jueves, 5 de diciembre de 2013

Vive la Calle

Maria Rosario Vive la Calle
Con este vídeo iniciamos la serie de reportajes sociales donde pretendemos compartir, acercar y hacer llegar a ustedes las voces de aquellos que no están siendo escuchados y que están experienciando en carne propia los embates de un sistema injusto del cuál son los más directos afectados: Los que Viven en la Calle por causa de un sistema social terrible que estamos construyendo entre Todos.


La idea no es buscar ” culpables “, pues Todos somos parte del problema pero también podemos Ser la solución, podemos encontrar un nuevo camino.

En esta ocasión presentamos a María Rosario ” Charo “ Martín H. que vive en las calles del centro de Barcelona.

Es una dulce mujer que ha querido compartir su experiencia con nosotros y con ustedes con el solo objetivo de que no se repitan este tipo de vivencias, de que no te pase a tí.

Ha perdido su casa, y no cuenta con el apoyo que deberían tener nuestros ”mayores”, por parte de las instituciones sociales que entre todos estamos pagando.

¿ Cómo pretendemos hacer el cambio ignorando esta realidad que nos atropella y que a cualquiera le puede tocar vivir ? ..

Si nos ponemos manos a la obra, Unidos, podremos transformar esta realidad, y traer el Paraíso a la Tierra..

Vive la Calle, reportaje social
Maria Rosario Martín H.

Charo vive en las calles del centro de Barcelona, busca un espacio de paz y amor, un trabajo u oficio para vivir con diginidad.

Parte del dinero que genere el vídeo con la publicidad intentaremos hacérselo llegar a Charo para ayudarla, así que en este caso os pedimos que no omitáis la publicidad y dejeis correr el anuncio o clicad el banner, gracias.
Link al vídeo en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=iaH6u0C5ijM
Audio: 
Créditos del vídeo
Grabación, edición y presentación: Jose Tamayo tote@lacajadepandora.eu      
LA CAJA DE PANDORA www.lacajadepandora.eu   
Música:    DLB  www.dlbmusic.es      info@dlbmusic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario