lunes, 18 de febrero de 2013

NIBIRU, la Agenda del Horror


Resultado de imagen de NIBIRUConsiderando que NIBIRU podría comenzar a verse muy pronto con telescopios comunes, de los simples ciudadanos, ya que los astrónomos y Centros Oficiales NO HABLARAN a menos que les permitan hacerlo, ni en Alemania, Estados Unidos, Francia ni en Inglaterra los cuales se hacen llamar países “libres”…cuando NIBIRU sea posible de observar acercándose a la Tierra , comenzará a verse asomándose desde el Hemisferio Sur cerca de las Pléyades o de la Constelación del Toro, ya que allí aparece nombrado en las culturas ancestrales.

La sensación y asombro será similar a Las Cruzadas que afectaron a todo el Mundo Occidental hace ya más de mil años atrás. Esperemos que esto haga que la humanidad reflexione y detenga todas las guerras inútiles en todas partes del mundo.

NIBIRU vendría a ser como una Bendición más que una Maldición para el mundo actual, pues terminaría con todos los aberrantes conflictos.

Este colosal planeta y sus lunas cruzaría el Plano del Sistema Solar en 2013 causando lógicamente antes y después devastadoras catástrofes como: cambios muy fuertes en el clima, caída inesperada de meteoritos, tsunamis y terremotos continuos, un posible cambio de giro de la Tierra como lo predicen varias profecías, un poderoso evento nuclear en el sol comunicado por las razas benevolentes que cuidan nuestro planeta, siete días de oscuridad, para terminar alejándose, a partir de Julio del 2014.

Todas las antiguas civilizaciones, conocían a Nibirú y su tránsito por nuestro Sistema Solar. Prueba de ello es que está atestiguado en todos los mitos, leyendas, grabados en piedra, pinturas, en casi todas las culturas de la tierra.

 Un gran evento que sucede una vez cada cierto tiempo de miles de años. El Vaticano como ente ejecutor de la Iglesia, logro recopilar, a lo largo de cientos de años intensa y variada documentación que acreditaba esta información dándole un valor de veracidad en sus contenidos.

Cuando se descubrieron perturbaciones en la órbita de Saturno, los cálculos matemáticos de los astrónomos predijeron la existencia de otro planeta. Fue gracias a estas predicciones que William Hershell descubrió el planeta Urano en 1781. Pero los astrónomos no tardaron en descubrir que también Urano sufría perturbaciones en su órbita, por lo que la búsqueda de otro planeta no cesó.

En el siglo XIX, John Keljerms, matemático y astrónomo, predijo la existencia y posicionamiento de un objeto de gran tamaño en el sistema solar exterior. Uno que él pensaba tenía la fuerza suficiente como para perturbar la órbita del planeta Urano.

Posteriormente, en el año 1846, el astrónomo alemán John Galle, utilizando estas predicciones matemáticas, descubrió el planeta Neptuno. Sin embargo, las perturbaciones halladas en la órbita de Neptuno dejaron bien claro que la causa de todas las perturbaciones todavía estaba por descubrirse.

Cuando Clyde Tombaugh descubrió el planeta Plutón en 1930, muchos suspiraron aliviados pensando que ya habían resuelto el misterio, pero los cálculos matemáticos pronto probaron que la masa de este pequeño planeta era insuficiente como para causar perturbaciones en Neptuno. La búsqueda continuó.

A principios de los ’80, un grupo de astrónomos “Jesuitas”, descubre por primera vez evidencias de un cuerpo extraño que se estaba acercando a nuestro Sistema Solar. Este objeto extraño no cumplía con los estándares establecidos a los objetos que pululan en el espacio, era evidente que las órbitas de los cuerpos circundantes estaban alteradas.

Algo oculto se desplazaba velozmente y que no se podía ver, porque no había un reflejo que pudiera dilucidar su entorno.

Conforme se acercaba la década de los ’90, la red de satélites de todo el mundo, confirmaron el aproximamiento de este oculto objeto. Todo daba que era un cuerpo planetario de extraordinarias dimensiones, con una densidad y masa increíbles.

Por esta razón, el Vaticano pone en funcionamiento el telescopio “LUCIFER“, un telescopio potentísimo con rango de visión más amplio, casi gemelo del HUBBLE.

Lucifer, descubre en el espectro infrarrojo, lo que los otros telescopios nunca habían podido ver.  Oculto bajo una gruesa capa de polvo y rodeado de gases helados, un cuerpo denso que emite un campo electromagnético sumamente intenso.

