domingo, 12 de mayo de 2013

Lara, Presidente de Grupo Antena 3 y Ed.Planeta: "Si Cataluña se independiza, me llevaré Planeta a Sevilla"


"No tiene ningún sentido una editorial en lengua española en un país en que la lengua oficial no fuera la española"

José Manuel Lara.

José Manuel Lara: "Si Cataluña se independiza, me llevaré la editorial Planeta a Sevilla"

Se muestra convencido de la honradez del 'expresident' Pujol

El presidente del grupo de comunicación asegura que no tendrá que hacerlo por el órdago de Mas se quedará en nada

Artur Mas con José Manuel Lara.

"Si Cataluña se separa de España el Grupo Planeta se tendría que ir a Zaragoza, Madrid o Cuenca". José Manuel Lara ya avisaba en septiembre 2012 de sus intenciones en el caso de que finalmente llegaran a buen puerto los planes secesionistas de Artur Mas.

Sin embargo, este 9 mayo 2013 concretaba un poco más, revelando el emplazamiento exacto donde situaría la sede de su grupo editorial: Sevilla.

Así lo aseguró en una entrevista en el programa ‘Pido la palabra', de Canal Sur. "Si Cataluña se independizara, trasladaría la sede a Sevilla", dijo Lara, que, en cualquier caso, descartó que se produzca este hecho porque está convencido que el órdago independentista se quedará en agua de borrajas.

El empresario cree que el movimiento separatista no cuenta con el apoyo suficiente ni dentro ni fuera de España y que es "inviable" económicamente. Además, considera que pondría en peligro la estabilidad de otros países de la Unión Europea en los que también se producen tensiones independentistas.

Las palabras de Lara tienen un especialsignificado teniendo en cuenta que la sociedad que preside, fundada en Barcelona en 1949, es actualmente el primer grupo de comunicación en España y América Latina y el segundo en Francia, con más de cien empresas, entre propias y participadas.

José Manuel Lara, que dijo no ser monárquico pero sí "muy juancarlista" porque "fue una bendición para este país", también mostró su "convicción" de que a Jordi Pujol "no le van a imputar nada", pero "otra cosa son sus hijos".

También defendió que España no es un país corrupto. "En Francia todos los jefes de Estado han sido procesados", indicó. En este sentido, criticó que esa imagen que se traslada internacionalmente está afectando a los intereses del país.

Fuente: EP

Descifrando Códigos Secretos de la Historia

Con la llegada de la tecnologí­a de la informática, nuestro poder para inventar o descifrar códigos ha llegado a lí­mites nunca imaginados.


 Pero incluso la informática‚ ¿puede ésta llegar a descifrar los extraños símbolos de la escritura undus de hace 4000 años? Quizá pueda existir un código indescifrable.

   

¿ quién es y cómo piensa el actual asesor de Obama en ciencia y tecnología, John P. Holdren ?


Este asesor científico de Obama, John P. Holdren, además de admitir la manipulación climática a través de los chemtrails, aboga por esterilizaciones masivas y abortos forzados en su libro “Ecoscience: Population, Resources and Environment” 

(Ecociencia: Población, recursos, medio ambiente), escrito como parte del programa eugenésico a implementarse en los próximos años para reducir drásticamente a la población mundial.

John Holdren hace un llamado para un régimen global donde las vacunas serían utilizadas para esterilizar a la población y otras medidas represivas para lograr reducir la población.

Los conceptos esbozados por Holdren en su libro en 1977 fueron tan impactantes que en febrero de 2009 la revista Front Page rechazó un artículo dedicado a las escrituras por considerarlo descabellado, ya que se creía que la gente no sería capaz de creer su veracidad.

Fue entonces cuando un blog publicó en internet imágenes del libro mostrando la terrible verdad sobre las escrituras de Holdren.


Louis Caparat....o el Pacto Extraterrestre


En 1987 el egiptólogo francés Louis Caparat comenzó las negociaciones con el gobierno egipcio con la intención de llevar a cabo una serie de excavaciones en la Gran Pirámide de Keops.

La razón era un tanto pedante:

Caparat afirmaba que todavía no se habían descubierto las habitaciones más importantes de la pirámide. Solo él y sus tres ayudantes podrían excavar allí y acceder a los tesoros ocultos.

El ministro de educación y el canciller francés de aquel entonces exigieron algún tipo de prueba.

Caparat llevó al estrado una serie de planos y manuscritos en donde se afirmaba -de cierto modo- que entre los sitios descubiertos desde principios de siglo hasta la década del 80 existían ciertas zonas en gris. Estos lugares no pudieron ser accesados por los anteriores arqueólogos.

Así mismo, Caparat presentó una carta de una empresa norteamericana que ponía a disponibilidad una moderna máquina excavadora, lo cual ayudaría de sobremanera en el trabajo. El ministro pidió una semana de receso en las conversaciones.

En el invierno del 88, Caparat y sus asistentes excavaban ya en Keops. Se le concedió el plazo de cuatro meses con posibilidad de extender el tiempo si se llegaba a encontrar algún indicio. El trabajo fue preciso y llegó a agotar al arqueólogo. No obstante, la tajante persistencia fue su mejor consejero. Día a día avanzaban con rapidez.

La excavadora americana funcionaba con increíble acierto. Llegó a trabarse en algunos tramos.

Al poco tiempo, uno de los ayudantes de Caparat - Ernest - comenzó a tener cierto malestar en el pecho. No podía ingerir alimento alguno. Vomitaba de forma extraña, no lograba conciliar el sueño y se quejaba cuando le tocaban. Una sugerente marca roja le rodeaba el cuello.

El arqueólogo le acompañó hasta el hospital más cercano. Para su mala suerte debieron internarle. Los médicos le examinaron. Al parecer sufría de un virus no identificado que atrofiaba los conductos internos de los pulmones.

