miércoles, 10 de abril de 2013

Flor profética ha aparecido en China… y la noticia es censurada

Flor Udumbara

Esta es la noticia que me ha llegado. ¿Será esta una de la clase de noticias por las que se ha censurado la Internet en China? 

Flor desata controversia en la prensa china

La legendaria flor Udumbara fue noticia en medios estatales chinos por varios días antes que se censurara

Por Shi Yu – La Gran Época 07.03.2010

Una imagen microscópica de las diminutas flores Udumbara creciendo sobre la aguja de un pino. ( La Gran Época)

La mística flor Udumbara fue vista en China una vez más. Este extraño fenómeno fue sorpresivamente informado en los medios estatales chinos y luego fue censurado.

Según una leyenda budista, la Udumbara florece una vez cada tres mil años, y se cree que anuncia la llegada de un gran sabio o un ser iluminado. 

En el pasado, los medios estatales chinos negaron la existencia de la Udumbara , declarando que el fenómeno se trataba en realidad de huevos de insectos.

 El 27 de febrero, China News publicó un artículo titulado “Encuentran en Lushan,Jiangxi a la legendaria Udumbara que florece cada 3.000 años”. El artículo describía a la flor como “celestial y sin igual”. Se encontraron dieciocho de las diminutas flores, cada una de apenas 0,8 mm de altura. “Los vecinos estaban emocionados por el descubrimiento. El abad de un templo quiso tomar una fotografía para luego venerarla”, comentaba el artículo.

El artículo describía cómo había sido encontrada la flor. “Una budista laica las tocó y pensó que eran huevos de insectos. Al día siguiente, para su sorpresa, las flores que había aplastado el día anterior se habían enderezado y 18 habían florecido, emanando una delicada fragancia”.

Xinhua publicó un artículo sobre la flor Udumbara que apareció en la provincia de Jiangxi en China. El artículo todavía puede hallarse mediante una búsqueda en Google, aunque el artículo ha sido removido. (Imagen de pantalla)

Al día siguiente, la edición en chino de La Gran Época informó que la prensa de Beijing, entre ellas China News, inesperadamente había reportado sobre el evento, incluso describiendo a la Udumbara como “celestial y sin igual”. El 1 de marzo, los medios oficiales chinos –Xinhua, China News y el Diario del Pueblo –quitaron todos los artículos de sus páginas web.

El artículo de China News se difundió rápidamente por Internet, y fue publicado en decenas de miles de otros sitios. De acuerdo a las búsquedas en Google y Baidu, el motor de búsqueda más grande de China, el número de publicaciones se incrementó exponencialmente después de que los medios de Beijing censuraran sus propios artículos.

La flor Udumbara se asemeja a una campana y su tallo parece un hilo de seda. Las flores pueden surgir en cualquier lado, en hojas de otras plantas, en acero inoxidable, tablas de madera, plástico, frutas, granito, vidrio, puertas de aluminio, papel, lamparitas eléctricas, etc.

Recientemente se ha registrado a la Udumbara en varios lugares del mundo, incluyendo Corea del Sur, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos. Flores proféticas brotan después de 3000 años Estas pequeñas florecillas crecen en lugares insólitos y, según los profetas, florecen para anunciar la llegada al mundo de un ser iluminado

La Gran Época

27.07.2007

En julio de 1997, el monje Kim Hairi, en un milenario templo budista del Corea de Sur, descubrió por primera vez estas florcitas en la cara de una estatua de Buda en bronce.

Flores en los cristales de las ventanas de una escuela primaria en la isla de Taiwán.

Pequeñas flores en un tubo de acero inoxidable.

Una profesora descubrió con asombro una treintena de estas flores encima de unos claveles del jardín de la guardería.

Recientemente en Corea de Sur, norte de China y Taiwán, se han encontrado sorprendentemente multitud de f lorcitas blancas, las cuales, según consta en las escrituras budistas, son llamadas Udumbara, florecen cada 3000 años y anuncian la venida del Rey Buda que Gira la Rueda para salvar los seres conscientes del mundo.

Popularmente, se cree que estas flores traen armonía y buena suerte al mundo humano, pero sin embargo, a lo largo de la historia, nadie pudo ver estas flores, por lo que más bien se consideran flores imaginarias como otros muchos objetos descritos por la religión budista.

En julio de 1997, el monje Kim Hairi, en un milenario templo budista del Corea de Sur, descubrió por primera vez estas florcitas en la cara de una estatua de Buda en bronce. Fueron en total 24 flores de 3 mm de diámetro y, observando detalladamente, se podían apreciar sus diminutos tallos y raíces, crecidos en la superficie de bronce, ausente de tierra y de agua. La fecha del descubrimiento de estas flores coincidió con el año 3024 del calendario budista.

La noticia pronto se propagó por toda Corea de Sur, un país en el que la cuarta parte de la población son creyentes budistas, y se convirtió rápidamente en uno de los acontecimientos más comentados en el ámbito religioso, social y político del país.

En junio de 2007 se han podido observar de nuevo multitud de estas florcitas en varios lugares del nordeste de China.

La flor que anuncia la venida del Rey que Gira la Rueda

Según describen las escrituras budistas, el nombre de Udumbara significa flor de Sabiduría o flor del Vacío, y su aparición anuncia la venida al mundo del Rey que gira la Rueda para la salvación de los seres conscientes del mundo. Según el monje mayor Zen de Corea del Sur, sólo se puede encontrar la explicación de estas flores si se las mira desde el punto de vista de la religión y de la fe.

Cristales de una escuela de primaria de Taiwán

Casualmente, el 14 de junio de 2007 fueron encontradas las mismas flores en los cristales de las ventanas de una escuela de primaria en la isla de Taiwán. Fue durante una clase de dibujo, cuando un alumno preguntó a la profesora qué es lo que había en las ventanas. La profesora, que había visto en Internet unas fotos de las
flores que crecieron en la estatua de Buda de Corea de Sur, las identificó como flores de Udumbara.

Estas flores de color blanco y tallos transparentes, crecidas en la superficie de cristal, seguían floreciendo sin marchitarse a pesar del fuerte sol y de la alta temperatura del cristal.

Una mañana de junio de 2007, una profesora de una guardería infantil de la provincia de Shandong, China, descubrió con asombro una treintena de estas flores encima de unos claveles del jardín de la guardería. Las florcitas estaban reunidas en los pétalos, las hojas y los capullos de los claveles, lugares donde recibían la luz del sol.

Otro hallazgo tuvo lugar la mañana del 17 de junio de 2007, cuando el señor Wang de la provincia de Shenyang descubrió en el patio de su casa las mismas flores en un tubo de acero inoxidable. “Al principio pensaba que era fibras de algodón, pero al observar de cerca, me di cuenta de que era una aglomeración de una veintena de florcitas. La copa de la flor mide aproximadamente 1 mm de diámetro, y los tallos son más finos que un hilo de tejer.”

Lo más increíble de estas flores es que crecieron encima de un tubo de acero inoxidable, sus raíces crecen directamente del tubo, sin tierra, agua, ni nutrientes por medio, factores fundamentales para la supervivencia de una planta.

Fuente: rafapal

El maravilloso e Insospechado poder de los Simbolos


El símbolo del "KA" egipcio es una demostración en mi opinión del origen común de las ideas y los pensamientos de nuestra humanidad.

Un símbolo... ¿que es un símbolo? Parece fácil la respuesta, pero no lo es en absoluto. Un símbolo será, lo que en el preciso momento de contemplarlo decidamos que sea. Dependerá de nuestro estado anímico, psicológico, emocional, de nuestra capacidad de percepción en ese preciso momento.

El símbolo tiene un poder enorme e insospechado. También puede representar la misma cosa con apariencia diferente y aún así puede interpretarse por indivíduos que no tenían conocimiento de su existencia.

Si observamos este KA egipcio, percibimos: simetría, dualidad, direcciones opuestas, no hay divisiones, el dibujo es un todo que apunta hacia arriba puede que para recibir algo.

Y de Egipto a China. Vemos el archiconocido y famoso símbolo que engloba a yin y yang. Los opuestos que se contienen el uno al otro. Son inseparables y uno sin otro no tienen razón de ser, las energías (2) creadoras del TAO.

Cuando Lao Tse habla del tao procura alejarlo de todo aquello que pueda dar una idea de algo concreto. Prefiere encuadrarlo en un plano distinto a todo lo que pertenece al mundo. Porque el tao es como el espacio vacío para que se manifieste el todo. «Existía antes del Cielo y de la Tierra», dice, y, efectivamente, no es posible decir de dónde proviene. Es madre de la creación y fuente de todos los seres.

"El tao engendró la unidad.

La unidad dio origen a las dos facetas"

Es la eterna dualidad, la doble naturaleza de todas las cosas que al igual capta el KA egipcio.

Más dualidad: el ANK egipcio, símbolo de vida si, pero de algo más..

Reúne en sus formas, la dualidad que antes comentamos. Representa la uníón de dos energías creadoras, la interacción de cielo y tierra para dar lugar a la vida. La cruz es eso precisamente: VIDA.

El maravilloso mensaje que también nos manda este grabado donde NUT (Cielo) y GEB (tierra), conforman su unión.. La duplicidad de la energía creadora una vez más.


Observa los brazos del dios Shu representando el KA y simbolizando el nexo de la unión.
Esta comprensión del TODO, del TAO, del universo dual es común en muchas culturas. 

El KA egipcio es análogo al CHI chino, energías creadoras que lo son gracias a dos fuerzas esenciales que se complementan y oponen. En este símbolo primigenio del QI o CHI chino apreciamos la mencionada doble naturaleza.

Es el maravilloso poder del símbolo: formas, caracteres diferentes para expresar la misma idea.

Amenaza: Dos cañones de Manchas Solares apuntando directamente a la Tierra con Llamaradas Solares


La Tierra está contemplando una amenaza de dos cañones para las llamaradas solares - es decir, las manchas solares 1718 y 1719. 

El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA fotografió la pareja durante las primeras horas del 10 de abril.

Cada una de estas manchas solares tiene un campo magnético "beta-gamma" que alberga la energía para llamaradas solares de clase M. 

De las dos, 1718 parece más probable a entrar en erupción. Está creciendo rápidamente y ya está crepitando con llamaradas menores de clase C.

Cualquier explosión hoy será dirigida a la Tierra.

Agujeros (Singholes) se tragan autos y camiones en Rusia el 9 de Abril

Estas imágenes podrían parecer de una película apocalíptica, pero estas imágenes se han convertido en una realidad cotidiana para los residentes en una ciudad rusa.

Los ciudadanos de Samara en el sureste de Rusia viven con el temor de ser tragados literalmente y desaparecer en estos grandes agujeros (sinkholes) que han aparecido por toda la ciudad dejando devastación a su paso.

Inmensos agujeros han surgido en las últimas semanas, tragándose coches, autobuses y han cobrado la vida de por lo menos una persona.

Los agujeros algunos lo suficientemente grandes para tragarse un camión entero, se cree que han sido causados debido a que el hielo se derrite y se funde en el suelo causando el exceso de agua en las carreteras de Samara.

Pero sumideros naturales pueden tardar miles de años en formarse y varían en tamaño.

Por lo general son el resultado de lo que se conoce como procesos kársticos, que se producen cuando una capa de roca caliza, como debajo de la tierra y se disuelve en agua ácida.

Normalmente la lluvia se filtra a través del suelo, absorbiendo dióxido de carbono y reacciona con vegetación en descomposición. Como resultado, el agua que llega a la roca soluble es ácido.

El agua ácida luego erosiona las capas de rocas solubles por debajo de la superficie creando espacios cavernosos.

Luego, cuando ya no soporta la cavidad inferior, el suelo o la arena sobre la piedra caliza se derrumban en un sumidero.

El colapso de la superficie puede ocurrir de repente o por unas horas. Las fuertes lluvias o sistemas de drenaje pobre pueden provocar un colapso.

Aquí les dejamos un video en donde un taxista cae en uno de estos agujeros. Juzguen ustedes mismos.



http://www.gabehash.com

Ovni en China



El juicio del 17 de Abril, caso conocido como Estados Unidos vs Kebodeaux, determinará el destino de los EE UU

Un sorprendente informe preparado por el Ministerio de Justicia (MOD) está advirtiendo el dia de hoy que el caso conocido como Estados Unidos vs Kebodeaux y que será tratado en audiencia por la Suprema Corte de los Estados Unidos (SCOTUS) el 17 de abril, será el veredicto más importante en toda la historia de ese país pues si se llega a perder, el régimen Obama y todos los que le sigan, habrán ganado el poder total para gobernar las vidas de los ciudadanos Estadounidenses “de la cuna a la tumba”.

Es importante comprender, dice ese informe, que bajo la Constitución de los Estados Unidos, el “poder general de gobierno” conocido comúnmente como “poder policial” les pertenece individualmente a los 50 estados de ese país no al gobierno federal.

Debido a que el Congreso de los Estados Unidos tiene poderes limitados que le concede la Constitución, el gobierno federal no tiene un poder policial general, como los Estados sí. Las excepciones son leyes concernientes a la propiedad y al ejército federal, al gobierno federal le fueron concedidos también amplios poderes policiales por parte de la Ley de Comercio Interestatal de 1997.

El principal efecto de este “equilibrio de poder” entre los estados y el gobierno federal, continua mencionando ese informe, son las diferentes leyes vistas entre los muchos Estados, siendo las más contenciosas de ellas, el aborto, la salud pública, los derechos de posesión de armas y el matrimonio homosexual

Lo que no comprende la mayoría de los Estadounidenses, dice ese informe, es que los Estados son “libres y capaces” de ignorar las leyes federales casi a voluntad, pero no lo hacen a causa de la relación de “zanahoria y vara” del gobierno federal con ellos. Por ejemplo, ese reporte cita las leyes obligatorias del cinturón de seguridad adoptadas por los Estados después de haber sido alentados a hacerlas efectivas por parte del gobierno federal ofreciéndoles decenas de millones de dólares en sobornos de financiamiento, pero de no haberlo hecho para hacerlas leyes, hubieran perdido billones en igualar fondos para carreteras.

Los Estados se han vuelto tan dependientes de “los sobornos para hacer efectivas las leyes” de parte del gobierno Federal desde el siglo pasado, dicen los expertos del Ministerio de Justicia en se informe, que el porcentaje de los presupuestos estatales dependientes de estos dineros fluctúan desde el mas bajo que es el de Dakota del Norte con 25.99% hasta el más alto que es el de Missisipi de 49.01% siendo el promedio de casi 40%.

Sin embargo, un veredicto advertíos en el caso Estados Unidos vs Kebodeaux, dice ese informe, cambiaria para siempre la relación actual entre los Estados y el gobierno federal dándole a éste último el poder policial que tanto han ambicionado, y que les ha negado la Constitución de los Estados Unidos.

El caso que está siendo presentado por el régimen Obama para darle la capacidad al gobierno federal de ganar el poder policial sobre los Estados tiene en su centro a un hombre de 34 años de edad, originario de Texas, Anthony Kebodeaux.

En marzo de 1999, Kebodeaux era un piloto de 20 años de edad, estacionado en la Base Peterson de la Fuerza Aérea, en Colorado, cuando comenzó una relación sexual consentida con una jovencita de 15 años, que se salía a escondidas de su casa por la noche y tomaba un taxi para ir a la Base Aérea para estar con él. Esta relación llevó a levantar cargos con Kebodeaux de que tenía “conocimiento carnal” de “una mujer menor de 16 años” violando el articulo 120 del Código Uniforme de Justicia Militar, y que el desobedeció órdenes de no tener contacto con la joven y permanecer en la base.

En procedimientos de una corte marcial especial, Kebodeaux se declaró culpable de los cargos y el tribunal lo sentenció a tres meses de confinamiento y una anulación de mala conducta el 17 de mayo de 1999. Kebodeaux cumplió su sentencia en el Sistema Correccional de la Fuerza Aérea, fue liberado incondicionalmente de la custodia y regresó a su casa en Texas un poco antes del 18 de septiembre de 1999.

Entre los años 1999-2006 Kebodeaux vivió sin problemas en Texas hasta que no se registró como “delincuente sexual” durante un cambio corto y momentos de gran agitación personal en su vida. El Estado de Texas no tenia ningún interés en procesarlo pero no se pudo decir lo mismo del régimen Bush.

Arrestado por la policía federal, no por el Estado de Texas, en 2006, Kebodeaux fue acusado bajo la ley federal, recientemente puesta en vigencia, y 7 años después de que había sido liberado incondicionalmente. Aunque fue procesado y condenado por un jurado federal, y estuvo 1 año y 1 día en una prisión federal, su condena fue derogada por una apelación de la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito, bajo decisión unánime, que falló que su arresto y proceso eran inconstitucionales.

En este punto, los expertos del Ministerio de Justicia, dicen en ese informe y cuando pasados precedentes del gobierno Federal Estadounidense, este caso, y los temas que lo rodean, deberían haber sido resueltos…eso es hasta que el régimen Obama llegó al poder en 2009.

Vine en el caso Estados Unidos vs Kebodeaux, una oportunidad “única” para derogar la aplicación del poder policial de la Constitución Estadounidense, continua manifestando ese informe, el régimen Obama pujó dos casos similares a través de la Corte de Apelaciones para el Noveno Circuito y la Corte de Apelaciones del Décimo Circuito obteniendo veredictos en conflicto con la Cortede Apelaciones del Quinto Circuito, asegurando así que sería fallado y decidido por la Suprema Corte de Justicia.

Lo aterrador que este caso se ha convertido, se puede ver en el Amicus Curiea en Apoyo del Demandado entablado con la Suprema Corte de Justicia por parte de la organización de investigación de políticas públicas, el Instituto Cato (Catón) (CATO), que advierte, en parte que:”Desprovisto en su esencia, el argumento del gobierno permitiría finalmente la jurisdicción perpetua sobre cualquiera solo porque alguna vez estuvo sujeto a la jurisdicción federal y ya son considerados peligrosos para el público”.

Es crítico señalar que este caso Estados Unidos vs Kebodeaux es el segundo que ha utilizado el régimen Obama en el curso de los años recientes en su esfuerzo por obtener el poder ilimitado para el gobierno federal y como lo podemos leer, la forma en que lo reportaron los eruditos jurídicos Estadounidense en CATO:

“La victoria parcial del año pasado en el caso NFIB vs Sebelius (el caso Obamacare) ya se está aplicando a nuevos casos que están llegando a la Suprema Corte. Recordemos que, en ese caso, la Corte aceptó nuestro argumento de que el gobierno no puede usar las Cláusulas Propias y Necesaria y del Comercio para obligar a alguien a que compre aseguranza de salud. La Cortesostenía que al permitir al Congreso obligar al comercio a la existencia sería un uso impropio de un poder enorme e ilimitado. En el caso Estados Unidos vs Kebodeaux, la Suprema Corte, de nuevo, atenderá una afirmación de poder que, si se sostiene, podría entregarle al Congreso un poder casi ilimitado”.

Que los Estadounidenses estén “sujetos a la jurisdicción federal”es la “clave” para esta titánica batalla, dice ese informe, y que el régimen Obama en Estados Unidos vs Kebodeaux, está, de nuevo como con Obamacare, afirmando que aún aquellos que no se dediquen al comercio, lo hacen de todas formas sin hacer nada, porque si quisieran lo podrían hacer.

Con el Pentágono ahora poniendo en listas a los Católicos, Cristianos Evangélicos y algunos Judíos en la categoría de “extremistas religiosos” junto con el KKK, Hamas y al Qaida, concluye ese informe, y con el “vocero oficial” del régimen Obama, la MSNBC, que les esta diciendo ahora a los Estadounidenses que sus hijos ya no les pertenecen a sus padres, sino que “pertenecen al colectivo” y si el gobierno federal logra obtener los poderes policiales totales concediéndoselos la Suprema Corte de Justicia, entonces los Estados Unidos dejarán, ahora si efectivamente, de existir.

***************

Cúmulo de objetos cercanos al Sol , zona Oeste de la imagen captada por satélite Lasco C2 .

 No podemos deducir que sea material procedente de eyecciones Solares , la trayectoria es oblicua por lo cual parece imposible , lluvia de meteoritos ... dudamos por la cercanía , lo normal sería hubieran desintegrado . De momento observamos . Ra Station Club . 10 Abril 2013 .



Publicado por Ra Station Club 


Romper el "tabú" de la Pedofilia: El pretexto de los psicópatas para seguir violando impunemente a los niños


Recientemente, dos científicos holandeses han propuesto la legalización de la pornografía infantil. Hace unos meses un simposiofue organizado en los Estados Unidos para discutir la manera de legalizar la pedofilia.

Hoy en día, los pedófilos tienen sus propios foros y grupos de Facebook, sus partido político, sus diarios, su mascota, sus "juguetes sexuales", su día internacional ("International Love Boy Day" para los amantes de chicos o "Alice Day" para los amantes de las niñas) y forman asociaciones para" defender sus derechos".

Los pedófilos se asumen, se muestran y se reivindican. Casi olvidaríamos que su asunto es el de violar niños.

© Jill Greenberg

Si los pedófilos parecen así de abiertos en sus reivindicaciones al derecho a "vivir su sexualidad" es en parte porque juegan algunas nociones y conceptos que a veces son borrosos en la mente del público (y, de manera más alarmante, entre algunos científicos - pero veremos que esto no es realmente tan sorprendente). Con el pretexto de la "libertad de expresión", de superar el "tabú" y apresurándose a través de la enorme brecha que dejaron abierta los homosexuales que (legítimamente, ellos) defendieron sus derechos, los pedófilos se atreven a todo. 

Entre estas nociones vagas en la mente del público, consideremos primero la del tabú. Por definición, un tabú es algo de lo "que sería impropio hablar en virtud de las convenciones sociales o morales" (Larousse). A menudo, el concepto de tabú es un concepto relacionado con la mentalidad de una época o cultura. Lo que era tabú en un momento ya no lo es en otro. Lo que es un tabú en una cultura no lo es en otra. De acuerdo con Freud (quien, por cierto, era un psicópata, como lo demuestra el famoso experto de grado en psicopatía, Hervey Cleckley, en su libro The Caricature of Love (La caricatura del amor), sólo dos tabúes son universales: el parricidio y el incesto. Sí, al parecer, hay regiones, épocas y culturas donde el canibalismo, el asesinato, la necrofilia y la pedofilia son bastante aceptables... 

La noción de tabú es entonces inherentemente subjetiva y variable. Cuando los medios hablan de tabúes, la palabra es a menudo sinónimo de falta de transparencia, de mentalidad retrógrada, de disposición a estancarse en el pasado. La definición de la Larousse ciertamente va en esa dirección. Al parecer, es entonces "la sociedad", en el más amplio sentido del término, la que determina un tabú y si ya es hora de sobrepasarlo. A veces para bien (terminar con la discriminación contra los homosexuales), a veces para mal (la normalización de la pedofilia). Sin embargo, ¿el hecho de que "la sociedad en sentido general" parezca tirar a una dirección, necesariamente significa que la misma tiene razón? Por supuesto que no. Por un lado, se debe observar primero el grado de ponerización de dicha sociedad y por lo tanto su tendencia a aceptar lo inaceptable. Una sociedad que es cada día un poco más chocada y traumatizada por los acontecimientos cada vez más violentos ya no es capaz de responder a otros. Esto se llama inhibición transmarginal. Por otro lado, hay que ver si es realmente la voluntad de la sociedad en sentido general, o bien, el hecho que de un grupo de personas tienen un interés en el asunto y ejercen su influencia. 

Que la época en la que vivimos está ponerizada es obvio. Para aquellos que todavía están en duda, no hace falta más que consultar la sección "El niño de la sociedad" de este sitio. Usted encontrará muchos ejemplos de todo tipo de actos del "final de los tiempos", de degeneración y todo tipo de hechos, cada uno más preocupante que el otro. ¿Podemos confiar en las decisiones de una sociedad tal? Probablemente no. ¿Son éstas las de un grupo de personas con un interés en el asunto? ¿Serían ellos más confiables? Obviamente no. Así que tenemos que tener esto en cuenta cuando se habla de "cambio de mentalidad", "la evolución de la moral", "desafiar lo prohibido" y "concepto tabú". También hay que tener en cuenta que este grupo con un interés en el caso, tratará de explotar la ponerización de la sociedad para sus propósitos. 

Otro concepto que parece confuso es el de la libertad de expresión. Todo el mundo tiene derecho a tener una opinión y expresarla. Sin embargo, la propia ley establece que algunas opiniones (racistas "anti-semitas", sexistas, que inciten al odio o a la violencia) de hecho pierden este derecho por su propia naturaleza. El hecho de disfrutar de violar a niños ¿no es, por lo menos, tan grave, si no más, que estas excepciones a la libertad de expresión? 

Luego viene la cuestión de la identidad sexual. Los pedófilos se defienden diciendo que "nacen de esa manera y no pueden hacer nada", y evocan a la homosexualidad como un ejemplo de esta sexualidad que no se elige. Nosotros nos saltearemos (por el momento en todo caso, ver más abajo) esta comparación tan ridícula como peligrosa (los homosexuales tienen relaciones CONSENTIDAS entre ADULTOS). Contrariamente, que los pedófilos hayan elegido su sexualidad o no, no tiene nada que ver con el derecho a la práctica. Después de todo, si seguimos esta lógica, los necrófilos también podrían hacer valer este derecho "porque nacieron así" y los degenerados a quienes les gusta hacer muebles de piel humana también tienen el derecho de expresar su creatividad, "porque ellos nacieron de esa manera." ¿Debemos dejar que estas personas hagan lo que quieran porque "nacieron así"? Obviamente no. 

Un aumento (debido a que no es algo nuevo, véase más abajo) de la tendencia a la "tolerancia" es inminente y por lo tanto estos "progresistas" quieren debatir sobre la pedofilia y la pornografía infantil con el fin de legalizarlas. Los defensores de la pedofilia son, obviamente, los pedófilos mismos (que, como hemos visto, incluso hoy en día se reúnen en asociaciones - a cuándo la asociaciones de fanáticos de la violación?), pero también los escritores, científicos, sexólogos, profesores universitarios, políticos, etc., algo que no deja de añadir a la confusión pública. 

De hecho, estos científicos ¿no están allí para guiar el hombre común que, en esencia, sabe menos que ellos? Esto es lo que sería lógico pensar, pero lamentablemente es falso. Por un lado, pueden estar tan ponerizados como la sociedad en general. La corrupción de la ciencia es un hecho probado y las universidades tampoco son inmunes. Por otra parte, debido a su condición, estos "especialistas eminentes" pueden ser cortejados (o pagados) por los psicópatas que tienen un interés en que la pedofilia y la pornografía infantil sean desdramatizadas y legalizadas. También pueden ser objeto de abuso por el psicópata y/o pedófilo, expertos en la manipulación y cuya especialidad es hacerse pasar por víctimas. Por último, no dejemos de lado el hecho de que estos científicos pueden ser psicópatas y/o pedófilos ellos mismos. Nunca están mejor atendidos que por sí mismos después de todo. Así que no tome automáticamente en serio lo que estas personas dicen. Su situación profesional o social no es en absoluto garantía de su moralidad o fiabilidad. 

En lugar de basarse en conceptos vagos y desvíos deliberados y sobre el apoyo y el testimonio sesgado de individuos indignos de confianza, vamos a examinar los hechos para darnos una mejor idea de lo que realmente significa la pedofilia. 

La pedofilia
La pedofilia es una atracción o preferencia sexual de un adulto hacia niños impúberes o en el inicio de la pubertad. Un pedófilo es una persona que experimenta este tipo de atracción. 

De acuerdo con el criterio de la OMS, los adolescentes de entre 16 y 17 también se clasifican como pedófilos si tienen una preferencia sexual persistente o predominante hacia niños impúberes al menos cinco años más joven que ellos. 
En la mayoría de las sociedades modernas, este tipo de preferencia es considerada una perversión sexual (parafilia) y las actividades relacionadas son condenados por la ley. Los pasajes al acto de pedofilia o las relaciones sexuales entre un adulto y un niño debajo de la edad de consentimiento, constituyen, jurídicamente, el abuso sexual de un menor, un título que puede adoptar diferentes formas según la legislación y el tipo de acto sexual incriminado. La pedofilia está clasificada como un trastorno de la preferencia sexual (trastorno mental) por la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE) y como una parafilia por el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM). 

La comunidad médica cree que la pedofilia es enfermedad, desviación, perversidad, en una palabra proveniente de la psiquiatría, y tal vez de la medicina. Se trata de la tesis más aceptada en el discurso psiquiátrico sobre el tema. (Fuente: Wikipedia)Vemos, entonces, lo que es la pedofilia: enfermedad, desviación, perversidad. La pedofilia es una perversión sexual. Que sea o no tabú en un momento o en un lugar determinado no cambia nada. Los tabúes pasan, la perversión permanece. Cualquier sexualidad que involucre a otro ser vivo sin su consentimiento O asimilado (léase: un ser que no puede ser considerado como capaz de dar consentimiento en virtud de su falta de madurez y cuyo consentimiento por lo tanto no significa nada) es condenable. La pedofilia no se puede comparar EN NADA a la homosexualidad. La amalgama es común (por ignorancia o por intolerancia), pero también porque los pedófilos y psicópatas han encontrado esta táctica con el fin de ganarse el respeto en la opinión pública. Ellos intentan recuperar la lucha que los homosexuales han llevado a cabo por el reconocimiento de sus derechos para satisfacer así su perversión. 

Según Anna Salter, en su libro Predators (Depredadores), hay básicamente dos tipos de pedófilos (en su mayoría hombres, pero de hecho, también hay pedófilas mujeres): los psicópatas y el resto. El resto, son personas que tienen una atracción por los niños. Algunos pasan al acto, otros no. Una vez que pasan al acto, ellos se las arreglan para convencerse de que el niño fue el iniciador del contacto (el más mínimo gesto puede ser erotizado por el pedófilo), que el niño "es un adulto en el cuerpo de un niño", que el niño lo deseaba tanto como él/ella, que el intercambio es agradable y beneficioso para el niño. Son absolutamente incapaces de ponerse en el lugar del niño, de comprender su sufrimiento y el abuso al que es sometido y se niegan a ver a su manipulación. Sólo sus instintos importan y éstos tienen que ser satisfechos. Ilustración: 


Video disponible en Francés

El niño quiere agradar, ser aceptado y amado. Si un adulto, referencia absoluta para el niño, lo incentiva a tener una relación, sea del tipo que sea, el niño no tiene otra opción que obedecer. Decir que el niño podría negarse equivale a decir que el ratón puede negarse a ser devorado por el gato. No tiene peso. El niño es manipulable mentalmente y, sobretodo, emocionalmente. Y ésta es a menudo la táctica del pedófilo: se gana al niño a través de sus sentimientos. Se gana la confianza, la amistad, el amor, y luego procede a su arreglo personal. Cuando el niño se siente seguro, el pedófilo "propone". El niño no es capaz de rechazar. Él pedófilo le habla sobre un secreto a compartir, un amor especial que sería incomprendido, pero si el niño se resiste demasiado para su gusto, puede muy bien amenazarlo. El pedófilo generalmente preferirá a los niños que no están bien, que tienen relaciones difíciles o inexistentes con sus padres.

Propone darles lo que nunca recibió. ¿Qué niño podría negarse? Una vez que el niño es tocado por un adulto (o adolescente según el caso) con fines sexuales, el niño no es respetado en su integridad física y psicológica (y esto también se aplica a un niño cuya imagen se utiliza con un propósito sexual sin que haya contacto físico directo - ver más abajo). El niño es manipulado, ya que no tiene la madurez para entender que este acto no es sólo desviado y reprobable, sino que también tendrá graves consecuencias en su desarrollo. Incluso las caricias que pueden parecer agradables para los niños (y por más inquietante que pueda parecer, los niños pueden experimentar una forma de "placer físico" - un hecho a menudo esgrimido por los pedófilos como prueba irrefutable de que el niño no sufre y que la relación se da de manera consentida) es un incumplimiento de su integridad física. A pesar de que el niño puede parecer curioso o interesado, él no puede entender lo que significa una relación sexual ni las consecuencias que tendrá sobre su persona.

De hecho, numerosos niños maltratados heredarán una visión de sí mismos, de la sexualidad y, de manera general; una visión del bien y del mal completamente perturbada - en el mejor de los casos. Algunos nunca desarrollarán una relación normal con una pareja, otros encontrarán consuelo en el alcohol o las drogas, otros se convertián en delincuentes (en los Estados Unidos, se estima que el 90% de los adolescentes que están en prisión han sido víctimas de abuso sexual cuando eran niños) o trabajarán en la industria del sexo (prostitución, pornografía), otros se suicidan. Ninguno escapa ileso, cualquiera sea el abuso. Una vez que hemos sido ensuciados y utilizados, traicionados y abusados por una persona que supuestamente nos debía proteger (el adulto), ¿como podría ser de otra manera? 

El otro tipo de pedófilo es el psicópata. Es necesario saber que es psicópata antes de ser pedófilo. El niño es un pretexto, lo que cuenta es el dominio (a menudo mediante la violencia) del otro. Ver sufrir al niño y robar su inocencia son partes integrantes del placer experimentado por el psicópata. Sin embargo, la víctima podría muy bien ser un hombre o una mujer también. Uno probablemente no puede realmente hablar de atracción por los niños en este caso. El psicópata no intenta mentirse a sí mismo diciendo que el niño está dispuesto, el hecho de que el niño no lo esté ES de donde él retira su disfrute. La falta total de conciencia del psicópata a menudo lo empujan a filmar sus actos, sea la violación, la tortura o el asesinato(películas snuff). Él filma por varias razones: para poder ver las películas cuando no hay una víctima a su disposición, pero también porque sabe que hay una fuerte demanda de este tipo de películas odiosas. La pedofilia es de hecho inseparable de la pornografía infantil. Los pedófilos, sean psicópatas o no, han acudido todos, al menos una vez en sus vidas, al recurso de la pornografía infantil. No todos ven las películas snuff, pero la mayoría alivian sus impulsos viendo pornografía infantil de manera regular. 

La pornografía infantil 

Antes de hablar de la pornografía infantil, debemos hablar brevemente de la "simple" pornografía. En el momento en el que vivimos, la pornografía está en todas partes y ver "hype" se ha hecho casi respetable (otro signo de la ponerización extrema de la sociedad). Si la pornografía ha existido siempre (ya existía en la antigüedad), su distribución y su contenido han "evolucionado" un montón en los siglos XX y XXI, de las fotos intercambiadas bajo el manto de damas en combinación, la pornografía ha pasado a revistas a todo color que se venden en tiendas especializadas. Revistas con fotos cada vez más sugerentes en seguida fueron vendidas en librerías. Hoy en día, está en todos los hogares a un par de clics en Internet, y "provocador y atrevido" ya no es suficiente para describir el contenido cada vez más degradante y violento. 

Hay que saber que la adicción a la pornografía en efecto existe. En una excitación fuerte, se libera dopamina, un neurotransmisor. La repetición de estas dos acciones (excitación seguida de la liberación de dopamina) hará a los receptores de dopamina menos sensibles a la misma, un fenómeno de habituación típico de la adicción. Para un estímulo dado, la reacción se hace menos fuerte. Para producir el mismo efecto del principio, el estímulo debe ser más fuerte. El fenómeno de la habituación se manifiesta en cualquiera que vea pornografía regularmente. Lejos de calmar los impulsos sexuales, la pornografía los exacerba. El control de los impulsos se hace cada vez más difícil. Y, sobretodo, debido al fenómeno de la habituación a la dopamina, un adicto a la pornografía va a buscar una pornografía más "rica en sensaciones", lo que se traduce en un contenido cada vez más violento y degradante. Esto es lo que llevó a los "géneros" como el gonzo (y en algunos casos extremos, las películas snuff) a desarrollarse, un fenómeno impensable hace algunas décadas. 

La pornografía infantil no es una excepción a esta regla. Por su propia admisión, los pedófilos son, con el tiempo, atraídos por la pornografía cada vez más violenta y los niños cada vez más jóvenes. Así, un pedófilo entrevistado por Anna Salter en Nashville, dijo que al comienzo se sentía atraído por niños de 8 años, pero gradualmente, esta edad disminuyó hasta su atracción por niños de 2 años. Esto es bastante común según los numerosos testimonios obtenidos por la autora. Eso responde a aquellos que se preguntaban cómo puede haber personas que violan a los bebés. Los dos sexólogos holandeses del inicio del artículo que esperan que los pedófilos estén satisfechos con una pornografía compuesta de "algunos montajes y dibujos animados regulados por el gobierno" para regular sus impulsos, probablemente obtuvieron su título de sexología en la misma facultad que el Dr. Nick Riviera, o tienen algún interés en mentir... 

Desde un punto de vista puramente comercial, la pornografía (y la trata de niños, porque los dos son inseparables) es grande. La pornografía por sí sola representaba en la década de 1990 cerca de $3 mil millones al año sólo en los Estados Unidos (el doble en el mundo entero). 22 millones de copias de videos de pornografía infantil fueron vendidas o arrendadas en los Estados Unidos en 1991. Una película snuff puede vender hasta $5.000 más si se hace "a medida". Dutroux ofreció sus cohortes entre 2000 y 4000 € para un secuestro de niñas (la reventa internacional, de acuerdo con las palabras de algunos traficantes puede subir a $30.000). Si estas cifras (citadas por David Mc Gowan muy detalladamente en su libro Programmed to Kill) son correctas, muchos pedófilos son muy aficionados a este tipo de "recreación". Al parecer, algunos también tienen grandes medios a su alcance para pagar dichas sumas, lo cual parece apoyar la idea de que muchos de estos amantes de la pornografía infantil (y el abuso de niños) son ricos - como los médicos, abogados, políticos y notables. 

Las redes y la élite psicopática 

Para estos ricos, la pedofilia y la pornografía infantil son una forma de entretener y aliviar sus impulsos. Bien integrados en la sociedad - incluso en lo más alto de la escala social - tienen mucho que perder si son descubiertos. Esta es una razón por la cual las redes existen. Los psicópatas y pedófilos trabajan mano a mano para el tráfico de niños y la pornografía infantil y que sea aprovechada por su círculo de amigos y clientes. Al considerar estas redes, vemos que ningún entorno está a salvo, pero que definitivamente hay una gran cantidad de políticos, líderes, celebridades, jueces, policías, médicos, psiquiatras y abogados.

Si usted se pregunta por qué la proporción de personas depravadas parece ser tan importante en las altas esferas, he aquí un intento de contestarlo: en primer lugar, el psicópata raramente se contenta simplemente con un pequeño trabajo discreto que paga poco (aunque algunos psicópatas de pequeña escala simplemente viven de los demás) y atraen a estas profesiones, para empezar. Por otro lado, al psicópata le agrada disfrutar del estatus y la casi-inmunidad conferida por estas ocupaciones. Por último, debido a la "respetabilidad" de estas profesiones, el psicópata se ve obligado a usar una máscara de normalidad (la famosa Mask of Sanity (Máscara de la cordura) descrita por Hervey Cleckley) y luego tendrá entonces la necesidad, para compensar, de participar de actos de depravación para encontrar a su verdadera naturaleza. El abuso de niños y la visión de pornografía infantil responden bastante bien a esta necesidad. 

Por lo tanto, estas famosas redes (que se han discutido mucho, sobre todo en el archivo Dutroux en Bélgica, el archivo Zandvoort en los Países Bajos y en el archivo Franklin en los Estados Unidos) son, aparentemente, muy protegidas, ya que cualquiera que trate de desenmascararlas se expone a represalias: la censura del parlamentario Laurent Louis, la ridícularización pública de la testigo Regina Louf, la destrucción de la carrera del periodista de investigación Michel Bouffioulx, la desaparición de Stan Maillaud y su esposa Janett Seemann, la condena Marcel Vervloesem (condenar por pedofilia a las personas que se oponen es una especialidad de las redes). Estas represalias pueden ser incluso fatales y la tasa de suicidio en estos casos es simplemente increíble (¡no menos de 12 testigos "se suicidaron" en el caso Dutroux! Ver también el "suicidio" con dos balas en la cabeza del gendarme Jambert en el caso de las desapariciones de Yonne). 

La justicia igualmente parece estar muy a menudo en el lado de los pedófilos. En Programmed to Kill, David Mc Gowann afirma que el sistema legal, la justicia y la policía están entre los sistemas más corruptos y están, literalmente, infestados por psicópatas y pedófilos. Esta es en realidad su técnica preferida: infiltrarse en los servicios que podrían poner palos en sus ruedas. Práctico también para tener acceso a la famosa pornografía infantil "incautadas" por la policía. En efecto, a través de estas incautaciones ¿no se convertiría la policía en el mayor poseedor de pornografía en el mundo? Práctico también, ser parte del poder judicial para hacer descarrilar o retirar los cargos contra sus amigos... o sus proveedores. 

Los pedófilos, así como los psicópatas, son expertos en el arte de estar en las posiciones o puestos de trabajo que les permitan acceder fácilmente a sus presas. No hacen nada al azar. Admitido por los pedófilos mismos, ciertas ocupaciones son conocidas en su medio por ofrecer una acceso fácil y riesgos mínimos. Este es el caso de la profesión de sacerdote: los padres católicos muy raras veces atacan en justicia a los sacerdotes pedófilos por haber violado a su hijo, y la Iglesia Católica siempre encuentra una manera de cubrir y resolver "el problema internamente". Sin embargo, las otras religiones no soninmunes. Otros oficios y ocupaciones para los pedófilos, que tal vez mantienen menos el olor del incienso, también son posibles: monitores de campos de vacaciones o de grupos de jóvenes, maestros o entrenadores deportivos. Los más desviados abrirán un orfanato o una guardería y no sólo tendrán acceso a niños muy pequeños (o discapacitados) que todavía no saben testificar, ellos tendrán acceso durante días, lo cual es conveniente para el beneficio de otros o para hacer películas. Luego están los "ambiciosos", esos que quieren acceder a su presa Y ser ricos y famosos. Ellos trabajarán en Hollywood o, más prosaicamente, para la televisión o la prensa, incluyendo a la BBC, que sabe permanecer discreta acerca de la vida privada de sus presentadores; se convertirán en cantantes, cineastas, deportistas y guitarristas en una banda de rock. Pero la consagración, probablemente sea ser todas las cosas a la vez: célebre, poderoso, invencible, y disponer de un acceso sin límite y una inmunidad sin igual debido a su estatus en la parte más alta de la escala social, en esta sociedad gangrenada que es la nuestra: el hombre político

Hoy está, una vez más, de moda hacer ser "progresista" y defender el llamado "tabú" de la pedofilia y la pornografía infantil, ofreciendo foros a estas dos perversiones, como han hecho anteriormente algunos, notablemente Le Monde o Libération
De todos modos, los ataques contra la mayoría sexual, justamente, fueron objeto de peticiones en los años 70, publicadas en Libération y otros periódicos. Y en 1977 salió una petición al Parlamento para derogar los diversos artículos de la ley de consentimiento sexual y la despenalización de las relaciones sexuales entre un adulto y un menor de 15 años. Las personas a las que llamaríamos intelectuales tales como Jean-Paul Sartre, Simone de Beauvoir, Michel Foucault, Guy Hocquenghem, Jacques Derrida, André Glucksman, Roland Barthe, Alain Robbe Grillet, Françoise Dolto o Philippe Sollers, la han firmado.