Si, NIBIRU al fin había sido descubierto. Esta información corrió rápidamente en los ambientes lúgubres del Vaticano y es así que en la Santa Sede, se decide bajo estricto secreto , enviar una nave sonda que no utilice ningún cohete propulsor y que sea enviada desde el espacio.  Esto se realizaría usando un avión propulsor de considerables dimensiones.

, una increíble nave sonda, provista de motores iónicos pudo hacer el recorrido hasta cerca del término del Sistema Solar. Pudo hacer lo que a las Voyager les tomó tres décadas  salir del Sistema Solar, y lo mas increíble  Siloe puede regresar a la tierra , en proceso totalmente autónomo.

Cuando Siloe llega al punto programado, enfoca sus minúsculos y potentes sensores infrarrojos y descubre al inmenso monstruo y con una rápida escaneada a una distancia casi inconmensurable Siloe calcula su masa. Si, son verdaderamente indescriptibles las miradas de horror que se dibujan en los afiebrados rostros del Vaticano.

NIBIRU, es varias veces mas grande que Júpiter. Con esa descomunal masa, simplemente nos convertiría en polvo, siguen impávidos recibiendo más datos, los tableros parecen saltar, los dedos se encrispan y se oyen entrecortados suspiros de terror que experimentan esos momentos, hasta que después de un largo rato, se reciben los datos de su densidad. Es tan denso que en su composición interna , la que despide un electromagnetismo increíble, prácticamente es como un monstruoso acumulador de energía.

Luego, Siloe rápidamente envía los datos de su trayectoria y los datos son vaciados en el simulador de órbitas. Cálculos y recálculos sobre la marcha , hasta que por fin, todos respiran aliviados, NIBIRU no colisionará con la Tierra, pasará a un costado del Sol y de la Tierra.  Nuevamente más cálculos y los ordenadores siguen dando más y más resultados. Estamos a una distancia segura, pero que ocurrirá con su enorme electromagnetismo?

La respuesta viene luego. Su magnetismo afectará enormemente a la Tierra. Más rostros nerviosos, todos imploran al Padre, estaremos con Él bajo su manto protector o  tendremos que arreglárnosla solos?  Vienen más datos y respuestas. NIBIRU moverá parte de la superficie terrestre, pero no la pondrá de cabeza, pues eso sería el fin de la Humanidad, eso si que nos inclinará unos grados más. Nuestro pequeño tamaño de planeta nos ha salvado, tan minúsculo al lado de ese gigante y tan vasto e inconmensurable para nosotros.

Entonces NIBIRU detendrá la Tierra, los fríos cálculos de los ordenadores siguen arrojando resultados, los números binarios parecen salir de la pantalla, los números están en rojo, nuevamente más y más sudor perlan los rostros, más oraciones son lanzadas, y siguen saliendo los resultados, NIBIRU “detendrá la Tierra por cinco a ocho días y la oscurecerá por esos días y luego el proceso de rotación de la Tierra se reiniciará lento y moderado al principio y con algún tumbo por ahí, pero lo hará de uno a tres semanas después y cuanto más tiempo mejor, así no sufrirá tanto la superficie terrestre”.

Al fin respiran aliviados. Si, una parte de la humanidad se podrá salvar, entonces habrá que construir refugios a gran profundidad.

Después, esta información fue comunicada a todas las Naciones del Mundo, y lo increíble es que la gran mayoría ignoró estas recomendaciones. Sus gobernantes pasaron por alto esta información y la dejaron en el olvido. Al final si pasaba lo que les habían advertido, tendrían una excusa de ser países en desarrollo, que no tenían medios para prepararse y lo mas increíble es que nadie se los había comunicado. Si alguien por allí se atreviera a enrostrarles su ineptitud, ellos recurrirían al uso de reprimir y avasallar los reclamos de la masa, total cuentan con las fuerzas armadas las cuales iban a poder controlar  sus poblaciones.

En cambio algunos gobiernos, empezaron la construcción acelerada de bunkers en distintos sitios de la Tierra. Éstos tendrían que ser construídos a gran profundidad, mínimo a varios cientos de metros bajo tierra, encapsuladas fortificaciones con un grueso manto de roca y autosuficientes por varios años. Lo más increíble, resistir grandes presiones y cantidades de agua ya que podrían quedar sumergidos bajo cientos de metros en las profundidades.

Estos bunkers, al estar construídos bajo tierra podrían resistir una oleada de meteoritos incandescentes que abrasarían a cualquiera que estuviera en la superficie y aparte de las nubes incandescentes que se formarían en lo alto de la atmósfera las que harían precipitar lluvias de fuego.

