miércoles, 25 de diciembre de 2013

Los restos del cometa ISON dará un DOBLE GOLPE a la tierra

De acuerdo con el vídeo a continuación, la lluvia de meteoros del cometa ISON estará llegando a la Tierra el 12 de enero de 2013.

En la descripción del vídeo que Paul Wiegert de la Universidad de Ontario Occidental, que es un veterano investigador afirma ; "Alrededor del 12 enero de 2014, la Tierra pasará a través de una corriente de residuos de grano fino, la causa el Cometa ISON" 

Y continúa diciendo: "" En lugar de quemar en un destello de luz, van a la deriva suavemente hacia abajo a la tierra abajo ".

No es algo que él cree que la gente se dará cuenta y serán extremadamente diminutos granos de polvo, no más de unas pocas micras de ancho que están siendo empujados hacia la Tierra.

Más a través de los detalles del vídeo:



Wiegert señala otra curiosidad: "El cometa va a golpear nuestro planeta a partir de dos direcciones a la vez."

Cuando la Tierra pasa a través de la corriente de polvo, nos encontraremos con dos poblaciones de polvo del cometa. Un enjambre de polvo estará siguiendo el cometa ISON hacia el sol. Otro enjambre se moverá en la dirección opuesta, se apartó del sol por la presión de la radiación solar. Las corrientes irán por ambos lados de la Tierra simultáneamente.

"En mi experiencia, este tipo de doble golpe no tiene precedentes", dice Wiegert .

No hay comentarios:

Publicar un comentario