que se produjo a fines del Cretáceo, una catástrofe biológica de grandes proporciones, que ocurrió hace 65 millones de años, dando término a la era Mesozoica. ¿Cómo pudo extinguirse un grupo como el de los dinosaurios, que había dominado la Tierra durante 165 millones de años?

Esta crisis no solamente afectó a los dinosaurios, también se extinguieron otros grupos importantes, como los reptiles voladores (pterosaurios), los reptiles marinos (plesiosaurios, mosasaurios, cocodrilos marinos e ictiosaurios), un gran número de organismos planctónicos, entre ellos la mayoría de los foraminíferos (protozoos marinos provistos de complejos exoesqueletos) y moluscos como los ammonitoideos, belemnites y rudistas (bivalvos formadores de arrecifes).

Esta era tiene los siguientes períodos:

- Período Triásico.- Se inicia hace 245 millones de años. El clima era cálido y seco por lo que se detuvo la proliferación de especies. El principio de este periodo quedó marcado por la reaparición de Gondwana cuando Pangea se dividió en los supercontinentes del Norte (Laurasia) y del Sur (Gondwana).


- Período Jurásico.- Empezó hace 200 millones de años. Nuevamente avanzaron los mares. Se extendieron las selvas o llanuras pantanosas, con grandes lagos y ríos. Predominaban los climas suaves, subtropicales.

- Período Cretácico.- Duró 65 millones de años. Intensa actividad orogénica (de formación de montañas), como las Rocallosas de América del Norte y algunas partes de los Andes. Crecimiento de abundante vegetación. En Australia y el sur de América, en cambio, los territorios estaban cubiertos de glaciares


LA ERA TERCIARIA O CENOZOICA, o edad de los mamíferos, se extiende hasta un millón de años antes de nuestros días. La intensa actividad orogénica dio origen a cordilleras tan importantes como los Andes, los Alpes y el Himalaya.

Es la edad de los mamíferos, que si bien aparecieron en la era anterior, adquirieron en ésta mayor relevancia y una gran área de dispersión. También surgieron los tipos actuales de árboles. Esta era tiene los períodos:

- Período Terciario.- El periodo Terciario es el primer periodo de la era cenozoica. Las formas de vida de la tierra y del mar se hicieron más parecidas a las existentes ahora. Se desarrollaron nuevos grupos de mamíferos como los caballos pequeños, los rinocerontes, los tapires, los rumiantes, las ballenas y los ancestros de los elefantes. A su vez, este período se divide en cinco épocas que son:

El Paleoceno. Al extinguirse los dinosaurios y muchos otros reptiles, comienzan a dominar los mamíferos. Prevalecen los marsupiales primitivos, evolucionan los carnívoros primitivos y surgen las aves modernas. Comienzan a dominar las plantas con flor.

El Eoceno. Las plantas con flores dominaban en la vegetación. Adaptaciones de las plantas a los cambios climáticos.
El Oligoceno. Evolución de diversos pastos y, como consecuencia de ello, la de mamíferos herbívoros.
El Mioceno. formación de cadenas montañosas como los Himalayas y los Alpes.
El Plioceno. Los continentes y océanos comenzaron a configurar sus formas actuales.


LA ERA CUATERNARIA, que es la actual. Los glaciares cubrieron la cuarta parte de la superficie terrestre, y el clima era muy frío. En esta era aparece el hombre, que convivió con animales feroces y corpulentos como el mamut, el mastodonte, el tigre de dientes afilados, entre otros. Su aspecto era semejante a los simios, así lo demuestran las mandíbulas y otros restos encontrados.

Al final de 1a ultima glaciación, hace unos 30.000 años, apareció el hombre de Cro-Magnon u Horno Sapiens, que habitaba en cuevas y que lenta pero constantemente va creando su cultura e imponiéndose al medio quo le rodea. Cinco mil millones de años e infinitos acontecimientos que ningún mortal puede abarcar constituyen la maravillosa historia terrestre.

Durante el Terciarioo y el Cuaternario tenemos el Paleolítico, que significa Edad de piedra antigua, término creado por el arqueólogo John Lubbock en 1865 en contraposición al de Neolítico (Edad moderna de la piedra).

Es el período más largo de la historia del ser humano (de hecho abarca un 99% de la misma) y se extiende desde hace unos 2,85 millones de años (en África) hasta hace unos 10.000 años. Constituye, junto con el Mesolítico/Epipaleolítico y el Neolítico, la llamada Edad de Piedra, denominada así porque la elaboración de utensilios líticos ha servido a los arqueólogos para caracterizarla (en oposición a la posterior Edad de los Metales).

Tradicionalmente el Paleolítico se ha dividido en tres períodos: Paleolítico Inferior, hasta hace 127.000 años abarcando los Pleistocenos Inferior y Medio; Paleolítico Medio, hasta los 40.000-30.000 años antes del presente, lo que supone casi todo el Pleistoceno Superior; Paleolítico Superior, hasta alrededor del 10.000 a. C. Además habría que añadir un período de transición con el Neolítico, denominado Mesolítico o Epipaleolítico, en función de las escuelas de investigadores y de las circunstancias en que se desarrolla.

Aunque esta etapa se identifica con el uso de útiles de piedra tallada, también se usaron otras materias primas orgánicas para construir diversos artefactos: hueso, asta, madera, cuero, fibras vegetales, etc. Durante la mayor parte del Paleolítico Inferior las herramientas líticas eran gruesas, pesadas, toscas y difíciles de manejar, pero a lo largo del tiempo fueron haciéndose cada vez más ligeras, pequeñas y eficientes. Se cree que el hombre del Paleolítico era nómada, es decir, se establecía en un lugar y se quedaba en él hasta agotar los recursos naturales.

La era Cuaternaria se divide en dos épocas:

- Época del pleistoceno.- Comenzó hace un millón de años. Mantos de hielo cubrían grandes extensiones. Profundos cambios de clima ocasionaron la desaparición de muchas especies de plantas y animales. En los periodos glaciares vivían en Europa bisontes, buey almizclero, gamuzas, mamut, oso de las cavernas, mientras que en los periodos interglaciares había jirafas, hipopótamos, elefantes, es decir, animales de la fauna africana.

- Época del holoceno.- Comenzó hace unos diez mil años y vivimos actualmente en esta época. Termina la ultima glaciación continuando la retirada de los hielos. La topografía era semejante a la actual. Los climas se fueron equilibrando, se vuelven cálidos y se produjo sequedad en el ambiente terrestre.

Resumen:

Paleontología es la ciencia que se encarga del estudio de los fósiles, y es a través de estos que se puede obtener información acerca de las distintas eras geológicas. Permite conocer la flora y fauna de cada era.

Eras geológicas son los tiempos en que se dividen la tierra, a saber: Agnostozoica, Paleozoica, Mesozoica y Cenozoica.

Era Agnostozoica: es la primera era geológica, abarca de la formación de la tierra, hasta hace 570 millones de años. Se divide en los periodos Arcaico, y Precambrico. Surge la vida.

Era Paleozoica: es la segunda era, se divide en seis periodos: Cámbrico, Ordovicico, Silúrico, Devónico, Carbonífero y Pérmico. La vida evoluciona a formas muy variadas.

Era Mesozoica: es la tercera era, se divide en: Triásico, Jurásico y Cretácico. Se desarrollan los reptiles y predominan los animales gigantes.

Era Cenozoica: es la ultima era y se divide en dos periodos: el Terciario y el Cuaternario. A su ves el terciario se divide en: Paleoceno, Eoceno, Oligoceno, Mioceno y Plioceno. El cuaternario se divide en: Pleistoceno y Holoceno.

¿Por qué los judíos no padecen Cáncer?

¿Sabías que en Israel mueren AL AÑO apenas 150 personas de cáncer en una población de 7 millones de habitantes mientras en España mueren AL DÍA 1500 y en Alemania 2400?

Esta aplastante realidad tiene una espeluznante explicación y voy directo al grano, sin rodeos ni retórica: el sionismo controla la medicina y nos quiere al resto de población no judía (goyim) enfermos. El sionismo impulsa la quimio y controla el gran negocio de las medicinas, desde la ciencia, pasando por las Universidades donde se aliena a los médicos para meternos basura en el cuerpo.

No, no es un gen especial que les inmunice, es una conspiración del “pueblo elegido” (de su falso nacional-sionismo) contra el resto del mundo. Al igual que lo llevan haciendo en otros aspectos como la economía, almentación, educación, medios de comunicación, etc etc etc

Es parte de la jodida conspiración que denuncio sin parar desde que este blog echó a andar. No digo más, ahí está San Google para afinar bien las búsquedas y encontrarse de frente con la realidad. Ah, por enésima vez, no soy antisemita, soy antisionista.

