martes, 26 de febrero de 2013

¿Quién eres realmente?. ¿Eres una alma vieja?


Resultado de imagen de ¿Eres una alma vieja?
En términos generales, todos somos almas viejas, pero algunos de nosotros hemos estado aquí más tiempo que otros. 

Así que, ¿cómo puedes saber si tienes un alma vieja? 


1- Entiendes muchas de las más profundas lecciones de la vida 
Para algunas personas, es difícil imaginar que el alma de un niño puede ser mucho mayor que el alma de sus padres. Para estas personas en particular, esta es una señal de que su alma pudiera ser más joven que la suya.

Una vez que comprendas que el tiempo, el espacio, la energía y la materia son productos tridimensionales, la teoría del tiempo se vuelve irrelevante, por lo que la teoría de la edad de tu alma también se vuelve irrelevante.

2- Estás en contacto con tus habilidades naturales o tiene un gran interés en estas habilidades 
Algunas personas nacen con dones innatos, como la capacidad de sanación especiales o capacidades psíquicas. La verdad es que todos poseen estas habilidades, pero un alma más vieja está más en consonancia con la forma de acceder y aplicar estas habilidades en nombre de la humanidad. Si no tienes ninguna habilidad especial, pero un gran interés en ella, esto no es más que tu alma tratando de recordar estas habilidades que podrías haber tenido en una vida anterior.

3- Te vuelves consciente espiritualmente 
Todo el mundo es pura conciencia, pero muchas personas tienen dificultades para entender lo que esto significa. Tu alma es conciencia pura y amor. Tiene una comprensión única de cómo la matriz está siendo manipulada en este planeta y comprendes que todo lo que hacemos como humanidad contribuirá a facilitar el despertar de los demás.

4- Entiendes la importancia del perdón 
Algunas personas son almas viejas que todavía tienen mucho que aprender porque están atrapadas en el interior de la caja con sus ideologías, son tercos o no han aprendido la importancia del perdón. Al perdonarnos a nosotros mismos y a otros, podemos liberar el karma entre estas personas.

5- Eres capaz de trascender el ego Es casi imposible que alguien pueda trascender completamente el ego el 100% del tiempo, pero simplemente ser conscientes de nuestro ego y cómo éste juega en contra de la conciencia de unidad es una señal definitiva de un alma vieja.

6- Eres capaz de trascender el materialismo 
El dinero y el materialismo son producto de esta realidad tridimensional y es fácil sucumbir al materialismo. Un alma más vieja se da cuenta de que el dinero es inexistente en el otro lado y por lo general nos aleja de lo que realmente somos como seres espirituales. Aquellos que son almas viejas generalmente, utilizarán el dinero como una herramienta para ayudar a facilitar su progreso espiritual. También pueden usar su dinero para ayudar a otros que son menos afortunados.

7- Eres capaz de entender el concepto de que tu cuerpo es un estuche de tu alma 
Antes de que nacieras, no sólo escogiste a tus padres, también elegiste tus situaciones de vida y los desafíos que contribuirían a facilitar tu crecimiento espiritual mientras está expiando cualquier karma anterior.

8- El cuerpo que ocupas actualmente es simplemente un recipiente para el alma.
 Tienes una comprensión de lo que necesitas hacer para completar tu progreso espiritual. Sólo con llegar hasta aquí, estás más despierto que la mayoría de la gente en este planeta. Tienes una comprensión de las leyes universales y lo que queda por hacer en tu contrato del alma. Incluso si no estás seguro de esto, tu ser superior y guías espirituales continuarán llevándote en la dirección correcta.

9- Tienes un fuerte sentimiento de que el hogar no es la Tierraa)
¿Alguna vez miraste al azar el cielo y te quedaste viendo a una estrella desconocida sin ninguna razón en particular?

b) ¿Tiene una conexión especial con sistemas estelares específicos, como las Pléyades o el Cinturón de Orión?

c) ¿Las guerras y la corrupción te hacen sentir incómodo, como si no existieran en el lugar de donde originalmente viniste?

d) ¿Eres una de las almas que se ofrecieron de voluntarias para venir aquí a este punto específico en el tiempo para ayudar con la ascensión de la Tierra?

Si contestaste sí a alguna de estas preguntas, entonces es probable que la Tierra no sea tu planeta de origen.

10- Tiendes a ser una persona solitaria La persona solitaria a menudo es condescendiente, pero en realidad estas almas viejas están buscando otros fragmentos de sí mismos y con frecuencia se alejarán de las almas más jóvenes que necesitan más encarnaciones en un planeta tridimensional. Las almas más viejas buscarán a otras personas de igual mentalidad, porque hay una comodidad y familiaridad con este tipo de personas que van a ayudar a facilitar a los demás la progresión espiritual.

11- Tienes una naturaleza rebelde Ya sea que te rebeles contra la religión, las leyes o cualquier otra cosa, esto es una señal de que el alma conoce las leyes únicas verdaderas… las leyes del Universo.

12- Tienes un deseo ardiente de alcanzar la verdad y la sabiduría interior Muchas almas viejas pueden ver fácilmente las mentiras que nos han enseñado a través de la religión, la política y a través de nuestros centros educativos. Si bien se dan cuenta que todos somos uno con el universo, también quieren la verdad expuesta, para ayudar a otros en su proceso de despertar.

13- ¿Sientes una separación entre tú y el “mundo real”? Al trascender el ego y el materialismo, te encuentras viviendo un estilo de vida diferente. Si bien esta forma de vida es única a tu encarnación actual, parece haber también un conocimiento de la dirección a la que te diriges.

14- Eres curioso acerca de si eres un alma vieja o no Muchas almas jóvenes no harían esta pregunta ni mucho menos se preocuparían por ello. Mientras que muchas almas viejas tampoco se preocupan, por diferentes razones, simplemente “saben” que son almas viejas, pero es bueno tener afirmaciones que coincidan con su progreso espiritual.

Muchos de los que han despertado probablemente se trasladarán a su próximo nivel de evolución espiritual. Es importante recordar que esta no es una carrera, porque al final, todos ganamos.
¡Disfruta cada milisegundo en esta encarnación porque esta puede ser la última vez que vas a experimentar una realidad tridimensional!

(SOY ALMA VIEJA,SOY FELIZ DE SERLO-Namaste Calle)

Por: Namaste Calle
http://sabiens2.blogspot.com/2013/02/quien-eres-realmente-eres-una-alma-vieja.html

Nuevo OVNI en el Popocatepetl lanza objeto esférico al interior del volcán

Supuesto OVNI captado sobre el volcán Popocatépetl captado por Cámaras web que vigilan la actividad volcánica. A su paso lanza un objeto lumínico que entra en el volcán. A diferencia de videos anteriores, este aún no ha sido publicado por la televisión mexicana, lo cual nos hace ser mas cautos sobre su veracidad. 





Los Caballeros Templarios - National Geographic










Los negocios de Bruselas – Documental

Poderosos grupos de presión colaboran con las instituciones europeas mientras diseñan sus normas en materia política y económica. 

La gente no entiende que es la Unión Europea. No entiende cómo funciona y no sabe qué personas la gestionan, pero sí sabe que a esas personas no las eligieron los ciudadanos. 

 Con esta declaración del máximo representante de uno de los lobbies que operan en Europa arranca el documental de investigación ‘Los negocios de Bruselas’ ; una aclamada producción austríaco-belga participada, entre otros, por las televisiones públicas de estos dos países europeos y que Documentos TV traslada esta semana a las pantallas españolas. 


Los negocios de Bruselas por wifiteam

Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2013/02/25/los-negocios-de-bruselas-documental/

PanStarrs, el cometa que llegará en marzo

Pulse para ver el video
Si febrero ha sido el mes del asteroide, marzo será el mes del cometa. Un cometa que llegará de mucho más allá de las órbitas de Neptuno y Plutón, donde el Sol apenas representa un punto de luz no mucho más brillante que otras estrellas y un vasto enjambre de cuerpos helados, la llamada Nube de Oort, rodea el Sistema Solar.
El cometa, llamado PanStarrs, es muy esperado por los astrónomos y aficionados, ya que se espera que seavisible a simple vista cuando aparezca en los cielos del hemisferio norte. Pero los cometas son poco fiables, lo mismo supone un gran espectáculo que una decepción. De momento, se sabe que ha perdido algo de luminosidad, pero aún con eso puede resultar todo un show nocturno.
El cometa fue descubierto en junio de 2011 por el telescopio de observación panorámica que se encuentra sobre el volcán Haleakala en Hawaii, de cuyas siglas recibe su particular nombre. A principios de marzo, el cometa pasará a unos 100 millones de kilómetros de la Tierra a medida que se sumerja brevemente en el interior de la órbita de Mercurio. La mayoría de los expertos esperaba que se convierta en un objeto visible a simple vista casi tan brillante como las estrellas de la Osa Mayor.
Sin embargo, los cometas provenientes de la nube de Oort siempre son una incógnita. Debido a que ésta es la primera visita del PanStarrs, nunca antes ha sido puesto a prueba por el intenso calor y la fuerza gravitacional del Sol. Podría pasar que el material congelado del cometa escupa impresionantes chorros de gas y polvo en el cielo nocturno, lo que se traduce en una llamativa cola, pero también podría ocurrir que el cometa se colapse y resulte decepcionante.

En el crepúsculo

PanStarrs estará muy cerca al Sol. Esto significa, según explica la NASA, que solo será observable en el crepúsculo, cuando el cielo no es del todo oscuro. Las mejores fechas para verlo serán el 12 y el 13 de marzo, cuando surja en el cielo del atardecer occidental, no lejos de la Luna creciente. Un cometa y la Luna, en conjunto, enmarcado en el crepúsculo azul, ya es un espectáculo poco común.
Otras dos fechas clave serán el 5 de marzo, cuando el cometa se acerque más a la Tierra (a unos 100 millones de kilómetros de distancia) y el 10 de marzo, cuando el cometa se acerque más al Sol. La dosis de calefacción solar que reciba justo dentro de la órbita de Mercurio puede ser lo que el cometa necesite para ser visto a simple vista.
Como en todas las observaciones astronómicas, es aconsejable ubicarse en una zona oscura, alejada de las luces de las ciudades, y sin obstáculos como montañas, edificios o árboles altos que puedan impedir la visión del horizonte.
El PanStarrs no será el único cometa brillante que veremos en 2013. En noviembre, el cometa ISON podría brillar tanto como la Luna llena en plena luz del día. Dos cometas brillantes en un mismo año supone toda una rareza.

El caos político en Italia dispara la prima por encima de 400 y hunde las bolsas


 SE QUEDA CON EL CONGRESO Y BERLUSCONI CON EL SENADO

El peor escenario posible se ha hecho realidad. Italia es ingobernable. Pocas veces antes el mercado de futuros ha arrojado una apertura más clara a la baja. 

El Eurostoxx 50 se desploma más de un 3% en los movimientos de preapertura, mientras que el Ibex 35 cae por encima del 2,5%. La prima de riesgo italiana se dispara más de 50 puntos básicos y contagia a la española, que supera los 400 puntos básicos.

La chispa que ha acabado con la tregua de los mercados ha sido la vuelta de Silvio Berlusconi a primera línea política tras convertirse en la segunda fuerza del Congreso y hacerse con el control del Senado.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/mercados/2013/02/26/el-caos-politico-en-italia-dispara-la-prima-por-encima-de-400-y-hunde-las-bolsas-8888

Benjamin Fulford (25/Febrero/2013): ¿Va a ser marzo el mes del derrumbe?


Los acuerdos comerciales (horse trading) geopolíticos de alto nivel, en estos momentos, parecen estarse dirigiendo hacia cambios históricos sobre cómo se maneja el mundo (que) serán visibles en marzo. 

Se han visto grandes movimientos diplomáticos con Japón, Rusia, Europa, América del Sur, África y EE.UU. durante la semana pasada, aunque con pocos anuncios públicos. 

Estas conversaciones se (hacen) en preparación de grandes movimientos esperados después de que un nuevo Papa y un nuevo gobierno chino tomen formalmente las riendas del poder en marzo.

 Mientras continúa comercio de caballos, los siguientes movimientos potenciales de ajedrez geopolítico han sido insinuados por las diversas facciones: el Pentágono se apoderaría de los campos de petróleo de Nigeria, Corea del Norte atacaría a Beijing y Shangai con armas nucleares, China comenzaría una guerra con la India, el Japón se aliaría con Rusia, los EE.UU. y la India para domar China y Latinoamérica se vincularían a África, etc, etc.

 Lo que todo esto realmente implica es que las diversas facciones están mostrando sus puntos fuertes en los preparativos para la sustitución del sistema dominado por el mundo occidental por algo más representativo de las personas reales del planeta.

También hubo respuestas la semana pasada del MI5 y de la (Logia) P2 Vaticana sobre los ataques a la Reina y al papado.

Aquí está la respuesta a las acusaciones al MI5 contra la reina hecha por los tipos de las agencias de los Estados:

http://americannationalmilitia.com/arrested/

y mencionado en la edición de la semana pasada de este boletín.

 Esto está relacionado con los informes anteriores de que la monarquía es “propiedad” de Roma y esto está también presumiblemente detrás de la idea actual de que la reina será destituida por el escándalo de pedofilia que golpeará al Vaticano. El primer punto sobre el apretón de manos… la más cercana semejanza es la pata del león del Maestro Masón. Sin embargo, es muy cuestionable que Su Majestad la Reina (HMQ) sea masona y por lo tanto que el apretón de manos puede ser interpretado como masónico. El masón de más alto rango en Inglaterra es el príncipe Eduardo, duque de Kent, que es primo hermano de la Reina y el Gran Maestro de los masones en Inglaterra y Gales. Si HMQ fuera masona sería de un rango menor que el príncipe, ni que decir que mucho menos que el Papa.

 Oficialmente, el Papa no es un masón, ya que la Masonería está prohibida por la Iglesia Católica, como lo está la pedofilia. Sin embargo Zagami dice que hay cuatro Logias en el interior del Vaticano, que están a cargo de la administración de los rituales satánicos bajo tierra. Donde, por cierto, la CIA dice que están  los restos de Jesús enterrados, no ascendidos.

Un miembro de la Logia P2 Francmasona se limitó a decir que la reina solía estar subordinada al Papa en asuntos de doctrina “hace mucho tiempo”. Esta misma fuente, un miembro de la nobleza italiana, dijo que el Papa anunció su renuncia porque le amenazaron con el asesinato de millones de católicos, probablemente en Beirut, si no renunciaba.

 En cualquier caso, la semana pasada se produjo una importante y subestimada división entre el Reino Unido y la camarilla que controla los EE.UU. y Europa. Esencialmente, el gobierno del Reino Unido anunció que iba a convertirse en la primera nación occidental importante en comerciarse directamente su moneda con el renminbi (yuan) chino. Esto fue seguido por el anuncio hecho por la totalmente desacreditada “agencia de calificación crediticia” del cabal o cábala (nwo) Moody de que la calificación de crédito de Gran Bretaña se había reducido. La retirada británica del grupo del dólar / euro y el movimiento para comerciar en bolsa (mercado de divisas o Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange )  directamente con China es un gran golpe al cabal[nwo] (que hay) detrás de la Reserva Federal y del Banco Central Europeo.

Australia también ha cambiado a hacer tratos directo con el renminbi, uniéndose a otras potencias como Japón, Rusia y la India y gran parte del resto del mundo.

No es casualidad que esta decisión se produzca una semana antes de que el nuevo gobierno chino se haga cargo oficialmente de las riendas del poder en marzo.

 Asia, además fue el centro de un montón de maniobras para posicionarse en cabeza la semana pasada. El primer ministro Shinzo Abe de Japón, en particular, ha estado tratando de mostrarse como un macho. 

Cuando fue a Washington la semana pasada, le pidió a los estadounidenses que le permitieran permanecer en el poder durante su mandato completo (4 años) y prometió obedecer a cambio, de acuerdo con la inteligencia militar japonesa. Abe también se disculpó por estar “demasiado cerca de China” la última vez que fue Primer Ministro.

 Sin embargo, los estadounidenses no tendrían ninguna fuerza en cualquier conversación de aliarse con Japón contra China, ya que sin el dinero chino los EE.UU. habrían caído en bancarrota hace mucho tiempo. El “establishment” japonés, para cubrir sus apuestas, también han estado haciendo propuestas secretas a Rusia para unirse a ellos en un intento de cercar a China.

 Los japoneses también se sacaron un as de la manga la semana pasada cuando los norcoreanos, que son aliados secretos de Japón, dijeron a los chinos que tenían misiles nucleares dirigidos a Beijing y Shanghai, dijo la inteligencia militar japonesa.

 Los chinos, por su parte, han acordado con los taiwaneses y japoneses y con muchas facciones japonesas que la solución a la disputa territorial sobre las islas Senkaku / Diaoyu sería hacer de Okinawa un reino independiente otra vez como lo fue hasta que el cabal[nwo] se hizo cargo de Japón en la era Meiji. En tal escenario, los chinos y los japoneses se dividirían los costos de las bases estadounidenses en ese país a cambio de que se conviertan en una fuerza neutral con funciones de “policía”.

 La  facción belicista china ha decidido ahora que si necesitan iniciar una guerra para reforzar la unidad interna de China que la India sería un objetivo mejor. La muerte de 100 millones de personas se “considera aceptable” en tal guerra, según una alta fuente militar china vinculada a una sociedad secreta asiática. Esto, por supuesto, es sólo una manera de decir “no subestimen a China”.

 El complejo militar industrial de los EEUU, por su parte, mostró su estrategia para hacer frente a la quiebra inminente: el uso de la fuerza armada. En particular, los EE.UU. han comenzado a construir una base importante en el país africano de Níger, el único objetivo estratégico del cual sería probablemente la de aprovechar los ricos yacimientos petrolíferos del país vecino Nigeria. Esta es la forma que tiene el pentágono de decir que van a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que pueden seguir llenando sus tanques de petróleo pase lo que pase en el mundo financiero.

 El secretario de Estado estadounidense, John Kerry viajó a Europa y a Oriente Medio la semana pasada para tratar de convencer a los europeos, los rusos y los musulmanes sunitas de unirse tras el dictador Obama.

 Sin embargo, los Estados Unidos, una nación que ha estado constantemente en guerra durante la mayor parte de los últimos 70 años, va a verse ahora considerada como una nación canalla sin amigos. El impulso está ahora con la alianza BRICS de 180 naciones. Desean mejorar las condiciones de vida y el medio ambiente del planeta. Su lema es simple: “haz el amor y no la guerra”.

Traducido por Victoriakent33:
Visto: Elcientificojuan.
Fuente
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/02/25/25-2-2013-va-a-ser-marzo-el-mes-del-derrumbe/
http://alternativa11.blogspot.com.es/2013/02/benjamin-fulford-25febrero2013-va-ser.html

¿ Es esta una prueba sólida de la interacción humana con dinosaurios?


Las huellas en la piedra, prueba sólida de la interacción humana con dinosaurio?
A principios de julio, 2000 Alvis Delk, con la asistencia de James Bishop (ambos de Stephenville, Texas), estaban trabajando con piedras caliza del Cretácico en la propiedad McFall en el río Paluxy cerca de Glen Rose, Texas, y descubrieron una huella humana prístina que habia sido pisada por una huella de dinosaurio. 

La huella humana de once pulgadas coincide con siete huellas de otras tales de las mismas dimensiones.

Verificación científica de autenticidad de la huella:

El fósil fue transportado a un laboratorio profesional donde 800 rayos X se realizaron en un procedimiento de Tomografía Computarizada. Los técnicos de laboratorio verificaron la compresión y las características de distribución que se veian claramente, tanto de la impresiones, humana y la del dinosaurio. Esto elimina cualquier posibilidad de que las huellas fueron talladas o alterada.

 " La huella humana se superpone al parecer, por la huella de dinosaurio, pero en realidad no importa, no hay huellas humanas que se encuentran en el Cretácico, un periodo de acuerdo a la ciencia, que osciló entre 145,5 millones a 65 millones de años. Según la teoría de la evolución, el fósil homínido primero no apareció hasta por lo menos 60 millones de años desde el final del Cretácico.

La roca estimada en un peso de 140 libras, el hallazgo podría proporcionar evidencia de que el hombre y los dinosaurios vagaban por la Tierra, al mismo tiempo, de acuerdo con los relacionados con el descubrimiento.

Se podrían tirar por la ventana muchos comúnmente aceptadas teorías científicas sobre la evolución y la historia del mundo.

Para algunos de los expertos que fueron contactados dijeron que no quería hacer comentarios sobre las impresiones sin una inspección personal o sin una revisión de los datos de las pruebas científicas.

Sin embargo, el Dr. Phillip Murry, un instructor de paleontología de vertebrados en el departamento de Geociencias de la Universidad Estatal de Tarleton en Stephenville, Texas, afirmó en su respuesta a una solicitud de entrevista: Nunca ha habido una asociación probada de los dinosaurios interactuaran con los humanos.

Evidencia de la Creación?

Las huellas en la piedra, prueba sólida de la interacción humana con dinosaurio?
El Dr. Carl Baugh es el fundador y director del Museo de Evidencia de la Creación, tiene doctorados en teología y filosofía en la educación, así como una maestría en arqueología.

El objetivo del Museo Baughs Evidencia de la Creación es ofrecer evidencia natural para apoyar las teorías del creacionismo, frente a la perspectiva evolutiva.

Baugh, dijo que el fósil es la prueba que ha estado buscando durante muchos años para. Él adquirió la piedra de Delk y la tiene en su custodia.

Estaba seguro después de que sus inspecciones iniciales de la piedra que la muestra es genuina. Se la llevó a un laboratorio médico en Glen Rose Medical Center, donde dijo que 800 rayos X se realizaron en un procedimiento de tomografía computarizada. Baugh dijo que los exámenes demuestran que las impresiones son reales y no podría haber sido tallados o grabados en la piedra.

Las líneas de compresión, las características de densidad, se presenta, y no hay manera de falsificarla, según dijo. Es posible para tallar una pista en la piedra caliza. Pero no hay manera de comprimir el material en la roca bajo la pista. Eso es absolutamente imposible. Es por eso que las tomografías son tan importantes.

Dijo que los análisis demuestran que la huella humana se hizo durante una corrida. Eso es muy importante. Esta distribución se muestra aquí. La compresión es en el lugar correcto en virtud de las impresiones. Densidad. La compresión, la distribución.

El factor de densidad está ahí. Distribución del peso. La locomoción hacia adelante, balanceo de los pies. Se observó también cómo la impresión dinosaurios empujado hacia arriba el material de la impresión humana y alterado su forma en el área de la intrusión.

Las huellas en la piedra, prueba sólida de la interacción humana con dinosaurio?
La roca es de aproximadamente 30 pulgadas por 24 pulgadas. La huella humana, con una impresión de dedo gordo del pie de profundidad, mide 11 pulgadas de largo.

 Baugh, dijo que la huella del dinosaurio fue hecha por un Acrocanthosaurus. Baugh dijo que fue hecha probablemente por un Acrocanthosaurus juvenil, que él dijo era probablemente de unos 20 pies de largo, estaba cerca de 8 pies de alto y caminaba encorvado, con un peso unas cuantas toneladas.

El Acrocanthosaurus es un dinosaurio que muchos expertos creen que existe principalmente en América del Norte durante el período comprendido entre mediados del Cretácico, a unos 125 millones a 100 millones de años.

Baugh, dijo que el descubrimiento pone en duda esa teoría. Baugh dijo que cree que los dos conjuntos de impresiones se hicieron en cuestión de minutos, o no más de horas de diferencia hace unos 4.500 años, alrededor del tiempo del diluvio de Noé.

Él dijo que el material arcilloso que el ser humano y el dinosaurio intervino antes endurecido, convirtiéndose en la piedra caliza gruesa, densa común en el Norte de Texas.

Baugh, dijo que él sabe que hay y habrá escépticos, sobre todo porque el hallazgo es muy reciente y hasta ahora sólo se ha probado en un laboratorio médico por un médico.

Sin embargo, dijo que él tiene tanta confianza en la autenticidad de la muestra que está listo para poner su reputación en la línea por completo. Él dijo que está dispuesto a poner la roca de las pruebas no destructivas.

No ha faltado otros que han asegurado que se trata de posibles viajeros del tiempo que de forma turística viajan a un pasado remoto para enfrentarse a retos o desafíos como el de ser perseguidos por un dinosaurio.

Pero muchos refutan la teoría, porque la pisada esta grabada sobre la roca descalza, y que hacia un supuesto viajero del tiempo descalzo, cuando se supone que debería tener un calzado bien moderno que le permitiese dar grandes zancadas.

Otros afirmas que pudo haber sido que viajeros del tiempo trajeron desde otro tiempo a un cavernícola humano y lo dejaron en ese tiempo para ver como se comportaba con el dinosaurio. Estas dos teorías aunque realmente parecieran muy de ciencia ficción son de las alternativas que muchos han abrazado para explicar este asombroso hallazgo.

Y usted que piensa?

Read more at http://www.espaciosocultos.com/2012/02/es-esta-una-prueba-solida-de-la.html#7q4t4wm5DUhObqc6.99 

El juez Ruz pone en su sitio al barón de la peineta

La retirada del pasaporte al barón de la peineta nos devuelve la perspectiva. Por el auto del juez Ruz confirmamos que la caligrafía de Bárcenas, su visita al notario y el confeti de Ana Mato eran botes de humo. 

Reaparece el fondo de la cuestión: la presunta financiación ilegal del PP y el enriquecimiento del su tesorero. A la sombra de Gürtel, por supuesto, en relación con las “elevadas cantidades de dinero procedentes de la organización del imputado Francisco Correa” que aquél recibía. De todo eso cuelgan los indicios delictivos “numerosos y contundentes” apreciados por la Fiscalía, concretados por ahora en el fraude fiscal, el cohecho y el blanqueo.

La primera en la frente. Luis Bárcenas declaró en la Audiencia Nacional que entre 1999 y 2007 el PP recibió la suma de 32,7 millones de euros en concepto de “donativos”, mientras que para un periodo más largo, el comprendido entre 1999 y 2007, la actual dirección del partido (informe interno entregado al Comité Ejecutivo el pasado 2 de febrero) sólo confiesa haber recibido 11,8 millones de euros por ese concepto.

Ahora resulta que en su mejor momento sus cuentas no alcanzaron los 22 millones de euros, como se suponía, sino 38. Él mismo lo confesó ayer ante el juez, el fiscal, la defensa y las acusaciones populares. ¿Se está curando en salud?

Ante tanta diferencia, más del doble, se comprende que, según reconoce la secretaria general, María Dolores de Cospedal, no haya ninguna empresa dispuesta a encargarse de la prometida “auditoría externalizada”. Ni inspector de Trabajo que entienda lo de la indemnización 'en diferido' para justificar la cobertura laboral prestada a Luis Bárcenas desde su teórico despido en abril de 2010 hasta la reciente aparición de las famosas listas. A la número dos se le escapó la palabra “simulación” y acabó de enredar la madeja. Al final no se sabe si estamos ante un salario con apariencia de indemnización, o una indemnización con apariencia de salario.

Como si Bárcenas estuviera necesitado de complementar con el sueldecito de Génova la fortuna acumulada durante sus casi veinte años de gerente y tesorero. Es decir, con el control de la llave y el libre acceso a la caja del PP, bajo la bien fundada sospecha de que eso le sirvió para aparcar en Suiza una “elevadísima cuantía de fondos cuyo origen es objeto de investigación”. Ahora resulta que en su mejor momento sus cuentas no alcanzaron los 22 millones de euros, como se suponía, sino 38. Él mismo lo confesó ayer ante el juez, el fiscal, la defensa y las acusaciones populares. ¿Se está curando en salud ante las comisiones rogatorias ya cursadas sobre otras cuentas suyas detectadas en Estados Unidos y Suiza? Eso parece, mientras insiste en que es legítimo el origen de su fortuna personal. Difícil de creer cuando tanto se ha esforzado en ocultarla a la Hacienda Pública.

La derivada política me lleva a reproducir textualmente lo que dijo la semana pasada el portavoz parlamentario del PP, Alfonso Alonso, en relación con el caso: “Fallaron los controles y se relajó la exigencia ética”. Un amago de contrición que, a mi juicio, debería tener continuidad e incorporarse inmediatamente al libro de estilo de los dirigentes del PP.

Empezando por Rajoy, al que nadie imagina como un colaborador necesario del extesorero, pero sí como el consentidor que sabe, pero no actúa por evitar males mayores (pecar por omisión) o porque no sabe (pecar por desconocimiento). En cualquiera de los dos casos, la contrición sería liberadora para el presidente del Gobierno, que no tiene ninguna necesidad de aguantar al barón de de la peineta.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/opinion/al-grano/2013/02/26/el-juez-ruz-pone-en-su-sitio-al-baron-de-la-peineta-10794/