jueves, 21 de febrero de 2013

Komeltum, Texto Olmeca que habla de la Atlántida, Calaveras de Cristal, illuminatis, reptilianos y Holocracia


El texto olmeca Komeltum que habla de la Atlántida, Calaveras de Cristal, illuminatis, reptilianos y Holocracia

CHAMAN ATLANTE ESCRIBE EL LIBRO DE LAS PALABRAS SABIAS

El texto es incompleto pero tiene muchas partes y capítulos y se parece a escritos del Chilam Balam y similares del Yucatán. Puede ser una parte de textos en olmeca de toltecas del Teomoxtli (libro III), texto sagrado tolteca, que significa libro sagrado o divino.

Es de la Atlántida y habla del imperio desaparecido como Aztlan, de calaveras mayas que se activarán en un futuro próximo, quizá en el 2012, de los 7 IMPERIOS, del OJO DE LOS ILLUMINATI que nos domina desde la Atlántida y de los lagartos reptilianos que se apoderaron de la civilización maya. 

No existe ningún texto similar en la Tierra. Aunque esté en olmeca y sea de toltecas lo relacionamos también con la cultura maya por las profecías y referencias a las calaveras de cristal y Kukulkan.

Son tablillas y códices donde un chaman en trance tiene acceso a las profecias de los siete imperios del Futuro.

LA VERSIÓN OFICIAL NOS ENGAÑA

Los illuminati preparan la Gran Mentira con noticias falsas de hallazgos mayas en México, pero al mismo tiempo acaban de descubrir la mayor ciudad maya y artefactos extraterrestres reales.

Antares, un canalizador de pleyadianos para mí el más solvente junto con Marciniak, siempre me habló de una amiga suya que era mutante y empezaba a recordar cosas de un artefacto alien que está en una pirámide maya. Antares me dijo en trance que yo fui un explorador maya y que estuve relacionado cuidando ese artefacto en el pasado. No es pues extraño que sea yo el descubridor y/o difundidor del Komeltum o LIBRO DE LAS PALABRAS SABIAS y que lo dé a conocer al mundo. No es raro que sea filólogo, investigador de misterios , civilizaciones desaparecidas y ufología… y sobre todo buscador de la Verdad, frente a la mentira mátrix en que vivimos.

LA MADRID Y SALINAS CORTARI DESTRUYERON LAS PRUEBAS

“He aquí que los dioses me dieron la oportunidad de ver el futuro, de cruzar la puerta sagradas por última vez y así puede ver lo que a continuación los contare…”

Así empieza el texto, escrito en trance por un chamán de la Atlántida, de hace más de 12.000 años (la antigüedad del texto es entre 8.000-12.000 años). Describe perfectamente los Siete Imperios, incluidos los pretatlantes, atlantes y los de los conquistadores y actuales. Son las profecías más inquietantes que existen junto con las de los Hopis porque describen detallada y convincentemente todos los imperios que vivió México.

LA DESTRUCCIÓN DE LAS TABLILLAS

Hablamos de una historia de espionaje. Los illuminatis mexicanos con el expresidente Miguel de la Madrid a la cabeza (citado por la esclavas MK Ultra como Cathy O´brien) y Carlos Salinas Gortari han destruido las tablillas y códices del Komeltum, porque predicen con exactitud todas las profecías del pasado y el fin del PRI y partidos basura similares (todos en México, país controlado por la CIA-MOSAD, PAM, MORENA etc…) y la llegada de nuevo de Quetzalcoalt.

Quedaron algunas partes y los antropólogos que las descubrieron y tradujeron fueron perseguidos y/o “desaparecidos”. Pero la traducción original sólo la tenemos unos pocos, el resto son malas traducciones y falta la parte final donde describe fehacientemente muchas cosas de la corrupción actual. Hemos visto los originales, tablillas y códices. y sabemos que Quetzalcoalt ya está aquí …

No te extrañe que te digan que son textos falsos y tonterías similares. Preguntamos sobre el Komultum a la directora del INHA, Instituto Nacional de Historia y Antropología, Adriana Velazquez, y la respuesta fue el silencio . Su silencio y miedo a hablar.

TOLTECAS, MAYAS Y OLMECAS: ERAN ATLANTES

Es inexacto decir que el texto es Maya, pero lo decimos como referencia de un texto precolombino, escrito en tablillas Olmecas y que pertence a los Toltecas y está relacionado con conceptos mayas. Oficialmente mayas, toltecas y olmecas son pueblos diferentes, pero para nosotros son pueblos de ”los restos” de la Atlántida que estaban en distintas zonas.

Aparecen hombres blancos arios, negros y orientales no autóctonos en vestigios olmecas y toltecas y muchos ooparts, como enormes cabezas de negros y PIEDRAS GIGANTESCAS, que eran archivos de información en piedra y la cabeza antenas para contactar espiritus.

Lo olmecas, más antiguos, estaban en el Golfo de México, a su derecha estaban los mayas en el Yucatán y los toltecas o “maestros constructores” estaban en Hidalgo. Lo cierto es que toda la cultura atlante estaba conectada y los mayas era la cultura más influyente. Hay autores que relacionan mayas y toltecas; y el Komeltum cita dioses aztecas como Tenoch o Omeotl, Dios de la dualidad o Kukulkan que era maya y también olmeca.

Son todas culturas sincréticas muy antiguas de civilizaciones desaparecidas, incluso anteriores a la Atlántida, por eso están llenas de ooparts (artefactos inexplicables) y misterios. Decir que es un texto maya es una “generalización periodística” para que el gran público ubique el texto, pero la definición exacta es que el Komeltum es un ENIGMÁTICO TEXTO PRECOLOMBINO DE LA ATLÁNTIDA CON PROFECÍAS CASI MILIMÉTRICAS SOBRE LOS 7 IMPERIOS QUE HA VIVIDO Y VIVIRÁ MÉXICO.

El Komeltum describe todo: toda la historia de México y los mexicali como cita el texto. Describe las 3 primeras civilizaciones antes de la Atlántida, Aztlan, que es la Cuarta, la degradación de Aztlán tras el diluvio y guerra con los reptilianos y la venida de los conquistadores españoles, que es el quinto, el Sexto con la independencia y el séptimo tras la pseudorevolución y los traidores y lo que llega, QUE ES EL APOCALIPSIS y la Batalla Final con los LAGARTOS DEL OJO y la HOLOCRACIAS REINANDO KUKULKAN en la Era del Sexto Sol.

En la pista del explorador maya siguiendo el viaje épico del explorador John Lloyd es un libro de Steve Glassman que cuenta la historia de un explorador de la Universidad de Columbia que visitó ciudades mayas en el siglo XIX y nació en 1805, la misma fecha cuando Antares canalizó que yo era explorador. En 1839 John Lloyd Stpehens (1805-52) desapareció con su compañero Frederick Catherwood. Creo que tengo relación (como opositor) con la exploración de Lloyds que fue enviado por los illuminati yankis a la zona maya a encontrar artefactos concretos.

MAYAS, SALTADORES Y GUARDIANES DEL TIEMPO

Los mayas eran los Guardianes del Tiempo, también conocidos como “Los guardianes del Día”, y estaban asociados a Las Pléyades, como lo demuestran referencias en Chilam Balam ( ed. de Barrerra-Rondón, 2000:115) y su calendario de rotación sobre Alcion, y eran Maestros Saltadores del Tiempo, especialistas en entrar y salir en los cerrojos temporales. Esto explica que desaparecieran a otras dimensiones como por encanto o que tuvieran conocimientos increíbles para una época supuestamente primitivas.

En el Chilam Balam que son muchos libros proféticos o de cultura maya encontrados por los conquistadores españoles se habla de que “habrá llegado el tiempo de que Las Pléyades sean vistas por el que tiene estera y tiene Trono”. Nadie da explicación a la desaparición súbita de los mayas.

ERAN SALTADORES DEL TIEMPO, entraron y salieron del Tiempo, venian de otro planeta de las Pléyades y son multidimensionales. El puebla maya que quedó es sólo un pueblo primitivo que olvidó el conocimiento primordial. Incluso los cráneos de los mayas eran apepinados, pero la versión oficial nos cuenta que “se deformaban la cabeza” también como curiosidad diré que practicaban el piercing, se modificaban el pene y eran unos obsesos del tatuaje ritual.

El Komeltum, quiere decir: “Palabras Sabias” o “Hijo de frases sagradas” en olmeca, es la mayor joya descubierta de la historia precolombina y de la humanidad. El libro es desconocido pero los Illuminatis lo ocultan para que nadie sepa que las profecías vaticina la llegada. 

Ha sido asesinada gente y antropólogos por dar a conocer este texto mágico. El primer libro habla de Aztlan y tiene dos partes, que describen la leyenda de Aztlán y las supervivencia de los atlantes. La segunda parte tiene Tres libros con las Tres Profecías. El Tercer libro habla de la orden Quetzal y de la divinidad del Ser. El cuarto describe la parte mística, el conocimiento divino, las visiones, las vibraciones y la explicación final…

13 CALAVERAS SE ACTIVARÁN FUNCIONANDO COMO EMISORES TELEPÁTICOS

SON COMPUTADORAS EXTRATERRESTRES MULTIDIMENSIONALES

Por eso los Illuminati las han buscado por todo el mundo y manipulan con esta historia en las películas de Indiana Jones. Las encontró un explorador llamado Frederick A. Mitchell Hedges cuando buscaba en 1924 pruebas de la Atlántida en el templo maya de Lubaatun. Estaba debajo de un altar en una pirámide en ruinas.

Hay 13 calaveras de Cristal que cuando llegue el momento de la Ascensión se activarán llevando su vibración de Amor y Conelcimiento (=conocimiento del Ser) a cada rincón de la Tierra. Algunas de ellas están en manos illuminati. Hay una guerra secreta energética por ocultar estos hechos.

OVNIS CIGARRO REPTILIANOS

El libro nos descubre muchos secretos como la existencia de ovnis cigarro que disaparaban rayos de luz, son los ovnis reptlianos (así informa la entrevista de Lacerta, entre otras fuentes):

“...así hicieron una especia de lanza gigante que escupía fuego y parecía quemar todo lo que estaba a su alrededor. Los que estuvieron allí vieron que era más grande que ninguna lanza. Ni siquiera un gigante Titacteptl la podría levantar. Y ésta salió volando dejando en el aire un camino de fuego y humo, como cuando uno camina sobre la arena y deja sus huellas...” (Libro Primero)

Comprendíamos en un instante toda la historia de mítica Atlántida con aquellas bellas frases escritas en maya atlante que tenía algunas similitudes con el euskera:

“Después de años de Guerra (en la Atlántida) entre ellos decidieron hacer las paces pues al final todos eran de la misma Tribu y llamaron a la Gran Ciudad Aztlán, que significa “lugar de los juncos”. De alli nació un gran imperio, que los mismo dioses bendijeron. Construyeron una capital como ninguna otra del mundo sobre los restos de chozas que quedaron de años de guerra y comenzó así a florecer la ciudad que con el tiempo se volvió vanidosa y pereció por querer llegar a ser como los Dioses.

“...Es por ello por lo que en la antigua Aztlán se crearon 13 calaveras de cristal para poder guardar el conocimiento en ellas y también se creo EL APARATO QUE DIO DE COMER A LOS NUESTROS DURANTE AÑOS (habla del protiika la energía de cristal inagotable). Así cuando las 13 se junten y se tenga de nuevo el conocimiento poseeremos otra vez la Ciencia de la bondadosa Aztlán y se tendrá la ciencia de la malévola Aztlán, pero más importante se tendrá la espiritualidad de la gloriosa Aztlán y entonces en nuestros nietos la orden Quetzalt y la vieja Aztlán volverán a existir sin contratiempos...”

“Esta ciudad tenía siete anillos de tierra , que representaban a las siete tribus y siete anillos de agua que simbolizaban a las aguas que gobernaban. Y en el centro una gran isla representaba a la misma Aztlán con el palacio imperial, el gran clan Consejo y el templo pirámide del Dios Omeotl. Allí también se encontraban el gran oráculo y casa de la Ciencia donde Dioses y hombres aprendían los unos de los otros…”

narom
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/02/komeltum.html

Microdrones mortíferos a semejanza de insectos, proyecto en desarrollo en EE.UU

Los diseñadores estadounidenses de aviones no tripulados han presentado su proyecto para construir microdrones, aviones no tripulados invisibles, penetrantes y mortíferos.
Los aparatos serán parecidos a aves e insectos que contarán con funciones semejantes: volar, estar suspendido en el aire, arrastrarse, entrar en viviendas y ‘picar’.
La Dirección de Vehículos Aéreos, una rama investigadora de la Fuerza Aérea, ha emitido un vídeo de animación computerizada que describe las facultades del futuro ejército de microdrones.
Ventana externa
El proyecto, que se desarrolla en la base aérea en Dayton, en el estado de Ohio, puede revolucionar los métodos de combate mediante la reducción del tamaño de estos instrumentos.
Los funcionarios de la Fuerza Aérea informaron a ‘National Geographic’ que ya han fabricado prototipos controlados a distancia capaces de batir las alas 30 veces por segundo.
Actualmente este microdrone tiene tan solo unos minutos de autonomía. Según los investigadores, hasta que no se logren avances en la tecnología de los acumuladores, y se espera que sean unos cuantos años, el proyecto no será viable.
Sin embargo, los militares ya tienen un concepto claro de lo que deben alcanzar.
Una ‘bandada’ de microdrones dispersados desde un avión podrá ensamblar la imagen del campo de batalla, determinar los objetivos y hasta eliminarlos.
Uno de los prototipos es parecido a una paloma para poder posarse en una línea del tendido eléctrico y quedarse vigilando un objeto.
Los investigadores se están fijando en una tecnología que les permita cargar el microdrone a través de cable eléctrico o baterías solares para que la operación se pueda prolongar días o semanas.
Los sensores de tecnología avanzada proporcionarán ‘flujo óptico’ para que los controladores de los drones los guíen, a diferencia del GPS, que resulta inefectivo dentro de los edificios.
También los microdrones podrán ejecutar funciones de ataque directo al estar dotados de sustancias químicas incapacitantes o explosivos.

¿ Para qué se construyó la Gran Pirámide..?


Si hasta ahora no nos ha quedado nada claro el cuándo, cómo y quién construyó la Gran Pirámide, el tratar de hablar de para qué uso se destinó, resulta totalmente gratuito por faltarnos las referencias suficientes que nos puedan dar alguna pista medianamente fiable. 

Existe una larga lista de posibles aplicaciones, aunque la que prevalece, como no podía ser de otra manera, es la de su utilización como monumento funerario o como teoría más atrevida entre los círculos oficiales, la de

Para investigadores como Pedro Guirao, la Gran Pirámide fue diseñada según los principios de la Geometría Hermética de Hermes-Toth.

Constaría de una parte energética positiva y de otra negativa para facilitar la comunicación entre nuestra dimensión y otras.estar destinada a ritos y celebraciones religiosas de carácter especial.


A nosotros particularmente se nos antoja un tanto difícil y extraño, el paso de una pomposa comitiva de sacerdotes medio arrastras por los tortuosos pasajes y galerías que recorren la Gran Pirámide, pasillos de un metro de ancho y poco más de altura, no resultan los más apropiados para ningún tipo de rito o celebración.

Incluso el paso del difunto faraón por estos exiguos corredores se aproxima más a una película de los hermanos Marx que a cualquier ceremonia que podamos imaginarnos, pongamos por ejemplo, en el grandioso Templo de Karnak.

Con la técnica y perfección demostrada por los arquitectos egipcios, ¿qué más les hubiera dado hacer las galerías de mayor tamaño, más acordes con la grandeza de su faraón o de los dioses a los que adoraban?.

Resultado de imagen de ¿ Para qué se construyó la Gran Pirámide..?

Nada de lo realizado en la Gran Pirámide parece escapar a un diseño premeditado por parte de sus constructores. Alineaciones y medidas parecen estar milimétricamente dispuestas, obedeciendo a un plan maestro totalmente desconocido para nosotros.

Si los antiguos egipcios eran capaces de mover moles de 800 toneladas, ¿qué dificultad habrían tenido en hacer pasajes más holgados y solemnes para el paso de sus comitivas funerarias o religiosas?. ¿Por qué la Gran Galería tiene una altura desproporcionada respecto al resto de los pasajes?.

Y LOS MUERTOS, ¿DÓNDE ESTÁN?

Esta pregunta nos la tenemos que plantear por la sencilla razón de que jamás se ha encontrado ningún difunto en el interior de una Pirámide. La solución a esta incógnita ha sido siempre resuelta culpando a los ladrones de tumbas, que no sólo robaban las joyas y demás riquezas, sino que extraían el cadáver para ultrajar su memoria.

Esta teoría no deja de tener gran parte de lógica. Son muchos los años transcurridos para haber dado la oportunidad a diferentes generaciones de ladrones y saqueadores de barrer con todas las riquezas depositadas en el interior de tumbas y pirámides. Ahora bien, como toda teoría tiene un pero.

Al igual que ha habido tumbas que han sido descubiertas intactas, sin señal alguna de saqueo, como sería el famoso caso de la Tumba de Tutankhamón en el Valle de los Reyes, también han aparecido pirámides en las mismas condiciones de inviolabilidad.

Para otros investigadores, como es el caso de Alan F. Alford, la Gran Pirámide no es más que un gigantesco generador energético a modo de central nuclear.

SEKHEMJET, OTRA PIEZA QUE NO ENCAJA

, fue uno de los últimos faraones de la III Dinastía, que siguiendo la moda impuesta por Zoser, hizo construir su pirámide en la necrópolis de Sakkara, allá por el año 2.600 a.C. Se desconoce exactamente si llegó a finalizar la estructura completa de la pirámide o bien si ésta fue reutilizada posteriormente por sus sucesores, sirviendo sus bloques para nuevas construcciones.

El caso es que la cámara funeraria subterránea quedó en el más completo de los olvidos durante miles de años hasta que

Sarcófago de Sekhemjet

en 1.951, el arqueólogo Zakaria Goneim descubrió entre los cascotes de la pirámide, la puerta de entrada. Para poder acceder a la cámara funeraria, fueron necesarios casi tres años de limpiezas de escombros acumulados en el corredor de bajada, lo que nos dará una idea de la dificultad que hubieran encontrado posibles ladrones.

La flor y nata de la egiptología, política, medios de comunicación y curiosos, se dieron cita el día 8 de marzo de 1.954, para poder ver por fin el cadáver de un faraón en el interior de una pirámide, la prueba definitiva con la que callar de una vez por todas a aquellos "intrusos" y "alucinados", que habían osado poner en duda las afirmaciones de la egiptología oficial.

El mismísimo señor Ministro de Cultura de Egipto, tuvo el honor de dar el último mazazo sobre el muro que daba acceso a la cámara funeraria, donde se encontró un imponente sarcófago de alabastro rodeado de joyas y otros restos del ajuar funerario, y un sorprendente ramo de flores, que aún marchitas por el paso de miles de años, yacían sobre la parte superior del féretro.

El perfecto estado del sarcófago, realizado en un sola pieza de un gran grosor, con una puerta corredera, provoco retrasar la operación de apertura de éste, hasta el 26 de julio. Este retraso aumentó más el interés entre los medios de comunicación y la opinión pública, que siguieron expectantes el gran acontecimiento.

En el día señalado, los más modernos equipos de conservación para recibir a tan importante invitado de 4.600 años de antigüedad, se quedaron mudos de sorpresa cuando el propio Zakaria Goneim, tras introducir su cabeza en el interior del sarcófago, aseguraba desconsolado que, no había nada ni nadie en el interior del féretro. Posteriores análisis químicos reafirmaron categóricamente la total ausencia de restos orgánicos. Entonces..., ¿dónde estaba el muerto?.

Y de nuevo volvemos al terreno de la especulación (¿cuántas veces van ya?), al tratar de averiguar el verdadero uso de las pirámides, y más concretamente el de la Gran Pirámide.

A menudo se asegura (no deja de ser una huida hacia adelante) que las pirámides sólo eran las tumbas de las almas de los difuntos faraones, y que sus cuerpos eran depositados en otro lugar. Parece que el sentido pragmático de los antiguos egipcios era totalmente nulo, y que el sustento diario les venía regalado del cielo, porque sino, no se entiende una tumba de 2.500.000 de bloques de piedra, y la ruina de un estado y toda una dinastía real como una y otra vez nos aseguran que sucedió con la locura de Keops y compañía.

CONCLUSIONES

Tumba, templo, biblioteca en clave del saber humano, reactor nuclear, baliza para naves espaciales, generador de energías desconocidas o simple montón de piedras producto de la locura del hombre, la Gran Pirámide, sea cual sea su función o funciones sigue constituyendo uno de los enigmas de mayor envergadura al que el hombre se puede enfrentar. Lo es ahora y lo fue también en tiempos de Heródoto, Diodoro de Sicilia o Napoleón.

Su inmensa figura recortada por el cielo de la meseta de Giza, desafía la lógica humana y se burla siglo tras siglo de todas las conclusiones precipitadas de aquellos que tratan de amoldar sus formas e historia a su conveniencia, conocimientos y prejuicios de cada época.

Y nosotros..., ¿no nos mojamos?, ¿no damos nuestra opinión?, ¿preferimos seguir criticando a diestro y siniestro sin aventurarnos a formalizar una teoría como el que más?.

Sólo podemos asegurar:

Que existen suficientes indicios que señalan a la Gran Pirámide, como la primera y más antigua pirámide de Egipto.

Que Keops no fue su constructor, por lo que su datación en la IV Dinastía es totalmente errónea.

Que su diseño, al igual que otros monumentos asociados al Antiguo Imperio, nada tienen que ver con el resto de los existentes en Egipto, y que denuncian el uso de unos conocimientos y una tecnología, que nos llevan a sospechar cualquiera de los tres siguientes puntos, y que son parte de la filosofía de organizaciones como la Ancient Astronaut Society, fundada a mediados de los años setenta por Gene M. Phillips:

A-. Existió en la antigüedad una civilización totalmente desconocida para nosotros, con un alto desarrollo cultural y tecnológico.
B-. Hace miles de años, la Tierra fue visitada por alguna civilización exterior a nuestro planeta. Su paso dejo huella en distintas civilizaciones antiguas en forma de tecnología y conocimientos que fueron involucionando progresivamente, tras la marcha de estos visitantes.
C-. La combinación de ambos puntos anteriores.

El uso y la utilización de la Gran Pirámide, vendrían pues determinados por las necesidades de esta civilización desconocida y que nuestra lógica, factor determinante para la creación de nuestros parámetros técnicos y culturales de enjuiciamiento, no son capaces de asimilar.

Creemos pues, que sólo una revisión en toda regla de nuestra historia y de sus enclaves arqueológicos más importantes, serían capaces de arrojar algo de luz a nuestro pasado, y por qué no, también a nuestro futuro.

Sabemos que por infinidad de lastres religiosos, políticos, económicos y demás intereses que nuestra sociedad mantiene, hoy por hoy, cualquier tentativa revisionista, no deja de ser más que una utopía.

Paleoastronáutica
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/02/la-gran-piramidepara-que-se-hizo.html
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...