El 17 de Diciembre de 2008, tuvo lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad. El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Médicos judíos y especialmente todos los Oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamientos. A los judíos se les trata según la Nueva Medicina Germánica® (Interpretación Biológica de la Enfermedad) y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimioterapia y morfina:


     
Cáncer: espectacularmente escaso en Israel

El director del registro nacional de cáncer en Israel, Dr. Micha Barchana, ha informado recientemente, que la ya baja tasa de casos de cáncer en su país continúa reduciéndose de forma alentadora. Esto se aplica sobre todo en los casos de cáncer de colon, pecho y pulmones.

Ya en el año 2004 sólo 152 personas murieron de cáncer de los 7,4 millones de habitantes de Israel. Esto da como resultado la sensacional cifra de 0,4 fallecidos de cáncer por día. Comparativamente: en el mismo año, sólo en Alemania, murieron 220.000 personas de cáncer- por consiguiente 601 personas por día. En Austria fueron un total de 55 fallecidos de cáncer diarios y en Suiza “sólo” 40.

En Israel, sin embargo, ¡este valor se sitúa en un porcentaje todavía más bajo! De las estadísticas israelíes se deduce que la mayoría de las víctimas de cáncer tienen su origen en la población no judía. Con lo que la tasa de mortalidad judía es todavía más baja.

Y todo esto ¿por qué? ¿Viven los israelíes de forma más sana? Realmente no, pues, por poner un ejemplo, allí también fuman uno de cada 4. La clave está en el propio tratamiento del cáncer: porque en Israel se observa al cáncer desde una visión conjunta y se da prioridad a la desintoxicación de cuerpo, alma y espíritu acompañado de una alimentación sana.

De forma muy evidente este enfoque terapéutico natural funciona de forma muy positiva. Lo que es una pena, es que la medicina tradicional en el resto del mundo siga funcionando con el negocio asesino de quimio, radioterapia y operación radical. Esto no ayuda. Mundialmente siguen aumentando los enfermos de cáncer. En el 2006 fallecieron, sólo en Europa, un total de 1,7 millones de personas. Entendidos en la materia calculan que en realidad son muchos más porque muchos pacientes de cáncer mueren por otras causas como consecuencia de los efectos de su tratamiento habitual, y por ello aparecen en las estadísticas de otras enfermedades como fallecidos a causa del corazón o de la circulación.

Las cifras pueden aclarar algunas cosas. Cuando la tasa anual de fallecidos por cáncer en un país va relacionada con la cantidad de población correspondiente de cada país, se calcula por millones de habitantes y el valor resultante de los diferentes países se compara unos con otros: de 1 millón de alemanes se calculan 2683 víctimas por año. En los EEUU (compuesto de 25 estados miembros) se sitúa la misma cifra comparativa en 2522 fallecidos y en Israel se sitúa en 21. Como resultado, el riesgo de fallecimiento por cáncer en Europa es 120 veces mayor que en Israel.

Sólo se puede hacer una cosa: ¡o emigrar a Israel o dejarse tratar por la medicina natural!




A estas alturas, todos debéis conocer al doctor Hamer, el radiólogo alemán que descubrió las cinco leyes del cáncer, con un 95% de curacion, perseguido por la Unión Europea que denunció que su medicina era, sin embargo, utilizada en Israel. Bien, pues en el link de free news (en español) veréis a un importante Rabino que firma ante un abogado una carta en la que reconoce que el Sumo Rabino (Gran Sanedrín) les ha obligado a ocultar esta información a los no judíos y que los judíos se tratan con esta medicina desde hace años.

Esto es, ni más ni menos, que la confirmación de un genocidio de los no judíos, pues en estos últimos veinte años han muerto 2.000 millones de persona en el Planeta que se podrían haber salvado si se hubiera divulgado esta información.

Con esta carta, los Humanos no judíos ponemos en marcha una campaña Planetaria de denuncia en comisaría y ante los Ministerios de Salud de cada uno de los países de este genocidio planificado.

Más abajo, la prueba de que en Argentina, las ecoaldeas sionistas utilizan la medicina del doctor Hamer desde hace tiempo.

Os copio unos parrafos pero vedlo vosotros mismos porque no daréis crédito a semejante noticia.

Los participantes han constatado que :

1.La Germánica Nueva Medicina ® fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Sumo Rabino Menachem Mendel Schneerson e incluido en el Talmud, todos los rabinos del mundo deben hacer que los pacientes hebreos sean tratados con la Nueva Medicina (así denominada al inicio), ahora denominada Germánica Nueva Medicina ®. La terapia de la Germánica Nueva Medicina ® permite un 98 % de superviviencia.