Las fosas nasales emanaban gran cantidad de flemas de un color rojizo.
Como precaución, el médico le pidió a Caparat que detuviese las excavaciones.

Podría ser algún tipo de trampa creada y desarrollada por los egipcios antiguos. El arqueólogo afrontó una seria decisión. O abandonar definitivamente la excavación, o continuar por su cuenta. Los otros ayudantes se negaron a prestarle servicios.

Temían contagiarse.

EL DESCUBRIMIENTO

En la plenitud de la investigación, Caparat atravesó largos túneles y sobrevivió a cualquier inconveniencia tanto climática como física.

Era común que la presión atmosférica fuese baja, lo cual le impedía respirar correctamente. Por esta razón trabajaba desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde. A posteriori se dedicaba a analizar los resultados y anotarlos en sus registros.

Una semana antes de que se venciese el lapso programado por el gobierno egipcio, Caparat halló lo que aparentaba ser el principio de una entrada. Marcó el borde superior con su instrumental, una pequeña escoba de mano le ayudó a limpiar el terreno. La tierra era espesa. No se dejaba manejar fácilmente. Caparat descubrió tres jeroglíficos entrelazados por lo que parecía ser un ramo de olivo. Tardó aproximadamente una hora en decodificarlos.

Los signos hacían referencia al faraón Keops y a sus condescendientes.

El arqueólogo -emocionado- se comunicó con el canciller francés. La excavación recibió apoyo directo del gobierno egipcio. El que antes era un simple soñador, era reconocido como un talentoso investigador.

Aunque todavía quedaba mucho por descubrir, Keops asombraría nuevamente al mundo.

LA TUMBA DE CRISTAL

Una centena de hombres y 61 días fueron suficientes para librar de obstáculos la preciada entrada.

La puerta yacía en buen estado. Mostraba una cantidad interesante de figuras, representadas en bajorrelieves de fino corte. Con la ayuda de un remolque externo se logró derribar las trabas que impedían abrirla. Los científicos cubrieron sus rostros con máscaras. Examinaron, con precaución, el lugar. Estaba completamente oscuro.

Caparat fue el primero en avanzar en tierra desconocida. Para su sorpresa, la recámara contaba con dos círculos de unos 20 centímetros (aproximadamente) ubicados en ambos extremos del sitio por los cuales ventilaba aire. La sorpresa no se hizo faltar.

Caparat se topó con una gigantesca tumba de cristal macizo. Llamó a sus asistentes -que habían regresado a sus tareas luego de la buena nueva- y les pidió que alumbrasen el objeto a la brevedad.

Para el horror de muchos, un cadáver yacía dentro de la tumba. Y no parecía ser humano.

El cuerpo fue depositado en una ambulancia especial y fue llevado a un centro de investigaciones donde se practicarían diversos exámenes.



La tensión creció cuando Caparat halló entre las piernas del ser un papiro antiquísimo. Abandonó el lugar y se retiró a sus aposentos en un hotel. El ministro egipcio de relaciones exteriores se hizo presente en la excavación junto con la fuerza policial.

Cercó la zona y prohibió el acceso.

EL PACTO DE KEOPS

Transcribió la traducción con severo cuidado a su cuaderno personal. Caparat se asombraba con cada nueva decodificación.

Los jeroglíficos no poseían la construcción fonética normal. El estilo variaba por signo. Al parecer, el faraón Keops había firmado un tratado con un alienígena proveniente de un sistema estelar lejano. El ser le brindaba completa protección durante su vida a cambio de refugio.

Así mismo, le explicó el devenir de la historia del hombre. La posibilidad de viajes interplanetarios, de intercambiar personas de mundo a mundo. El faraón, maravillado, aceptó la oferta. 


Firmaron un pacto en donde se explicitaba que el alienígena podría residir en Egipto el tiempo que desease. La criatura vivió en paz el resto de su longeva vida. La tumba se construyó con un diseño que dibujó antes de morir.

Caparat recibió la visita de la policía en el hotel. Le quitaron el papiro y sus cuadernos. Se le obligó a regresar a Francia.

UNA PROEZA INADVERTIDA

Personalmente, es un tanto difícil de creer que la historia que relata Louis Caparat no esté llevada a la exageración.

Me he comunicado con el investigador, quien precisó que ningún hecho descrito fue tergiversado. Volvió a afirmar cada uno de sus postulados. Una cosa es cierta; el ayudante enfermo de Caparat pereció. Consta el registro en el hospital. También es real la excavación.

Lamentablemente el actual ministro de relaciones exteriores egipcio no ha querido contestar mis e-mails ni mis cartas. El asunto de la Tumba de Cristal de Keops parece fastidiar a algunos mandatarios.

¿Por qué les molesta hablar sobre algo que nunca existió?

by Joseph Trainor
UFO ROUNDUP

“Las grandes empresas de hoy son mucho peores que los reyes medievales”

El rey Juan I de Inglaterra, más conocido como Juan sin tierra, aparece apretando con rabia la Carta Magna con el ceño fruncido. 

Es 1215 y la rebelión de su pueblo lo ha llevado a un callejón sin salida. Los graves problemas sociales, consecuencia de haber intentado quitarle a los campesinos los derechos del uso del agua y las tierras, entre otros, obligaron a este rey a claudicar ante un documento que reconocía libertades a su pueblo y ponía límites a su poder. Con esta imagen tan significativa ilustra el historiador estadounidense Peter Linebaugh (1943) su último libro, El Manifiesto de la Carta Magna. Comunes y libertades para el pueblo (editorial Traficantes de sueños).

Este historiador marxista, profesor de la universidad de Toledo (Ohio), forma parte, junto a otros expertos e investigadores como Silvia Federici y Georges Caffentzis, del colectivo Midnight Notes, “un grupo pionero en el estudio y difusión de los comunes históricos y contemporáneos”. Ha dedicado su vida al estudio de los hechos pasados y ahora se presenta en España para, en una gira por diferentes ciudades como Madrid, Barcelona y Zaragoza, presentar las conclusiones de sus estudios sobre la evolución de los derechos socioeconómicos en la Edad Media Inglesa y reflexionar sobre conceptos como el bien común, la libertad, la democracia. Además quiere presentar el valor de los comunes en la actualidad y como una opción de futuro.

En el libro define procomún como “la teoría que deposita toda la propiedad en la comunidad y organiza el trabajo para el beneficio común de todos”. Y es que para el autor, “si no poseemos los medios de producción y somos dueños de nuestro consumo, nunca vamos a llegar a ser realmente libres”.

“Las grandes empresas de hoy son mucho peores que los reyes medievales, temidos y autoritarios. Son mucho más peligrosas porque no son sensibles con el pueblo y porque quieren convertirlo en su cómplice, hacerles partícipes de su existencia. Quieren meternos en la cabeza la idea de que ‘si es bueno para la empresa, es bueno para la sociedad y por tanto para la seguridad’, y eso es lo peor que podemos pensar”, explica el historiador.

El discurso de Linebaugh parte de la explicación de las diferentes suertes que han corrido la Carta Magna y la Carta de los Bosques a lo largo de la historia. “La primera establece y reconoce libertades de los individuos y la segunda determina los usos de los recursos comunes”, explica. Pero mientras la Carta Magna ha mantenido su influencia hasta el día de hoy, la relativa a los bienes comunales se ha perdido en el camino. “¿Por qué la Carta Magna sigue siendo un referente legislativo de las “democracias” actuales y nadie recuerda la Carta del Bosque?”, se pregunta el experto en su libro. “Porque en los últimos 500 años se ha dado una separación de la política y la economía radical, y los intereses relacionados con una u otra son muy diferentes”.

Aun siendo férreo defensor del bien común reconoce que una situación de producción comunal no tiene por qué ser idílica, pues en determinados lugares del planeta (como algunas zonas de África) la organización comunal está sometida a una estructura patriarcal. “Esto contradice el principio básico de los commons de que cualquier persona tenga el mismo acceso a los recursos y, sobre todo, derecho a decicir. En el patriarcado, las mujeres quedan totalmente excluidas de la vida política del grupo social”.

Recursos expropiados

Cuando habla de la desconocida Carta del Bosque va mucho más allá de conceptos propios del ecologismo. “Este documento marca las reglas del juego de la basura, la caza, la leche, el ganado, bosques, tierras… En resumidas cuentas, de la vida”. Pero, ¿por qué es tan importante conocer esta Carta? “Porque regula los usos de los recursos naturales comunes, de todos por igual, como el derecho de las viudas de acceder a la madera o de los cerdos a alimentarse en el bosque. La situación ha cambiado mucho en todos estos siglos, pero las necesidades y problemáticas humanas siguen teniendo mucho en común. Dependemos de las proteínas. ¿Qué ha sido de la vida del cerdo antes de convertirse en nuestra comida? Tenemos que saber responder a esa pregunta”.

Denuncia que con el paso de los siglos la clase dirigente ha ido expropiando a millones de personas de todos los continentes y añade, “los pueblos indígenas son todos comuneros, al desposeerlos de sus tierras pasan a ser seres sometidos por el poder”. Pero más allá de sonar a un discurso antiguo, la lucha por recuperar lo que un día perteneció al pueblo es una realidad en este momento.

‘Público y común no pueden ser sinónimos’

Reconoce que lo común se puede presentar como una “tercera vía” en el debate entre lo público y lo privado, pues “lo público siempre está relacionado de alguna forma con el estado, mientras que el common lo está con los usuarios, que son los que realmente dependen, utilizan y trabajan los recursos. La diferencia es fundamental”. E ilustra esta diferencia poniendo como ejemplo EEUU, donde “un parque público es algo que el Estado organiza para los ciudadanos, pero es así tras una expropiación previa o robo de las zonas comunes a quién les pertenecían. Público y común no pueden ser sinónimos”.

¿Qué perfil tiene que tener un comunero? “Los comuneros son personas muy sociables, que sienten una responsabilidad para con los otros, que se reúnen para compartir y decidir en colectividad”, explica y advierte: “Son las generaciones mayores las que tienen en su memoria el conocimiento de la salud y de la educación. Son ellos quienes nos pueden enseñar a cómo salir de ésta”.

Como ilustra la portada del libro, a Juan sin tierra se le rebeló su pueblo y eso es lo que Linebaugh cree que está haciendo ahora el mundo. “La situación es totalmente nueva, desde el punto de vista histórico, porque ahora tenemos tiempo, no como durante una Guerra Civil. Las personas tenemos tiempo para estudiar, para hablar unos con otros y compartir con gentes de otras partes del mundo. La sociedad está creciendo y estudiando y de ahí viene el ataque a la educación; a los poderes no les interesa que ese aprendizaje se dé”.

Las Tablillas de Oro Órficas

“Esta es la obra de Mnemosine.

De Cuando desciendas a La Morada de Hades,
hallarás a la Derecha de la puerta Una fuente,
y junto a ella sin ciprés blanco.

Alli las almas, Cuando descienden, sí refrescan.

A ESTA fuente ni Siquiera te acerques.

Pero hallarás Otra, de agua fresca fluyendo del lago de Mnemosine.

Delante de ella guardias heno.
Te preguntarán, con sagaz discernimiento,
Por Que investigas Las tinieblas del Hades sombrío.

Responde:
”Soy hijo de la Tierra y del Cielo estrellado,
Pero soy de estirpe celeste.
De sed ESTOY seco y me muero.
Dadme pronto agua fresca para beber, La Que mana del lago de Mnemosine “.

‘Entonces’ consultarán con la reina Subterránea
y LUEGO te daran de beber de la fuente sagrada.
‘Entonces’, Una Vez Que Hayas bebido,
Iras a lo largo del camino sagrado
Por el qué Mysta Otros (Iniciados) y bacchoi (bacos) avanzan gloriosos
Ÿ mandarás Sobre los héroes demas “.

Este misterioso e interesante relato mitológico es Parte De Una de las numerosas tablillas de origen órfico descubiertas Entre Tesalia y el sur de Italia .

En concreto this es la tablilla de Hipponion , Cuya versión ES LA MAS COMPLETA de TODAS las demas laminillas de oro, Cuyo origen de datos de los Siglos IV y III aC,ademas de Haber Sido halladas es DIVERSAS Tumbas de numerosos Lugares. Ahora bien, ¿Por Que Se Han Escrito ESTAS laminas y Para Qué?

ESTAS Pequeñas laminillas de Entre cuatro y ocho cm de ancho y Entre uno y tres cm de largo , contienen Textos breves Muy, con numerosos Trozos en verso intercalados con Otros en prosa. Su Interpretación es Bastante Difícil y tediosa por El Deterioro en el qué sí encuentran ESTOS valiosos Manuscritos aunque de Una Cosa Podemos Estar Seguros: SUS Textos contienen en do most descripciones y referencias al Otro Mundo ASÍ COMO . INDICACIONES dirigidas a las almas de los difuntos Hijo porción ASI decirlo, Una Guía de Viaje Para El alma iniciada en la muerte y de los peligros Que se Deben sortear párr conseguir el tan merecido premio de conseguir Acceder a los Beneficios de los Campos Elíseos.


El Orfismo is an Corriente religiosa Surgida en el Siglo V-VI aC aunque hay quien Afirma Que es Mucho Más antigua,Basada en cultos y Ritos muy Específicos Cuya autoría no está Asociada a la Figura del Héroe mitológico Orfeo , Personaje Que según rubro la Mitología griega, descendió a los infiernos párrafo Rescatar un su amada Eurídice con la sola Compañía de do lira, Instrumento Que CUANDO tocaba amansaba Hasta el terrible Cerbero, el perro de tres cabezas guardián del inframundo.existia la Creencia según rubro los órficos de Orfeo Que podia acompañar e Indicar las almas de los muertos El Camino Hacia el Hades y desvelar las particularidades de Su geografía, de Ahí Do importancia .

En honra a El sí fundaron los Misterios órficos o el orfismo , UN CONJUNTO DE IDEAS RELIGIOSAS Ÿ Filosóficas transmitidas porciones Sacerdotes Que segun Platon,iniciaban a Grupos Pequeños de Personas en ciertas Ciudades elegidas, en secretosRituales de Purificación Destinados a prepararse párr los peligros del messenger CUANDO el Cuerpo muriese. Los Devotos A Este Tipo de Rituales de Menudo practicaban la abstinencia sexual, el vegetarianismo y la prohibición de comer ciertos Alimentos Como los huevos o vestir prendas confeccionadas con Materiales Como la lana.

Uno de los mitos Principales del orfismo no está Centrado en la Figura del Dios Dionisio , dios del vino y el éxtasis y de los míticos Titanes.

Dionisio Que al Principio poseia Otro Nombre: Zagreus, Nació Como Fruto de la Relación incestuosa Entre Zeus y la hija de este: Perséfone . Segun los mitos órficos, Cuando Zagreus era apenas sin niño, Zeus lo designo Como Sucesor y lo declaro el nuevo rey del cosmos . Los titanes, celosos del nuevo niño dios e incentivados Por La celosa Hera , Esposa de Zeus, atrajeron al niño con argucias párrafo LUEGOdesmembrarlo, cocinar do carne y engullirla.

Zeus, furioso, fulmino a los Titanes con do rayo y de Sus cenizas Nació ASI la Humanidad . Atenea (o Apolo según rubro la version) consiguio embargo de pecado,Rescatar El corazón de Zagreus (suponemos Que Donde Residia el alma del niño dios) gracias a lo Cual posteriormente Zagreus podria renacer en Otro vientre materno (o del Propio Zeus Que tragaría do Corazón en Otra versión), this Chávez, Como el nuevo Dionisio.

Atenea con el Corazón de Zagreus y Zeus

Los hombres, of this Manera, heredaron la culpa del crimen de los Titanes , culpa Que debian expiar a lo largo de numerosas reencarnaciones en las Cuales suspensión almas de origen divino (Puesto Que los Titanes Tienen ascendencia divina) sí encontraban Encerradas en Cuerpos mortales de Como Castigo Ÿ Recordatoriode acto tan terribles.

Para purificar ESTAS almas, el Orfismo declaraba y exigía el Cumplimiento de determinadas Condiciones Rituales y morales del tanto en la vida terrenal de Como En El Más Allá con Ritos en honor a Dionisio ya un do Madre Perséfone.

De Podemos Afirmar ‘entonces’, Que MUCHOS de ESTOS Ritos órficos sí encuentran aun este ESTAS tablillas, Muchas de las Cuales sí dirigen al alma del difunto párrafo Indicar el camino Que debe Tomar y las Acciones a realizar párrafo Evitar los peligros Durante Su Viaje por el inframundo.

La finalidad de las tablillas , las Cuales sí enterraban con el difunto, era Que el alma, en Su periplo por El Otro Mundo, recordara lo aprendido en los Ritos iniciáticos aprendidos en Vida en el Orfismo , Asi Como Una serie de Contraseñas Que se Debian pronunciar indicando ASI Que el alma ESTABA Totalmente purificada de la culpa cometida Por los Titanes, y ASI Alcanzar la tan ansiada divinidad .

Personificación del lago de Mnemosine

This also es la causa Por La Que, Mnemosine, la musa de la memoria , no está Presente en las tablillas; Para Qué el difunto recuerde y conservar la memoria de Sus Experiencias iniciáticas párr Tener Éxito, es Por Eso Por Lo Que Siempre sí recalca la importancia de beber de las aguas del lago de Mnemosine , el lago de la memoria.
En Este Tipo de Ritos also es Importante explicar una los guardias del Mundo subterráneo el origen divino del alma tal Como reza la tablilla:

“Soy Hijo de la Tierra y del Cielo estrellado”.

Con this frase sí da un entendre Que el difunto es Descendiente de los Titanes , Hijos de Urano (el Cielo) y de Gea (la Tierra), la Primera pareja divina.

Con la continuacion: “pero soy de estirpe celeste” sí Expresa ASI Que el alma es Humana, y porción del tanto, Fruto de las cenizas de los Titanes , destruídas por El rayo de Zeus porción Haber descuartizado y comido a Dionisio Pero Que el difunto ha Realizado Todos los Rituales de Purificación exigidos Y Que Tiene Derecho a Acceder a la INMORTALIDAD y divinidad del alma .

Las frases “De sed ESTOY seco y me muero. Dadme pronto agua fresca para beber, La Que Fluye del lago de Mnemosine “, indica el Carácter de Iniciado del difunto y el Conocimiento Que POSEE, el Cual, no no está al Alcance de Todo El Mundo: la necesidad de beber SÓLO del lago de la memoria, del lago del Que solo beben Los Elegidos párrafo Recuperar y conservar las memorias aprendidas en la vida terrenal.

Es ‘entonces’ CUANDO los guardias Deben consultar con Hades o Perséfone párrafo verificar tal Condición. Si el Iniciado consigue Pasar Debera Continuar do Viaje por el camino sagrado por El Que Otros Iniciados en el Orfismo y Ritos dionisiacos Han Pasado siendo Acompañado Por Ellos párrafo FINALMENTE ascender a la Condición de HERO.

En algunas tablillas Como la de Turios el alma en Primera persona sí Dirige HACIA Perséfone en Lugar de los guardianes párrafo expresar Que es purificada y libre de mancha Alguna y suplicarle benevolencia :

“Vengo pura de Entre los puros, reina del Mundo subterráneo.
Pagué Una compensación porción Actos injustos, me dominó o el Destino, o el qué Hiere from Las Estrellas con el rayo. ”

Perséfone

Suponemos en Este Caso Que el alma ha Pasado los Ritos de Purificación del Orfismo y ha Llegado a Nivel de las Naciones Unidas tal Que el Iniciado no NECESITA Parar porción prueba Alguna salvo la confirmacion de la diosa del inframundo . SiPerséfone no otorgaba do beneplácito Podemos deducir Que el afectado debia SEGUIR Continuando hijo do eterno circulo de reencarnaciones Hasta Alcanzar laPurificación Completa . Si en Cambio la diosa accedía y otorgaba el Perdón, el Iniciadollevaria Una vida inmortal y feliz en el inframundo.

En Otras Láminas, sí refieren especificamente al Círculo de reencarnaciones COMO“Círculo de almas” del Cual sí indica, Que Tras do Recorrido Por DICHO Ciclo, el almaFlorerias purificarse de la mancha originada Por los Titanes convirtiéndose ASI en la ONU Baco , es sin alma divina, es Decir, Que el alma sí identificaría of this forma con el dios el Cual also Tuvo Que renacer párrafo Recuperar Su divinidad (Zagreus aDionisio).

Dionisio

De this-forma Dionisio, La victima del crimen cometido Por los Titanes, es el qué debe otorgar sU PERDON Y Su Madre Perséfone sí convierte en La jueza, La que debe DECIDIR El Destino del Alma, SI acceder a este Que El Alma iniciada ACCEDA al Hades Como un Héroe, Como un dios o si Por el contrario debe SEGUIR con do Círculo de reencarnaciones Como Dicen Las Láminas de Pelinna:

“Dichoso y Afortunado, serás Dios en Vez de mortal. Naciste sin dios, del hombre Que eras. Toma el camino de la Derecha HACIA los prados y Bosques sagrados de Perséfone. Tendras vino, del feliz privilegio e IRAS Bajo la tierra, CUANDO HAYAS CUMPLIDO Los Mismos RITOS QUE LOS DEMAS dichosos. “

Podemos ver Que el vino sí otorga Como Recompensa ademas de la Compañía de los demas Adeptos y es lógico Puesto Que Dionisio es el dios del vino.

En Otras tablillas pecado embargo leemos Sin palabras Orden ni concierto, Como La Encontrada en Ferai Y Que los datos del Siglo III aC

“Andricepaedothyrsus. Andricepaedothyrsus.
Brimo. Brimo.
Entra al médano sagrado Pues el Iniciado no está libre de castigo “.

El Paraíso Prometido En El Hades Para Los Iniciados

Aquí VEMOS COMO EL Iniciado lo Único Que Tiene Que hacer es pronunciar las Contraseñas correctas obteniendo Respuesta Como la Indicación to enter a la Felicidad eterna.

La Primera Palabra Andricepaedothyrsus PARECE significar “niño Adulto Que lleva el tirso”, Algo Que PARECE servicios Una Referencia al dios Dionisio Que En Su niñez FUE proclamado dios de Entre TODAS las Cosas Y Que al morir Tuvo Que renacer Llegando posteriormente a la Etapa Adulta. La Palabra Brimo PARECE servicio sin sobrenombre Asociado a la diosa Perséfone.

En Otra lámina sí indica en Cambio Que el Iniciado no NECESITA Contraseña Alguna chino Símbolos Que demuestran Que Han Pasado y Aprobado Todos Los Ritos órficos y porción del tanto pueden Acceder al Hades pecado castigo algúno:

“Enviame al Thiasos de los Iniciados, Tengo los Símbolos sagrados de Baco y los Ritos de Demeter Chthonia y la Madre Montaña.”

El Orfismo supusó Una Novedad en do Época, Pues sostenía Que la culpa, el miasma , sí heredaba de Padres a Hijos , de Modo Que ESTOS, aunque fuesen inocentes, Debian Pagar las injusticias cometidas Por los Antepasados ​​y de Que el alma ESTABA sometida a ONU Ciclo de reencarnaciones del Que, convenientemente purificada, podria zafarse párrafo Acabar Viviendo Eternamente en Compañía de los Dioses.irónicamente no era tanta Novedad Pues Como sabemos los celtas ya conocían Lo Que era la reencarnación.

Segun el Orfismo, las almas condenadas Debian yacer en el fango del Hades y Estaban obligadas a realizar Un trabajo imposible: llenar Una jarra agujereada ONU de la estafa cedazo also agujereado . En Cambio, a los Iniciados y Justos siguiendo las INSTRUCCIONES de las tablillas órficas y los Ritos REALIZADOS en los misterios órficos les aguardaba el alcalde premio: La vida eterna Con Los dioses.

Es curioso como esta doctrina reinventó la INMORTALIDAD del alma y Su Acceso al Paraíso es … Una pena Que Muchas tablillas Quedarán tan destruídas Que No Se Hayan podido translate … aunque, quién sabe … Florerias Que ESTAS laminillas nos descubran Nuevas Cosas Sobre Este apasionado Mundo de Mitología y Ritos mistéricos. 

Capta desde el vehículo una gran nave junto al Sol

Keiser Report en Español: La moneda de una Escocia Independiente


Max Keiser y Stacy Herbert discuten sobre la moneda de una Escocia independiente. Max argumenta que el bitcoin obligará al sistema bancario a reinventarse o morir.

En la segunda mitad, Max habla con Frankie Boyle, cómico de Glasgow, sobre la independencia escocesa, Boris Johnson, los medios de comunicación y el plan de vivienda de Osborne.


Alex Jones: George Bush Confrontado por sus Actividades Satanicas

   

EE.UU. estudia crear un base de datos Biométricos: ¿Más cerca del 'Gran Hermano'?

La reforma migratoria que se debate en el Senado de EE.UU. podría aprobar una enmienda para crear una base nacional de datos biométricos de casi todos los adultos, lo que ya preocupa a los defensores de la privacidad, según la revista 'Wired'.

Corbis

Los activistas temen que podría tratarse del primer paso hacia un sistema nacional de identificación en cada punto del territorio del país.

"Se empieza a cambiar la relación entre el Estado y el ciudadano", dijo a la revista Chris Calabrese, activista de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles.

Se tratan de más de 300 enmiendas que abarcan un amplio abanico de temas —propuestas por ocho senadores demócratas y republicanos— y que amenazan la reforma migratoria que abre el camino a la legalización para los indocumentados residentes en EE.UU.

Entre las medidas que proponen destaca el reforzamiento de la seguridad en las fronteras, la creación de nuevas vías para que entren trabajadores legalmente a EE.UU., así como la imposición de castigos a empleadores que contraten a personas que se encuentren en el país sin permiso. Según los senadores, las enmiendas se centran especialmente en el tema de la seguridad fronteriza.

Defensores de la privacidad creen que con tales medidas se terminará haciendo un seguimiento a cualquier ciudadano que compre un coche, alquile una casa, abra una cuenta bancaria, acuda a votar, pida un crédito o asista a un evento deportivo.

El debate en el Comité Judicial del Senado, que se centra en los parámetros de la legalización de inmigrantes indocumentados, está previsto que se reanude el próximo martes.

"Tiempo Primero" o "Zep-Tepi"


Según la tradición egipcia los primeros reyes de Egipto no fueron hombres, sino dioses. Al principio de los tiempos, cuando los dioses descendieron sobre la Tierra, la encontraron cubierta por el fango y el agua. El principal de los dioses, al que los egipcios denominaron "Dios del Cielo y de la Tierra", Ptah, fue el encargado de realizar grandes obras hidráulicas y de canalización, que lograron ganar terreno a las aguas.

Ptah ubicó su residencia en la Isla Elefantina, cerca de la actual Asuán, y desde allí controló las crecidas del Río Nilo, asentando las bases para la civilización.

Después de 9.000 años de reinado, el Dios Ptah cedió el gobierno de Egipto a su hijo Ra, que al igual que su padre llegó a la Tierra en una barca celestial. El reinado de Ra duró 1.000 años, y le continuaron en el trono cinco dioses más, Shu (700 años), Geb (500 años), Osiris (450 años), Seth (350 años) y Horus (300 años).

Esta Primera Dinastía de Dioses-Reyes rigió en un "Tiempo Primero" o "Zep-Tepi", el antiguo Egipto durante 12.300 años, sucediéndole una segunda dinastía con el Dios Thot a la cabeza que alcanzó una duración de 13.870 años. Posteriormente a estos dos periodos, el poder fue cedido a gobernantes semidivinos, mitad hombre mitad dioses, durante 3.650 años en los que se sucedieron, uno tras otro, treinta reyes.

En total fueron 17.520 años de poder y control de los dioses y semidioses, que finalizaron en un oscuro periodo de caos y anarquía, del que no existe la más mínima referencia, y que duró 350 años. Es en este momento cuando aparece la Primera Dinastía de gobernantes humanos, en la figura del faraón Narmer, primer gobernante reconocido oficialmente por la egiptología, pues el resto de lo anteriormente expuesto pertenece al mundo de la mitología y la fantasía.

