miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Existe un OVNI antediluviano estrellado en la luna?

Hoy vamos a hablar de una curiosísima toma de la superficie de la luna realizada por la misión Apolo XX en donde se aprecian detalles de lo que podría ser algún tipo de objeto accidentado en una de las zonas de interés para la NASA a nivel histórico. 

Vamos a ver una estructura cilíndrica semi-enterrada en uno de los cráteres de la luna y una curiosa forma triangular que no se corresponde con las formaciones geológicas habituales de nuestro peculiar satélite. Veamos el caso.

La anomalía descubierta aparece en dos fotografías de la NASA, la AS15-P-9630 y la AS15-P-9625. Aquí vamos a verla en baja resolución pero podéis comprobarlo por vosotros mismos en los siguientes links:




2. Si ampliamos la parte este del gran cráter que aparece en esta fotografía de más de 3000 píxeles de resolución, nos encontramos una anomalía que no concuerda para nada con la geología de la luna. 

Es una especie de cilindro doble que aparece semienterrado y que se encuentra en una hondonada. Está en pendiente y está aparentemente al mismo nivel que el suelo ya que no tiene una sombra muy prominente.

2. Ahora vamos a ampliar aún más la zona. Aparecen detalles interesantes- El objeto aparece definido en dos cuerpos, uno situado más alto que el otro. El terreno sobre el que reposa tiene unos extraños caminos con forma triangular. Observen la comparación de fotografías. Es como si existiera una estructura enterrada bajo el polvo de la superficie que tuviese una apariencia geométrica.



3. Lo curioso del caso es realizar un análisis fotográfico para eliminar el ruido y realzar las figuras en su entorno. Nos encontramos con cuerpos elípticos muy erosionados por el paso de los años que tiene densidad aparentemente homogénea y que se presenta en paralelo. Uno al lado del otro.


Un auténtico misterio. ¿Qué hay enterrado en Marte y para qué querría la NASA realizar esta fotografía? ¿Es posible que estuviesen buscando vestigios de tecnología abandonada en esa parte de la luna? Visto el nivel de erosión de la superficie… ¿de cuantos años estaríamos hablando?

Ufopolis.com 2013.

1 comentario:

  1. En google moon hay fotos mejores que el famoso puro, es buena tambien pero tiene el mismo color del terreno y no se ven muchos detalles, si es una estructura artificial mas bien parece una ruina, las que me refiero de google moon no son ruinas, estan en el borde de la zona rectangular que resalta del resto (emborronado) por su nitidez, hay 2 tipos, unas parecen bordes muy largos de naves, son blancas y brillan, no son ruinas porque resplandecen y se aprecian detalles y otras parecen entradas extrañas al subsuelo con bordes muy recortados,

    ResponderEliminar