sábado, 12 de enero de 2013

LLamada Frenética desde la Base Secreta "Area 51"


Colombia: Homenaje a los masones Grado 33

Estaba consultando un pedido que hicieron desde Colombia y el cual aún no había sido entregado y me encuentro con esto !!!!

lo que faltaba............homenajes a los satanistas que "sacan adelante naciones enteras"... que viva el lavado de cerebro.


http://4-72.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=5416:los-masones-reciben-reconocimiento-postal-&catid=72:noticias-corporativas

Fuente: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2013/01/homenaje-los-masones-grado-33.html

Johanan Diaz: Los 9 casos OVNIs más importantes del 2012.

Comparto mi participación en el programa LA SOBREMESA del pasado 02 de enero donde se presentaron los 9 casos más destacados del fenómeno OVNI durante el 2012.

La humanidad tira a la basura la mitad de la comida




Hasta la mitad de los 4.000 millones de toneladas de alimentos producidos en el mundo acaba en la basura cada año, según un reciente estudio. Las principales causas son errores en almacenamiento e irresistibles ofertas para los consumidores. 

El informe de la Sociedad de Ingenieros Mecánicos, con sede en Londres, indica que en todo mundo entre el 30% y el 50% de los alimentos producidos acaba en la basura, siendo Europa y EE.UU. los principales despilfarradores.

“La cantidad de comida desperdiciada es impactante”, dice el responsable de Energía y Medio Ambiente de la Sociedad de Ingenieros Mecánicos, Tim Fox.

“Además, es un uso ineficiente del terreno y de los recursos hídricos y energéticos necesarios para la producción, el procesamiento y la distribución de los alimentos”, añade. El estudio señala, por ejemplo, que en total unos 550.000 millones de metros cúbicos de agua se usan para cultivar cosechas que no serán consumidas.

Esta situación está causada por unas “prácticas agrícolas y una ingeniería irracionales” y por transporte y almacenamiento “inadecuados” en los supermercados, que requieren “alimentos estéticamente perfectos” y que “animan a los consumidores a comprar más de lo necesario” con las ofertas del tipo ‘dos por uno’.

[actualidad.rt]

Extraños ruidos en Kentucky e Indiana el 8 de Enero

Una universidad china separa a los alumnos en aulas según su horóscopo


De acuerdo con los diarios locales de China, tras la aplicación de este método poco ortodoxo la asistencia a las clases ha aumentado “significativamente” y los estudiantes “están más animados y atentos en clase”.
Una de las estudiantes incluidas en el cambio, Xu Xueting, aseguró al diario Want China Times que siente en las clases “una extraña sensación de placer” y que ha hecho muchos amigos en su nueva clase, en la que el resto de compañeros comparten signo con ella.
Curiosamente, el horóscopo usado para la división en clases es el occidental (en el que cada signo depende, aproximadamente, del mes en el que una persona ha nacido) y no el zodiaco chino, que es determinado por el año, por lo que gente de igual edad suele compartir un mismo signo.
Uno de los profesores de la universidad, Zhang Erjin, señaló que el objetivo de la iniciativa es sobre todo resolver el creciente problema de absentismo entre los jóvenes chinos nacidos después de 1990, quienes, a ojos de buena parte de la sociedad del país asiático, padecen una crisis de valores.
Junto a la mera división en aulas, los profesores han recibido órdenes de dirigirse a cada clase, es decir, a cada signo zodiacal, de manera diferente: por ejemplo, a los tauro, más prácticos, se les debe impartir poca teoría.
Fuera de la universidad, la idea ha generado debate en las redes sociales chinas, donde algunos han criticado a un centro de enseñanza superior por adoptar supersticiones, mientras algunos le acusan de hacerlo sólo para darse publicidad.

Los asteroides cercanos entretienen mientras… ¿se ignora el verdadero peligro?


lluvia-de-estrellas-01-580x326
Apophis ha inaugurado la veda este año. El mes que viene lo hará 2012 DA 14, un pedrusco de 40-80 metros de diámetro que el día 15 de febrero pasará a poco menos de 27,000 km. de distancia, lo cual, en el mundo de las rocas espaciales, equivale a ponerlos de corbata: los satélites geoestacionarios orbitan a 35.000 km… Pero de momento nos libramos.


Sin embargo, hay algo que no parece interesar demasiado a nadie y que, vistas las cosas, debería… Vayamos en orden.

En 1996, el astrofísico Victor Clube elaboró un informe para la Oficina Europea de Investigación y Desarrollo Aerospacial (EOARD) titulado “Informe narrativo sobre el peligro para la civilización debido a bolas de fuego y cometas”.

El estudio partía del riesgo que supone para la Tierra la desintegración de cometas, asteroides y “centauros”, un conjunto de pedruscos de interesante tamaño que orbitan entre Júpiter y Saturno, y el lanzamiento de sus restos a órbitas interiores donde el riesgo no es tanto la posibilidad de impacto con nuestro planeta –como gusta al imaginario popular—sino la cadena de efectos generados por una entrada en la atmósfera de tanto despojo cósmico.
The implications  of this disturbing  fact are only now beginning to be fully appreciated. Thus a disintegrating  giant comet in near-Earth space will transfer dust and detritus to the terrestrial  atmosphere,  affecting  the  climate  (see  later),  with the result  that  the Earth is very likely once  again to be locked into  an ice-age (or glacial)  lasting tens  of thousands  of years.  This alone could be  considered hazard  enough (before the next asteroid strike) but in drawing attention to how the next glacial will probably start, Chiron has also  caused us to recognise how the last glacial probably ended.  The point here is that whereas the less fragile debris of a giant comet  will  eventually  cease to  erode and  a glacial will eventually cease to be maintained, so the Earth will be restored to an interglacial, such as now, along with  a heirarchy of orbiting remnants from the latest giant comet to be passing through near-Earth space [texto resaltado en el original].
En los tiempos que corren, resulta interesante observar cómo el estudio llama la atención sobre una conexión entre un aumento en la entrada de material cósmico en la atmósfera y las épocas de glaciación, pues tal es la situación en que parece que nos encontramos a día de hoy, tal y como se ha venido apreciando en los últimos años.

Difícilmente perceptible, la acumulación de partículas cósmicas en nuestro vecindario se deja ver por los efectos de la luz zodiacal, un fenómeno de esparcimiento de la luz del Sol provocado por una inmensa nube de restos de cometas y asteroides que ocupa la eclíptica.

Decía Clube en su estudio que puede haber veces en que la Tierra se tope directamente con esta nube de partículas y la atraviese, lo que provoca una mayor aparición de meteoritos en los cielos. Para los defensores de esta idea, no sólo hay que temer el impacto de uno lo suficiente grande al estilo de Tunguska, que es el aspecto en que se centran los medios de comunicación y el que se distribuye fácilmente por su asociación peliculera y una baja probabilidad que se utiliza con claros efectos tranquilizantes, sino el efecto real y progresivo que parece estar dándose sobre las capas altas de la atmósfera y cuyos síntomas no se reconocen como parte de un mismo fenómeno, esto es, como resultado de la saturación por debris cósmico.

Años después, en un artículo publicado en 2003 en la revista New Scientist, Stuart Clark escribía sobre la entrada en el Sistema Solar de una gran cantidad de material cósmico que continuaría durante diez años, hasta 2013, a modo de una gran tormenta de arena interplanetaria:
The Sun’s shifting magnetic field is set to focus a decade-long storm of galactic dust grains towards the inner Solar System, including Earth.
The effect this will have on our planet – if any – is unknown. But some researchers have speculated that sustained periods of cosmic dust bombardment might be related to ice ages and even mass extinctions.
During the last decade, the magnetic field of the Sun acted like a shield, deflecting the electrically charged galactic dust away from the Solar System.
Clark citaba los datos recogidos por la misión Ulysess de ESA y NASA y publicados ese año por científicos del Instituto Max Plack dirigidos por Markus Landgraf, quien afirmaba que el polvo cósmico era tres veces más abundante entonces que en la década anterior. He intentado buscar datos más actualizados, pero mi torpeza ha sido superior al empeño.

La última entrada al respecto publicada en este blog data de octubre, y en ella se hacía un resumen de “síntomas” procedentes otros artículos más antiguos a modo de “suma y sigue”: impactos en Júpiter, nubes noctilucentes, enfriamiento de la atmósfera superior, aumento de raspadores solares, cometas de largo periodo que se desintegran en el Sol y que, por cierto, Clube cita en su estudio por considerarlos una importante fuente de “basura” cósmica.

A ello se suma la aparentemente cada vez más abundante lluvia de “bolas de fuego”, pero esto es algo que entra dentro de esos asuntos del sesgo cognitivo aunque pueda ser un episodio cierto, así que se menciona para darle morbo y que cada cual haga sus deberes…

Ah, y un poco de conspiranoia para evitar pensar que a los “poderes que son” se las trae al fresco aunque pretendan lo contrario, claro, que si no no mola tanto:
En 2009 Estados Unidos declaró como sujeta a secreto militar la información sobre meteoros extraída de los satélites destinados a tal efecto:
A recent U.S. military policy decision now explicitly states that observations by hush-hush government spacecraft of incoming bolides and fireballs are classified secret and are not to be released, SPACE.com has learned.
(Fuente: Space.com)
En 2007 se había reconocido la importancia de atender a los pequeños asteroides tras comprobar, mediante simulaciones de ordenador, que su poder destructivo era mucho mayor del que se pensaba hasta entonces, no por su impacto sino por explosiones en la atmósfera al estilo Tunguska.
The fact that a relatively small asteroid could still cause such a massive explosion suggests “we should be making more efforts at detecting the smaller ones than we have till now,” said researcher Mark Boslough, a physicist at Sandia National Laboratory in Albuquerque, N.M.
(Fuente: Space.com)
Volviendo al colaborador de New Scientist, también se hacía eco de la relación entre este fenómeno y los olvidados tiempos de glaciaciones y extinciones masivas:
The effects of space dust on the Earth are currently unknown, but hotly debated. Every year, about 40,000 tonnes of cosmic debris fall onto the Earth, much of it creating meteors.
Some researchers have suggested recently that high dust inputs into the Earth’s atmosphere, sustained for centuries or longer, could be responsible for ice ages and mass extinctions. Langraf is cautious about such claims but told New Scientist: “Everything in interplanetary space eventually affects the planets, but exactly how is very speculative.”
Uno de esos investigadores es precisamente Victor Clube, para quien la seriedad del asunto se debe a su teoría de que este tipo de episodios cósmicos sería el auténtico causante no sólo de extinciones masivas y puntuales, sino de tantos abruptos finales civilizatorios a lo largo de los tiempos y que difícilmente se han podido explicar de manera satisfactoria.

Cosmos e Historia

Para Clube, no se trata de remitirse a las situaciones extremas, sino de entender que la dinámica del Cosmos es gradual y permite diferentes niveles de gravedad. En este sentido, dice, no fue hasta el éxito en la implantación de las ideas de la Ilustración que la amenaza celeste como un hecho serio y real para los pueblos se convirtió en un tema tabú ridiculizado bajo su adscripción a una suerte de pensamiento supersticioso, y sólo admitido en las últimas décadas del siglo XX como explicación de grandes eventos muy concretos y adscritos a las eras geológicas, no al común discurrir de las sociedades humanas.

Pero, recuerda Clube, incluso Isaac Newton se preocupó por tales asuntos y sus documentos, aunque silenciados durante 250 años, terminaron saliendo a la luz para escarnio de la era de la razón, que rebautizó a su hasta entonces adalid ante la evidencia de los hechos: de ser considerado “el primer científico moderno” se convirtió en “el último de los magos”.

El hambre, las epidemias, las migraciones masivas y las revueltas sociales, episodios que se acumulan en ciertos periodos y que preceden al ocaso de las civilizaciones tienen un origen cósmico, dice Clube, que ha provocado la mirada temerosa ante la proliferación de cometas y bolas de fuego en el cielo.
It is the successive giant comets in near-Earth space dislodged from the huge cometary cloud accompanying the Sun in its epicyclic orbit around the Galaxy which essentially control these periodic events on Earth. It is the successive giant comets in near-Earth space, in other words, which happen to control biological evolution on Earth: it is the last and next giant comets in near-Earth space which are of the most immediate concern to civilization and mankind.
Tales ideas ya habían sido recogidas en su libro The Cosmic Winter, donde interpreta la historia y los mitos desde el terror a los objetos celestes. Ante la situación actual del pensamiento humano, Clube reflexiona que o bien es cierto que el cielo de los antiguos se volvió extremadamente violento en diferentes épocas, o bien el hombre moderno es realmente más inteligente e “iluminado” que sus ancestros al haber concluido que tal violencia es improbable.

Sucede que solemos elegir la segunda opción. Al acudir a cualquier registro histórico sobre sucesos astronómicos, sucede también que es generalmente asumido el hecho de que sólo se puede confiar en los testimonios dejados por los griegos en adelante, relegando el “conocimiento” de las culturas anteriores a ellos al mundo de la fantasía y el mito. Por eso no es posible otorgar credibilidad a la familiaridad con que los sumerios aceptaban el poder destructor de los cuerpos cósmicos. La astrología babilónica se extiende con el tiempo hacia el este a través de Persia, la India y China. En todas estas civilizaciones, la búsqueda de estrellas errantes y bolas de fuego en los cielos era casi una obsesión.

Según Clube, existen evidencias de que el final de las civilizaciones coincide con algún tipo de evento climático extremo que acaba con las condiciones benignas y que los registros históricos achacan a una violenta actividad cósmica. Es lógico pensar que el caos climático y las catástrofes naturales sean responsables de la repentina caída de los grandes imperios, las migraciones masivas y la aparición de nuevas ideas y modelos de sociedad. Se trata de las denominadas pequeñas edades del hielo y edades oscuras.
esquema clube
Existen dos formas de transición entre civilizaciones. Por un lado, hay periodos en que se mantiene cierto orden y estructuras mínimas de civilización. Pero, en otras ocasiones, nos topamos con el más absoluto caos y la desintegración definitiva de una estructura compleja que lleva decenios, incluso siglos, recuperar. La existencia de las edades oscuras es algo que a día de hoy no ha sido convenientemente explicado.

La impresión de Clube es que, detrás de justificaciones basadas en asuntos humanos tales como falta de recursos y hambre, guerras internas, invasiones externas, revoluciones, etc., aun habiendo ocurrido, dejan la sensación de que algo muy superior estuvo involucrado en tan radicales exterminios.

Ejemplos de ello son  las civilizaciones minoica, 1450 a.C.; y micénica, 1200 a.C. La teoría de las invasiones dorias tiene tantas lagunas que no se entiende su vigencia a día de hoy.

La desaparición de la primera se atribuye al volcán Thera, seis veces mayor que el Krakatoa (1883). El fin de la edad de Bronce en el Egeo se extiendió al Oriente Próximo y produjo un corte civilizatorio de casi quinientos años. Hubo factores en ese periodo que acabaron con gran parte de la vegetación y convirtieron el suelo fértil en terreno erosionado. El abandono de los núcleos de población fue tal que apenas quedaron unas pocas comunidades para regenerar el territorio hacia el 1100 a.C. Tanto los palacios de Creta como los de la península del Peloponeso parecen haber sido arrasados por terremotos en una franja de tiempo entre unos y otros inferior a cincuenta años.

Apenas si sobrevivió algo de la civilización micénica, hasta el punto de que el elevado grado cultural alcanzado se perdió por completo, descendiendo hasta niveles que hacían imposible la escritura o el desarrollo de una arquitectura compleja como la de épocas anteriores.

Pero la devastación se amplió también a la vecina Anatolia, al imperio hitita. Desde las ciudades occidentales de Troya, Miletos y Tarso hasta las más orientales de Alalakh, Kadesh y Ugarit. Es decir, entre el  1230 y el 1180 a.C., la totalidad de esta zona del planeta fue arrasada y condenada a un regreso a los tiempos anteriores a las grandes civilizaciones. Sólo Egipto fue capaz de sobrevivir como civilización, aunque se enfrentó a severas crisis internas, al igual que todo el Creciente Fértil.

Efectos similares los encontramos repetidos a lo largo de la historia. Así, los estados guerreros de China o el Imperio romano y la larga edad oscura que comienza en el siglo VI.
Al mismo tiempo, esto hace natural la asociación de los cometas con los malos augurios, así como el desarrollo de rituales para intentar calmar y controlar las fuerzas del universo. Clube considera que muchas ceremonias del fuego estarían relacionadas con estos eventos, explicando desde este punto de vista el porqué de las fechas para tales celebraciones: junio y noviembre. Se trata de los momentos en que la Tierra cruza la órbita de los restos de algún cometa importante.

Volviendo al presente…

Resulta inevitable mencionar el extraño ciclo de “máximo” solar que estamos teniendo, puesto que el comportamiento anómalo del Sol, confirmado por la NASA en octubre de 2012, esto es, una inesperada actividad mínima cuando debería ocurrir lo contrario, se ajusta a las alteraciones previstas por James McCanney hace una década en caso de que se produjera un aumento de material espacial, como meteoritos y cometas, en el interior del Sistema, al producirse una transferencia de energía desde el Sol provocada por la entrada de objetos que actúan con carga eléctrica opuesta a la estrella a la manera del funcionamiento de un condensador, siguiendo la teoría eléctrica del universo.

El tipo no es, leyendo lo que escribía, de los que podríamos considerar “serio” pero, con la distancia de diez años, resulta un pelín inquietante comparar sus especulaciones con la realidad del momento.

En 2002, publicó Planets, Comets and Earth Changes, del que poco después sacó un extracto gratuito a modo de guía de “supervivencia” porque su teoría es que se nos viene Nibiru encima. 

No obstante, si quitamos Nibiru y ponemos en su lugar un montón de materia dispersa que haga las veces del extraño visitante, estaríamos en las mismas, sólo que con menos morbo y “más calma”.

El caso es que hay una parte del librito que se las trae a estas alturas de la vida. Se trata de algunos de los efectos que produciría en la Tierra el tal Nibiru entre tres años y un año antes de su cruce:
  • Violentas tormentas con excesivos relámpagos, viento y agua.
  • Grupos de ciclones.
  • Lluvias torrenciales y deslizamientos de tierra, causando masivas inundaciones.
  • Fuertes vientos y huracanes en tierra.
  • Clima errático, como nevadas en los trópicos.
  • Descargas eléctricas visibles entre planetas y lunas.
  • Coloridas auroras,
  • Sonidos similares a trompetas y silbidos causados por las descargas.
  • Frecuentes inversiones magnéticas permitiendo el ingreso a nuestra atmósfera de partículas radiactivas, causando mutaciones genéticas y nuevas especies.
  • Menor actividad del Sol, conduciendo a una mini Edad de Hielo.
  • Impactos de corrientes de meteoritos.
  • “Plagas” a medida que las corrientes obligan a insectos y alimañas a salir de la tierra.
  • “Pilares de fuego” a medida que la Tierra forma una conexión eléctrica con el Planeta X, quemando la Tierra y causando ruídos ensordecedores.
El texto resaltado se refiere a lo que ya tenemos delante y que recopilé en su día en lo que hasta ahora es mi artículo favorito y –qué novedad— uno de los menos leídos en este blog, así que siempre lo enlazo, qué sé yo…

Y ya de paso, puestos a hablar de cosas favoritas, termino una vez más con mi representación predilecta para describir al humano moderno y su actitud ante la vida. Proyectada en un alien, claro. Cosas de la sombra, que diría Jung…



Fuente: http://www.erraticario.com/astronomia-libros-y-ebooks/los-asteroides-cercanos-entretienen-mientras-se-ignora-el-verdadero-peligro/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Erraticario+%28erraticario%29

¿Somos “dioses”?… Sí, caídos de bruces en el lodo


Esta entrada la dedico a los bloggers que hace menos de muy pocos años se lanzaron a “despertar” a muchos. 
Me refiero a los primeros “caídos” del sistema, no a aquellos que han hecho hasta migas y seguidores y se han creído hasta “semidioses”, algunos de éstos ya se han llevado su enfangada, otros continúan en lamentable actitud hasta de crear una especie de sub-mundo cerrado y cerrando con claves.
A lo que iba… Muchos o algunos de estos bloggers estaban en paro forzoso y vieron como “salida” momentánea el comenzar a dar “noticias” desde el otro lado… eran quizás de los primeros conscientes de que el sistema se estaba hundiendo, y había unos protagonistas detrás de este engranaje decadente.
Muchos, o algunos de estos bloggers, generalmente bastante silentes en cuanto a opiniones estuvieron ocupados en estos menesteres, y muchos en la triste esperanza de que, pidiendo, hasta simpáticamente, una micro-donación, iban a poder, más o menos,  aguantar hasta su salida de nuevo al mercado laboral, y algunos, hasta incluso, que iban a poder salir de la calle, ya que hasta algunos han estado durmiendo en bancos y viviendo en la puta calle, como vulgarmente se dice.
Era la primera ilusión espúrnea de una colectivización social, donde se creía que la gente, así, a bote pronto, iba a responder en mayor o menor medida…. pero… ¿qué me decís al respecto? ¿Cuál ha sido la respuesta? Pues la respuesta está ahí: totalmente negativa, es más, la costumbre más lapidaria ha sido abalanzarse sobre esas víctimas hasta despellejarlas, hasta incluso en algunos casos se dieron las amenazas directas y las agresiones físicas. Algunos bloggers han logrado tener un corrillo de seguidores “íntimos” donde se ha creado una especie de “hermandad” o patio interior donde lo que entra de fuera hasta es alienígeno, en este caso clasifico a los debúnkers y a otros de especies similares.
Lo que quiero dejar muy claro en este escrito, es que: no hay ningún “desgraciado” que “pida” por “pedir”, y me refiero en el buen sentido de la desgracia, ya que si eres bienestante no te molestas en mantener y aguantar un gallinero donde una furiosa tribu entra sólo a hablar de sus cosas y a despellejarse unos a otros, este es un deporte favorito, más hasta incluso que el que se pide a la hora de debatir una cuestión.
A mí , en particular, no me importa que me caigan huevos duros, fritos o podridos porque sé que pocos sois los que debatéis en este lugar, quizás porque leéis y calláis y aprendéis o no…. en eso ya no entro, sólo intento ser lo más coherente con todo el tinglado de Cambio que estamos viviendo, y una parte es ésta: ser conScientes de que estos estados de cosas deben cambiar, que los que levantan armas con el egoísmo más singular o de mono aullador tiene que ser consecuente y consciente de lo que hace y dice.
Hay hambre en el mundo, pero ese hambre no lo he sembrado yo ni muchos de vosotros, pero sí lo secundáis si no dais u os desprendéis de míseras migajas… el egoísmo es todavía terrible… y no se trata en muchos casos de dar dinero, pero sé que hay muchos que pueden y no dan ni siquiera míseras monedas compensatorias que a muchos les puede levantar el ánimo y el alma, sobre todo a la hora de saber que, realmente existe necesidad y que un poco puede ser un “mucho” entre todos.
Tampoco es cuestión de dar al que tiene y que se apalanquen en una cómoda situación, pero lo que sí sé es que muchos blogs se mantienen: unos por audiencia, otros porque tras el blog te venden productos (libros, cursos), otros porque su ego se siente vivo creando su propio club de fans, otros porque insertan míseras publicidades que cada vez inundan más las  páginas y te persiguen con lo último que has buscado por internet.
Que cada cual saque su propia conclusión, porque luego están los blogs religionarios o “religiosos”, éstos tienen cantidad de audiencia, y es cierto que  muchos buscadores, temerosos de “dios” están con el alma en vilo, teniendo presente que van a ser “castigados” (y así va a ser según su propia balanza) y temen el apocalipsis y cuando no te dan directamente con las lapidarias “verdades” bíblicas o de otra categoría en todo el cráneo, bueno, éstos ahora me producen un poco de risa, la verdad!!!
Corto y cierro. El resumen es: no hay Solidaridad, y quien quiera que lo compruebe y aquí puedo manifestarlo sin que nadie borre mis mensajes como ha sucedido en algún lugar. Tampoco hay (de momento) cambio Real porque hay demasiada basura que limpiar de este mundo: Necesitamos nueva Humanidad y hemos de construirla y crearla. Hemos de ir despertando, aunque sea lentamente, a través de la conScencia, hacia la nueva Conciencia que estará, sin ninguna duda, totalmente entrelazada a otro sentido: el de que somos moléculas cósmicas, tod@s y cada un@ de nosotr@s, y que estamos ejerciendo un papel, una función, y que ahora la más importante es la de crear las Cadenas, el Tejido Humano que conformará el nuevo Cuerpo en este lado de la Galaxia, sólo así podremos dar el gran salto hacia nuevos horizontes cósmicos,… de pobre envergadura me parecen ahora los intentos de un hombre mecanicista lanzado a conquistar lugares que no les corresponde cuando aquí está haciendo de lo que la Madre le ha regalado, un auténtico basurero a todos los niveles, sobre todo de la conciencia y del espíritu humano.
Coletilla: voy a ser tan sincer@ (borro mi género ya que no me interesa) que voy a contar que yo tampoco tengo para comer, que alimento a muchos, que muchos días he pasado “hambre”, pero como sé que esto es paradigma total, sé que el humano puede sobrevivir con muy poco, pero es que mis necesidades son muy pocas y en el ránking de lo social soy un ser totalmente proscrito, a mí no me interesan para nada estos artilugios donde se mata y se clasifica al ser humano. Lo digo porque igual hasta yo llego a pedir, pero ¿lo haré? Pues no, porque sé que no existe la Solidaridad. La Solidaridad es lo que estamos construyendo, si la Solidaridad existiese como común, entonces el mundo no estaría en el actual declive.
Lo único que funciona ahora es: el dinero, la estafa, el sexo, el control, el poder, y a quien no “puede” le basta con denigrar a su ajeno, sólo así se siente un poco compensado de su furia.
Sí, somos partes del “dios” creador, ahora sumergidos en el lodo… pero no desesperemos, ya sabemos lo que sucedió cuando los tiempos de los grandes reptiles: ellos cumplieron su misión, su función: era equilibrar una flora exhuberante en un Planeta en explosión… desaparecieron una vez cubierta su función…. ¿desapareceremos nosotros? Sólo tengo una respuesta: si cumplimos mal nuestra misión, sí. O sea que a temblar los bíblicos, porque las grandes “profecías” se cumplirán, queramos o no. Pero ¿qué es una profecía? Una profecía es un cuento-ejemplo para los que se portan mal. Son las amenazas de castigo frente a la desviación de los camino correctos. Si corres bien tu camino, entonces no temas, pero como lo hagamos mal, tranquilos que llegaremos allí donde debemos de llegar. A la Creación (que tiene todo el Tiempo infinito) no le importa crear nuevas especies más acorde con la Armonía. A la Vida le cuesta mucho mantenerse una vez Creada y no existe ningún átomo suelto o que no sirva para nada… los In-Conscientes somos nosotros al no entender de qué va todo esto de la Creación.
Fuente: http://humanosenelcosmos.wordpress.com/

Ellos estuvieron aquí.....




En las leyendas chinas se asegura que “los primeros hombres llegaron a la Tierra en huevos de oro rojo” y están plagadas de descripciones de aparatos aéreos ascendiendo y descendiendo estruendosamente y de combates aéreos entre dioses muy al estilo de las crónicas hindúes ( dos de las tradiciones más antiguas de la Tierra ).

Principalmente se encuentran detalladamente descriptas en el Feng-Shen-Yen-i, el Liu-Shi-Ch’un-Ch’iu, en “Ciencia Natural” y más recientemente ( año 2 ) en el Nuevo Libro de Los Tang.

La tribu adjanti, en África cree que los dioses enviaron desde los cielos siete humanos para poblar el mundo. 

Los Torut por su parte adoran un dios que tenía apariencia humana pero era alado y otro que poseía nueve pies que eran como rayos.

En Tibet se describe un “huevo cósmico” que “sin tener manos ni pies tenía la facultad del movimiento.Sin poseer alas, podía volar.

Cuando finalmente se rompió su cáscara, del huevo salió un hombre”.

Las leyendas japonesas contenidas en las crónicas Kojki, Nihongi y Kujiki narran el descenso de ocho dioses desde el cielo y su posterior regreso, en un aterrizaje acompañado de humo y ruidos producto del poder de su naturaleza divina. Relatan que durante un largo período los dioses que bajaron del cielo mantuvieron contacto con los emperadores humanos

Los esquimales poseen tradiciones que aluden a la presencia de seres primigenios de estatura muy superior a la de los hombres que volaban en sus “casas mágicas” que con su fuego “hacían arder instantáneamente la nieve”.

Una de las leyendas y tradiciones más intactas que se conoce es la de los indios Hopi, que actualmente sobreviven en Arizona, Estados Unidos.

Sus dioses celestes se llamaban KATCHINAS, y procedían de “un sistema de doce planetas”(sic) muy alejado de la Tierra que utilizaban “escudos voladores” con “forma de lentejas”, y que no necesitaban recargar gasolina, sinó que utilizaban algo que los indios describen como “una especie de fuerza magnética”

vimana_OvniLas epopeyas hindúes son las más completas y abundantes: en el Mahabharata y el Ramayana hay explicaciones que rayan lo científico sobre las naves de guerra que utilizaban los dioses en sus enfrentamientos entre sí (“vimanas”) hasta tal punto que varias universidades hindúes están trabajando en proyectos aeronáuticos actuales tomando como referencia la información que ofrecen los textos sánscritos.

En Palenque, México, un hallazgo de solidez indestructible, debería ser prueba definitiva de la fascinante teoría de los antiguos astronautas: dentro de la pirámide de Palenque, se encuentra el sepulcro en el cual, según está explicado en la propia tumba, descansan los restos momificados del dios Kulkulkan ( lo confirman además sus suntuosos objetos fúnebres ), llamado también El Señor de Palenque o El Hombre de la Máscara de Jade.

Los “dioses de cabeza redonda” constituyen una hipótesis fascinante que se refuerza con múltiples indicios provenientes de distintas partes del mundo referentes a la posible irrupción de seres espaciales en el remoto pasado. La incógnita persiste. 

Aún hoy – la inhóspita meseta sahariana el gran dios astronauta permanece indeleble en la pared de roca. Su silueta recortada con cerco rojo duplicado con cerco amarillo, es acaso un testimonio mudo de seres que llegaron de las estrellas; de inteligencias superiores provenientes de algún lugar remoto del cielo, inconcebible para nuestras mentes. Condicionadas para percibir sólo un fragmento de la totalidad.

Publicado  por 
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/01/ellos-estuvieron-aqui.html

China se están preparando: "Sin motivo aparente" está almacenando masivamente arroz, mineral de hierro, metales preciosos y leche en polvo


la proxima guerra china potencia mundial preparandose enfrentamiento rusia estados unidos

Si alguna vez hubo una señal de que algo anda mal, muy bien puede ser esta:

Expertos agrícolas de las Naciones Unidas están informando de la confusión creada tras las cifras muestran que China importó 2,6 millones de toneladas de arroz en 2012, mucho más que un aumento de cuatro veces las 575.000 toneladas importadas en 2011.

La confusión proviene del hecho de que no hay ninguna razón obvia para estas importaciones mucho mayores, ya que no ha habido una escasez de arroz en China. La especulación es que los importadores chinos están aprovechando los bajos precios internacionales, pero lo único que significa eso es que las vastas producciones de arroz de cultivos nacionales están siendo almacenadas.

¿Por qué China, de repente está acumulando millones de toneladas de arroz sin razón aparente? 

Tal vez esté relacionado con el agresivo crecimiento militar de China y los preparativos para la guerra en el Pacífico y en Asia central.

Si un aumento anual del 400% en las existencias de arroz no es suficiente para convencerte de que los chinos se están preparando para un importante evento a corto plazo, que te parece que en Australia los dos grandes distribuidores de alimentos para bebés han informado de que son incapaces de mantener la demanda de sus productos de leche en polvo. Las tiendas de comestibles de todo el país se han quedado vacías de la esencial leche infantil como resultado de las exportaciones a granel por parte de los chinos.

Un aumento en las ventas de una de las marcas más populares de Australia de fórmula infantil ha dado lugar a un espectáculo inusual para esta nación rica: Los estantes vacíos en los pasillos de bebés y hasta racionamiento de ciertos alimentos para bebés en algunos puntos de venta más importantes.

Estaríamos más dispuestos a creer que los chinos han entrado en pánico para comprar la leche para bebés en Australia debido al escándalo de la leche china que ocurrió recientemente. El problema es que eso sucedió hace cuatro años. ¿Hemos de creer que los chinos se están dando cuenta ahora de que su comida para bebés puede estar contaminada?

Además de la evidente acumulación de reservas de alimentos, los chinos están realizando una mayor conversión de sus activos en efectivo (denominados en dólares) en bienes físicos. De hecho, en apenas un mes en 2012, los chinos importaron y almacenaron más oro que la totalidad del oro almacenado en las bóvedas del Banco Central Europeo (¿he mencionado que lo hicieron en solo un mes?).

Sus reservas de metales preciosos han crecido tan rápidamente en los últimos años que las tenencias oficiales de los chinos siguen siendo un misterio para los gobiernos occidentales y se rumorea que la República Popular ahora puede ser el segundo país más grande en almacenamiento de oro en el mundo, detrás de Estados Unidos.

No lo sabremos con seguridad hasta la divulgación oficial que llegará cuando China esté lista y ni un minuto antes, pero a la tasa actual de acumulación que está apenas por debajo de las 1.000 toneladas por año, está sin duda en el ámbito de las posibilidades el que China sea ahora el segundo mayor poseedor de oro del mundo, superando a Alemania y sus 3.395 toneladas y en segundo lugar solamente a los EE.UU..

Pero los chinos no sólo están comprando metales preciosos. Están rápidamente adquiriendo metales industriales también.

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2013/01/china-esta-almacenando-masivamente-arroz-hierro-metales-alimentos.html
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...