Es imposible, aseguran tajantemente los expertos, que, antes de la aparición de la I Dinastía o Periodo Tinita (3.100 a.C.-2.700 a.C.), pudieran existir durante un tiempo tan prolongado semejante número de gobernantes, eso sin mencionar su origen divino y extremada longevidad.

Pero los egipcios estaban muy seguros de sus orígenes y de su historia. El tiempo era algo que controlaban muy bien los antiguos egipcios, precisamente gracias a sus dioses, quienes, según ellos, les enseñaron a dividir el año (renpet) en doce meses (abed), de treinta días cada uno y divididos en tres semanas (mellu) de diez días cada una. Este calendario alcanzaba 360 días, y era complementado con cinco días especiales (jeriu-renpet).

El año estaba formado por tres estaciones que venían claramente determinadas por el Río Nilo. La Primera Estación era la de la crecida del río (ajet), de mediados de junio a mediados de octubre. La seguía la Estación de la Germinación (peret) que finalizaba a mediados de febrero. Por último la Estación de la Cosecha (shemu).

Existían otros tipos de calendario, pero todos seguían una minuciosa y escrupulosa exactitud, transmitida generación tras generación. Con total seguridad, si un antiguo egipcio escuchara hoy en día que la cronología de los Dioses-Reyes que gobernaron Egipto mucho antes de Narmer, no es más que una fantasía, se llevaría un gran disgusto y un no menor enfado.

Hace 2.500 años, Heródoto escribía en su "Libro II de la Historia" que, en su visita a Egipto, los sacerdotes de tebas le habían mostrado personalmente 341 estatuas, cada una de las cuales correspondía a una generación de sumos sacerdotes desde 11.340 años atrás en el tiempo. Le dijeron que las figuras representaban a hombres, pero que antes de esos hombres en Egipto reinaron los dioses, que habían convivido con los seres humanos. De todo ello guardaban datos muy precisos, ya que siempre, desde el principio de los tiempos, ésa había sido su misión.Otro historiador griego, Diodoro, que visitó Egipto en el Siglo I d.C., también habló y aprendió de los sacerdotes egipcios sobre su historia y tradición. Al igual que Heródoto pudo escuchar de boca de los sacerdotes que los humanos reinaban en el Valle del Nilo desde hacía poco menos de 5.000 años. Uno de los primeros cronistas de la Iglesia Cristiana, Eusebio, logró recoger numerosas crónicas que hacían el mismo tipo de referencias que Heródoto y Diodoro. Pero tal vez ninguno como Manetón, sumo sacerdote y escribano egipcio, supiese acaparar en sus textos la increíble historia de Egipto.

Manetón fue contemporáneo del General de Alejandro Magno Ptolomeo, fundador de la Dinastía Ptolomeica (304-282 a.C.). Vivió en la Ciudad de Sebennitos y fue Gran Sacerdote en el Templo de Heliópolis, donde escribió los Tres Volúmenes de su Historia de Egipto, cuyos originales han desaparecido, y que conocemos en gran medida gracias al historiador griego Julio Africano, que recopiló numerosos fragmentos de su obra.

Manetón o Manetho (verdad de Thot), relataba en esta obra que los dioses reinaron sobre Egipto durante 13.900 años, y los semidioses que les continuaron otros 11.000 años más. Gracias a su clase sacerdotal, pudo acceder a numerosa información restringida que había sido recogida durante cientos y cientos de años. Según sus fuentes el primer Rey de Egipto fue Hefestos, quien inventó el fuego, le siguieron Cronos, Osiris, Tifón y Horus. Después, los "Shemsu-Hor" o seguidores de Horus, de origen semidivino, gobernaron durante 1.255 años. Les continuaron otros reyes por un periodo de 1.817 años.Otro periodo más de 1.790 años formado por treinta reyes que gobernaron en Menfis y 350 años más de otros diez soberanos que reinaron en Tanis. En total, sólo el reinado de los semidioses hasta la aparición de los reyes de la Epoca Dinástica Temprana, alcanzó 5.813 años, una auténtica patada a la historia y a la cronología establecida por la moderna egiptología.


Este mismo problema ha aparecido con las Listas de Reyes Sumerios, aparecidas en distintos textos como el W-B/144 ó W-B/62, donde se establecen fantásticos gobiernos de los dioses que se remontan a docenas de miles de años antes de lo establecido por la arqueología oficial.

En esta antiquísima tabla mesopotámica existente en el Museo Británico, y en caracteres cuneiformes, aparece según el investigador Zecharia Sitchin el mapa de la ruta seguida por los dioses para llegar a nuestro planeta a través del Sistema Solar.

Aunque tal vez el caso más conocido por todos nosotros sea el de los Patriarcas Bíblicos, auténticas "máquinas de hacer años", como los míticos Adán, Set, Enós, Cainán, Mahaleel, Jared, Enoc, Matusalén, Lamec, Noe, Sem, Arfaxad, etc, etc. La edad alcanzada por cualquiera de ellos, haría estremecer los presupuestos destinados a jubilaciones de la Seguridad Social.

A pesar del innegable esfuerzo de la arqueología por establecer una cronología "lógica" de los antiguos reinos e imperios, el prejuicio a la hora de establecer la existencia física de los dioses que todas las culturas establecen como los fundadores de la civilización en la Tierra, hacen imposible profundizar en una verdadera historia que continúa oculta a todos nosotros.

La cada vez más reconocida antigüedad de algunos de los monumentos que nos han llegado, como es el caso de la Esfinge de Giza y de la cual tratamos en otro de los apartados de este temario de Egipto Oculto, han hecho posible que algunos investigadores hayan reconsiderado el revisar las cronologías dogmáticas a lo largo de los dos últimos siglos. Por desgracia los máximos responsables continúan aferrados a una serie de intereses y al mantenimiento de un estatus que tratan de defender a toda costa.

.bibliotecapleyades.net

Sol Hernández: Conferencia sobre Ciudades Etéricas


Sol hernández importante contactada nos habla sobre la mision que le han encomendado y las ciudades etericas interesantisima conferencia

Vídeo 1:

Vídeo 2:
Vídeo 3:

Vídeo 4:

El Gobierno indulta a un empresario sevillano que estafó millones de euros a Aena en los años 90

Vació las arcas de cuatro sociedades que dirigía para declararlas en quiebra
Gestionaba la restauración de seis aeropuertos españolas del 89 al 94
Un funcionario condenado podrá recuperar su puesto gracias a otro indulto

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, firmó el pasado 19 de abril unReal Decreto -publicado hoy en el BOE- para indultar a Antonio Manuel Morales Fernández, un empresario sevillano condenado en marzo de 2011 por undelito continuado de falsedad en documento mercantil y otro delito continuado de insolvencia dolosa. La pena sumaba tres años y diez meses, que la medida de gracia concedida por el Gobierno deja en dos años -para poder evitar la cárcel-.

El indultado fue condenado por “descapitalizar” cuatro sociedades a su cargo encargadas de la restauración de varios aeropuertos españoles, “desentendiéndose de manera intencionada de las obligaciones y deberes que tenía asumido [sic] con proveedores, empleados, empresa concesionaria y entidades financieras”, tal y como concluye la sentencia de la Audiencia Nacional.

A través de las cuatro firmas, Morales regentó los servicios de cafetería y restauración de los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga y Jerez de la Frontera entre 1989 y 1994. Gracias al aval que le otorgaban estos contratos, firmó acuerdos millonarios con proveedores y, durante años, vació las arcas de las empresas que dirigía a través de sociedades pantalla, un entramado de movimientos de capital entre las distintas empresas, facturas falsas por “conceptos imaginarios”, la concesión de préstamos a los mismos socios que nunca devolvían o incluso métodos algo más burdos, como la retirada de efectivo.

Consciente de la situación que había provocado en las empresas, en mayo de 1994 nombró testaferro de todas ellas a la abuela de su cuñada, una mujer de entonces 74 años, y las declaró en quiebra, dejando deudas millonarias a Aena, el Banco Santander y los proveedores. Diferentes juzgados declararon fraudulentas todas esas quiebras y finalmente, en 2011, fue condenado por la Audiencia Nacional.

El nombre de Antonio Manuel Morales Fernández también apareció a principios de los 90 relacionado con Juan Guerra, hermano del entonces vicepresidente Alfonso Guerra y delegado del Gobierno en Sevilla. El empresario, amigo de Guerra según sus propias declaraciones, fue acusado de recibir trato de favor en concesiones aeroportuarias gracias a esa relación.

El BOE de hoy también recoge el indulto de Ángel Echevarría Valero, condenado por un delito consumado de falsificación de documento oficial de funcionario público en el ejercicio de sus funciones en el año 2003. En este caso, el Gobierno cambia la condena por inhabilitación por una de suspensión, lo que significa que Echevarría podrá volver a su puesto una vez cumplida la pena (en el caso de la inhabilitación, habría perdido la plaza).

Buenos días.

Publicado por Eva Belmonte en Subvenciones

Cuarenta muertos en un atentado entre la frontera del sur de Turquía con Siria


Los dos atentados con coches bomba cometidos este sábado en una pequeña ciudad del sur de Turquía cercana a la frontera siria causaron 40 muertos y un centenar de heridos, anunció el canal de información NTV, citando al ministro turco del Interior, Muammer Guler.

El ministro declaró a la cadena que el balance de víctimas podría aumentar, dado que entre los heridos 29 están en estado grave. Guler habló de una “provocación” para sabotear el proceso de paz iniciado haces varios meses por el gobierno con los rebeldes kurdos, según NTV.

Varios edificios también resultaron gravemente dañados. Las explosiones tuvieron lugar en Reyhanli (provincia de Hatay), situada muy cerca del paso fronterizo de Cilvegözü, por el que entran a Turquía muchos refugiados procedentes de Siria. En la zona se han registrado numerosos atentados en los últimos meses.

“Dos coches estallaron frente al edificio de la municipalidad y de la oficina de correos en Reyhanli”, ha declarado Muammer Güler. Uno de los edificios aledaños a las oficinas municipales se ha venido abajo por la explosión, que según algunos medios se produjo dentro de ese inmueble y no por los dos coches bomba mencionados por el ministro.

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha intervenido ante la televisión estatal. “Hay alrededor de 20 muertos y 46 heridos, pero tenemos que tener en cuenta que muchas de las lesiones son graves, lo que significa que la cifra de muertos podría aumentar, lamentablemente”, ha asegurado.
PROTESTAS CONTRA DAMASCO

De momento se desconoce quién puede haber sido responsable del ataque. Una de las hipótesis que manejan algunos medios turcos es que se ha tratado de una explosión accidental causada por miembros de la oposición siria mientras elaboraban explosivos de forma clandestina. El primer ministro turco ha dicho que tampoco se descarta la hipótesis de que haya sido obra de algún grupo contrario al proceso de paz con el PKK.

Tras la explosión, decenas de turcos se concentraron en el centro de la localidad para protestar contra el régimen sirio, al que responsabilizan de la explosión, según el diario ‘Hurriyet’.

Los policías turcos apenas han podido contener a los manifestantes y se han enviado refuerzos desde la capital provincial, Hatay, para rebajar la tensión, según la misma fuente.



Cosas raras por los cielos de la Patagonia: ¿Signos de los Tiempos?


Hace menos de un mes, uno de los bastantes meteoritos que se están viendo en el Planeta últimamente, se pudo ver desde la localidad patagónica de Nequén.

Lo que se vió anteayer en la misma localidad, no son meteoritos, según las propias autoridades. Mira los vídeos y juzga por ti mismo.
.