El mismo año, una carta abierta fue publicada en Le Monde, para solicitar la clemencia para tres pedófilos[7] que habían abusado de menores y se habían divertido haciendo fotos de sus proezas. Los autores de esta carta abierta evocaban "un simple caso 'moral', donde los niños no han sido víctimas de ningún tipo de violencia", antes de concluir que "tres años de prisión por besos y caricias, eso es suficiente." Entre los firmantes, Louis Aragon, Francis Ponge, Roland Barthes, Simone de Beauvoir, el Dr. Michel Bon, Patrice Chéreau, Gilles y Fanny Deleuze, Bernard Dort, Jean-Pierre Faye, André Glucksmann, Guy Hocquenghem, Bernard Kouchner, Françoise Laborie, Jack Lang, Georges Lapassade, Gabriel Matzneff, Catherine Millet, Jean-Paul Sartre, René Scherer, Philippe Sollers. Después de esta carta abierta, los lectores de Libérationhan creado el Frente de Liberación de Pedófilos (FLIP por sus siglas en Francés) (Fuente: Pedopolis)
Liberación que, por cierto, recientemente ha añadido una capa con este artículo:
Un niño al que privamos de toda fuerza de resistencia, de cualquier posibilidad de dar un uso libre y colectivo de su cuerpo, de sus órganos y de sus fluidos sexuales. [...]

Yo fui un día el niño al que Frigide Barjot se jacta de proteger. Y me levanto hoy en nombre de los niños a los que éstos discursos hipócritas intentan preservar. ¿Quién defiende los derechos de los niños diferentes? ¿Los derechos del niño al que le gusta vestir de rosa? ¿La niña que sueña con casarse con su mejor amiga?¿Los derechos del niño extraño, maricón, bollera, transgénero o transexual? ¿Quién defiende los derechos de los niños a cambiarse de sexo si así lo desean?
Gran argumento para pedófilos y psicópatas que son siempre muy fuertes culpando a la víctima. En base a este principio falaz según el cual el niño tendría la madurez suficiente como para tomar las decisiones mencionadas anteriormente, imaginemos que, a fuerza del derecho de usar "libremente su cuerpo", él "decide" satisfacer sus supuestas "necesidades sexuales" con un adulto. Esto no sería culpa del adulto, sino del niño! 

Otro ejemplo reciente, este elocuente alegato para la pedofilia emitido por «Maître Lévy» sobre un canal del servicio público: 


Video disponible en Francés

A pesar de estos ejemplos asombrosos de la degeneración moral, siempre habrá personas que tienen, ellas mismas, una conciencia y facultades intelectuales, y que saben que manipular o forzar a un niño a tener relaciones sexuales es un acto puramente abyecto que merece ser castigado, y los niños del mundo entero deben ser protegidos. Y vista la poca cantidad de gente de conciencia que no han alcanzado un grado terminal de ponerización, es nuestro deber llamar la atención, incansablemente, sobre esta perversión. Hable a su alrededor, cite las encuestas, haga leer los artículos, llame a las cosas por su nombre, recuerde las estadísticas. Y hablando de estadísticas, aquí están algunas cifras, en forma conclusión: los casos denunciados de abuso infantil (y es bastante seguro estimar que sólo representan una parte de las cifras!) entre 1963 y 1988 han sido de 150.000 a 2.000.000 POR AÑO, lo que representa un incremento del 1300% en 25 años. 

El abuso de los niños, del cual forman parte la pedofilia y la pornografía infantil, es una epidemia. Callar, es propagarla. Callar, es ser cómplice.


Mrs.Tigersoap is from Brussels, Belgium. She has a BA in Translation and a training in alternative therapies. She got the Truth Seeking bug during childhood and luckily never recovered. After many detours, she finally found

Sott.net in 2007. Besides helping with translation into French, she is a Sott.net Editor and has recently started writing Focus pieces. Her favourite fields of research are cognitive sciences, psychopathy, diet and health,linguistics, self-development and science. In her spare time, she joins Batmanin his adventures.

SOTT.net reader!
Mrs. Tigersoap
sab, 02 feb 2013 10:31 CST

Recopilación de información Vital que los medios no difunden



Niger Farage:
Estafa del SIDA:
- House of numbers: http://youtu.be/l6F9edZLUwA
- La ciencia del pánico http://youtu.be/6F1Sh0DYEb4
Discurso Keneddy: http://youtu.be/C1HMnlUPnUE
11S:
Energía libre:
Agua de mar:
DINERO DEUDA:
Rothschild:
Eugenesia:
Fluor:
Codex Alimentarius:
Vacunas:
Control mental:
- Ex-ministra Finlandia, Dra. Rauni Kilde http://youtu.be/JpPXf0oLKRA
HAARP, chemtrails, etc.:
- Ex-ministra Finlandia, Dra. Rauni Kilde http://youtu.be/2CZtPOSykyY
David Ike:
- Conferencia 4 horas: http://youtu.be/dotCXO_SQUU
Fundación X:
- La camara de los lores habla sobre la fundacion X: http://youtu.be/20tHYscaRPc
Novus Ordo Seclorum:

FarMAFIA:
- Dr. Maximo Sandin “Darwinismo, ciencia y poder”: http://youtu.be/K7OsZnaqisQ- Manifiesto estudiantes de biología:http://vimeo.com/20398945
- Farsa gripe A. Forcades: http://vimeo.com/6790193
- El marketing del miedo 1. Alish: http://vimeo.com/7951734
- El marketing del miedo 2. Alish: http://vimeo.com/7996944
- Juan Gervas. Alish: http://vimeo.com/14189554
- Miguel Jara. Alish: http://vimeo.com/9713797
- El poder farmaceutico. El fin del letargo: http://www.euskalnet.net/leize/epm/efdlfar.html
Salud:
Los amos del dinero:
Fraude climático:
- Futuro inmediato del planeta tierra: http://youtu.be/LMJ2nrSsz70
El mito de la superpoblación:
Ciencia y tecnología:
- Documental La Matriz de la Vida: http://youtu.be/2rgLPBRO5mI
- Doctor Escudero, curación por el pensamiento: http://youtu.be/e98SRW16z_4
- Canal del Dr. Escudero: http://youtu.be/Q5peeHZ1xFc
Sociedades secretas:
- Los illuminati: http://youtu.be/olEsvSCo3U8
- El de Chris Everard: http://youtu.be/clpvHhVVO4M
Industria musical y cine:
- Michael Jackson: http://youtu.be/0zny96I9qFk
Verdadera cara del sistema: -
GENERAL:
Visto en  :  La Matrix Holográfica
Periodismo alternativo