jueves, 31 de enero de 2013

Hamoukar “La Cuna de la Civilizacion”


 es un gran sitio arqueológico ubicado en Jazira en la región del noreste de Siria, cerca de la frontera entre iraq y Turquía.

Las excavaciones han demostrado que este sitio alberga los restos de una de las más antiguas y conocidas ciudades del mundo , lo que los estudiosos creen que las ciudades de esta parte del mundo surgieron mucho antes de lo que se pensaba.

Tradicionalmente, los orígenes de los desarrollos urbanos en esta parte del mundo se han buscado en las sociedades ribereñas del sur de Mesopotamia (en lo que es ahora el sur de Irak ). Esta es el área de la antigua Sumeria , donde alrededor de 4000 aC muchas de las famosas ciudades de Mesopotamia, como Ur y Uruk, surgieron, dando a esta región los atributos de “Cuna de la Civilización “y” corazón de las ciudades “.

A raíz de los descubrimientos de Hamoukar, esta definición puede tener que extenderse más arriba en el Tigris, río que incluye esa parte del norte de Siria, donde se encuentra Hamoukar.

Este descubrimiento arqueológico sugiere que las civilizaciones han avanzado lo suficiente como para alcanzar el tamaño y la estructura organizativa que era necesario para ser considerada una ciudad que podría haber surgido antes de la llegada de un lenguaje escrito.

Anteriormente se creía que un sistema de lenguaje escrito era un precursor necesario de este tipo de ciudad compleja. Pero lo más importante, los arqueólogos creen que esta ciudad estaba en pleno auge aparentementeen una fecha tan lejana como 4000 aC, y con independencia de Sumer . Hasta ahora, las ciudades más antiguas con los sellos desarrollados y la escritura se pensaba que eran la ciudad sumeria de Uruk, y Ubaid en Mesopotamia, lo que sería en el sur de una tercera parte de Irak de hoy.

El descubrimiento en Hamoukar indica que algunas de las ideas fundamentales detrás de las ciudades-incluyendo la especialización de la mano de obra ,era un sistema de leyes del gobierno y artística , el desarrollo puede haber comenzado antes de lo que se creía anteriormente. El hecho de que este descubrimiento es una ciudad tan grande es lo que es más emocionante para los arqueólogos.

Si bien se han encontrado pequeños pueblos y las piezas individuales que datan de mucho más atrás que Hamoukar, nada puede compararse con el descubrimiento de esta magnitud. Los descubrimientos que se han hecho aquí no han sido nunca antes visto, incluyendo los materiales de helenísticas y civilizaciones Islámica .

 era un antiguo centro de producción de obsidiana, tenía estrechas relaciones con Uruk en Sumeria. Hay incluso un acuerdo fuera del lado de los muros de Hamoukar donde los artefactos se ven exactamente como los utilizados en Uruk, dando lugar a la especulación de que se trataba de una colonia sumeria.

Esta colonia fue destruida al mismo tiempo como la ciudad principal.

La evidencia de la guerra fue reportada por primera vez en 2005, pero esta temporada los excavadores encontraron detalles espantosos relacionados con la preparación para la batalla y las consecuencias de la misma. Se han encontrado balas de honda literalmente en todas las fases de uso, desde la fabricación hasta el impacto,destacando que se encontró una bala de honda que había atravesado el yeso de una pared de ladrillos de barro.


Los defensores de los Hamoukar resistierón el ataque con todas las instalaciones y materiales disponibles, un hecho destacado por los descubrimientos en una fosa poco profunda en el suelo de una de las habitaciones. Ordinariamente, este pozo, en el que una jarra de agua ha sido enterrado a su borde, se han utilizado para el remojo desechados sellos de arcilla para reciclar en la arcilla fresca, pero encontraron dos docenas de balas eslinga cuidadosamente alineados a lo largo de su borde indicó que el pozo también había sido utilizado para hacer balas de cabestrillo durante las últimas horas de la ciudad.


Después de la batalla, la vida continuó en la ciudad por un tiempo, y los nuevos ocupantes utilizadan la cerámica exclusivamente de Uruk. Los arqueólogos piensan, por lo tanto, que la ciudad había sido destruida por los atacantes de Uruk. Uno de los artefactos del sitio es la arcilla , la arcilla se había untado en la parte superior de una vasija de barro para sellarlo, y una piedra precinto había sido aplicado a la arcilla, dejando a esta marca de un león y una cabra. La escritura, lo que piensan, simplemente evolucionó a partir de este tipo de marca .

