domingo, 27 de enero de 2013

¿ Consumimos tecnología Alienígena ?


Detrás de toda la tecnología electrónica que conocemos, quizás se encuentre en origen “algo” ajeno al planeta Tierra, y es que detrás del descubrimiento del transistor, base fundamental de microprocesadores existen extraños y oscuros orígenes muy posiblemente vinculados a tecnología OVNI.Es como si entidades ajenas a la raza humana nos hubiesen entregado sucintamente tecnología que a fin de cuentas sirve para mejorar la esclavitud y el control que sufrimos en la actualidad.En el siguiente videoprograma, os explicamos detalladamente este misterioso acontecimiento.¿Consumimos tecnología alienígena?


La invención del transistor podría haber estado inspirada en el estudio de los restos de una nave extraterrestre estrellada, según afirmó, Jack A. Shulman, presidente de la empresa estadounidense American Computer. Por su parte, el ex-astronauta Edgar Mitchell encendió aún más la polémica, al solicitar la creación de una comisión de investigación del Congreso de EEUU que averigüe si es cierto que algunos estamentos militares y civiles han utilizado tecnología alienígena.

Las sorprendentes declaraciones comenzaron a principios de octubre del año 1997, cuando el pequeño y casi desconocido fabricante de ordenadores American Computer Company sugirió desde su sitio web la posibilidad de que el estudio de los restos de una nave extraterrestre estrellada en Roswell en 1947, o de alguna otra también accidentada, podría haber sido definitivo para el desarrollo del transistor, realizado en 1948 por los doctores Shockley, Bardeen y Brattain, en el Centro de Investigación de Circuitos Electrónicos de los Laboratorios Bell.

La base de tales afirmaciones son una serie de documentos y testimonios que, supuestamente, habrían llegado a los responsables de ACC. Esta posibilidad coincide con la apuntada, entre otros, por el ex-teniente coronel Phillip Corso en su libro El día después de Roswell, donde afirma que él mismo formó parte del equipo que repartió los restos del objeto estrellado en esta localidad estadounidense por diferentes departamentos de Laboratorios Bell.El transistor no sería el único avance tecnológico inspirado en la tecnología de los OVNIs.

Por otra parte, Edgar Mitchell, piloto del módulo lunar del Apolo XIV y sexto hombre que pisó la Luna, también se ha sumado a la polémica al declarar su convicción en que algunos estamentos militares y civiles han utilizado tecnología derivada de una nave alienígena.

Mitchell, que ha solicitado la creación de una comisión de investigación al Congreso de Estados Unidos para averiguar la verdad, cree que esta tecnología de origen extraterrestre está en las manos de un gobierno en la sombra que actúa de forma autónoma.

Supuestas pruebasLa aparición del transistor fue una auténtica revolución tecnológica, ya que suponía algo radicalmente diferente a lo que se estaba haciendo hasta ese momento. Antes de 1947, sólo se utilizaban las válvulas de vacío y los diodos de germanio y selenio, dos elementos que se encuentran en la naturaleza. Pero el transistor supuso la aparición de los semiconductores, para los que se emplearon materiales creados artificialmente a base de silicio, trazas de arsénico y otros elementos.

Según ACC, entre los restos de la nave extraterrestre estrellada se encontró una serie de avanzadísimos ingenios de energía nuclear, computación y comunicaciones, cuya utilidad estaría aún hoy por desentrañar. Pero una de las piezas supuestamente encontradas estaba compuesta de silicio y arsénico y, vista al microscopio, mostraba una serie de circuitos extremadamente complicados. Ese dispositivo podía actuar como conmutador electrónico de alta velocidad y como amplificador, lo que habría inspirado la invención de los semiconductores.

En un encuentro que tuvo lugar en octubre de 1997 en la universidad de Princeton, responsables de ACC presentaron algunas de las supuestas pruebas de este hallazgo. Entre ellas destacaban una serie de libretas fechadas en 1947 y provenientes, según ellos, de los propios Laboratorios Bell, que contienen órdenes ejecutivas de los jefes de esta empresa para el análisis de la tecnología secreta hallada en “un objeto desconocido”, así como dibujos de un extraño artefacto y registros procedentes de un abogado o abogados de dicha empresa. También hay una breve filmación que realizó un aficionado, John Alaimo, de una extraña nave, de aspecto similar al clásico OVNI, en la base militar de Griffith, en el estado de Nueva York.


Otro elemento sospechoso que avalaría dicha teoría es la disposición de las baterías de misiles interceptores aire-aire, que a partir de principios de los años cincuenta se instalaron en New Jersey, a sólo tres kilómetros de los laboratorios Bell, y que presuntamente estaban allí para proteger a la población de Nueva York de un hipotético ataque soviético. Sin embargo, el alcance de esos misiles no pasaba de los quince kilómetros, cuando la distancia a la ciudad de los rascacielos era de más de sesenta. 

¿Cuál era la verdadera misión de aquellos misiles? ¿Por qué proteger unos laboratorios privados antes que el puerto de Nueva York o la base de Neward? ¿Pretendían preservar estos laboratorios de una hipotética amenaza exterior a nuestro planeta? 

Un crimen sin resolver 

Por supuesto, las autoridades niegan cualquier conexión. El antiguo jefe de la junta de jefes del Estado Mayor, John Shalikashvilli, ha emitido una declaración no oficial en la que asegura que «no hay evidencia de que los extraterrestres hayan visitado nuestro planeta». 

Pero no piensa lo mismo un antiguo jefe del departamento legal de AT&T, una de las personas que supuestamente han facilitado a American Computer la información ocultada sobre el descubrimiento del transistor, que él mismo ha guardado durante años para «proteger la auténtica historia, porque AT&T no querría admitirla”. 

Este misterioso informante fue, al parecer, amigo de Jack Morton, vicepresidente de Laboratorios Bell en la época del descubrimiento del transistor y que se llevó a la tumba la verdad sobre este enigmático asunto. Morton falleció en misteriosas circunstancias, abrasado en el interior de su propio automóvil después de que unos oscuros individuos le hubiesen dejado inconsciente y rociado con gasolina. Un crimen que, según ha señalado el polémico Jack A. Shulman, supuso unas condenas sospechosamente leves para sus dos autores. 

Espionaje y trampas 

Pero no acaba aquí la historia. Según anunció el 31 de octubre de 1997 un portavoz de seguridad de ACC, a finales de julio o principios de agosto «recibimos en nuestras oficinas una serie de extraños documentos militares enviados anónimamente». Estos documentos contenían información trascendental sobre el sistema militar de satélites de comunicaciones. El portavoz aseguró que la aparición de tales documentos formaba parte de un plan para proporcionar pruebas falsas que sirviesen para acusar de espionaje a la compañía ACC. Una alucinante historia de espionaje, conspiraciones y un misterioso asesinato que parece superar cualquier argumento de ciencia-ficción.

 A la espera de un descubridor… 

El transistor no sería el único avance tecnológico inspirado en la tecnología de los OVNIs. El láser, la fibra óptica, circuitos de estado sólido, y sistemas de conmutación a gran escala, podrían ser otros inventos por los que los terrícolas no habríamos tenido que pagar royalties a los inventores alienígenas. 

Pero todavía hay más: una serie de aparatos procedentes de naves espaciales extraterrestres capturadas y cuya utilidad aún no habría sido comprendida. Entre estos ingenios se halla, según las fuentes manejadas por American Computer Company, un amplificador de microondas de alta energía que tiene un sorprendente efecto secundario: descompone los objetos sólidos en sus componentes moleculares. También habría unos circuitos que funcionarían con partículas como los muones. 

Pero la pieza más espectacular sería, sin duda, un enorme generador, similar a una bobina, de unos 10 metros de diámetro, que al parecer tiene el efecto de neutralizar la gravedad, y proporcionar a las naves la posibilidad de realizar giros «imposibles», o aceleraciones bruscas y paradas en seco sin perjudicar a los tripulantes. ¿Tal vez una aplicación de la teoría del campo unificado, una asignatura todavía pendiente para nuestros científicos actuales? Por Miguel Seguí

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: ¿Consumimos tecnología alienígena? http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=3182

Keiser report en español: Los asesinos de los mercados financieros

En este episodio, Max y Stacy hablan del sistema legal estadounidense que autoriza el saqueo, un código moral que lo glorifica y un sistema financiero que se beneficia de él. Luego, Max habla con el profesor Steven A. Ramírez, ex-fiscal de aplicación de la SEC, sobre cómo se rompió el contrato social y qué hay que hacer para repararlo.

Técnicas de control para implantar el consumismo masivo


Cerebros espiados

Las técnicas científicas de exploración de cerebros, con su capacidad de medir y estudiar la reacción conductal frente a determinados mensajes, son una herramienta que utilizan las grandes empresas concentradoras del mercado para imponer y vender sus productos a escala masiva.  Pero así así como estas técnicas permiten potenciar el consumismo de productos, también (aplicadas en otras áreas) sirven para potenciar a escala masiva candidatos electorales, proyectos políticos, reglas de conductas y normas sociales impuestas por el sistema sobre la base del deseo de aceptación o el temor al rechazo. 

En su definición más clásica, el neuromarketing consiste en la "aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, en el ámbito de la mercadotecnia", estudiando y experimentado los efectos interactivos que la comunicación produce en el cerebro humano con el objetivo de predecir y/o condicionar la conducta del consumidor.

También se denomina neuromarketing al estudio de los efectos que produce la publicidad en el cerebro, y en qué medida ésta afecta la conducta de los posibles consumidores masivos de productos.

Se trata, de un tipo especializado de investigación de mercados adoptado por las grandes corporaciones trasnacionales, que utiliza mediciones biométricas (actividad cerebral, ritmo cardíaco, respuesta galvánica de la piel...) de los sujetos estudiados para obtener conclusiones, y sobre la base de esas comprobaciones planificar campañas publicitarias para imponer consumo de productos a escala masiva.

El principal instrumento que se utiliza en el campo de experimentación en esta disciplina son las Imágenes por Resonancia Magnética Funcional (FMRI, por sus siglas en inglés).

Valiéndose de estas imágenes, que cada día ganan en resolución y precisión, los científicos pudieron establecer principios de acción-reacción que experimenta el público frente a un hecho comunicacional que las grandes agencias, concentradoras de la mayoría de la torta del mercado publicitario, comenzaron a utilizar en sus campañas para imponer masivamente marcas y productos.

En primer lugar, las investigaciones revelaron que la decisión de comprar o no un producto determinado no es racional, sino que deriva de fuerzas inconscientes.

De acuerdo con un conjunto de especialistas, la resonancia magnética funcional (FMRI) da una indicación más clara de lo que sucede en la mente del consumidor y qué reacciones pueden producir ciertos mensajes, a partir de su activación en determinadas áreas del cerebro.

Según la directora del Grupo Omnicom, en Stuttgart, el neuromarketing es una herramienta que "planifica las campañas de publicidad basándose en los principios de organización mental de los seres humanos".
"Cada objetivo de comunicación provoca la activación de determinadas zonas del cerebro", señala.

Los resultados de los tests de activación se introducen en un software de planificación, al que han llamado "etna", en el que son sistematizados en función de los distintos objetivos de comunicación.

Las grandes agencias que utilizan estas técnicas tienen identificados varios modelos de comunicación que se relacionan con determinadas zonas del cerebro humano. A la hora de planificar las campañas en medios hay que cuidar que para cada objetivo comunicativo se estimule la parte adecuada del cerebro, señalan los expertos.

Por medio de escáneres cerebrales (los experimentos que nutren las conclusiones) las megas empresas intentan determinar qué parte del cerebro se activa frente a qué publicidad y mediante qué mensajes se activa la decisión de compra frente a determinado producto.

En este tipo de investigación de mercado, que se realiza en el nivel neurológico, los participantes deben colocarse una gorra provista de sensores que registran la actividad cerebral, al tiempo que la persona observa publicidades de diferentes productos.

El estudio intenta medir la respuesta emocional, la atención y la memoria del participante.

La electroencefalografía (EEG) –una exploración neurofisiológica que no es dolorosa y se basa en el registro de la actividad cerebral- les permite a los investigadores observar los impulsos eléctricos en la corteza cerebral.

La EEG ha sido utilizada durante aproximadamente 90 años y se emplea frecuentemente en el diagnóstico de la epilepsia.

En las últimas dos décadas, esta tecnología avanzó notoriamente. La actividad cerebral solía ser registrada utilizando bolígrafos sobre una faja de papel en movimiento, pero ahora puede ser digitalizada e instantáneamente representada en gráficos.

Los críticos y detractores de estas técnicas, afirman que están orientadas a generar y controlar necesidades de consumo a escala masiva, creando, por medio de efectos subliminales, dependencia emocional a productos ofertados por las empresas concentradoras del mercado.

Según el diario Le Monde, las técnicas del neuromarketing son la última versión de la venta de productos por la percepción subliminal, que "impregna un cerebro de publicidad sin que la persona pueda darse cuenta".

Pero las técnicas de exploración y de escaneo de cerebros, con su capacidad de medir la reacción conductal frente a determinados mensajes, con sus sistemas de detección de temores y deseos inconscientes, es una herramienta que trasciende el mercado publicitario.

La extensión del uso

Los experimentos utilizados en la experimentación de las Imágenes por Resonancia Magnética Funcional, también son aplicados en el campo de la información orientada al control de la conducta social con fines políticos.

Pero hay que aclarar que estas técnicas de exploración y manipulación mental (orientadas a promover el consumo) no inventan contenidos sino que simplemente detectan y potencian tendencias consumistas que el individuo tiene incorporadas como esquema referencial de su existencia en sociedad.

Las técnicas exploratorias indagan en las reacciones emocionales, en los miedos y deseos, que los individuos tienen registrados en sus contenidos mentales y psicológicos, de un sistema social (el capitalismo) que hace del consumo de productos la principal vía de aceptación y realización social.

Pero así como estas técnicas permiten potenciar el consumismo de productos, también (aplicadas en otras áreas) sirven para potenciar a escala masiva candidatos electorales, proyectos políticos, reglas de conductas y normas sociales impuestas por el sistema sobre la base del deseo de aceptación o el temor al rechazo.

Después de los atentados en Londres las cadenas televisivas y los grandes diarios titulaban en molde "catástrofe": "Los ataques terroristas en Londres desatan el temor mundial", o el "El terrorismo amenaza al mundo", rezaban algunos de esos titulares.

Los titulares iban acompañados de imágenes catastróficas, con caos y terror reflejados en los rostros de los que lograron escapar de los atentados en el metro de Londres.

Esas imágenes y titulares fueron  repetidos hasta el infinito durante las primeras veinticuatro horas, con las grandes cadenas trasmitiendo en vivo, mientras los conductores y analistas recreaban sin cesar las consignas de "miedo al terrorismo".

Distintos experimentos con técnicas de exploración cerebral en EEUU, demostraron que la recreación en imágenes, titulares y sonidos de los actos terroristas producía reacciones de miedo y rechazo paralizante en el cerebro de los participantes.

Sobre la base de estos experimentos, se elaboraron luego la estrategia y las consignas de la "guerra contraterrorista" impuesta a escala masiva como un recurso aceptado y masivo para terminar con la "amenaza terrorista".

O sea que, sobre la base de la detección del "miedo", se elaboró luego el producto "deseado", la "guerra contraterrorista" vendida masivamente como la "solución".


Por Manuel Freytas (*)
manuelfreytas@iarnoticias.com

(*) Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica. Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.
Ver sus trabajos en Google y en IAR Noticias  

Fuente: http://www.iarnoticias.com/2012/secciones/contrainformacion/0027_control_consumismo_10dic2012.html

Fsico encuentra fórmula matemática que conecta a todos los seres vivos del planeta

Geoffrey West, físico teórico, encuentra fórmula para calcular la esperanza de cualquier ser vivo en el planeta, una constante que comparten desde un célula y un alga hasta una ballena e incluso realidades más complejas y colectivas como los ecosistemas y las sociedades.
Desde tiempos remotos se cree que la vida en nuestro planeta está, en todas sus expresiones, secretamente conectada, una idea que históricamente ha oscilado entre la religión y la ciencia, la especulación metafísica del mundo y la experimentación fáctica y objetiva.
Recientemente Robert Krulwich, en el sitio de la Radio Pública de Estados Unidos (NPR), reseñó una interesante fórmula matemática que hace eco de esta creencia, pues asegura que con ella es posible calcular cuánto vivirá todo ser en nuestro planeta, desde una célula hasta incluso “organismos” más complejos como una sociedad o un sistema económico.
La ecuación es obra del físico Geoffrey West, reconocido científico que fue presidente del Santa Fe Institute, un centro académico independiente especializado en la investigación teórica de varias disciplinas, física, biología, computaciones y sistemas sociales.
“Puedes ponerlo en matemáticas”, dice West refiriéndose a la “extraordinaria regularidad” de los patrones  de vida y muerte que siguen plantas, animales y demás seres vivos de nuestro planeta.
En este sentido el deceso es un asunto relacionado estrechamente con las dimensiones físicas del individuo: la vida es corta para los organismos pequeños y larga para los de gran tamaño, una correspondencia que también se traduce en una constante, gracias a la cual es posible pronosticar con notable precisión por cuánto tiempo se extenderá. Explica Krulwich:
La fórmula es un ejercicio simple de cuatro fuerzas [a simple quarter-power exercise]: tomas la masa de una planta o un animal y su razón metabólica es igual a su masa menos tres cuartos de su energía.
“Esta regla parece gobernar toda la vida”, dice Krulwich. West, por su parte, ofrece más detalles:
[…] si graficas, por ejemplo, poniendo la razón metabólica en el eje de las Y y el tamaño en el eje de las X, debido a la extraordinaria diversidad y complejidad del sistema y la contingencia histórica, esperarías que todos los puntos sobre el mapa representan, claro, la historia y la geografía y así sucesivamente.
Bueno, pues la verdad es que te encuentras con lo opuesto. Llegas a una curva simple y esa curva tiene una fórmula matemática muy simple. Proviene de una ley simple de energía. De hecho, la ley de la energía no solo es matemáticamente simple en sí misma, sino que tiene un exponente que es extraordinariamente simple. El exponen es muy cercano al número 3/4.
Primero que nada, eso fue sorprendente por sí solo, que ves al graficar. Pero más importante es que la escala se manifiesta en toda la vida desde los ecosistemas hasta, hacia abajo, en las células. Así que esta ley es verdaderamente notable. Va de lo intracelular a los ecosistemas en casi 30 órdenes de magnitud. Son el mismo fenómeno.
Más todavía, si buscas por cualquier variable fisiológica, como el promedio con que el oxígeno se difunde en los pulmones, la extensión de la aorta, cualquier cosa que tenga que ver con la fisiología de cualquier organismo, o si miras hacia cualquier evento de la historia vital como cuánto vivirás, cuánto vive un organismo, cuánto tarda en madurar, cuál es su razón de crecimiento, etc. y te preguntas cómo graficarlo, la escala es muy similar.
Eso es: se escala como una ley de energía simple. Lo extraordinario de esto es que la ley de energía tiene un exponente, que siempre es un múltiplo simple de un 1/4. Lo que tú determinas tan solo de los datos es que hay un número extraordinariamente simple, 4, que parece dominar toda la biología a través de todos los grupos taxonómicos desde lo microscópico hasta lo macroscópico.
La idea de este cálculo es que ofrece una estimación de cuándo se supone que un ser vivo tendría que morir, una fórmula para conocer su esperanza de vida con precisión absoluta.
Como bien anota Jesus Diaz en Gizmodo, se trata de una “extraordinaria perspectiva del mundo, la idea de que hay algo invisible que nos gobierna a todos, un sistema matemático que cronometra la vida biológica en todas sus escalas”.
Que es, justamente, lo que muchas escuelas de pensamiento, corrientes espirituales y místicas, e incluso la mera intuición ha sostenido desde hace siglos.
Con información de NPR y Gizmodo
Inicio > Sci-Tech
  • Autor: pijamasurf
  • Fuente: http://pijamasurf.com/2013/01/fisico-encuentra-formula-matematica-que-conecta-a-todos-los-seres-vivos-del-planeta/

China Uncensored – El holocausto secreto de China



Henry Kissinger predice guerra nuclear con Irán


El mafioso globalista, conocido criminal de guerra y co-conspirador de Rockefeller, Henry Kissinger está hablando de una conflagración nuclear.
Al hablar en el cónclave de globalistas celebrado en Davos, Suiza, Kissinger dijo que una crisis implicando a un Irán nuclear en el “futuro previsible” llevará a una guerra nuclear y a “un punto de inflexión en la historia de la humanidad”, informó la BBC.
“Ha surgido en la región, el problema actual y urgente de la proliferación nuclear. Durante 15 años, los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas han declarado que un Irán nuclear es inaceptable, pero ha ido acercándose”, dijo Kissinger.
A continuación, dijo que los gobiernos “tendrán que determinar cómo reaccionar, o enfrentar las consecuencias de haberlo hecho… [en] unos pocos años.”
Bajo los términos del Tratado de No Proliferación Nuclear de 1968, Irán tiene el derecho a producir energía nuclear con fines pacíficos. El Organismo Internacional de Energía Atómica no ha encontrado ninguna evidencia de que Irán esté desarrollando un programa de armas nucleares y el secretario de Defensa León Panetta dijo a Face the Nation a principios de este mes que Irán no está construyendo un arma nuclear.
En 2012, las agencias de espionaje estadounidenses estuvieron de acuerdo con el análisis de inteligencia de 2007 que concluyó que Irán había abandonado su programa de armas nucleares.
“Los funcionarios dijeron que la evaluación fue en gran parte reafirmada por una Estimación de Inteligencia Nacional de 2010, y que sigue siendo la opinión de consenso de las 16 agencias de inteligencia de Estados Unidos”, informó el New York Times.
En 2011 fue divulgado por el United States Institute of Peace y otros que Irán estaba teniendo problemas con su programa nuclear. Además de defenderse de los ataques cibernéticos de Estados Unidos e Israel, el sabotaje constante de sus instalaciones nucleares y el asesinato de sus científicos, Irán está teniendo dificultades para obtener piezas esenciales en el mercado internacional y hasta hace poco tenía problemas con sus centrifugadoras.
En enero, la Agencia Internacional de Energía Atómica confirmó oficialmente que Irán ha comenzado a enriquecer uranio a un nivel del 20 por ciento. “El OIEA puede confirmar que Irán ha comenzado la producción de uranio enriquecido hasta el 20 por ciento utilizando centrifugadoras IR-1 en la planta de enriquecimiento de combustible de Fordo”, dijo la agencia en un comunicado”, informó RIA Novosti.
El 20 por ciento de enriquecimiento de uranio está bastante lejos del 90 por ciento, la cantidad necesaria para hacer un arma atómica.
En noviembre, Kissinger dijo que Estados Unidos tenía un “tiempo limitado” para negociar con Irán antes de que tener que tomar medidas de acción militar contra su programa nuclear, aunque no se refirió a la incapacidad de Irán de producir uranio apto para uso bélico.
Fuente :  InfoWars
Traducción :  Verdad Ahora
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/01/26/henry-kissinger-predice-guerra-nuclear-con-iran/

La maldición de la última princesa Inca


Este enigma de la historia genera inmediatamente un gran atractivo, dado que a pesar de que muchos historiadores y arqueólogos han intentado determinar, hasta qué punto esta historia es real o ficticia - sin conseguirlo-, ni tampoco obtener una luz acerca de este misterio.


Es el caso del castillo Niedzica (Polonia), y su relación con un tesoro Inca; la historia inicial se remonta al año 1760, cuando un miembro de la familia condal húngaro-polaca, Sebastián Berzewicz, decidió emprender un viaje al Perú, donde se dice que se enamoró de una de los descendientes de los últimos Incas del siglo XVI, con quien tuvo una hija llamada Umiña.

Veinte años después, en 1780, Tupac Amaru II, realizó su famoso levantamiento contra el poder colonial español. Tras arduas batallas, los españoles toman el control de la situación y, tras la captura de Túpac Amaru, (y para evitar nuevos incidentes), deciden eliminar a todos sus descendientes. Esta situación afectaba directamente al conde Berzewicz puesto que su hija Umiña se había casado con un sobrino de Túpac Amaru, llamado Andrés.

Resultado de imagen de Umiña  princesa IncaEntonces Berzewicz, su hija embarazada y Andrés deciden abandonar el país e ir hacia Italia; sin embargo, existe otra hipótesis según la cual, la persecución la familia llegó incluso a Europa y, en su paso por Venecia, los españoles dieron con ellos y asesinó al descendiente Inca, mientras que Berzewicz y Umiña lograron escapar y llegaron finalmente a Polonia, específicamente al castillo de Niedzica, donde habrían escondido un plano que muestra la ubicación exacta del mítico tesoro de los Incas en Perú.

Resultado de imagen de Umiña  princesa IncaUmiña llegó a tener a su hijo, Antonio Túpac Amaro Benesz, pero años más tarde ella fue víctima de un brutal asesinato en los alrededores del castillo, del cual nunca se logró hallar a los responsables. El conde sintió entonces que no podría garantizar la vida de su nieto, por lo que decide entregarlo a un pariente pobre y desconocido. La decisión fue acertada. No es sino hasta el año 1877 que Antonio fallece, dejando dos hijos: Ernest y Wilhelm.

El hijo de Ernest, llamado Jan, se interesó notablemente en su ascendencia Inca y comenzó a hacer investigaciones, pero termina siendo su hijo, Andrzej Benesz, que llegó a ser vicepresidente del parlamento polaco y presidente del partido Democrático de Polonia, quien descubre importantes documentos, y lo más importante: el 31 de julio de 1946, halla un quipu enterrado debajo de la puerta de entrada del castillo de Niedzica, lo cual impresionó a autoridades y arqueólogos.

Andrzej estaba decidido a no descansar hasta ubicar el tesoro,… pero dice la leyenda que cuando estaba a punto de viajar al Perú e informarle al mundo acerca de tan importante hallazgo murió en extrañas circunstancias.

La maldición de la princesa

La muerte de Andrzej Benesz no ha sido la única, de acuerdo con la cultura popular polaca, los investigadores que han estado cerca de dilucidar el misterio de este tesoro terminan muertos. Uno de los casos más recientes fue el del director del museo del castillo, un hombre obsesionado en encontrar el oro y que terminó ahogado enfrente del lago, a pesar de ser un nadador reconocido.

¿Cuál es la explicación de estos hechos? Pues, precisamente, “La maldición de la princesa Inca”. Esta leyenda afirma que la princesa Umiña antes de morir llevó a cabo una maldición, por medio de la cual le cobraría con su vida a todo aquel que intentara usurpar este tesoro.

Aunado a esta historia, existen cientos de testimonios que aseguran haber visto el fantasma de Umiña, conocida como “la dama de blanco” en los alrededores del castillo, lo que ha convertido a esta edificación en un atractivo destino turístico, sin dejar de despertar el interés de arqueólogos.

Las leyendas se alimentan de relatos fantásticos e impresionantes, que con el transcurrir de los años pueden tergiversarse considerablemente. Sin embargo, tienden a apoyarse en algunos elementos veraces, por lo que en esta historia quedan abiertas una serie de interrogantes: ¿hubo realmente un heredero del trono incaico en Europa?, de ser así ¿fue dotado de una herencia con el objetivo de volver a encabezar una insurrección en el Perú?, ¿los españoles siguieron persiguiendo a la familia de Túpac Amaru aun fuera de América?,… ¡misterio, misterio y más misterio!

Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/01/la-maldicion-de-la-ultima-princesa-inca.html

Los bancos de EE.UU afrontan la mayor retirada de dinero desde el 11-S


La Reserva Federal de EE.UU alerta de una importante retirada de depósitos de las cuentas bancarias de la nación: el sistema financiero no había visto una salida de fondos tan masiva desde el 11-S.

Tan solo durante la primera semana de enero de 2013 se retiraron 114.000 millones de dólares de 25 de los mayores bancos de EE.UU., empujando los depósitos a 5,37 billones de dólares, informó la Reserva Federal de EE.UU.
Los analistas financieros sugieren que podría deberse al fin del denominado ‘Programa de Garantía de Cuenta Transaccional ‘, vigente hasta el pasado 31 de diciembre, lo que podría haber llevado a los clientes a retirar el dinero que el Gobierno dejó de asegurarles.
Dicho programa fue creado a raíz de la crisis de 2008 con el fin de fortalecer la confianza en el sistema bancario, así como proporcionar estabilidad y liquidez a los clientes con grandes depósitos.
Garantizó cuentas sin intereses con un límite de 250.000 dólares y estaba dirigido a los bancos medianos y pequeños, dado que los creadores del programa creían que los grandes bancos serían capaces de afrontar la crisis por sí mismos.
La rápida retirada de dinero sorprende a los analistas financieros ya que los fondos también están saliendo de las entidades financieras que supuestamente estaban a salvo.
Los expertos preveían que los clientes de bancos pequeños y medianos apostarían por otros mayores a partir del 31 de diciembre. Sin embargo, no ha sido así.
Entre las razones detrás de este flujo imprevisto de fondos, los analistas apuntan que podría deberse al inicio del año, cuando muchos sacan dinero de sus cuentas bancarias. Otros sostienen que los fondos podrían haberse retirado para su posterior inversión.
Fuente: http://actualidad.rt.com/economia/view/84736-bancos-eeuu-dinero-11s

Importantes Declaraciones del Ex ministro de Defensa Canadiense sobre los OVNI y los Próximos Acontecimientos


Y es que no todo es lo que parece, y mucho menos como nos lo han contado.

Probablemente los seres que una vez ofrecieron su apoyo a los gobiernos no eran de fuera de este planeta, sin embargo, anteriormente, los gobiernos (en la actualidad llamada élite), si fueron engañados por otros del exterior de nuestro mundo. Documéntense e Investiguen por su cuenta, y por supuesto no dejen de discernir todo cuanto os llegue, incluido desde este blog. Jorge Ramos

El ex-ministro de defensa canadiense Paul Hellyer, hace una importante declaración al informar que los Estados Unidos simplemente no quitan el dedo del renglón en no informar a la sociedad acerca de los Objetos Voladores que ellos poseen, y de los acontecimientos que afectarán a la humanidad muy pronto.


Piramide Reptiliana,Illuminati En La Mana Y Cueva De Los Tayos:Ecuador

Alerta Roja: Dos duros ataques sobre Irán con muchos muertos, posible comienzo de Gran Guerra


Todas las señales en estado de alerta: el ataque sobre Irán podría haber comenzado con dos duros atentados terroristas.

Según informaciones de la inteligencia israelí, el pasado viernes un convoy en el que viajaban oficiales de alto rango iraní y de las brigadas Hizbolá habría saltado por los aires por la explosión de dos coches bomba. Estas fuerzas colaboraban con los sirios en la pacificación de la zona de los grupos terroristas controlados por la OTAN. Son los propios sirios quienes afirman que los explosivos habrían estado colocados a las afueras del edificio donde operaban estos grupos.

La explosión en los Altos del Golán sirios de un convoy con funcionarios de Irán y Hezbolá dispara las tensiones en la frontera con Israel y Jordania


Las explosiones han provocado que las tensiones se disparen en la frontera de Israel y Jordania con Siria. Fuerzas especiales de Israel, Jordania y los Estados Unidos desplegadas en el reino fueron puestas en alerta máxima. Un intenso flujo de pesados ​​refuerzos sirios fueron vistos dirigiéndose hacia las dos fronteras.
Fuentes del régimen sirio dijeron que los artefactos explosivos fueron sujetos a las paredes exteriores del edificio del comando de inteligencia. Sin embargo, las fuentes occidentales informan que dos grandes coches bomba fueron colocados al acecho en ambos lados de la carretera que conduce a la sede y fueron detonados cuando el convoy de dos vehículos de funcionarios iraníes y de Hezbolá pasaban. No hubo sobrevivientes.
Esas fuentes también refutan los informes de que Jabhat al-Nusrah, vinculada a al-Qaeda, que luchan junto con los rebeldes sirios se atribuyeran la responsabilidad por el ataque. Esta fue una rara ocasión en la que ningún grupo de la oposición siria ha emitido ninguna declaración en absoluto, dijeron. La velocidad con la que los helicópteros del ejército sirio bajaron a retirar las bajas prueba su alto rango.
En opinión de una fuente militar jordana, este ataque por una mano desconocida ha retrasado los preparativos avanzados de Bashar Assad para una ofensiva blindada total para aplastar finalmente la revuelta contra su régimen. Sus primeros objetivos deberían haber sido las aldeas controladas por los rebeldes a lo largo de las fronteras de Israel y Jordania.
El gobernante sirio estaba trabajando en un plan de operaciones que sus generales habían estado planificando junto con estrategas de las Brigadas iraníes Al Qods.
El sábado, Ali Akbar Velayati, asesor del líder supremo, el ayatolá Ali Jamenei, advirtió que Irán consideraría cualquier ataque a Siria un ataque a ellos mismos: “Siria tiene un papel muy básico y fundamental en la región para promover políticas firmes de resistencia [contra Israel ] … Por esta razón un ataque a Siria será considerado como un ataque contra Irán y contra los aliados de Irán.”
Mientras tanto, en el propio Irán, la planta subterránea de Fordo de enriquecimiento de uranio se informó de nuevo que fue blanco de sabotajes, de acuerdo con un informe no confirmado publicado por Reza Kahlil, que es descrito como un ex oficial de la Guardia Revolucionaria iraní que trabajaba encubierto como un doble agente de la CIA, hasta que escapó a los Estados Unidos.
Kahlil informó que a las 11:30 am, el lunes, 21 de enero, un día antes de las elecciones generales de Israel, una gran explosión se produjo a 100 metros de profundidad en el interior de la planta subterránea, atrapando a 240 funcionarios nuclear en la tercera cámara de centrifugado. Entre ellos, dijo, se encontraban iraníes y técnicos ucranianos.
No hubo información sobre víctimas o la magnitud de los daños a las 2.700 centrifugadoras que han estado enriqueciendo uranio al 20 por ciento.
Khalil se refirió a su fuente como Hamidreza Zakeri, un ex agente del Ministerio de Inteligencia iraní, quien dijo que el régimen cree que la explosión fue un sabotaje y los explosivos podrían haber llegado a la zona disfrazados por la CIA como equipos importados para el sitio o maquinaria defectuosa.
Ninguna de la información acerca de una explosión en Fordo ha sido verificada por funcionarios estadounidenses o fuentes del régimen en Teherán.
El jueves, 24 de enero, el Jefe del Estado Mayor de Israel, el teniente general Benny Gantz, y el director de Inteligencia Militar, el Mayor General Aviv Kochavi ceremonialmente ascendieron al Comandante General Sayeret Matkal, al rango de general de división en reconocimiento a las “sobresalientes operaciones encubiertas” de su unidad.
Fuente: Debka
Un traidor iraní que trabaja para los sionistas ha publicado en su blog que el pasado lunes hubo una explosión en la instalación nuclear de Fordow.
 Si hacemos caso a esta información, repetida por debka file, la explosión habría ocurrido a 100 metros de profundidad, en el nivel 3 y habría afectado a 240 técnicos que trabajaban allí, entre ellos, ucranianos e iraníes. 
La causa habría sido un paquete enviado por la inteligencia USA. Los judíos habrían hecho coincidir su ataque con el resultado de las elecciones en Israel. De momento, ni Estados Unidos ni Irán han confirmado estos ataques.
Asímismo, el ejército israelí ha condecorado al coronel Sayeret Matkal por su “trabajo en operaciones encubiertas”. Es decir, coches bomba y atentados terroristas, hablando en plata.


According to former intelligence officer, explosion within Iran’s Fordow nuclear facility destroyed much of the installation
La fuerte explosión podría haber destruido gran parte de la planta de enriquecimiento de uranio de Fordow, en el norte de Irán, dejando a centenares de trabajadores atrapados bajo tierra, informa el portal estadounidense WND.
De acuerdo con la publicación, el accidente se produjo el pasado 21 de enero, pero la información supuestamente suministrada por un ex agente de la inteligencia iraní, no fue confirmada por fuentes oficiales.
La explosión habría sido tan fuerte que provocó daños en edificios en un área de cinco kilómetros alrededor de Fordow.
De las instalaciones, ubicadas a 90 metros de profundidad, se entraba y salía usando dos elevadores y contaba con dos salidas de emergencia, pero supuestamente todos estos accesos resultaron bloqueados por los escombros.
La fuente comunicó a WND que por esta razón, los equipos de rescate no podían acceder a la planta, donde se encontraban hasta 240 personas.
Tras la explosión, que se produjo en las centrífugas, las autoridades locales cerraron por varias horas parte de la autopista que une Teherán con la ciudad de Qom.
Siempre según esta información, el Gobierno de Irán sospecha que se trata de un acto de sabotaje y que los conspiradores llevaron los explosivos a Fordow por partes, escondidos entre el equipamiento de la planta.
De hecho, las instalaciones del programa nuclear de Irán han sido víctimas de ataques cibernéticos en varias ocasiones.
En 2010 el virus informático Stuxnet, supuestamente producto de EE.UU. e Israel, se introdujo en el control de la planta dejando temporalmente fuera de servicio a unas 1.000 centrifugadoras de las 5.000 disponibles en las instalaciones y causando varias explosiones en la planta de Natanz.
Además, hasta finales de 2012, se han sucedido los ataques más recientes de virus.
Estados Unidos, Israel y sus aliados sospechan que Irán, capaz de enriquecer uranio hasta el 20%, intenta fabricar una bomba nuclear, acusación rechazada por Teherán, que defiende los fines pacíficos de su programa. Las tensiones ya han provocado la imposición de una serie de sanciones contra la economía persa.
Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84811-fordow-iran-explosion-neclear
http://www.rafapal.com/?p=19796

NASA elimina imagen donde aparece supuesta nave extraterrestre que visitó la tierra


nasa ovni1
© Desconocido
Luego de que se mantuviera en línea por poco más de un año, la NASA removió de sus archivos imágenes donde se observa un objeto que los defensores del fenómeno OVNI describen como una nave espacial de diseño avanzado; la supresión despierta la sospecha de si la agencia oculta deliberadamente información al respecto. 

El problema con que la investigación espacial se encuentre monopolizada por agencias gubernamentales ha despertado siempre la sospecha de manipulación en torno a los datos recolectados, el posible ocultamiento de información que podría resultar perturbadora para la población en general. 

nasa ovni2
© Desconocido
En este sentido, varios grupos de estudio del fenómeno OVNI han acusado recientemente a la NASA de borrar de sus archivos evidencia de seres extraterrestres que visitaron nuestro planeta, en particular en mayo de 2011, cuando el Johnson Space Center de la agencia estadounidense publicó una imagen en que, se asegura, aparece un objeto con toda la apariencia de una nave espacial de diseño avanzado, fotografía que 
nasa ovni3
© Desconocido
se mantuvo por más de un año en el sitio oficial de la NASA para después ser removida. 

De acuerdo con los simpatizantes de la exploración alienígena, esta supresión obedece a un intento de la NASA por encubrir tanto la existencia de estas formas de vida como su presencia en nuestro planeta mismo. 

La agencia, sin embargo, relegó el asunto a la ambigua categoría de "escombros espaciales".
nasa ovni4



Pijama Surf
sab, 26 ene 2013 12:44 CST

5 maneras de entender lo grotesco que es un desempleo del 26%



(1) Una tasa de desempleo del 26% en los Estados Unidos significaría 40 millones de desempleados.

(2) En otras palabras, sería como si toda la población de California estuviera desempleada, o como si todos los menores de 24 años o mayores de 75 años en los EE.UU. buscaran trabajo y no pudieran encontrarlo.

(3) El último dato de desempleo a largo plazo 
en España es del 9 por ciento, que sigue siendo peor que la tasa de desempleo de EE.UU., según nos informa Matt O'Brien. Este número indica que uno de cada once trabajadores no ha sido capaz de encontrar un trabajo estable durante más de un año.





(4) "En España viven un tercio de los desempleados de la zona euro."

(5) Desde 1850, el crecimiento español a cinco años solo ha sido más débil una vez, fue durante la Guerra Civil española.




Derek Thompson es editor senior en The Atlantic, donde se responsabiliza de la cobertura económica para TheAtlantic.com.

Fuente: http://traduccionespi.blogspot.co.uk/2013/01/5-maneras-de-entender-lo-absurdo-que-es.html