Nuevamente en los ambientes del Vaticano, enlazados a las redes de computadores, los sacerdotes se hacían la gran pregunta… qué harán los que no tienen refugio alguno?,  la respuesta estaba dada, era obvio, El Creador guiará sus pasos, así como lo había hecho hace miles de años , una parte de la población se había salvado, como algunas partes de la Tierra resistirían en parte, eso lo probaban los animales que nos acompañan hasta nuestros días, ellos habían sobrevivido. Eso indicaba algunos lugares seguros que no serian tan afectados, después de todo siempre habría algún lugar que cobijara a algún ser humano.

Ni más ni menos, serían tierras ni tan altas ni tan bajas, con gruesos promontorios de rocas, refugios naturales que protegerían de la avalancha de fuego que se precipitaría sobre ellos, total si los animales encontraron refugio allí por qué no los humanos? Además el olfato de los animales está más desarrollado que el de los hombres, ellos detectan las concentraciones de agua, ya que el agua es vida para todos. Las pantallas resaltaban más números, “lugares seguros habían en distintos lugares del mundo y ubicarlos era fácil”.

Nuevamente los números en base a variables matemáticas y complejas ecuaciones eran resaltadas, más y más cálculos y resultados de mortandad humana eran promediados. Las pantallas mostraban una la larga lista por continente : 40%, 70%, 95%, 100%, 98%, 99%.

Los números sólo reflejaban la muerte, la horrible muerte de millones de seres humanos , las cifras llegaban a niveles inalcanzables, los rostros lucían desencajados, llorosos.

Pero faltaba algo, la variable animal. Si al fin todos los factores estaban unidos y las pantallas empezaron a arrojar nuevos resultados, si había un resultado esperanzador, había un factor al azar del 6% – 7%, que se salvaría en refugios naturales, y el resto 3% – 6%, dependería de la calidad de los Bunkers  construídos.

Entonces al fin, siempre había esperanza para una parte de la humanidad. Los resultados ya estaban dados y por fin se alegraron los rostros, y la noticia corrió por todos los ambientes enlazados de la red.

Después, estos resultados fueron enviados a las principales agencias del mundo. Así es como se descubrió, se verificó y se dieron las alarmas y consecuencias de este coloso llamado NIBIRU.

Cuando esté cerca de la Tierra, cuando circunde al Sol  será cuando el gigante que estuvo oculto durante milenios se hará visible a nuestros ojos y será observado desde todos los rincones de la Tierra.

Cuándo sucederá esto ?

Este dato es TOP, TOP SECRET guardado bajo siete llaves. Sólo algunos saben la fecha aproximada, pero por lo que está aconteciendo, más aún con la renuncia del Papa, del cual se dice que estaríamos pronto en presencia del último Papa antes de la ecatombe, pienso que quedaría ya muy poco. 
-
Lo cierto es que ya no hay que ponerse a pensar si toda esta información es verdadera o falsa. Las pruebas están y desde hace mucho tiempo, más bien hay que prepararse desde ya para todos estos acontecimientos, sobretodo en la parte espiritual, ya que somos en esencia, seres espirituales, eternos en el espacio-tiempo.  Sin duda Benedicto XVI ya lo tenía claro desde hace mucho y desde algún lugar santo estará elevando sus plegarias.

 Algunos indicios de la cercanía de NIBIRU

-El Oxido de Hierro que arrastra la cola de este gigante celestial  puede observarse como una neblina rojiza  la cual ya ha comenzado a llegar a nuestra atmósfera y a comenzado a contaminar lagos, mares y ríos.

- Las altas temperaturas,  las cuales se deben a la radiación originadas por la excitación que está sufriendo nuestro Sol por la cercanía de NIBIRU y por la llegada de nuevas energías desde el centro de nuestra galaxia. Esto está produciendo notables cambios y fenómenos climáticos en toda la corteza terrestre.

- Erupción inesperada de volcanes inactivos.

- Contínuos sismos, terremotos y deslizamientos de tierra, así como también el levantamiento y hundimiento de extensiones de terreno. Podemos citar esos inmensos hoyos que están apareciendo en diferentes lugares de la Tierra.

- Mortandad de animales especialmente de aves debido a las alteraciones que están sufriendo los cristales de magnetita que poseen en sus cabezas  la cual les proporciona la orientación polar magnética.

- Los científicos, especialmente la NASA,  se defienden diciendo que el desplazamiento de los polos siempre se ha dado en nuestro planeta. Eso es cierto, el desplazamiento de los polos magnéticos es más recurrente que el geográfico y  éste último demora miles de años en completarse. Esto es verdad pero en “condiciones normales“.

Lo que la Tierra va a afrontar es un desplazamiento tanto magnético como geográfico pero en condiciones “excepcionales” , por la fuerza magnética de otro planeta, hecho que ocurre cada 5000 años aprox.

Fuente: Radio Alta Frecuencia
http://despiertacordoba.wordpress.com/2013/02/17/nibiru-la-agenda-del-horror/#more-9212

Plaga de sapos mutantes en el noreste de Australia



Una plaga de sapos mutantes, con más ojos y extremidades de lo normal en la especie, se propaga por el noreste de Australia. 


La mutación de saposes notable en la localidad de Gladstone, una ciudad industrial situada a 550 kilómetros al norte de Brisbane, capital del estado de Queensland, Australia, donde el número de estos anfibios se ha multiplicado cerca de los valles cercanos al desbordamiento del río Boyne. 

Voluntarios de una investigación ambiental reconocieron, en apenas una hora, unos 500 ejemplares de sapo de caña (Rhinella marina), muchos de los cuales eran mutantes. 

De acuerdo con el ecotoxicólogo Scot Wilson, de la Universidad Central de Queensland, las mutaciones afectan habitualmente al 1% de los ejemplares. Sin embargo, en Gladstone la tasa se sitúa de media entre el 6 y el 8%, y en algunas zonas alcanza el 20%, lo que parecería ser una plaga. 

"Lo que hemos observado es el tipo de anormalidades en los sapos, es decir, si tienen extremidades u ojos de más o les faltan, o si tienen deformaciones en el esqueleto", explicó Wilson a la cadena australiana ABC. 

Esta no es la primera plaga de sapo de caña mutante que ha causado estragos, en Hawaii, Filipinas, Papúa Nueva Guinea y otras islas del Pacífico se han registrado. 

Tal es la toxicidad en su piel que en algunas zonas de Australia un 95% de la población de los animales que intentan comérselos, como cocodrilos, iguanas y los gatos nativos o quolls, mueren.

Fuente: http://es.sott.net/article/19453-Plaga-de-sapos-mutantes-en-el-noreste-de-Australia

Buques de guerra iraníes atracarán en puertos chinos


la proxima guerra buque de guerra iran destructor jamaran puertos china

El comandante de la Armada iraní, el almirante Habibollah Sayyari ha dicho que una flota de buques de guerra iraníes atracarán en el estrecho de Malaca y China en un futuro próximo.

En consonancia con las directrices del Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyyed Ali Jamenei de navegar en las aguas internacionales y afirmar la autoridad marítima de Irán, las fuerzas navales iraníes han sido enviadas a alta mar, dijo Sayyari hoy domingo.

El comandante naval iraní añadió que la presencia de buques de guerra iraníes en aguas internacionales no representa una amenaza para otros países, haciendo hincapié en que con base en el derecho internacional, Teherán tiene derecho a navegar en alta mar.

Afirmó que los petroleros y los buques mercantes de Irán - que solían ser presa de los piratas en el Golfo de Adén y el de Bab el-Mandeb en el pasado - pueden ahora navegar a salvo en alta mar, gracias a la protección que ofrecen las fuerzas navales iraníes.

Sayyari dijo que la marina de guerra iraní planea desplegar buques de guerra en el Estrecho de Malaca - un estrecho de 805 kilómetros (500 millas) entre la península de Malasia y la isla indonesia de Sumatra - en un futuro próximo.

El comandante de la Armada de Irán llegó a la conclusión de que los buques iraníes han estado llevando a cabo misiones de lucha contra la piratería en el Océano Índico norte en los últimos tres años, y han atracado en puertos de Arabia Saudita, Sudán y Djibouti.

Buques de guerra iraníes pronto podrán atracar en los puertos chinos, concluyó Sayyari.

Fuente: Press Tv

Extraña criatura aparece en la costa de Washington, mitad medusa, mitad babosa

Una criatura de mar gelatinosa, casi transparente que se asemeja a una medusa y una babosa, conocida como salpas. Las criaturas tienen lo que parecen ser los cuernos verdes en un extremo y las filas de los músculos en el otro extremo. 

 Por lo que los científicos saben, la especie no debería ser capaz de sobrevivir en el frío del Pacífico Norte, informa NBC News. "Este fue un primer acertijo para mí en muchos años", dijo a locales de educación ambiental el especialista Alan Rammer .

 "Yo no sabía lo que era." La razón por la que los residentes locales están viendo una apariencia de salpas en 2013: "Tenemos un cambio de clima pasando", dice Rammer. Se mueve hacia el norte y habitan en un área que no era habitable para éllas.

 " Hasta ahora, las criaturas no han causado ningún problema, dicen los lugareños. Sin embargo, los grupos de pesca y vida silvestre mantienen un ojo en el aumento de las salpas.

¿El fósil de un alienígena en una imagen del Curiosity?

¿El fósil de un alienígena en una imagen del Curiosity?

Increíble. No lo niego, cuando vi la imagen, un escalofrío corrió por mi espina dorsal. No sé si es una simple ilusión óptica, pero mi cerebro interpreta los píxeles enviados por la sonda Curiosity como la imagen de un esqueleto de un "individuo alienígena" muerto bajo el peso de una roca.

 ¿Hay más que simple bacterias en Marte?. Si esta foto realmente retrata el esqueleto de un extraterrestre, entonces significaría que la teoría sostenida por muchos investigadores, según el cual Marte fue habitable y fue habitada por una avanzada civilización Marciana, sería correcta. 

Además, la imagen también confirma la hipótesis de que un enorme cataclismo cósmico, que podría ser capaz de eliminar la vida en el planeta rojo, extermino a la población. El ("potencial") individuo momificado podría ser la escena de un sufrimiento que ocurrió mientras él buscaba el camino ha casa. ¿Estoy soñando? Tal vez, pero esto me perturba! Así que, veamos algunos hechos. 

Si Marte fue golpeado por algún errante en el sistema Solar, como es hipotetizado Hancock, Bauval y Grigsby en su libro "El Enigma de Marte" (que recomiendo leer), entonces no es difícil imaginar enormes rocas lanzados miles de kilómetros de distancia, con enormes flujos de lava emergiendo del corazón del planeta, que devoraban todo lo que estaba en la superficie, borrando todos los rastros de la civilización. 

Mirando las fotos tomadas por Curiosity en sitio de la NASA y mirando uno de los cuadros me sorprendí. Al descargar la imagen de alta definición (15,8 MB) y al verlo de cerca un escalofrío corrió por la espalda: ¿Eso podría ser el fósil de un extraterrestre parcialmente aplastado por una roca?

¿El fósil de un alienígena en una imagen de la Curiosity?
El extraterrestre puede haber tenido la mala fortuna de ser aplastado por una roca. 
La izquierda se puede ver claramente lo que podría ser el cráneo con la piel que parece estar intacto, momificado. Tal vez la falta de oxígeno puede haber favorecido la momificación natural del cuerpo, o, en el curso del tiempo, los minerales han reemplazado los componentes orgánicos. Si es un fósil, estaría en un notable estado de conservación. 

Yendo un poco más a la derecha, hay líneas blancas emergiendo en la roca que podría ser los huesos de la mano del desafortunado extraterrestre. Los dedos se destacan bastante bien. Finalmente, a la derecha, hay una parte alargada de la especie, justo donde usted esperaría encontrar sus piernas. 

¿El fósil de un alienígena en una imagen de la Curiosity?
Cabeza, mano y pierna son visibles. 
Realmente una serie de coincidencias extraordinarias. Comparando los resultados con la imagen impresa de un metro de la NASA (para medir algunas piedras que se encuentran en la imagen), su longitud podría estar entre unos el 60 y 80 cm. 

En Resumen, los hechos nos llevan a dos posibilidades: o bien nos enfrentamos con las ilusiones ópticas más sorprendentes, donde el azar quiso que, una masa informal de rocas adopten la forma de un individuo momificado muertos bajo el peso de una piedra lanzada por el aire, o nos enfrentamos a la última prueba de vida inteligente en el universo de una antigua civilización en Marte. Ambos casos, son sorprendentes (más en el último, en serio).


Así se ocultó el Secreto de los Montes Bucegui, Rumania

Resultado de imagen de el Secreto de los Montes Bucegi, Rumania
El Secreto de los Montes Bucegi (Rumania)


La historia oculta y algunas de las cosas que están saliendo de nuestro pasado remoto.

Corta introducción a los acontecimientos de 2003

En el verano de 2003, en una àrea inexplorada de los Montes Bucegi, una sección del Servicio de Inteligencia de Rumania, SRI, el llamado Departamento Equipo Cero, hizo un descubrimiento muy significativo, que podía cambiar completamente el destino de la humanidad.

Las monumentales presiones que los Estados Unidos ejercieron sobre el gobierno de Rumanía para que este descubrimiento no se diera a conocer al mundo, llevó a un acuerdo temporal entre ambos países y a una inusual colaboración científica y militar.

La situación se complicó más a raíz de la interferencia brutal del orden de los Illuminati, quienes intentaron tomar el control tanto del lugar del descubrimiento como de la expedición rumanoamericana.

Caesar Brad, el experto que dedicó años de investigación a los fenómenos extraños, director de las operaciones estratégicas de máxima importancia del estado rumano, es el héroe de los increíbles acontecimientos que ocurrieron en los Montes Bucegi, y también de dos memorables encuentros con un alto representante de los Illuminati y miembro del grupo Bildeberg

Un miembro masónico, del grupo Bilderberg, en Rumanía

En mayo de 2003, un importante personaje visitó Caesar para un asunto muy especial. La petición del encuentro vino a través del SRI, el Servicio de Inteligencia de Rumania, como resultado de la intervención del gobierno rumano. El personaje era extranjero, pero hablaba muy bien el rumano y conocía muy bien Rumanía. El SRI sólo sabía que era miembro de una logia masónica muy importante de Italia, que cuenta con nobleza de alto rango y una fuerte influencia financiera en Rumanía.

Su influencia política también era muy elevada, puesto que consiguió penetrar el muro protector de los agentes del SRI y llegar al Departamento Cero.

Caesar notó una fuerte presión y pesadez alrededor de esa persona. Estaba rodeada de una nube de radiación densa y desagradable que ocultaba sus verdaderas intenciones. Para este encuentro, Caesar se preparó cuidadosamente: se aisló en una habitación y se dejó caer en un estado de profunda meditación, que le permitiría conocer más sobre esa persona.

Un helicóptero trajo este hombre alto y arrogante, enfundado en un traje negro. Llevaba un bastón con el mango de marfil e incrustaciones de oro. Su expresión era dura y sus ojos verdes irradiaban una frialdad inusual, lo que producía un efecto extraño. Se presentó como el Sr. Massini. Se mostraba muy seguro de sí mismo y daba la impresión de estar acostumbrado a dar órdenes. Dirigía una de las logias masónicas más venerables e importantes de Europa, una de de las organizaciones masónicas más influyentes del mundo: el Grupo Bildeberg.

Massini entró directamente en materia, diciendo que la gente era de dos tipos: los que pueden ser manipulados y dirigidos ( la mayoría) y los otros, que poseen ciertas virtudes y una fuerte personalidad. 

Afirmó que su grupo formaba parte de la orden masónica más importante de todas, y que ésta estaba muy interesada en el resultado del encuentro entre ambos. Caesar le contestó que conocía algunos aspectos de la francmasonería.

El Sr Massini continuó diciendo que el grupo Bildeberg no era propiamente una logia, sinó mucho más. Dijo que las logias eran simples fachadas y que el poder real estaba en la cima de una jerarquía de 33 niveles. Massini invitó a Caesar a unirse al grupo, haciéndole entender que le reportaría grandes ventajas. Massini manifestaba un gran poder y una fuerza psíquica inusual para su edad. Desgraciadamente para él, su poder se centraba en una gran arrogancia, un enorme ego, y un sentimiento de superioridad hacia los demás.

Massini dijo que había solicitado el encuentro, debido al poder y las relaciones de Caesar, que el grupo apreciaba sus poderes.

El pentágono utiliza satélites para espiar

Un satélite del Pentágono destinado al espionaje geodésico, basado en tecnología biónica, descubrió en 2002 un hueco en un área específica de los Montes Bucagi. Este espacio vacío del interior de la montaña, no se podía identificar a partir del exterior: empezaba directamente dentro de la montaña, a una cierta distancia de la ladera, y tenía la forma de un túnel bien hecho, con un recorrido perfectamente marcado.

El escaneado que el satélite hizo de la montaña mostraba dos grandes barreras energéticas, dos estructuras de separación, formadas de energía artificial: la primera era como una pared que bloqueaba el acceso al túnel; la segunda era enorme, como una bóveda o una semiesfera situada al final del túnel, cerca del centro de la montaña. Massimi se dio cuenta de que allí había algo de extrema importancia y que estaba muy bien protegido. Todo el túnel y la bóveda estaban situados en un mismo plano, paralelo al suelo y la estructura de separación era vertical y semiesférica, siguiendo la forma de la roca de la cima de los montes, llamada “Babele”. De hecho, la inclinación de la estructura vertical acababa a unos 40 metros entre la roca Babele y la roca Esfinge de los Montes Bucagi (Sfinxul din Bucegi).

Una estructura similar en Iraq

El equipo del pentágono vió que la barrera de energía semiesférica tenía la misma frecuencia vibratoria y la misma forma que otra estructura subterránea muy secreta que había descubierto anteriormente cerca de Bagdad, en Irak.

Poco después de este descubrimiento estalló la guerra de Irak y unos meses más tarde los americanos tuvieron acceso al mayor secreto de la zona, sobre el que los iraquíes no sabían nada.

Massimi dijo que lo que se encontraba allí tenía que ver con el misterioso pasado de la Tierra y la historia de la organización a la que él pertenecía. Cuando la investigación del Pentágono advirtió la similitud de la estructura subterránea cerca de Bagdad y la de Bucegi, Massini y la logia masónica a la que pertenecía, de pronto se llenaron de ansiedad. Estuvieron a punto de coger un ataque de nervios, al saber que esta estructura, mucho más grande y compleja que la de Irak, estaba en territorio rumano (Alexander. David, parece que Rumanía tiene una importante misión que cumplir en los próximos años, y los reptilianos también tienen esta información. Encima de los montes Bucegi también se encuentra una pirámide energética –su sombra se puede ver dos veces al año- que tiene una función protectora y mantiene a salvo el conocimiento de la Verdad, que será pronto revelado a todo el mundo en cuando llegue el momento).

Massimi aportó el plan adecuado para llegar al túnel, tal como habían calculado los expertos del Pentágono. La entrada era posible a cerca de 60 o 70 metros de distancia de la primera barrera energética en el lado de la montaña. Massini prometió tecnología militar americana ultra sofisticada para conseguir perforar la primera barrera energética. Era una máquina muy potente que perforaba rocas a alta velocidad con un fuerte chorro de plasma y un campo magnético rotativo. Massimi exigió absoluta discreción sobre el tema.

Los descubrimientos de 2003, en los Montes Bucegi

Resultado de imagen de el Secreto de los Montes Bucegi, Rumania
Al principio, la máquina que hacía la perforación mostraba una extraña desviación del campo magnético, pero más tarde corrigió su trayectoria. La entrada parecía una estación de metro, con las paredes pulidas, y llevaba al enigmático tunel descubierto por el satélite. 

Al final del túnel había un enorme puerta de piedra que se movería deslizándose hacia la izquierda. Antes de acceder a la puerta, sin embargo, había que atravesar una gran barrera energética. Tres personas del primer equipo especial de intervención estuvieron muy cerca de la barrera invisible, la tocaron por imprudencia, y murieron de paro cardíaco al instante. 

Cualquier objeto (piedra, plástico, metal o madera) que la tocara, se convertía inmediatamente en fino polvo. Se presentaron también al lugar dos generales del Pentágono y el consejero de la presidencia de Estados Unidos.


Dando golpes al triángulo desde el centro de la roca cuadrada y pulida, Caesar puso en marcha la gran puerta de piedra que en silencio se deslizó dentro de la pared. Este único gesto desconectó la barrera energética y abrió la puerta de piedra. Ahora se podía ver la galería en todo su esplendor. Aunque no había ninguna fuente de luz, la Gran Galería estaba iluminada. Después de desconectar la barrera energética, sin embargo, el gran escudo semiesférico del lado opuesto de la cámara, de pronto subió su vibración y empezó a emitir una radiación más alta.

Observando detenidamente la pared de dentro de la Gran Galería, se veía que aunque parecía sintética, algo orgánico formaba parte también de ella. Tenía el color del aceite, pero sus reflejos eran verdes e incluso azules. El material de la pared era algo rugoso al tacto, y no se podía rascar ni doblar, resistía a cualquier intento de rotura, pinchazo o corte. Las llamas de fuego se autoabsorbían de manera extraña. De hecho, el fuego no prendía en este material. Los americanos reconocieron que el material era una mezcla de materia orgánica e inorgánica. A unos 85 metros, la galería de pronto se dirigía a la derecha en un ángulo cerrado. A lo lejos se veía una luz azul, que brillaba como una estrella. Esta luz azul era sólo el reflejo del escudo protector de energía.

En el subterráneo iraquí

Al asesor en seguridad nacional de Estados Unidos, le llegó la notificación de que el escudo energético de Irak (Bagdad) se había activado de golpe, y vibraba a una alta frecuencia. Delante del escudo apareció un holograma de la Tierra, que dibujaba progresivamente el Continente Europeo, luego se dirigía al sudeste, a los Montes Bucegi de Rumanía y finalmente mostraba la localización de la galería. Era obvio que los dos escudos semiesféricos de energía estaban directamente conectados.

Desgraciadamente la presidencia de Estados Unidos fue advertida de lo que ocurría, y se puso en contacto con la diplomacia de Rumanía a través del servicio de inteligencia. En sólo 20 minutos, toda la operación quedó al descubierto. El plan del Sr. Massini se había ido al agua. En un principio, ellos querían tener el control de la operación, pero los políticos rumanos que tenían derecho a estar al corriente del asunto, se asustaron y no supieron hacer frente a los acontecimientos. La tensión diplomática fue ascendiendo, y más todavía, cuando Washington exigió comunicarse urgentemente con los generales del Pentágono que estaban en el escenario de la operación..

Reunión urgente del Consejo Supremo para la Defensa (CSAT)

La reunión urgente del Consejo Supremo para la Defensa (CSAT), generó una oleada de apoyo hacia el Departamento Cero. La mayoría de los presentes a la reunión estaban conmocionados por la notícia que acababan de recibir. El CSAT decidió continuar la investigación y hacer el investario de todo lo encontrado en la Gran Galería, pero bajo la supervisión del Departamento Cero. Desde Bucarest, llegaron un montón órdenes que se contradecían, algunas muy contundentes, otras más escurridizas, pero todas delatando la gran tensión de fondo. Los miembros del CSAT estaban reunidos permanentemente, en contacto los que estaban en los Montes Bucegi,. Después de discutir el tema desde todos los ángulos posibles, decidieron hacer público el descubrimiento. El Estado de Rumanía iba a hacer una declaración formal al mundo entero, pero algunos miembros del CSAT se opusieron rotundamente a ello.

La declaración oficial de Rumanía

Cuando se informó a la diplomacia americana de que Rumanía iba a dar la noticia de los descubrimientos a los medios de comunicación, se hizo el caos. La Casa Blanca se puso en contacto telefónico con el presidente y en pocas horas, los Estados Unidos bloquearon todas las transacciones financieras con Rumanía y el acceso a todas las instituciones financieras. Rumanía estuvo a punto de declarar el “estado de emergencia” en los Montes Bucegi y la capital.

Las reuniones entre los representantes de Estados Unidos, que llegaron a Bucarest, y el Departamento de Emergencia de Rumanía, se desarrollaron sin la presencia de un intérprete. Las conversaciones fueron muy violentas, todo el mundo chillaba y los americanos amenazaron varias veces con tomar represalias en contra de Rumanía. El resto de países del mundo no sabían nada de lo que estaba ocurriendo, y los americanos sabían muy bien que algunos países muy poderosos iban a estar a favor de Rumanía y apoyar la immediata publicación de los descubrimientos. (Alexander: no creo que fuera realmente así, pero los Estados Unidos sabían que Rumanía era un país pequeño y pobre que se iba a dejar intimidar fácilmente por el “poder”de América).

La declaración oficial habría demostrado al mundo el descubrimiento de los Montes Bucegi, con fotos y toda la información necesaria. Se pensaba invitar a los principales científicos e investigadores. Lo más importante de todo es que se habría revelado el verdadero orígen de la humanidad y la verdad sobre la Historia, casi absolutamente falsa.

Los americanos reaccionaron muy mal, porque esta declaración en pocos segundos habría acabado con la influencia y poder internacional que ejercían, y habría sumido a la población norteamericana en el caos. Esta fue la razón más importante que arguyeron, la de no sembrar el pánico. Se olvidaron no obstante, de ver que ese estado de angustia y posible desorden social no era más que el resultado automático de cientos de años de engaño y manipulación deliberados por parte de la masonería. También intervino el Papa, llamando a la moderación antes de que la humanidad diera este gran paso fundamental.

El Papa prometió ofrecer ciertos documentos de gran importancia al estado de Rumanía, procedentes del antiguo archivo papal, que demostraban la importancia del descubrimiento de los Montes Bucegi. Después de 24 horas de conversaciones, Rumanía y los Estados Unidos llegaron a un acuerdo y decidieron cooperar bajo condiciones precisas. Rumanía tenía que aplazar la declaración e ir presentando los hechos paulatinamente al mundo.

La sala de proyecciones

La Gran Galería terminaba abruptamente en una gran cámara de 30 metros de altura y 100 metros de longitud. La sala era más pequeña que la de entrada a la montaña y estaba protegida por el escudo de energía. 

Conforme se avanzaba hacia el escudo, una parte del mismo desaparecía a modo de puerta, permitiendo el acceso a la habitación. El escudo protegía la habitación de culalquier tipo de influencia externa. 

Una vez en el interior, el escudo se volvía compacto y aparecía como una pared de tono blanco dorado.

En la parte de atrás, el escudo no llegaba al suelo, como en la parte de delante, porque había una pared de piedra.

La pared tenía entre 10 y 12 metros de altura y de ahí salían tres enormes túneles: uno frontal, y los otros de manera simétrica a ambos lados, iluminados por una luz difusa de tono verdoso. 

El acceso a estos túneles estaba terminantemente prohibido por el protocolo secreto que firmaron Rumanía y Estados Unidos. 

narom