En el momento en que se destruyó la ciudad,el cobre había comenzado a reemplazar a la obsidiana como la materia prima clave para herramientas. El descubrimiento de numerosas herramientas de cobre en las ruinas de Hamoukar podría indicar que Hamoukar había desarrollado a partir de un centro de obsidiana, su transformación en uno de cobre procesado y exportando herramientas de cobre en el sur.


Los últimos hallazgos de Hamoukar sugieren que los organismos especializados de producción en masa de las mercancías para el comercio podría haber sido una fuerza impulsora similar en el Norte.

Fuente: http://planetaenigmatico.wordpress.com/2013/01/29/hamoukar/

Fantasma Real Capturado en el Video

Fantasma real capturado en la cinta: Una persona murió y dos resultaron heridas casi en un accidente de coche accidente mortal que tuvo lugar en una carretera de dos enlaces pueblos en el centro de España.

El video, filmado por una televisión local, revela un detalle impactante

 

OVNIs visitan en los últimos días el volcán Sakurajima


Las Cámaras en el volcán, Sakurajima en Japón muestra diferentes objetos-visitantes en los últimos días.











Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
http://ovnisultimahora2.blogspot.com.es/2013/01/ufos-visitan-en-los-ultimos-dias-el.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+OvnisltimaHora+(Ovnis+%C3%BAltima+hora+2)

Siria: Cazas israelíes bombardean una instalación militar cerca de Damasco



Varios aviones de guerra israelíes han bombardeado un centro de investigación militar en Jamraya, cerca de Damasco. El ataque dejó al menos dos muertos y cinco heridos.
El Ejército sirio afirma que la madrugada del miércoles tuvo lugar un ataque aéreo israelí contra un centro de investigación militar en Jamraya, cerca de Damasco.
“Unos cazas israelíes violaron el espacio aéreo sirio en la madrugada de hoy [el miércoles, 30 de enero] y llevaron a cabo un ataque directo contra un centro de investigación científica que está a cargo de elevar nuestro nivel de resistencia y autodefensa”, dijo un portavoz del Ejército sirio en un comunicado difundido por la agencia estatal de noticias SANA.
El edificio quedó totalmente destruido, reveló un alto cargo militar sirio citado por Reuters. Según esta fuente los aviones sobrevolaron territorio sirio por debajo del nivel del radar y regresaron de la misma manera.
El ataque se produce “después de que grupos terroristas protagonizaran varios intentos fallidos en los últimos meses para tomar el control del lugar”, ha denunciado un algo militar sirio citado por SANA.
 “Este asalto se une a una larga lista de actos de agresión y criminalidad contra los árabes y los musulmanes”, dijo.


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/85214-israel-bombardea-siria-instalaci%C3%B3n-militar-damasco


Siria confirma el ataque aéreo israelí sobre un centro de investigación militar de Damasco: Dos muertos


El ejército sirio dice que un ataque aéreo israelí destruyó un centro de investigación militar cerca deDamasco, matando a dos personas.

El ejército sirio ha dicho que aviones de combate israelíescruzaron hacia Siria por debajo del nivel de los radares de madrugada y atacaron un centro de investigación militar en Jamraya, cerca de Damasco.

"Aviones de combate israelíes violaron nuestro espacio aéreo en la madrugada de hoy y llevaron a cabo un ataque directo contra un centro de investigación científica encargado de elevar nuestro nivel de resistencia y autodefensa", dijo el comando general del ejército en un comunicado difundido por la agencia estatal de noticias SANA este miércoles por la noche.

El ataque llegó "después de que grupos terroristas hicieran varios intentos fallidos en los últimos meses para tomar el control del lugar", agregó el comunicado, refiriéndose a los grupos rebeldes que luchan contra el régimen del presidente Bashar al-Assad.

Aviones de guerra israelíes entraron en el espacio aéreo sirio por el Monte Hermón, o Jabal el-Sheikh en árabe, dijo el ejército.

"Ellos han llevado a cabo un acto de agresión, bombardeando el lugar, causando grandes daños materiales y la destrucción del edificio", dijo la televisión estatal citando a los militares.


Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2013/01/siria-confirma-ataque-aereo-israel-sobre-centro-militar-investigacion.html

Time: “¿Que será necesario para que España haga algo con su problema de corrupción?”


Protesta contra al corrupcion
La revista estadounidense recoge en un artículo de su corresponsal Lisa Abend los últimos casos de corrupción sucedidos en España y el “hartazgo” de la sociedad.

Pero detalla las raíces del problema y ve difícil que se actúe contra ello poniendo como ejemplo las salvedades incluídas en la Ley de Transparencia. Der Spiegel también habla de ello.

Times explica: “El caso concreto, que ha conjurado el edificante espectáculo de funcionarios de alto nivel recibiendo sobres de dinero en efectivo aún cuando están imponiendo medidas de austeridad al resto de la población, parece particularmente atroz. Pero en un país que durante mucho tiempo ha aceptado los sobornos como el precio a pagar por hacer negocios, vale la pena preguntarse: ¿Qué tiene que pasar para que España haga algo con su problema de corrupción?”

El texto detalla los pormenores del Caso Bárcenas, pero añade: “Los funcionarios del PP no son los únicos bajo escrutinio. El boom de la construcción que precedió a la crisis económica actual supuestamente hizo posible que millones de euros llegaran a los bolsillos de los políticos a cambio de contratos preferenciales y permisos de obra. `La falta de separación entre la clase política y la administración pública es algo hemos heredado del franquismo´, dice Víctor Lapuente, politólogo de la Universidad de Gotemburgo. `Es una puerta giratoria, nuestros funcionarios se convierten en políticos y los políticos se convierten en funcionarios públicos´.”

Añade: “Las encuestas muestran un apoyo abrumador de los españoles para endurecer las sanciones contra la corrupción, pero apenas ha actuado el gobierno. Rajoy ha prometido una mayor rendición de cuentas y supervisión mediante una Ley de Transparencia, propuesta en marzo, pero que aún no ha sido aprobada, que obligaría a los gobiernos a todos los niveles a poner sus cuentas a disposición del público. Pero ya hay salvedades. La familia real queda eximida y gracias a la oposición tanto del PP como el PSOE también, muy probablemente, lo estarán los partidos políticos. Más de 75.000 ciudadanos han firmado una petición on line pidiendo que las partidos sean incluídos. Pero para que eso suceda, algo tendría que cambiar.”

Otro gran semanario de fama mundial como Der Spiegel también habla de la corrupción en España y del caso Barcenas. Aseguran: “Nuevas revelaciones sobre el escándalo de corrupción que sacude la política española han puesto al primer ministro conservador Mariano Rajoy y a su partido a la defensiva. Los votantes están comenzando a perder la paciencia… En las últimas elecciones, los políticos corruptos fueron reelegidos con notoriedad. Pero en el sexto año de crisis, cuando el gobierno conservador está constantemente pidiendo nuevos sacrificios y aumentando los impuestos y cada vez más personas están perdiendo sus empleos, ya no hay ninguna simpatía por la dulce vida de los poderosos.”

Fuente:  http://www.radiocable.com/time-esp-problema-corrupcion237.html

Códigos Secretos: Numeros




Proyecto Mercury VII: Top Secret


El 24 de Mayo de 1962, el astronauta Scott Carpenter logra fotografiar a un objeto en forma de disco, mientras se encontraba en el espacio a bordo del Aurora VII del Proyecto Mercury Atlas VII. 

Cuando Carpenter se encontraba a 275.000 metros de altura, vio acercarse “algo” a la cápsula, inmediatamente comunicó a Houston: “¡Es metálico! y refleja intensamente la luz solar”. 

El objeto siguió desplazándose en sentido contrario a la marcha de la Aurora 7, hasta perderse de vista. Scout Carpenter, mientras orbitaba la Tierra en Mayo de 1962, a la altura de Australia, comunico a la base: 

“Estoy observando unas partículas luminosas que vienen a mi encuentro, ¡son muy rápidas! Y parecen tener una luz mas brillante que las estrellas… ¡Entonces ellos existen…! ¡Son ellos…! . Scott Carpenter, a bordo de la cápsula Aurora 7, vio y fotografió a varios objetos de gran tamaño y luminosidad que siguieron al vehículo norteamericano durante su corto periplo espacial. 

La NASA dio una absurda explicación a las fotografías, diciendo que eran “cristales de hielo adheridos a las ventanillas”. En su tercera vuelta a la Tierra, Carpenter vio otro objeto y comunicó a Houston: “Está claro que aquello no orbita la Tierra…. Viene de otra parte”. Carpenter reconoció haber sentido miedo, también dijo: “Era cilíndrico, enorme… y se movía a gran velocidad”. 

Nota: ¿Cilíndrico y enorme? 

¡El Andromeda-Gerät. El objeto se inmovilizó junto a la Aurora 7 y siguió su misma trayectoria. 

Entonces, de aquel cilindro salieron 3 objetos en forma de disco, los cuales se alejaron. Al instante que la nodriza desapareció hacia las estrellas”. 

Las declaraciones de la NASA. 

La NASA siempre ha dicho que lo encontrado en la Luna por las expediciones no tiene ningún secreto, sin embargo, el doctor Farduk Elbaz, uno de los más prominentes científicos de la NASA, admitió: “No todo lo descubierto se ha anunciado”. Añadió también que se utilizó un “código secreto” en las conversaciones entre los astronautas y la base de control de la Tierra. ¿Es que había algo que ocultar? 

Los siete integrantes del Proyecto Mercury, de izquierda a derecha: Scott Carpenter, Leroy Gordon Cooper, John Glenn, Virgil Grissom, Walter Schirra, Alan Shepard y Donald Slayton. 

El científico Maurice Chatelain, que estuvo a cargo del equipo de comunicaciones del Apolo, declaro que: “Todas las naves Apolo y Géminis fueron seguidas por vehículos espaciales que no pertenecen a este planeta. Siempre que esto ocurre los astronautas informan al centro de control y desde allí se les ordena silencio absoluto”. 

Fred Bell, otro científico que trabajó para la NASA dice: “Los astronautas han guardado silencio sobre sus encuentros con ovnis porque están entrenados para creer que es una cuestión de seguridad nacional”. Además el doctor Bell aseguro haber visto fotografías de OVNIS tomadas por los astronautas. Aseguró que el Proyecto Apolo fue interrumpido abruptamente debido a que se habían encontrado “demasiadas cosas allá afuera”, tomando seguramente muy en serio la prohibición del Reich de volver allí. 

El ex-astronauta John Glenn, posteriormente senador de los EE.UU., hizo importantes declaraciones para un programa radiofónico, sin saber que estaba siendo grabado: “Sabemos perfectamente lo que vimos allí afuera, pero no podemos contar nada”. Además agregó lo siguiente: “Nunca conoceremos la verdadera respuesta… Aún así, vimos cosas allá afuera, cosas extrañas…” 

Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/01/el-proyecto-mercury-vii.html

Estudiante detenido tras preguntarle a John Kerry sobre Skull & Bones (2007)

Un estudiante de la universidad de Florida fué detenido por la policía después de preguntar a John Kerry unas serie de preguntas acerca de su incapacidad para perseguir el fraude electoral en las elecciones presidenciales de 2004. 

                     


Su pregunta de cierre antes de ser acosado por la policía era sobre la membresía de Kerry y Bush en en la sociedad secreta Skull & Bones.


Fecha del video:  2007
Youtube :  La Verdad Oculta
Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/01/30/estudiante-detenido-y-electrocutado-tras-preguntarle-a-john-kerry-sobre-skull-bones-2007/#more-20169

Parlamentario Italiano habla de la Tecnólogia Keshe en el Hemiciclo

 Meroni, de la Liga Norte, en la despedida de la legislatura habla de la tecnología pacifista que el señor Keshe ha donado al embajador italiano.
En los últimos días, Keshe ha lanzado una iniciativa de paz mundial sobre la base de las tecnologías que ha donado a toda la humanidad y que muchos países han aceptado: energía libre, platillos volantes y nuevos métodos de curación de enfermedades basados en el plasma.

En uno de los pdfs que ha liberado, Keshe se muestra como un contactado y afirma que civilizaciones extraterrestres han grabado todas nuestras acciones desde nuestra creación y que esas imágenes se mostrarán cuando la locura termine para escarnio de los mentirosos, psicópatas y creadores de guerras.
Keshe lanza un documento pro paz que puedes firmar, aquí.

En este otro documento, rinde homenaje a los científicos presionados, masacrados y censurados, asegurando que los políticos y aristócratas que les acallaron serán juzgados por la ley divina y una eternidad de purgación les espera. Emocionante.

Este otro es para mí el más importante: nos anuncia la inminente llegada de la tecnología de energía ilimitada, que posibilitará alimentos ilimitados (también), los platillos volantes con los que iremos de un lado a otro del Planeta en minutos y, por supuesto, los viajes estelares.


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=19844