miércoles, 11 de diciembre de 2013

Fraude en el sorteo del Mundial de futbol de Brasil

Cada vez que se produce un gran evento deportivo, la corrupción y el fraude hieden alrededor como la peste, de nuevo tenemos que mostrar los hechos que apuntan a cómo el sorteo que emparejó a los equipos para la final del mundial de fútbol de Brasil pudo ser un completo fraude. 

Vean las siguientes imágenes analizadas a cámara lenta y saquen sus propias conclusiones.

Ya hablamos hace tiempo que en algunos eventos deportivos de gran expectación mundial parecía no ser todo lo limpio que deberían.

Recientemente se ha efectuado el sorteo de los distintos grupos de fútbol para el mundial de 2014 en Brasil y en la forma de llevar acabo el sorteo, aparecen varias irregularidades.

El secretario del máximo organismo del balompié mundial, Jerome Valcke, habría cambiado los papeles con los nombres de un país detrás del atril para configurar los grupos a su antojo (según informa RT) y si observamos detenidamente, vemos que las papeletas insertadas en las bolas, durante unos breves instantes desaparecen de la vista de las cámaras, donde presuntamente Valcke habría dado el cambiazo.

La colaboradora y actriz, Fernanda Lima que solo mostraba la ubicación del equipo dentro del grupo, muestra las bolas a la cámara mientras saca la papeleta, dejando dicha ubicación al azar por ser menos trascendente.

Las papeletas que La actriz muestra, aparecen claramente enrolladas, dato que se aprecia al soltar uno de los bordes y enrollarse nuevamente el papel, por el contrario las papeletas que muestra Valcke, aparecen sospechosamente lisas.

Curiosamente Francia, el país natal de Valcke ha tenido la fortuna de tocarle en dicho sorteo a tres países que a priori son inferiores.

Curiosamente a Brasil, el país anfitrión cuya nacionalidad es de la actriz, la fortuna también les ha favorecido, resultando del mismo modo, equipos que aparentemente son inferiores.

Pero lo mejor es que veáis el vídeo y juzguéis vosotros mismos.

Enviado por M.A. Escudero
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/12/11/fraude-en-el-sorteo-del-mundial-de-futbol-de-brasil/


En Argentina se está especulando con un posible amaño del sorteo del Mundial de 2014 celebrado este viernes en Costa de Sauípe y en el cual Argentina quedó encuadrada en el grupo F, muy accesible, con Bosnia, Irán y Nigeria como rivales.

Medios de comunicación, también de otros países, y redes sociales se han hecho eco de que 20 horas antes de que Cafú, Zidane, Ghiggia y los demás dueños de las 'manos inocentes' fueran sacando la bolas una cuenta de Twitter llamada 'Brasil 2014 Fraude' ya hubiera anunciado no sólo que Argentina 'caería' en el grupo citado sino también la identidad de sus tres adversarios.

Brasil 2014 Fraude @FraudeMundial14

Seguidores
 
37.408
  • AladoJose13
  •  
  • SergioDiscplay
  •  
  • TheIrvingMex
  •  
  • RichiSR
  •  
  • Hardstyle_15
 
Siguiendo
 
0



    Además, dicha cuenta también 'avanzó' que sería Italia la selección que pasaría de la copa 4 a la 2 antes del sorteo propiamente dicho.

    Algunos usuarios han intentado desenmascarar al creador de la cuenta, pero éste lo ha hecho en privado para no poder ser descubierto.

    Una sombra alargada

    Todas las predicciones de 'Brasil 2014 Fraude' se cumplieron, lo que arroja una sombra alargada sobre el sorteo realizado por la FIFA.

    "Quédense tranquilos"

    Por otra parte, el portal Infobae explica que también en la cuenta atrás del sorteo "una altísima fuente del Comité Organizador" de la próxima Copa del Mundo manifestaba "quédense tranquilos: la Argentina estará en el Grupo F".

    "Con la Argentina confirmada en el Grupo F, todo se reduce a una única pregunta: ¿Cómo lo hicieron?", agrega Infobae.


    El Sorteó se realizó el dia 6 de Diciembre y el dia 5 de Diciembre ya se sabían los resultados. ¿ A Ud. que le parece ?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario