jueves, 14 de febrero de 2013

El Papa abre camino para el Anticristo

El Papa abre camino para el AnticristoEl Papa Benedicto XVI ha conmocionado a su irremediablemente crédula 'multitud' al anunciar su retiro, citando su "salud deteriorada". Será el primer jefe de la iglesia católica en renunciar en casi 600 años, con su esperada partida deja el puesto vacante por alrededor de tres semanas. 


La decisión aparentemente inesperada del Santo Padre ha dado lugar a una intensa especulación sobre el por qué — y por qué ahora. ¿No será porque sabe algo que nosotros no? ¿Será porque él sabe lo que viene...? La carta de renuncia del Pontífice de 85 años dice: "Tras haber examinado repetidamente mi conciencia delante de Dios, he llegado a la certeza de que mis fortalezas, debido a una edad avanzada, ya no son apropiadas para un adecuado ejercicio del ministerio Petrino..."




Por otro lado, el señor Ratzinger está muy familiarizado con las profecías relativas a su probable asesinato y lo más probable es que sus cardenales le han hecho una oferta que no podía rechazar! Él se retirará el 28 de febrero


. ¿Quien lo reemplazará?: 'Pedro el Romano' 

"Pedro el Romano, que apacentará sus ovejas entre muchas tribulaciones; tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será derruida, y el juez terrible juzgará al pueblo. 

El fin". — Profecía St Malaquías 1139




La profecía de los Papas, atribuida al Santo y Cabalista, Malaquías (Moloch), es una lista de 112 frases cortas en latín. Pretenden describir a cada uno de los papas Católicos Romanos (junto con unos pocos anti-papas), comenzando con el Papa Celestine II (elegido en 1143) y concluyendo con el sucesor del actual papa Benedicto XVI, y un papa que se describe en la profecía como "Pedro el Romano", cuyo pontificado terminará en la destrucción de la ciudad de Roma.



PETRUS ROMANUS 

Por más de 800 años los académicos han señalado el oscuro augurio que tiene que ver con "el último Papa". La profecía, extraída de la "Profecía de los Papas," de St Malaquías se encuentra entre una lista de versículos que predice a cada uno de los papas de la Iglesia Católica Romana desde el papa Celestine II hasta el último papa, "Pedro el Romano", cuyo reinado terminaría en la destrucción de Roma.

 Fue publicado por primera vez en 1595, las profecías fueron atribuidas a St Malaquías por un historiador benedictino llamado Arnold de Wyon, quien los escribió en su libro "Lignum Vitae". La tradición sostiene que Malaquías habia sido llamado a Roma por el Papa Inocencio II, y una vez allí, él experimentó la visión de los futuros papas, incluyendo el últimoa de ellos, el cual anotó en una serie de frases crípticas. Según la profecía, el papa siguiente (después de Benedicto XVI) debe ser el último Pontífice, Petrus Romanus o Pedro el Romano. 

La idea apreciada por algunos católicos es que el siguiente papa en la lista de St Malaquías anuncia el comienzo de la "gran apostasía" seguido de la "gran tribulación" sentando las bases para el desarrollo inminente de los acontecimientos apocalípticos, algo que muchos no católicos estarían de acuerdo. Esto daría lugar a un falso profeta, que según el libro del Apocalipsis conduciría a las comunidades religiosas del mundo a abrazar a un líder político conocido como el Anticristo.

 Manos oscuras 

En la historia reciente, varios sacerdotes católicos, algunos ya difuntos — han sido sorprendentemente abiertos sobre lo que han visto y como este peligro inevitable aumenta de dentro de las filas del catolicismo como resultado de influencias secretas satánicas "Illuminati-masónico". Estos sacerdotes afirman que que existen un conocimiento secreto de una élite oculta de jerarquía y poder multinacional operando detrás de las maquinaciones políticas global y supranatural.

 Entre esta sociedad secreta están infiltrados siniestros y falsos católicos que entienden eso, como la iglesia católica romana representa una sexta parte de la población mundial y más de la mitad de todos los cristianos, es indispensable para el control de los futuros elementos globales en materia de la iglesia y el estado y el cumplimiento de un plan diabólico que llaman "Alta Vendita," que se establece para asumir el control del papado y al falso profeta que ayuda a engañar a los fieles de todo el mundo (incluidos los católicos) en la adoración del Anticristo. 

El Papa abre camino para el Anticristo
Ya viene 

Ya sea coincidencia autocumplida a través de las maquinaciones del hombre, o de otro mundo, los escritos de Malaquías ciertamente han llamado la atención de los más altos niveles en el Vaticano desde hace siglos, y tal vez influido en sus decisiones. 

Lamentablemente, mientras los lectores aprenden, el tiempo para evitar a Pedro el Romano simplemente se acaba ... 

"Ya llegué"



Sonidos Extraños se escuchan en Louisiana

El Estado policial en EE UU, es real


La reacción del régimen de Bush al 11-S y la ratificación del régimen de Obama de esa reacción han destruido el gobierno democrático responsable de EE.UU.

Se ha concentrado tanto poder irresponsable en el poder ejecutivo que la Constitución de EE.UU. ha dejado de ser un documento aplicable. 

Créase o no la historia oficial del 11-S, el resultado es el mismo: el 11-S se utilizó para crear un "guerra contra el terror" sin fin y un Estado policial.

Es extraordinario que tantos estadounidenses crean que "no puede suceder aquí", cuando ya ha sucedido. 

Hemos vivido una década de evidencia indiscutible de la construcción de un Estado policial:

La Ley PATRIOTA, el espionaje ilegal de los estadounidenses en violación de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Exterior, la iniciación de guerras de agresión - crímenes de guerra según el Estándar de Núremberg - basadas en mentiras intencionales, los memorandos legales urdidos por el Departamento de Justicia justificando la violación de leyes interiores e internacionales contra la tortura por el poder ejecutivo, la detención indefinida de ciudadanos estadounidenses en violación de los derechos constitucionalmente protegidos de habeas corpus y de debido proceso, el uso contra acusados en procesos de evidencia secreta y de "testigos expertos" secretos a quienes no se puede "contrainterrogar", la creación de tribunales militares a fin de evadir los tribunales federales, memorandos legales secretos que dan autoridad al presidente para lanzar ciberataques preventivos contra cualquier país sin demostrar que dicho país constituye una amenaza, y el asesinato por parte del régimen de Obama de ciudadanos estadounidenses sin evidencia o debido proceso.

Como si esto no fuera suficiente, el régimen de Obama crea ahora nuevos poderes presidenciales al elaborar leyes secretas, negándose a revelar el razonamiento legal en el cual se basa el poder que se hace valer. En otras palabras, ahora se originan leyes en memorandos secretos del poder ejecutivo y no en leyes del Congreso. ¿Congreso? No necesitamos un maldito Congreso. 

A pesar de las leyes que protegen a los denunciantes y a los medios y del Código Militar de EE.UU. que exige que los soldados informen de los crímenes de guerra, algunos denunciantes como el agente de la CIA John Kiriakou, responsables de medios como Julian Assange y soldados como Bradley Manning son perseguidos y procesados por revelar crímenes del gobierno de EE.UU. Los criminales quedan libres y se castiga a los que informan de los crímenes. 

La justificación del Estado policial estadounidense es la "guerra contra el terror", una patraña que se mantiene vigente mediante "operaciones encubiertas" del FBI. Hablando normalmente, una operación encubierta es cuando una mujer policía se presenta como prostituta con el fin de comprometer a un "cliente", o un cliente se presenta como narcotraficante o consumidor para comprometer a los adictos o traficantes. La "operación encubierta" del FBI va más allá de esos crímenes sin víctimas que abarrotan las prisiones de EE.UU. 

Las operaciones encubiertas del FBI son diferentes. Tampoco hay víctimas ya que nunca tiene lugar una conspiración, pero los agentes del FBI no se presentan como fabricantes de bombas para terroristas que tienen un complot pero carecen de armas. En su lugar, el FBI tiene la conspiración y busca una persona o grupo desafortunado o demente o a un musulmán enfurecido por el último insulto de Washington contra él o su religión. Cuando el FBI ubica su víctima, sus agentes se acercan a la persona seleccionada simulando que son de al Qaida o algo parecido y tientan al perpetrador seleccionado con dinero, la promesa de fama, o con amenazas, hasta que la víctima apoya el complot del FBI y es arrestado. 

Trevor Aaronson en su libro, The Terror Factory: Inside the FBI's War on Terrorism [La fábrica del terror: Dentro de la Guerra contra el Terrorismo del FBI], documenta que el FBI ha urdido hasta ahora 150 "conspiraciones terroristas" y que casi todos los demás "casos de terroristas" no están relacionados con el terrorismo, como la inmigración, a la que se ha colgado una acusación de terrorismo. Los 'prenstitutos' de los medios estadounidenses no preguntan por qué, si hay tanto terrorismo real que se necesita una guerra estadounidense contra él, el FBI tiene que inventar y gestionar complots terroristas. 

Los medios tampoco preguntan cómo los talibanes, que resisten la invasión estadounidense y el intento de ocupación de Afganistán, combatiendo a la superpotencia EE.UU. hasta llegar a un punto muerto después de 11 años, llegaron a ser designados terroristas. Los medios 'prenstitutos' de EE.UU. tampoco quieren saber cómo los miembros de las tribus en regiones remotas de Pakistán llegan a ser designados “terroristas" merecedores de ataques de aviones teledirigidos [drones] contra ciudadanos, escuelas y clínicas de un país con el que EE.UU. no está en guerra. 

En su lugar los medios protegen y perpetran el engaño que ha llevado al Estado policial en EE.UU. Los medios estadounidenses se han convertido en Leni Riefenstahl, como Hollywood con la película de propaganda antimusulmana Zero Dark Thirty. Esta cinta de propaganda es un crimen de odio que propaga la islamofobia. A pesar de todo, es probable que obtenga premios y que hunda a los estadounidenses en la tiranía y en una guerra centenaria en nombre de la lucha contra la amenaza musulmana. 

Lo que aprendí hace muchos años como profesor es que las películas son importantes moldeadoras de actitudes estadounidenses. Una vez, después de una explicación exhaustiva de la Revolución Rusa que llevó al régimen comunista, un estudiante alzó su mano y dijo: "Eso no pasa en la película". 

Primero pensé que estaba haciendo un chiste divertido, pero luego me di cuenta de que pensaba que la verdad residía en la película, no en el profesor que conocía bien el tema. Desde entonces me he preguntado cómo ha podido sobrevivir tanto tiempo EE.UU. considerando la ignorancia de su población. Los estadounidenses han vivido del poder de la economía de EE.UU. Ahora, cuando ese poder se desvanece, los estadounidenses tendrán que enfrentar la realidad. 

Una realidad que les resultará poco familiar. 

Algunos estadounidenses afirman que hemos tenido Estados policiales en otros tiempos de guerra y que una vez que se gane la guerra contra el terror se desmantelará el Estado policial. Otros afirman que el gobierno será juicioso en su uso del poder y que el que no haga nada malo no tendrá nada que temer. 

Son consuelos de los embaucados. El Estado policial Bush/Obama es mucho más exhaustivo que el de Lincoln, Wilson o Roosevelt, y la guerra contra el terror no tiene fin y ya dura tres veces más que la Segunda Guerra Mundial. El Estado Policial está adquiriendo "derechos de ocupantes ilegales". 

Además, el gobierno necesita el Estado policial para protegerse de la obligación de rendir cuentas por sus crímenes, mentiras y derroche de dineros públicos. Se han creado nuevos precedentes de poder ejecutivo en conjunción con la Sociedad Federalista que, independientemente de la guerra contra el terror, propugna la teoría del "ejecutivo unitario", que afirma que el presidente tiene poderes que no están sometidos al control del Congreso y el Aparato Judicial. En otras palabras el presidente, si lo desea, puede ser un dictador. 

El régimen de Obama se está aprovechando de esta teoría republicana. El régimen ha utilizado el deseo republicano de un ejecutivo fuerte, sin limitaciones ni controles, junto al factor miedo para completar la creación del Estado policial de Bush/Cheney. 

Como Lawrence M. Stratton y yo documentamos en nuestro libro The Tyranny Of Good Intentions, antes del 11-S la ley como protección del pueblo ya iba perdiendo terreno a favor de la ley como arma en manos del gobierno. Si el gobierno quería atraparte había pocas barreras, si es que había alguna, para que un acusado fuera incriminado y condenado por un jurado de cerebros lavados temerosos del crimen. 

No puedo decir si el sistema de justicia de EE.UU. ha servido alguna vez mejor la justicia que a la ambición de los fiscales. Ya en los años treinta y cuarenta el Juez de la Corte Suprema de EE.UU. George Sutherland y el Fiscal General Robert Jackson alertaron contra los fiscales que sacrifican "el trato justo para aumentar sus estadísticas de éxito". Ciertamente cuesta encontrar en las filas de los fiscales federales de la actualidad al fiscal de Jackson "quien atempera su celo con gentileza humana, busca la verdad y no víctimas, sirve la ley y no propósitos faccionarios y encara su tarea con humildad". 

Basta con considerar la condena injusta del gobernador demócrata de Alabama, Don Siegelman, por lo que fue aparentemente un complot de Karl Rove para librar al Sur de gobernadores demócratas. El régimen "demócrata" de Obama no ha investigado este falso enjuiciamiento ni ha mostrado clemencia hacia su propio inocente. ¿Recordáis la rapidez con la que Bush eliminó la condena a prisión del operador de Cheney que reveló el nombre de una agente encubierta de la CIA? Los demócratas son un partido político atemorizado y cobarde que teme la justicia y forma parte del corrupto Estado policial tanto como los republicanos. 

Actualmente el propósito de un procesamiento es servir la carrera del fiscal y la del partido que lo nombra. La carrera de un fiscal depende de las altas tasas de condenas que requieren acuerdos con el fiscal y en las que la evidencia contra un acusado nunca se demuestra ante el tribunal o ante el jurado, y por casos de alto perfil, que pueden lanzar a un fiscal a una carrera política, como lo consigúió Rudy Giuliani con su trampa para incriminar a Michael Milken. 

Glenn Greenwald explicó cómo el defensor de la libertad en Internet Aaaron Swartz fue llevado a la muerte por la ambición de dos fiscales federales, la procuradora Carmen Ortiz y el procurador adjunto Stephen Heymann, quienes no sintieron remordimientos al destruir a una persona inocente con acusaciones ridículas e inventadas a fin de progresar en sus carreras. 

Es raro que un fiscal sufra alguna consecuencia por presentar acusaciones falsas, por usar conscientemente evidencias falsas, o incluso pagarlas, y por mentir ante el juez y el jurado. 

Como pocas veces son responsabilizados, los fiscales emplean métodos ilegales y poco éticos y abusan rutinariamente de su poder. Como los jueces están esencialmente preocupados de despejar sus legajos judiciales, pocas veces se vela por que se haga justicia, lo que explica por qué EE.UU. no solo tiene un mayor porcentaje de ciudadanos en la cárcel que cualquier otro país del mundo, sino también la mayor cantidad absoluta de prisioneros. EE.UU. tiene realmente más ciudadanos en la prisión que la "autoritaria" China que tiene una población cuatro veces mayor. EE.UU., posiblemente el mayor abusador de los derechos humanos de la historia, presenta constantemente acusaciones de violaciones de los derechos humanos contra China. ¿Cuáles son las acusaciones de derechos humanos contra Washington? 

En EE.UU. el colapso del derecho ha ido más allá de fiscales corruptos y sus falsas acusaciones. A menos que necesite o desee un juicio exhibicionista, un Estado policial no necesita fiscales y tribunales. Al producir memorandos legales que digan que el presidente puede arrojar a las personas a prisión sin proceso y ejecutarlas sin proceso simplemente mediante la declaración de que algún funcionario en el poder ejecutivo piensa que la persona tiene una posible o potencial conexión con el terrorismo, los amigos de la tiranía del Departamento de Justicia (sic) han dejado de lado la necesidad de tribunales, fiscales y procesos. El régimen de Bush/Obama ha convertido el poder ejecutivo en juez, jurado y verdugo. Todo lo que se necesita es una afirmación sin pruebas de algún funcionario del poder ejecutivo. Es el mal personificado. 

Ya no hace falta una evidencia para que el presidente de EE.UU. encarcele de por vida a las personas o las prive de su vida. Un memorando secreto del Departamento de Justicia se ha filtrado a NBC News que revela el razonamiento tiránico que autoriza al poder ejecutivo a ejecutar ciudadanos estadounidenses solo sobre la base de la creencia sin que se requiera evidencia de que son terroristas o están asociados con terroristas. 

En el EE.UU de la "libertad y la democracia", el principio legal operativo ya no es que alguien es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Si el gobierno dice que eres culpable, lo eres. Punto. No se requiere evidencia para liquidarte. Incluso Stalin pretendía tener evidencias. 

El gobierno de EE.UU. trabaja paso a paso hacia la determinación de que todos y cada uno de los críticos del gobierno son culpables de suministrar "ayuda y alivio" a "enemigos terroristas" de Washington, lo que incluye al gobierno democrático de Hamás en Gaza. Los únicos críticos eximidos de esta regla que se prepara son los neoconservadores que critican al gobierno de EE.UU. por ser demasiado lento en la represión de sus críticos y "antisemitas" como el ex Presidente Jimmy Carter, que critica la apropiación ilegal de tierras palestinas por parte del gobierno israelí. La mayor parte de Palestina ha sido robada por Israel con la aquiescencia y la ayuda de Washington. Por eso ya no queda nada para una "solución de dos Estados". 

No cabe duda alguna de que el robo de Palestina por parte del gobierno israelí es ilegal; sin embargo, Washington, del que Israel depende totalmente, no hace nada respecto al derecho. Derecho, no necesitamos ningún maldito derecho. Washington tiene poder. Poder es derecho. Acostumbraos a esta realidad. 

El derecho no solo ha dejado de existir para los palestinos, sino también para los estadounidenses y para las marionetas de EE.UU. de la OTAN el Reino Unido y Europa, residuos lamentables de naciones otrora grandes que ahora son cómplices de los crímenes de Washington contra la humanidad. La Open Society Justice Initiative, una ONG basada en Nueva York, ha publicado un informe que documenta que 54 gobiernos están involucrados en el programa de Washington de entregas extraordinarias y tortura. Veinticinco de los gobiernos que ayudan a Washington a secuestrar, desaparecer y torturar a personas son europeos. 

La primera década del Siglo XXI ha presenciado la destrucción de toda la jurisprudencia que se concibió para proteger a los inocentes y vulnerables desde la aparición de la ahora difunta conciencia moral de Occidente. La conciencia moral de Occidente que nunca se aplicó en el exterior. Lo que pasó a la gente en las colonias de Europa y a los habitantes nativos de EE.UU. y Australia es una historia muy diferente. 

A pesar de todo, a pesar de su falta de protección de los impotentes, el principio del vigor de la ley fue un principio prometedor. Ahora EE.UU. bajo Bush y Obama, que se parecen como dos gotas de agua, ha abandonado el principio per se. 

El Estado policial de Obama será peor que el Estado policial de Bush/Cheney. A diferencia de los conservadores, quienes a veces sospechaban del poder del gobierno, los robots de Obama creen que el poder del gobierno es una fuerza del bien si está en las manos adecuadas. Dado que los partidarios de Obama lo ven como miembro de una minoría oprimida, confían en que Obama no abusará de su poder. Eso es parecido a pensar que como los judíos sufrieron tanto a manos de Hitler Israel será justo con los palestinos. 

Glenn Greenwald escribe que "el poder más extremista que algún líder político puede ejercer es el poder de hacer que ejecuten a sus propios ciudadanos sin ninguna acusación o debido proceso, lejos de cualquier campo de batalla. El gobierno de Obama no solo ha ejercido exactamente ese poder en teoría, también lo ha ejercido en la práctica". 

Es el poder de un dictador. Que se haya dicho que Sadam Hussein y Muamar Gadafi tenían ese poder formaba parte de su satanización como "brutales dictadores", una justificación para derrocar sus gobiernos y asesinar a los dictadores y a sus partidarios. 

Irónico, ¿verdad?, que el presidente de EE.UU. asesine ahora a sus oponentes políticos lo mismo que como Sadam Hussein asesinaba a los suyos. ¿Cuánto falta para que los críticos pasen de la lista de exclusión aérea a la de exterminio? 

Paul Craig Roberts fue editor de The Wall Street Journal y secretario asistente del Secretario del Tesoro estadounidense. Es autor de HOW THE ECONOMY WAS LOST , publicado por CounterPunch/AK Press. Su último libro es Economies in Collapse: The Failure of Globalism, publicado en Europa en junio de 2012.

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens  Craig Roberts
Counter Punch
mie, 13 feb 2013 07:48 CST

Fuente: http://es.sott.net/article/19447-El-Estado-policial-es-real

Egipto. La máquina de la resurrección.

La Destrucción de Nueva York en la Catedral de San Juan


Aparte de eso los illuminati siguen adelante con su agenda de autoatentados y blue beam o falsa invasión alien, el próximo 11-S que preparan. Pero hay más que nadie sabe, se están preparando para algo gordo a nivel mundial y en España y Cataluña están haciendo movimientos previos a un acontecimiento catastrófico masivo.

Si dan la noticia de falso hallazgo de artefactos alien en pirámides mayas, estad atentos. El Holocausto Nuclear es su gran masturbación. Un gran 11-S pero que afecte a medio mundo , ¡a lo bestia!. Primero con autoatentados nucleares o pseudonucleares, Haarp con terremotos y tsunamis, falso impacto de meteoritos y luego con ataque de extraterrestres.No hay más que consultar la Biblia conspiranoica, las cartas de Steve Jackson, de primero de Conspiración.

El Pufo del Vil Ladillas, que sigue vivito y coleando viviendo en una mansión en Astaná y jugando a los videojuegos, ya lo han eliminado, porque tienen otros bichos de comic muchos mayores. Y no paran con la falsa propaganda contra Irán y su sabio presidente. No falta nada de estas cosas en las Cartas de Steve Jackson la única cosa real en Mátrix, junto con el facturón de la luz y los pases de la muerte de Di María.

No quiero asustar, sólo informo de extraños movimientos e informaciones exclusivas que tengo. Antes del 11S y 11 mi6 la OTANunaki hacían maniobras…. ahora igual. Son chapuceros y se les ve a leguas… Cuando conoces las claves predices todos sus movimientos.En una situación de depresión mundial como antes de la segunda guerra mundial… es de cajón montar un buen pifostio.. Es de cajón, no hace falta ser vidente, pero tengo información confidencial que tienen todo preparado e incluso los askhenazis anunnakis son conscientes que van a perder empresas y tener pérdidas, pero lo aceptan como un mal menor para luego obtener su agenda psicopática.

Ponte en su mente psicopática. Ellos ganan mucho con guerras y enemigos necesarios porque así Halyburton te vende al mes productos por los que cada país paga mínimo 14 millones de euros mensuales. Ponte en su mente psicopática… pues imagina un 11-S pero más grande, en Nueva York -torre de la Libertad, Casa Blanca, Illinois, INDIANA….India mas carnicería, más muertes, mas reacciones en cadena, más guerras, más miedo y terror …..para luego venderte su agenda …EN NOM y el chip, Gobierno mundial y Banco mundial y estado marcial…encima te has cargado al 40-80% de la población, que es lo que pide Rockefeller.

¿QUE LUGAR ELEGIRÁN?: VARIOS QUE CREEN EL MÁXIMO IMPACTO

El lugar elegido para los grandes autotentados nucleares , los mayores de la historia, ha entretenido durante años a los illuminati. Sobre todo en orgías y reuniones en yates y Ginebra, se barajaron varios con planes B por si alguno falla.

 Kissinger abogó por autoatentados en centrales nucleares en California y eventos deportivos o juegos olímpicos (por eso en Londres los pusieron en zona llena de emigrantes), pero luego los retrasaron por la complejidad y porque podrían afectar a familias illuminatis. Centrales nucleares, estadios en lugares paradigmáticos son los elegidos y monumentos paradigmáticos como la Estatua de la Libertad son preferentes. 

Quieren hacer varios como en el 11-S y en varias ciudades a la vez. Junto a estos aplicarán HAARP para provocar maremotos en Europa y América. Y la traca final irá con el blue beam con ataques reales masivos por falsos extraterrestres, pero no este año. El cerebro del blue beam será Kissinger y otro cerebro del MI6 que es un supuesto magnate parasitado. La idea es combinar guerras, catástrofes naturales y artificiales y autoatentados pseudonucleares… Nadie sabe los lugares y días concretos porque es secreto y no está decidido…pero tiene un listado con todo en preparación para ser activado en 48 horas de acuerdo a los acontecimientos.

El centro de las guerras será Oriente Medio. Se quiere crear máxima desolación y luego crear estado marcial y venir ellos a Salvarte con un gobierno mundial en varias fases pero con el plan finiquitado hacia el 2025 y nuevas medidas eugenésicas absolutamente de locura. Tambien esperan catástrofes naturales en los proximos años por los cambios del Sol y glaciación e impacto de meteorito artificial. No tengáis paranoia, porque esto ya lo han intentado varias veces y no han podido, pero si van a por ello. Pueden limitarse a aplicar el de un par de superautoatentados nucleares y si cuela montar así el Nuevo Orden Mundial.

contraperiodismomatrix.
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/02/la-destruccion-de-nueva-york-en-la.html