sábado, 21 de diciembre de 2013

Italia Oculta: Las Ruinas Cíclopes ( de los Gigantes de la Atlántida)

Este artículo fue publicado el (01/05/2013), y contó con la Italia prehistórica, conocida como Lazio. Las fotos revelan verdaderos monolitos, muchos de ellos diseñados y dispuestos de manera similar que vemos en Perú (Sacsayhauman.) El autor afirma que hay una conspiración para ignorar estas ruinas (que según él, sólo puede ser obra de gigantes.)

Este es sus declaraciones de apertura:

Fue la antigua tierra de Italia, una vez habitada por gigantes? Miles de muros de piedra poligonales prehistóricos todavía sobreviven dispersos en Italia y antiguas ruinas tan increíblemente únicas, extraño y futurista que los estudiosos, historiadores y filósofos creían que fueron construidos por una raza ya extinta de los seres humanos gigantes llamados los “cíclopes”.

Muy poco se sabe acerca de estos constructores prehistóricos y sus extrañas obras maestras megalíticas.Su técnica de construcción se asemeja a la de los Incas / pre-incas del Perú: enormes piedras cortadas en ángulos entrelazados, colocados sin argamasa. Al igual que en Perú, las piedras han resistido siglos de abandono y la explotación de canteras por civilizaciones posteriores, como los etruscos y los romanos.

Lamentablemente, los eruditos modernos ignoran estas ruinas mientras el resto del mundo no es consciente de su existencia. Vamos a ver por qué algunos victorianos creían que fueron construidas por los sobrevivientes de la Atlántida.

Enjoy, Cliff Paul Dunning




















Fuente: Piramides de Bosnia

1 comentario:

  1. ya me parecía nos oculatan todo gracias por las imagenes

    ResponderEliminar