lunes, 11 de febrero de 2013

El Papa Benedicto XVI, penúltimo Papa según las Profecías, renuncia a su pontificado el día 28 de febrero


PACO RODRÍGUEZ
 XVI ejerce como Papa desde abril del año 2005

Lo ha anunciado oficialmente hoy en un acto interno, según la agencia de noticias italiana ANSA. Llevaba en el papado desde abril del 2005. El antiguo cardenal Ratzinger declaró su renuncia en latín, en el consistorio para la canonización de los mártires de Otranto. Dijo que no se ve «con fuerzas» para seguir en el trono de San Pedro, que «meditó la decisión» y que la toma por el «bien de la iglesia».

Benedicto XVI renunciará a su ministerio a las 20.00 del 28 de febrero. Entonces comenzará así «un período de sede vacante», según el cardenal Federico Lombardi.

Es un anuncio prácticamente sin precedentes en la iglesia Católica. Benedicto XVI es el quinto papa que renuncia. El último que lo hizo hasta ahora fue Gregorio XII en 1415. Antes habían renunciado Benedicto IX, Gregorio VI, Celestino V (1294).

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2013/02/11/papa-benedicto-xvi-renuncia-pontificado-dia-28-febrero/00031360580028496935649.htm

CARDENAL TARCISIO BERTONE ¿SERÁ "PEDRO EL ROMANO" O EL ÚLTIMO PAPA?

Cardenal Tarcisio Pietro Evasio Bertone

La información nos llegó gracias al comentario de uno de nuestros lectores llamado Martín Ríos, él, en un viejo artículo publicado en nuestro blog llamado El último Papa y el fin de los tiempos, en referencia a uno de los párrafos que se refiere a las profecías de San Malaquías y el último Papa antes del fin de la iglesia católica, nos comentó, que tal vez, aquel Pedro El Romano, que menciona San Malaquías en su última profecía, estaría ya entre nosotros, es más, sería un cardenal muy cercano al actual Papa Benedicto XVI.

Recordando a San Malaquías

San Malaquías fue un arzobispo católico de Armagh (Irlanda) que vivió entre 1094 y 1148, a él se le adjudica una serie de lemas o frases que, de manera profética, según muchos, adelantaba el nombre, lugar de procedencia o labor de 112 Papas comenzando de Celestino II (1143 - al último Papa que vendría después del actual Benedicto XVI y que presenciaría el fin de la Iglesia Católica.

Este fue el lema 112 que San Malaquías le da a este último Papa:

“In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”

En español significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”

Como bien dice la profecía, luego de Benedicto XVI vendrán tiempos de tribulación para la Iglesia católica y al mando del Vaticano estará "Pedro El Romano", quien intentará salvar a los fieles antes de que Roma sea destruida. Para San Malaquías, este sería el fin de la Iglesia.

 Pietro Evasio Bertone junto con Benedicto XVI (Foto: Rome Reports)

¿Quién es Pedro El Romano?

Ahora bien, mucho se dijo de este Pedro El Romano, algunos analistas dijeron incluso que el nombre de Pedro era un símbolo pues al ser el último Papa, San Malaquías quiso llamarlo como el primer Papa, y en cuanto al "Romano" pues simplemente hacía referencia a que sería italiano, nacido en la capital de este país.

Pues al parecer la interpretación a esta profecía no sería tan sencilla y sí mucho más sorprendente.

Y es que al parecer, Pedro El Romano, ya estaría entre nosotros, es cardenal y nada menos que uno de los hombres, actualmente, más importantes del Vaticano,  por no decir, el brazo derecho del actual Papa Benedicto XVI.

Su nombre es Tarcisio Bertone, por lo menos así es conocido, sin embargo, su nombre completo es Tarcisio Pietro Evasio Bertone. Según información de Wikipedia, nació el 2 de diciembre de 1934, actualmente es arzobispo y cardenal de la Iglesia católica y desde el 2006 se desempeña como Secretario de Estado Vaticano y desde 2007 es el cardenal Camarlengo. Ya tenemos aquí el primer dato que puede cubrir la idea de "Pedro" pues el nombre de este cardenal es nada menos que Pietro, es decir, Pedro.

¿Pero qué hay de "El Romano", es que nació en Roma?

No, y esto es lo sorprendente, Tarcisio Pietro Evasio Bertone, no nació en Roma, sino en la ciudad de Romano Canavese, ubicada en la provincia de Turín, en Italia.

El brazo derecho de Benedicto XVI

Este hombre es pues desde el 2006 Secretario de Estado del Vaticano, encargado de manejar todas las funciones políticas y diplomáticas de la Ciudad del Vaticano y la Santa Sede. Es como el Primer Ministro del Vaticano.

En cuanto a su función de Camarlengo, es el encargado de acompañar al Papa en su lecho de muerte y de confirmar su fallecimiento. El Camarlengo es quien realiza el ritual de despedida del Sumo Pontífice, que consta en llamarlo a éste con su nombre de pila tres veces, con una diferencia de tres minutos entre cada llamado, luego, golpea suavemente la cabeza del Papa tres veces con un martillo de plata, y después de que este es declarado muerto, es el Camarlengo quien le quita al Pontífice su Anillo del Pescador de su dedo en presencia de los cardenales y luego procede a destruirlo con un martillo junto con el sello oficial de plata del Pontífice. Luego el camarlengo cierra las puertas que dan acceso a las oficinas privadas del Papa y da la noticia a las altas autoridades del Vaticano el deseso del Pontífice. Una vez que quda vacante el puesto de Papa, es el camarlengo quien ocupa estas funciones (a mamera de vicepresidente) hasta la elección del próximo Papa.

¿Será el último Papa?

Dicho esto, y dadas estas referencias, para muchos, este es el hombre encargado de dirigir, luego de la muerte de Benedicto XVI, los destinos de la Iglesia Católica. Los datos están allí, las coincidencias o detalles curiosos también, sólo el tiempo dirá si esta profecía de San Malaquías es o no cierta.

Por Percy Taira



Fuente: http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2012/01/cardenal-tarcisio-bertone-elpedro-el.html


Mohenjo-Daro y Harappa origen Sumerio

Mohenjo-Daro y Harappa origen Sumerio
Mohenho-Daro y Harappa parecen haber sido diseñadas desde cero. Ambas eran idénticas en el diseño. 

Y a pesar de que no se hallaron ziggurats, cada ciudad tenía un montículo de unos diez metros de alto, que formaban una especie de plataforma artificial. 

Estas ciudades no se desarrollaron desde aldeas primitivas sino que se construyeron desde el inicio como ciudades. 

Fueron construidas como una colonia, probablemente sumeria, y seguramente por Enki, su principal ingeniero. 

Las ciudades se construyeron entre el 3.500 al 3.000 aC y luego tuvieron un final dramático alrededor del año 2,000 aC, según las evidencias arqueológicas.

 Lo que ha desconcertado a los historiadores es que la gente que vivió en estas ciudades no se relacionó con los arios que vinieron unos 500 o 600 años más tarde y se establecieron en el llano de Panjab y Gangetic. Como los antiguos sumerios, la gente de Mohenjo-Daro y de Harappa hablaba una lengua desconocida.

Asumiendo que el planeta Nibiru estaba en nuestro sistema solar entre 1.600 al 700 aC, y agregando 3,600 años, entendemos que su anterior visita pudo ser entre 4.200 a 3.300 aC. 

Estas fechas son bastante cercanas a los hipotéticos años mencionados anteriormente, lo que nos lleva a la conclusión de que estas ciudades Dravidianas fueron construidas para el uso de los Anunnaki durante su siguiente visita a la Tierra. Los restos encontrados en estas ciudades del valle del Indo también las relacionan con Mesopotamia. 

Los sellos hallados son muy similares al estilo de los sellos cilíndricos de Sumer. Hay uno que muestra a un hombre salvaje luchando con dos bestias, muy similar al de Gilgamesh de pie en medio de dos leones. Estas dos ciudades eran muy probablemente colonias sumerias que fueron establecidas después del diluvio, cuando el mundo fue habitable otra vez. 

Los historiadores creen que estas ciudades fueron el centro de la cultura Dravidiana y fueron habitadas por los Nagas, la raza de los hombres serpiente. Si cada vez que el planeta Nibiru llega y sale de esta área de nuestra Sistema Solar hay cataclismos planetarios o “diluvios” debido a las anormalidades gravitacionales y electromagnéticas, esto apoya la tesis que sugiere que estas dos ciudades Dravidianas fueron fundadas por y para el uso de los Anunnaki durante su última visita.

Los Nagas son divinidades de la mitología Hindú. Son espíritus acuáticos, aunque también aparecen en tierra. Son divinidades con cuerpo de serpiente, y torso y/o cabeza humanos. Se les suele representar en parejas, con las colas entrelazadas. Las serpientes, y las cobras en general, tienen un papel muy importante en la mitología India. En algunos mitos, se dice que el mundo se apoya sobre las cabezas de serpientes, y que cuando estas se mueven ocurren los terremotos. 

También se conoce en la mitología India, a los Nagas como reyes de las serpientes, y uno de ellos aparece en el Mahabharata, una epopeya escrita en sánscrito. En esta epopeya aparece nada menos que el Rey de los Nagas, que ayuda a Nala, un Rey Indio, en sus aventuras. 

El Libro de Dzyan, probablemente el más antiguo de los escritos sánscritos conocidos, habla de una raza serpiente que descendió de los cielos y enseñó a la humanidad. La teósofa Madame Helena Petrovna Blavatsky pasó tres años en el Tíbet, Bhután, y Sikkim, acumulando millares de escritos sánscritos que fueron compiladas en el Libro de Dzyan. 

Estas fuentes se refieren a los antiguos habitantes llamados Nagas o Sarpa, que eran seres semi-divinos con rostro humano y cola de dragón. Blavatsky creyó que estos Sarpa son indudablemente los Seraphim del Antiguo Testamento. Los Seraphim, que tendrían las mismas raíces etimológicas que los Sarpa de la antigua India. La mitología y la literatura hindú están también repletas de relaciones sexuales de dioses con la humanidad y de la procreación de numerosos seres extraños llamados Dravidianos y Dasyus. 

Según se informa, esta raza vivió en grandes ciudades amuralladas. Eran un pueblo bárbaro, caníbal, de piel oscura y nariz chata. Los Arios, que vinieron más tarde, se establecieron sobre los restos de las ciudades de esta gente serpiente.

Los Nagas son claramente descritos en el Ramayana: “Cerca de Bhogavata está ubicado el lugar donde moraba la raza serpiente, una ciudad amplia, amurallada y con barras, donde legiones de vigías mantenían la guardia. El más feroz de los jóvenes serpiente posee dientes envenenados y se sienta en su trono en su salón imperial. Es Vasuki quien los gobierna a todos.” Los Dravidianos antediluvianos fueron exterminados por el diluvio. Luego, cuando la tierra estaba repoblándose, Harappa y Mohenjo-Daro se convirtieron en el nuevo centro de la nueva cultura Dravidiana. Hay claras evidencias de que los Dravidianos, Dasyus, y los Nagas eran diversos nombres para referenciar a los mismos seres. 

Información al respecto se puede encontrar en poemas y epopeyas de la India, como el Mahabharata y el Ramayana. Ambos se refieren a los primeros contactos arios con estos seres serpiente, que en algunos casos eran amistosos y en otros hostiles. Debido a la interrelación entre los arios y los dravinianos se generó un tipo de relación de amor y odio entre ambos. En otra Leyenda India, aparece Batara Guru, después conocido como Shiva, quien creo una isla en el océano sobre el lomo de la gran serpiente marina Naga Padora. Las luchas y peleas que siguieron, y los movimientos de la gran serpiente formaron las montañas y los valles. Los Nagas forman la comitiva de la serpiente mítica Sesha y viven en palacios subacuáticos. Sesha, que posee mil cabezas, forma el sofá de Vishnú, en el que este Dios reposa durante los intervalos de la creación. También tienen relación con la serpiente Muchalinda, que protegió a Buda de una tempestad, que duró una semana, mientras estaba meditando. 

En el sudeste asiático, también dicen que las princesas serpiente locales contraían matrimonio con guerreros o sacerdotes a fin de formar sus respectivas dinastías

Publicado 12 hours ago por JOSÉ GARCÍA
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/02/mohenjo-daro-y-harappa-origen-sumerio.html

Extraña forma de anillo OVNI en Ankara, Turquía 14-dic-2012

Una especie de naranja en forma de anillo objeto volador no identificado fue flotando por encima de Ankara, capital de Turquía. Esto fue tomada el Viernes, 14 de diciembre 2012. Autor de los informes de vídeo no había nubes en el cielo.
 






Expedientados dos concejales del PSOE de A Coruña por defender la "transparencia urbanística"


Los dos ediles defendieron el voto favorable del PSdeG a una moción del BNG en la que se pedía la investigación de posibles irregularidades en la urbanización de unos terrenos durante el mandato del socialista Francisco Vázquez, que abandonó la alcaldía para ser embajador en la Santa Sede

PP y PSOE se unen en A Coruña para evitar salpicar a Paco Vázquez con un escándalo urbanístico
Explotó en el pleno municipal de enero, pero la división en la agrupación del PSdeG en la capital coruñesa viene de atrás. La pérdida de la condición de fuerza más votada y del gobierno municipal, tras la mayoría absoluta conseguida por el PP en las elecciones municipales de 2011, obligó al partido a promover una renovación de su grupo municipal que significó la entrada en la cámara de Jesús Fernández y Gloria del Valle, los concejales ahora expedientados. Fue precisamente Jesús Fernández quien encabezó, hace sólo unos meses, la candidatura alternativa en la cual también participaba Del Valle que le disputó la secretaría general a Mar Barcón, actual portavoz municipal, quien finalmente salió electa por poco más de diez votos de diferencia.

Los dos concejales expedientados defendieron el voto favorable del PSdeG a la moción presentada por el BNG en la que se pedía la investigación de posibles irregularidades en la urbanización de Someso, un caso que tiene su origen hace casi un cuarto de siglo, cuando el Ayuntamiento de A Coruña expropió unos solares para la futura construcción de un campo de fútbol para el equipo de la popular zona de Elviña, el Relámpago. Finalmente, donde debería haber una instalación deportiva se acabó por levantar un centro comercial además de viviendas, en lo que muchos vieron como un claro pelotazo urbanístico.

Los ediles rebeldes apostaban por la puesta a la disposición de la Justicia de todos los datos que constan en el Ayuntamiento y "llegado el caso" la depuración de responsabilidades políticas, además de las judiciales. Finalmente, el grupo municipal socialista decidió abstenerse y la moción fue rechazada con los votos en contra del PP. Pero los dos concejales ahora expedientados decidieron ausentarse de la votación, para mostrar su rechazo a la decisión del partido, sin así quebrar la disciplina de voto del grupo.

Contactados por Praza Pública, ni Jesús Fernández ni Gloria del Valle confirman o desmienten la apertura del expediente disciplinario y se remiten a la agrupación local coruñesa, que tampoco ha querido entrar en detalles, si bien trascendió a la prensa local coruñesa que el proceso interno está en marcha. En el entorno de los ediles se subraya que ambos están dispuestos a insistir en su postura en defensa de la rendición de cuentas de los cargos públicos y de la renovación de un partido que consideran copado por "profesionales de la política" y lastrado por la herencia de los tiempos de Francisco Vázquez como alcalde. Precisamente la figura de Vázquez, que tras su etapa como regidor ejerció de embajador de España ante la Santa Sede, y la posición de revisión crítica o de defensa a ultranza de su gestión es uno de los elementos de división en el PSdeG coruñés.

El desenlace del expediente dependerá de su tramitación interna en los organismos del PSOE a nivel provincial, nacional y finalmente federal, y podría concluir con la expulsión de los dos concejales y la petición de entrega de las actas que hoy ocupan en el pleno coruñés.

El BNG remite la documentación al Tribunal de Cuentas

El conocido como caso Relámpago fue objeto de un informe elaborado por dos técnicas municipales que llegó al pleno del consistorio el pasado enero. En ese informe se sitúa a Francisco Vázquez como uno de los responsables directos del caso de los terrenos, en los que el actual gobierno local modificó la planificación urbanística para permitir un mayor aprovechamiento a los promotores. Fue en este contexto en el que el BNG reclamó que el propio Ayuntamiento iniciara acciones por la vía penal por un caso que, según las fuentes, pudo tener un perjuicio de hasta unos 50 millones de euros para las arcas municipales por los supuestos errores del gabinete de Francisco Vázquez.

Esta misma semana, y apenas veinte días después de recibir el informe de las técnicas municipales, la Fiscalía de A Coruña decidió archivar el caso por no apreciar posibles delitos, si bien su recorrido no remata aquí. El BNG local ya ha remitido la documentación al Tribunal de Cuentas en un contexto en el que además su portavoz en el Ayuntamiento, Xosé Manuel Carril, advierte al alcalde, Carlos Negreira, de que "no se trata de una decisión discrecional, sino de obligado cumplimiento, la revisión de los actos y acuerdos ilegales" de Someso, "hasta el punto de que, de no hacerlo, podría estar incurriendo en una prevaricación omisiva".

Del mismo modo, los nacionalistas consideran que, "en vez de quejarse y criticar a la Fiscalía por el archivo" del caso, el gobierno local "puede formular, si quiere, una querella criminal, identificando los responsables y tipificando los delitos. Si la fiscalía resolvió archivar la denuncia del gobierno municipal fue por el simple hecho de que en el escrito remitido desde lo gobierno ni se precisaba la identidad de los responsables ni se concretaban cuáles eran los delitos, tal y como había advertido el BNG", afirman.

También Esquerda Unida censura la actuación de PP y PSOE en este caso. Su portavoz en el ayuntamiento, César Santiso, considera "inaudito" que "se pretendan achacar a errores administrativos los 19,2 millones de euros de pérdida patrimonial del ayuntamiento que desencadenaron los sucesivos defectos de las que salieron favorecidos promotores como Antonio Fontenla -presidente de la patronal gallega-, así como diversas familias coruñesas". "La actuación de la Fiscalía -dice Santiso- viene a confirmar lo que ya denunciamos, el PP mandó redactar un informe con la intención de que el caso fuera archivado" y ahora mantiene una actitud "hipócrita" que, a su juicio, "viene a demostrar el pacto táctito entre PP y PSOE para que no se depuren responsabilidades".


Praza Pública
10/02/2013 - 16:47h
Fuente: http://www.eldiario.es/galicia/Expedientados-PSOE-Coruna-transparencia-urbanistica_0_99740204.html