2.Lo peor fue, como el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz testifica, que en dicho artículo se añadió que deben utilizar los medios necesarios para impedir que los pacientes no judíos practiquen la terapia que ofrece la Germánica Nueva Medicina ®. Según el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, lo más aberrante es, no sólo que todos los rabinos conocen que la Germánica Nueva Medicina ® es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judío sea torturado con quimio y morfina, sino que todos los doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento, una verdadera terapia o un tratamiento de tortura (según la religión).

3.El boicot a la Germánica Nueva Medicina ®, como ha sido confirmado por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, no es una cuestión de ignorancia, de error o de falta de información, sino un genocidio dirigido, planificado.

Con esta noticia ya os vais a quedar de piedra. Resulta que en Argentina hay una red de “ecoaldeas sionistas” donde admiten, sin ambages, que utilizan la medicina del doctor Hamer.

En Nueva Jerusalén todas las necesidades básicas de salud estarían cubiertas, y ninguna persona tiene carencia de prestaciones. Los mejores profesionales de cada ramo estan disponibles las 24 horas del dia sin costo alguno para el ciudadano, y en caso de no contar con prestaciones dentro del territorio, todo el tratamiento y/o asistencia médica y sus costos serán cubiertos en su totalidad por la comunidad.

¿Qué significa todo esto? Que toda la cobertura médica es totalmente gratuita, sin importar la complejidad de los tratamientos.

“Toda enfermedad surge por la insatisfacción de una demanda psicobiológica. Su razón de ser es la satisfacción de esa necesidad”. Este es uno de los postulados de la Nueva Medicina, un enfoque que va más allá de las cuestiones meramente orgánicas, que están desarrollados en el libro recientemente presentado en la ciudad de LaPlata por el doctor Fernando Callejón. La obra, titulada “La lupa de la nueva medicina (Hamer)” no habla de un nuevo medicamento, ni acerca de una terapia alternativa, sino sobre las bases de la teoría creada en la década del 80 por el médico alemán Ryke Geerd Hamer, por medio de la cual se busca el origen de las enfermedades en las emociones y en la conformación biológica del individuo. A partir de estos conocimientos se diseñan estrategias de tratamiento.

Científicos suizos utilizan el sonido para hacer levitar varios objetos a la vez



Un original experimento permitió que gotas de agua, granos de café, fragmentos de poliestireno y otros objetos volaran impulsados por ondas sonoras en un laboratorio en Suiza. 

La investigación, publicada en la revista especializada 'Proceedings' de la Academia Nacional de Ciencias de Suiza (PNAS) consiguió por primera vez hacer levitar varios objetos a la vez. Las técnicas de levitación más conocidas hacen uso del electromagnetismo, pero desde hace tiempo se sabe que las ondas de sonido también pueden contrarrestar la gravedad. 

Un grupo de ingenieros mecánicos del Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETH) construyó, para producir los sonidos, unas diminutas plataformas consistentes en cristales piezoeléctricos que se encogen o se estiran en función de la tensión que se les aplica. 

El sonido producido por las plataformas se desplaza hacia arriba y rebota en otra plataforma situada unos centímetros sobre la superficie emisora del sonido. Cuando las ondas sonoras desplazadas hacia abajo se superponen a las nuevas ondas que suben, las dos ondas se anulan en el centro. Es en esta zona de colisión de las ondas ascendentes con las descendentes donde los objetos se quedan 'flotando' en el aire. 


El descubrimiento podría tener aplicaciones prácticas muy útiles. Por ejemplo, permitiría combinar reactivos químicos sin tener que mezclarlos dentro de recipientes que acaban contaminándose. También podría utilizarse para tratar de manera segura reacciones químicas peligrosas, como el sodio con agua, que al entrar en contacto producen una explosión.

Fuente: http://es.sott.ne

OVNI en la ISS Julio 2013


El vídeo que os proponemos hoy se refiere a la observación de las bolas de luz que vuelan en el espacio que pasa muy cerca de la ISS (Estación Espacial Internacional). OVNIs Moltisssimi son avistados en este momento en el espacio, no menos de la que se remonta al 16 de julio de 2013.

Donde se puede ver una o más bolas de luz pasan por el Sistema Móvil de Servicio (MSS) o Canadarm2, un brazo robótico desarrollado para la Estación Espacial Internacional. Tenga en cuenta que el brazo del robot juega un papel clave en la construcción de la estación espacial de equipo en movimiento y las instalaciones alrededor de la estación, para ayudar a los astronautas en las operaciones extravehiculares y realizar otras operaciones fuera de la estación.