martes, 17 de diciembre de 2013

Algo misterioso para a Bertha, una taladradora gigante en Seattle

Big Bertha, los 5 pisos de altura del túnel de la máquina obligada a detenerse en el trabajo en Seattle. 

Las cifras de Bertha son de récord: diámetro de 17,45 metros, 112,00 m de longitud y un peso de más de 7.000 toneladas para la construcción de los 2,80 kilómetros de túnel en un plazo de 14 meses

(SEATTLE, WA) - ¿Es un OVNI largo tiempo enterrado? Después de todo, ésta es el área que acuñó el término "platillo volante" con el avistamiento de Kenneth Arnold sobre el monte Rainier . Hace muchos años.

Tal vez es un remanente de una civilización perdida hace mucho tiempo o un objeto hecho por el hombre del pasado de Seattle.

Sea lo que sea, puede detener un enorme potente tuneladora y no a primera vista parece ser un más que una gran roca. Los contratistas que trabajan para el Estado de Washington Dep't de Transporte (WSDOT) esperan tener una idea de este semana de lo que exactamente está bloqueando una autopista (SR 99) excavación del túnel bajo el centro de Seattle. 

El misterioso objeto detuvo a la descomunal Big Bertha,(de cinco pisos de altura) tuneladora que están usando para labrarse el túnel, en sus pistas acerca de un mil metros de donde comenzó clavados en la tierra y la roca. Los expertos dicen que quizá Viernes antes de saber lo que la obstrucción es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario